Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
danympp81 escribió:
NeOz7 escribió:
pombo escribió:Digitaaaaaal ratataaaa ratataaaa

no veo ná

hace cosas rasas verdad? como que tu estás logueado cuando si lo estás si navegas normal por amazon

yo es que nunca vi stock de la digital
Gokuboxps5 escribió:Porque carrefour en el estado del producto me pone pendiente de confirmación? Me están poniendo de mala ostia, jaja.

Un compañero ha dicho que alomejor cancelan reservas, y yo he llamado antes y la tía me ha dado a entender eso así que...Aver que coño hacen
@Gokuboxps5
Por que no vas a saber si la tienes hasta el 15 de diciembre y te daran la sorpresa de si la tienes o no.
Diskover escribió:
Dimlight escribió:@Diskover Yo pensaba lo mismo, pero tanto Amazon como otras webs de venta han comentado que puede haber problemas. Y aunque Sony lo desmintió Bloomberg publicó hace poco que habían tenido alguna incidencia en la producción de algún componente.

Ojalá tengas razón, pero parece que no. Yo aún no he podido reservarla.

Pero vamos a ver... ¿no sois conscientes de que esto no es más que una maniobra de marketing? Siempre que sale un aparato nuevo, (en este caso una consola) de repente aparecen usuarios "paranoicos" (algunos sospechosamente recién registrados) con el tema de que "hay que reservar que luego se acaban".

Es un deja vu constante. Siempre la misma cantinela.

¿Y que ocurre el día de salida de una consola nueva? Miles y miles de consolas para quien reservo y para quien no lo hizo, en las estanterías de las tiendas disponibles para ser adquiridas.

Este tipo de maniobras de marketing están muy estudiadas, y sirven para mantener en vilo al personal y para captar nuevos compradores "no vaya a ser que se queden sin ella".

Siempre es igual. No nos volvamos locos. Habrá PS5 para todo el mundo ¿o en serio os creeis que Sony iba a permitir un lanzamiento tan bochornoso? [beer]

Post que envejecen demasiado mal [jaja]
Supongo que dependerá de la zona. Porque si no no entiendo porque a unos antes que otros
Mi Puta madre tio desde las 1 dándole y ahora salen todas... no he pillado nada...
bossa escribió:pillada consola con disco sola y entrega el lunes.

No entiendo nada, de verdad.
Yo la compré hace media hora y entrega en diciembre?
Ryoohki escribió:

Igual, por que unos diciembre y otros mañana? :S
Vuelvo de comer y veo que habéis triunfado, garantía de Amazon y sin esperar al 15 de diciembre como en el resto de tiendas.
Yo he pillado una PS5 en Amazon pero no era ningún pack con el FIFA. Que raro...
si alguno suelta el fifa que me diga que se lo tengo que recoger al peque para reyes, jeje
A mi con que haya stock me da igual ya cuando me la envién xD
Oscareverywere8 escribió:
Gokuboxps5 escribió:Porque carrefour en el estado del producto me pone pendiente de confirmación? Me están poniendo de mala ostia, jaja.

Un compañero ha dicho que alomejor cancelan reservas, y yo he llamado antes y la tía me ha dado a entender eso así que...Aver que coño hacen

te ha dado a entender qué? yo mi pedido con el fifa lo veo perfectamente expuesto
He podido comprarla en Amazon.

Me la ha tirado fuera de la cesta 3 o 4 veces pero al final ha funcionado!

He comprado la consola sola. Me pone llegada entre el 11 y el 12 de Dic.

Mi teoría es que al que le llega mañana son cancelaciones y las nuestras es una nueva remesa que aún no tienen.
Davidtake escribió:

te ha dado a entender qué? yo mi pedido con el fifa lo veo perfectamente expuesto

Pues que pueden cancelar reservas facilmente y quedarte sin nada, vamos me lo ha dicho así, que hasta el 15 no llegan y si llegaban por que podian cancelar reservas
Elliot Bay escribió:He podido comprarla en Amazon.

Mi teoría es que al que le llega mañana son cancelaciones y las nuestras es una nueva remesa que aún no tienen.

La mía con llegada el sábado. Menuda loteria. Creo que este año no hace falta que compre.
jonafri escribió:Parece que han sido demasiado listos los de amazon y solo han aceptado las del pack.
Menudos caraduras y todos aquellos que intentaron la consola suelta nada.

Yo he conseguido la consola suelta, eso sí, la entrega es del 11 al 14 de diciembre
A mi me pone entrega mañana el FIFA y sábado la consola...
Dios que putada! esta mañana me cancelan la de media markt y ahora me ha dado error varias veces a la hora de finalizar el pedido.
Me quedo sin PS5 :(
@djnardo En tu caso tiene pinta de que también es una cancelación.
Para joder a los gilipollas que no quieren compartir el enlace de la PS5 + FIFA21, aquí lo tenéis aunque de momento agotado, y sin enlace de referido como hacen muchos:

https://www.amazon.es/dp/B08NQZTNLM/
Joder ni una digitales sacaron.
Davidtake escribió:
Oscareverywere8 escribió:Un compañero ha dicho que alomejor cancelan reservas, y yo he llamado antes y la tía me ha dado a entender eso así que...Aver que coño hacen

Pues que pueden cancelar reservas facilmente y quedarte sin nada, vamos me lo ha dicho así, que hasta el 15 no llegan y si llegaban por que podian cancelar reservas

no van a cancelar nada no te preocupes y menos habiendo cobrado del tiron el importe
david238 escribió:Para joder a los gilipollas que no quieren compartir el enlace de la PS5 + FIFA21, aquí lo tenéis aunque de momento agotado, y sin enlace de referido como hacen muchos:

que es eso de los enlaces referidos???
KeNzO46 escribió:si alguno suelta el fifa que me diga que se lo tengo que recoger al peque para reyes, jeje

Yo no lo quiero, para ti! Jajaja
Joder @zyan, menuda montaña de emociones, te va a dar un infarto XD
Cancelación de juegos, Sony mala que especula, amenaza de cambiar de bando... y acabas comprando dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta tonta de la digital en amazon se ha sabido algo?
Oye, y no has habéis pegado un susto cuando le estabais dando al F5 y de repente han aparecido en stock? Porque yo he pegado un salto en la silla
Alguien me puede explicar por que unos la reciben el 12 y otros mañana? Soy prime y la compré de los primeros. :S
Una cosa, a mi me pone que llega en diciembre y sin embargo me la han cobrado ya, ¿no se suponia que solo cobran cuando la envian?
Kalandras escribió:Pregunta tonta de la digital en amazon se ha sabido algo?

No sacaron ni una .

No han sacado lote de digitales.
Sé que este foro no es para esto, de hecho sólo utilizaré un mensaje para llorar un poquito, pero es que siento que todos estos días y hoy todas las horas que he estado delante del ordenador no han valido para nada. Siento una frustración tremenda, enhorabuena a los que hayáis podido reservarla. También que si la veis en stock sea con pack o sin pack o con lo que sea poned el link que somos muchos los que aún nada de nada.
the_jaguar999 escribió:
Daicon escribió:
the_jaguar999 escribió:hay en carrefour ahora mismo

no

Si

Imagen

La tenia en el carrito pero no he tramitado el pedido porque ya tengo una reserva de esta mañana

Puede que fuera una mía que he reservado para un amigo. Como he conseguido una de Amazon he soltado la de Carrefour

Nada. No pusieron ni una. [+furioso]

no, no se si en las demás tiendas habrá habido stock de la digital, a ver si alguno lo puede decir
pixidix escribió:Una cosa, a mi me pone que llega en diciembre y sin embargo me la han cobrado ya, ¿no se suponia que solo cobran cuando la envian?

Te han hecho el bloqueo del dinero, como a mí, pero no se ha cobrado aún. Hasta que no se envíe, no lo cobrarán.
pixidix escribió:Una cosa, a mi me pone que llega en diciembre y sin embargo me la han cobrado ya, ¿no se suponia que solo cobran cuando la envian?

A mi igual, me aparece el 12 diciembre y ya me lo han cobrando.
coco182 escribió:
david238 escribió:Para joder a los gilipollas que no quieren compartir el enlace de la PS5 + FIFA21, aquí lo tenéis aunque de momento agotado, y sin enlace de referido como hacen muchos:

que es eso de los enlaces referidos???

Pues que los listos de este hilo comparten los enlaces de compra a Amazon para ganar dinero ellos con esas compras. Yo lo he compartido limpio, pulsar el enlace y listo.
djnardo escribió:
Elliot Bay escribió:He podido comprarla en Amazon.

La mía con llegada el sábado. Menuda loteria. Creo que este año no hace falta que compre.

Es mi teoría, que han sacado las cancelaciones después.

Pero joder... que putada no? Siento parecer egoista pero, me llevo la mañana pendiente. Consigo una de la primera remesa... y me tengo que esperar a diciembre. Lo compra otra persona 20 minutos después, le llega mañana.
Y a mi también me la han cobrado, que es lo que más me mosquea.

Aunque sé que con amazon no hay problema si decido cancelar por lo que sea, no es worten.
Yo me cago en todo, toda la mañana en el trabajo con el puto Game que manda cojones, y cuando tengo otro hueco para Amazon a la 13:00 ni una. Ahora llego a casa y veo esto, anda y que se vayan a la mierda, ni que nos la fueran a regalar. Total pa q en unos meses haya cajas muriéndose de asco en las tiendas [+furioso]
Piimpollo escribió:
Ryoohki escribió:

Igual, por que unos diciembre y otros mañana? :S

no lo se.
creo que puede ser que la que e pillado yo sea de alguna cancelacion de reserva.
Ruben_Gti escribió:

No sacaron ni una .

Moth escribió:

No han sacado lote de digitales.
Wafer escribió:

no, no se si en las demás tiendas habrá habido stock de la digital, a ver si alguno lo puede decir

Tela...

Entiendo que el stock saldra cuando les de por ahi no?
Kurbonhart escribió:

Nada. No pusieron ni una. [+furioso]

yo creo que están haciendo algo por que solo con la digital no me entra con mi usuario. no me aparece el carrito vacío (cuando está vacío sale un 0)
Buenas, pues a mí me ha dado por probar y he podido meter en la cesta, varias veces, la consola con lector pero de ahí no ha pasado. Por mi parte no ne corre prisa así que me esperaré. Enhorabuena y a disfrutarla.
A ver gente para poder comparar, yo he pillado el pack del fifa 21 a las 15:02, lo se porque he enviado un whatsapp al grupo para avisar, cuando ya la habia pillado. A mi me sale entrega mañana las dos cosas

Imagen
Imagen

el numero de pedido acaba en 5012334 por si quereis comparar
pues a mi no me ha funcionado ningun de esos enlaces... se queda cargando todo el rato. Estaria bien saber si otras tiendas han actualizado el stock de la digital como dicen mas arriba
27656 respuestas