Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
a mi me la han cobrado al momento los 540 casi, y me acaba de llegar ya el mensaje del envio de nacex que mañana antes de las 20:00 en casita. joder que alegria dios, !!!!
Buste escribió:aqui como un gilipollas dandole al F5 ni edicion fifa ni nada,en 1 segundo ya agotada,como cojones lo hace la gente...

Lo dije antes compañero, la gente tiene scripts, addons, programas que automatizan todo. Y encima no hay limite de 2 por cliente como en el CI, asi que puedes hacer varias compras.
Parece que han sido demasiado listos los de amazon y solo han aceptado las del pack.
Menudos caraduras y todos aquellos que intentaron la consola suelta nada.
No entiendo nada. Entrega el 11 de diciembre habiéndola comprado antes que otros usuarios y sin embargo me la han cobrado enterita (cuando eso se hace solo al enviarla).
alguien me dice el enlace del fifa+ps5 :-? gracias !
Yo también he pillado el pack con fifa.
Entrega mañana el fifa y la consola el sábado XD
la he pillado en el segundo 1, con el pack fifa, porque un forero lo ha puesto. Me llega en fifa mañana y la consola el sábado !! (el fifa lo tendré que vendre, no me gusta).

Osea que no es un pack, van las dos cosas sueltas con distintas cajas...

me la han cobrado al instante, de manera fulminante.
Pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Con el FIFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien quien esté esperando la digital, cuando mira el artículo desaparece su "cuenta"? como si no estuviera registrado? después navegas normal y te detecta el usuario
Enhorabuena a todos [beer] a ver si hay suerte y no hay cancelaciones!
Pitoste escribió:Otra reservada por aquí con el pack con el FIFA 21. ¿Será verdad que llega mañana?

Por cierto a los que habéis pillado este pack y no queréis el juego lo compran por 40€ en el CEX, se te queda en 500€ la consola

Seguro que en éste foro, en C/V siendo nuevo precintado, te dan más o cambias por otro.

Ya dije que no era mala opción ese pack de Fifa [sonrisa] [beer]
¿Alguien me puede decir si es posible devolver solo el FIFA o en el peor de los casos cuanto dan por el en GAME?

Edito: Perdón pregunta repe, es que va muy rapido el hilo.
Kbr999 escribió:A los que os pone mañana es porque fue realizado fuera de stock. Lo cancelarán. En carrefour pasa lo mismo.

yo la e pedido con el fifa antes de que hubiese stock en la normal, asique no creo la verdad. he utilizado el buscador y solo me salia ese pack, con oferta flash, luego han empezado a salir las normales sin el fifa
jonafri escribió:Parece que han sido demasiado listos los de amazon y solo han aceptado las del pack.

Yo la he comprado suelta eh y está aceptada y cobrada.
hay en carrefour ahora mismo
Yo la he pillado a 499 entrega 12 diciembre
Kbr999 escribió:A los que os pone mañana es porque fue realizado fuera de stock. Lo cancelarán. En carrefour pasa lo mismo.

Pues cobrado está cobrado ya....
robersnake escribió:https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-PlayStation/dp/B08KKJ37F7
Si la queréis sin el fifa también se puede
Yo he pillado esta
NO abra ningún problema de este enlace?
Entrega antes del 12 de diciembre

Ahi la he pillado yo.
Problema? NINGUNO
Qué grande LEONARDO!!!!
Con él todas nuestras reservas empezaron
Es posible que estas que han sacado sean cancelaciones y la segunda remesa salga en otro momento?
Ryoohki escribió:No entiendo nada. Entrega el 11 de diciembre habiéndola comprado antes que otros usuarios y sin embargo me la han cobrado enterita (cuando eso se hace solo al enviarla).

Igual :S.
No me lo creo, 2 horas de F5 compulsivo parece que han merecido la pena. He visto como iba cambiando la página y cómo los primeros intentos no dejaba comprar, pero al final lo he conseguido y me indica que entrega mañana (terminaré de creérmelo en un rato si no me modifican la fecha), debo haber tenido la suerte de ser de los primeros.

Ánimo a todos los que aún no habéis podido conseguirla, seguro que surgen más oportunidades.
Enlace del pack, please
the_jaguar999 escribió:hay en carrefour ahora mismo

no
jonafri escribió:Parece que han sido demasiado listos los de amazon y solo han aceptado las del pack.

Yo la he pillado suelta con entrega mañana
Al próximo que ponga un pantallazo de su puta reserva se lleva un reporte, de verdad.

Pesados.

P.D. Sí, estoy llorando.
pombo escribió:Digitaaaaaal ratataaaa ratataaaa

no veo ná
No se por qué me pone envío estándar y me da la opción de cambiar a envío Premium, miedo me da cambiarlo...

Pues yo la cogí, me llega el sábado con envío premium

Fuiste demasiado lento
Acabo de hablar con Carrefour online y me ha dicho claramente lo siguiente:

Hasta el dia 15 no vas a saber si te cancelamos la reserva O NO

Con 2 cojones y yo que me las prometia felices joder, quiero llorar

No, yo he pillado la suelta. Tras muchos intentos porque que me daba error porque no había, metiéndola en la cesta cada intento hasta que la he enganchado. 5 minutos de angustia he tardado
Pillada en amazon para el 11 de diciembre. Toca esperar.
Se me junta con el Cyberpunk que lo voy a jugar en PC. Problemas del primer mundo [tomaaa] . GG por los que la hemos podido conseguir aunque toque esperar
Ahora es cuando me llaman del MM y me dicen que pase que han habido cancelaciones xD
db4rc3 escribió:No me lo creo, 2 horas de F5 compulsivo parece que han merecido la pena. He visto como iba cambiando la página y cómo los primeros intentos no dejaba comprar, pero al final lo he conseguido y me indica que entrega mañana (terminaré de creérmelo en un rato si no me modifican la fecha), debo haber tenido la suerte de ser de los primeros.

Ánimo a todos los que aún no habéis podido conseguirla, seguro que surgen más oportunidades.

Ya somos dos!. Me ha pasado justo lo mismo que a tí.
salu2
Yo la tengo entre los pedidos pero me da error en el pago, si cambio ahora de tarjeta se me mantendrá el pedido o se irá al carrer?
NeOz7 escribió:
pombo escribió:Digitaaaaaal ratataaaa ratataaaa

no veo ná

hace cosas rasas verdad? como que tu estás logueado cuando si lo estás si navegas normal por amazon
Dalixian escribió:
Buste escribió:aqui como un gilipollas dandole al F5 ni edicion fifa ni nada,en 1 segundo ya agotada,como cojones lo hace la gente...

Lo dije antes compañero, la gente tiene scripts, addons, programas que automatizan todo. Y encima no hay limite de 2 por cliente como en el CI, asi que puedes hacer varias compras.

No entiendo una mierda de informatica,bastante he hecho que he perdido media mañana delante del puto ordenador dandole al F5 sin para para que en un segundo adios.....

Que le follen,es la primera y ultima vez en mi vida que hago algo asi,si es mañana o dentro de 6 meses pues es lo que hay.
Uno por aquí que no paraba de tirarle de la cesta la consolita. En fin.
La he tenido comprada en game, en carrefour y en amazon, resultado... No tengo consola jajaja.

Pasando ya la pillare cuando salga un pack con algun juego que me interese
Pillada por fin!!! Suelta, sin FIFA ni hostias. Llega mañana!! La espera mereció la pena!!!
Otra comprada con el FIFA, vamoooooosssss ratataaaa (la compre cuando salió, no ahora, pero no he podido postear antes)
Enhorabuena, os han colocado el fifa pero la habéis conseguido. A mi me llegó esta mañana.
Pillada!!

Entrega el 12 de diciembre.
Pavlin escribió:Pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Podeis poner enlace la de fifa?
Nortvery escribió:
Pavlin escribió:Pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Podeis poner enlace la de fifa?

https://www.amazon.es/Consola-PlayStati ... uage=es_ES
Porque carrefour en el estado del producto me pone pendiente de confirmación? Me están poniendo de mala ostia, jaja.
Daicon escribió:
the_jaguar999 escribió:hay en carrefour ahora mismo

no

Si

Imagen

La tenia en el carrito pero no he tramitado el pedido porque ya tengo una reserva de esta mañana
Soy el unico que le da la sensación que nos llegara el fifa solo? Entro a los pedidos y están las dos cosas por separado, entro a cada uno de los pedidos y en los 2 sale el fifa... En lista de pedidos si salen por separado pero si entras en cada uno de ellos sale siempre el fifa, me parece raroo, me pone entrega mañana las 2 cosas
pillada consola con disco sola y entrega el lunes.
27656 respuestas