Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
HAY MÁS UNIDADES EN CARREFOUR, CORRED!
No entiendo porque algunos decís que os pone 11 de diciembre, a mí me pone 24 (ya la he pedido en Game, pero pone esa fecha).
Dani_kaos escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
ikki74 escribió:hola, yo la acabo de pillar en orange y me ha llegado un correo de confirmación. he llamado y si ha llegado este correo es que tenían stock y me la mandan ya. a ver si hay suerte (prefería con Amazon, pero ya me he hartado de esperar).
suerte a todos

A mí me han mandado ya un sms para comprobar datos y pone entrega estimada 20/11, esperemos a mañana

a que hora la has pillado?

13:35 o asi
rondador29 escribió:La tengo!! Entrega mañana!
salu2

Como se cambia la velocidad de envío ?
Enlace para la digital?
pillada!!! no se que ha pasado, la he metido como 20 veces y se borraba del carro, al final me ha dejado tramitar, cruzo los dedos.
Pillada en amazon con lector, me la han cobrado ya, ¿significa que la envían pronto?
Pillada la versión con disco
Las mitad de amazon de cancelaran, porque an puesto una fecha incorrecta de entrega
La tengoo!!! Para el 11-12 diciembre en Amazon
jccmaxon escribió:Comprada!!!! Puffff Ha valido la pena las 3 horitas refrescando. Entrega 11 o 12 diciembre

Por que unos el 12 y otros mañana?
Pillada en amazon y me llega mañana!
joder, iba tan rapida la web que me queria asegurar de no pillar un juego de cuchillos

Espero que todos podais cogerla!!!!! os lo mereceis!
Pillada con el FIFA. Me pone entrega mañana el juego y la consola el 11-12 de diciembre.
kapitol83 escribió:
rondador29 escribió:La tengo!! Entrega mañana!
salu2

Mañana como va a ser!!!!

Sisi, yo también,
menudo caos ha sido, jajajaja
Pillada el pack con el fifa 21.

Me llega la consola el sabado.
Entrega el 12 de diciembre.
julianlyle escribió:HAY MÁS UNIDADES EN CARREFOUR, CORRED!

Es verdad! Hay mas en carrefour!
Piimpollo escribió:
jccmaxon escribió:Comprada!!!! Puffff Ha valido la pena las 3 horitas refrescando. Entrega 11 o 12 diciembre

Por que unos el 12 y otros mañana?

Ahí ahí. Poque?
Pillada ahora mismo en amazon
pillada pack fifa como he comentado, no me dejaba pillar la normal luego, y no he querido jugármela en cancelar el pedido, creo que es por no pedir más de una... bien por amazon.

PD: quien quiere un fifa?
Pillada con el FiFA. Se puede cancelar sólo el FIFA, no lo quiero...?
Pillada con lector con el FIFA 21 que ni quiero y llega el SÁBADO 21 [amor]
Que alguien me compre una... en el carrito y no me deja pagarla nunca, dice que no hay pero vas a la pagina y pone meter en carrito o comprarla ya...

que alguien me compre unaaaaa [buuuaaaa]
https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... B08KKJ37F7
Si la queréis sin el fifa también se puede
Yo he pillado esta
NO abra ningún problema de este enlace?
Entrega antes del 12 de diciembre
No se como pillasteis una si no e podido hacer nada en amazon que cosa mas extraña
No me deja pillarla, se me quita de la cesta todo el rato!!
Pues yo llego tarde, error me daba
Davidtake escribió:Imagen

Te digo ya que se te cancela porqe paso lo mismo en eeuu y se esta cancelando a esa gente
Pillada en Amazon y pone que me la entregan mañana!!! ratataaaa
Digital nada no?
Enlace a ella please
Yo flipo con la gente que puede comprarla...
CONSEGUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE PUTO MILAGROOOOOOOOOOOOO
Goyetus escribió:CONSEGUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE PUTO MILAGROOOOOOOOOOOOO

Que dia te la envian? Por que unos mañana y otros el 12?
Pero si hay tantas en carrefour...lo mismo si llega en 3 dias laborales no?
por qué a mi me pone que el día 12?
PILLADA!!! YA ES MIA! Entrega del 11 al 12 dic!
https://ibb.co/VCPN6yV

no me lo puto creo !!!!!!!!!!!!!!!!!

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ENTREGA MAÑANA!!!!!!!
Yo he podido despues de que me dejara añadirla al carro pero no pagarla como 20 veces, fecha para el 11 de Diciembre
se han agotado? no me la mete al carro ni puedo tramitar
Goyetus escribió:CONSEGUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE PUTO MILAGROOOOOOOOOOOOO

donde? llevo un rato y ya no hay manera
Ralkes escribió:
Davidtake escribió:Imagen

Te digo ya que se te cancela porqe paso lo mismo en eeuu y se esta cancelando a esa gente

por??? si me la han cobrado del tirón y todo, no inventes
Me salía disponible y he intentado comprarla 30 veces y me han salido mil errores diferentes :(
pillada express con ell fifa!!! lllegada mañana antes de las 22:00 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A mi en Amazon me salia que era a traves de un vendedor externo y me constaba 498, no me ha dado seguridad .....
Otro que la ha podido pillar! La fecha me sale 11 - 12 Diciembre. Pero si clico al producto me sale disponible para mañana...
aqui como un gilipollas dandole al F5 ni edicion fifa ni nada,en 1 segundo ya agotada,como cojones lo hace la gente...
27656 respuestas