Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Otro al que en teoría le llega el fifa mañana y sábado la consola.
¿Qué es lo que se supone que pasó en EEUU que os hace pensar que se cancelará?
@ciss gracias ya se donde vives para adelantarme cuando vea al repartidor jejeje
La compre en amazon y solo me han cobrado el fifa la consola pone pendiente de envío alguien en igual situación?
He ido a la tienda del media markt y me la han reservado entregando 50€, pero vamos.. no me esperanzaré en tenerla en diciembre..
Fonsot escribió:@Gokuboxps5
Por que no vas a saber si la tienes hasta el 15 de diciembre y te daran la sorpresa de si la tienes o no.

Acabo de llamar y me han dicho que estan esperando nuevo stock y que por eso nos las mandarán entre el 15/20. Todo sea que nos lo cancelen antes o en esos dias después encima de tener nuestro dinero y de esperar como bobos.
Moth escribió:
Kalandras escribió:Pregunta tonta de la digital en amazon se ha sabido algo?

No han sacado lote de digitales.

por lo visto no hubieron cancelaciones de la edicion digital y no sony trajo pocas y asi se quedo la cosa
Según lo experimentado actualizando desde el principio, en mi caso se ha actualizado primero a:

-Disponible a través de otros vendedores: ese segundo de indecisión por si era algún listo especulador y al entrar y ver que era prime y todo bien, darle a comprar pero se te cancelaba de la cesta, así hasta 3 veces. A estos les llegará mañana imagino.
-Luego ha aparecido normal con la opción de comprar ya, y a la segunda ha habido suerte y me ha dejado pero para el 11-12 de diciembre.
Acabo de pillarla en carrefour!!!!!! increibleeee. 3 días laborales se supone que llega!
Yo flipo.

Lo de Game ha estado abierto 2 horas por lo menos y aún así no he pillado por la puta web y en Amazon 2 minutos....

Game tiene más stock que Amazon?? mi no entender

Que frustración joder..... Hasta Febrero como pronto me da que no pillamos , vaya lanzamiento de mierda
Alguien sabe por que unos la reciben mañana y otros el 12?
Alguien sabe algo de las reservaa de Game? Parcee que se han hecho muchas esta mañana no? Alguna cancelación?
Hay riesgo de cancelación de reservas con Amazon? No me acojoneis
Juanlu24 escribió:Según lo experimentado actualizando desde el principio, en mi caso se ha actualizado primero a:

-Disponible a través de otros vendedores: ese segundo de indecisión por si era algún listo especulador y al entrar y ver que era prime y todo bien, darle a comprar pero se te cancelaba de la cesta, así hasta 3 veces. A estos les llegará mañana imagino.
-Luego ha aparecido normal con la opción de comprar ya, y a la segunda ha habido suerte y me ha dejado pero para el 11-12 de diciembre.

Same!
A mi me pone que me llega el próximo domingo 22 y ya está pagada integra. No se como repartirán el domingo pero vamos, no me importa que llegue el lunes tampoco mientras llegue [+risas]
Zoco81 escribió:Acabo de pillarla en carrefour!!!!!! increibleeee. 3 días laborales se supone que llega!

No, leete bien las condiciones. Entre el 15 y el 20 de diciembre en todo caso.
Gekyume escribió:Hay riesgo de cancelación de reservas con Amazon? No me acojoneis

no
KeNzO46 escribió:si alguno suelta el fifa que me diga que se lo tengo que recoger al peque para reyes, jeje

En compra venta seguro q veras muuuuuuuchos jejeje
Wafer escribió:
Kalandras escribió:Pregunta tonta de la digital en amazon se ha sabido algo?

no, no se si en las demás tiendas habrá habido stock de la digital, a ver si alguno lo puede decir

Sí ha habido. Yo he adquirido en ECI la digital hoy mismo.
jonafri escribió:Parece que han sido demasiado listos los de amazon y solo han aceptado las del pack.
Menudos caraduras y todos aquellos que intentaron la consola suelta nada.

Yo la he cogido suelta
Zoco81 escribió:Acabo de pillarla en carrefour!!!!!! increibleeee. 3 días laborales se supone que llega!

Reportado por troll. Hace tiempo que están agotadas ahí.
Amazon dice que he de actualizar el método de pago y me estoy poniendo nervioso. Quizás haya sobrepasado el límite diario de gasto de la tarjeta, llamaré al Santander a ver que leches pasa

Digital? Pasa link pls
Desde las 12 y media refrescando la página de Amazon para nada, cada vez que metia la consola en la cesta aparecía vacía, y si conseguía meterla al ir a realizar el pago me salía error.
Otro más que ha pillado el pack con el FIFA en Amazon, la verdad es que veo que la hemos cogido bastantes y me sorprende hasta que no vea que está en reparto no me fío, yo estaba intentandolo sin el pack y la pille gracias a que vi el pack y me dio por probar y ya me dejo, a mi ya me han quitado el dinero del banco
Guarismo escribió:

Justo cuando lo ha dicho, lo he comprobado y me ha dejado añadirla, pero solo he llegado hasta el paso de meter la tarjeta, luego desapareció de la cesta.
FranMlg escribió:Desde las 12 y media refrescando la página de Amazon para nada, cada vez que metia la consola en la cesta aparecía vacía, y si conseguía meterla al ir a relozar el pago me salía error.

Yo igual! Como me falle Game me quedo sin consola...
Si no me equivoco Todos los de este hilo hemos llegado a tiempo, nadie se a quedado sin Ps5 aquí no?
rondador29 escribió:
db4rc3 escribió:No me lo creo, 2 horas de F5 compulsivo parece que han merecido la pena. He visto como iba cambiando la página y cómo los primeros intentos no dejaba comprar, pero al final lo he conseguido y me indica que entrega mañana (terminaré de creérmelo en un rato si no me modifican la fecha), debo haber tenido la suerte de ser de los primeros.

Ánimo a todos los que aún no habéis podido conseguirla, seguro que surgen más oportunidades.

Ya somos dos!. Me ha pasado justo lo mismo que a tí.
salu2

Ya somos 3, he intentado pillar la del pack con el fifa, no me ha dejado y en cuanto me ha saltado el distill ni me lo he pensado (y eso que quería la digital)

Me sale también entrega mañana pero ya veremos si se acaba cumpliendo...
Lion_omega escribió:Oye, y no has habéis pegado un susto cuando le estabais dando al F5 y de repente han aparecido en stock? Porque yo he pegado un salto en la silla

Tal cual,yo estaba comiendo y me he salido el puchero por la nariz. No te digo más.
Alex_Gato_19 escribió:
Dani_kaos escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
A mí me han mandado ya un sms para comprobar datos y pone entrega estimada 20/11, esperemos a mañana

a que hora la has pillado?

13:35 o asi

Yo e pillado una digital, e recibido dos correos uno de confirmación de pedido y otro de preparación de pedido pero la fecha era el 20/11 y me la han cambiado al 16/12. He hablado con Orange me dicen q esa fecha la ponen como máximo en tenerla q seguro la recibiré antes y q además esperan tener más unidades el día 2 de diciembre de Sony.
@FranMlg exactamente igual que a mi, en fin, suerte a los que lo han conseguido, toca esperar un poco más
Piimpollo escribió:
jccmaxon escribió:Comprada!!!! Puffff Ha valido la pena las 3 horitas refrescando. Entrega 11 o 12 diciembre

Por que unos el 12 y otros mañana?

Yo creo que tendrían poco stock para mañana (posiblemente, las cancelaciones de las anteriores reservas las guardaron para venderlas hoy) y el resto, para la siguiente remesa a mitad de Diciembre, como en el resto de comercios.
maikel_xp escribió:Si no me equivoco Todos los de este hilo hemos llegado a tiempo, nadie se a quedado sin Ps5 aquí no?

yo no he podido, me echaba de la cesta seguido y al final nada, ni pack ni suelta
maikel_xp escribió:Si no me equivoco Todos los de este hilo hemos llegado a tiempo, nadie se a quedado sin Ps5 aquí no?

Pero unos la recibimos el 12 y otros mañana. Alguien puede explicar eso?
FranMlg escribió:Desde las 12 y media refrescando la página de Amazon para nada, cada vez que metia la consola en la cesta aparecía vacía, y si conseguía meterla al ir a realizar el pago me salía error.

Yo igual tío y lo de GAME de esta mañana peor todavía: desde las 9:15h con la reserva en la cesta y no me dejaba meter los datos finales (pago, Provincia etc....) hacía tiempo que no me frustraba tanto con algo [+furioso]
Piimpollo escribió:
Ryoohki escribió:
bossa escribió:pillada consola con disco sola y entrega el lunes.

No entiendo nada, de verdad.
Yo la compré hace media hora y entrega en diciembre?

Igual, por que unos diciembre y otros mañana? :S

Yo soy prime y envío standar
Puede ser eso y vosotros habéis puesto envio premium?
A mi me pone en diciembre
Que diferencia ahí de standar a premium?
Gracias
Tengo la respuesta de amazon de porque unos el dia 12 y otros mañana la entrega
Guarismo escribió:

tu mismo.

Adjuntos

Pobeng75 escribió:
FranMlg escribió:Desde las 12 y media refrescando la página de Amazon para nada, cada vez que metia la consola en la cesta aparecía vacía, y si conseguía meterla al ir a realizar el pago me salía error.

Yo igual tío y lo de GAME de esta mañana peor todavía: desde las 9:15h con la reserva en la cesta y no me dejaba meter los datos finales (pago, Provincia etc....) hacía tiempo que no me frustraba tanto con algo [+furioso]

Yo simplemente te tenía que darle a realizar pedido y ni eso, cuando le daba me salía algo de error y seguir comprando, bastante frustrante la verdad.
Pillada sin el Fifa. Me pone entrega el 12 y si miras pone envío standar. Una pregunta, ¿aún puedo vender la PS4 pro en game y comprar cheques Amazon para pagar esta ps5?
¿Os sale envío estándar para el 12? Yo soy prime. No me deja cambiarlo.

Gracias y enhorabuena a todos los que la hemos conseguido desde las 12:45 dándole al f5
Yo creo que lo que sale son cancelaciónes
Es el. Fifa de ps4? No hay de ps5?
Los que somos clientes de orange dejan comprar unidades disponibles en su web, eso si, con un sobrecoste. Pero poder puedo pagarla y tenerla mañana mismo. :)
Zoco81 escribió:
Guarismo escribió:

tu mismo.

Ya lo han dicho por aquí, todo eso son cancelaciones futuras. El stock real se acabó esta mañana.
¿Bueno y en alcampo al final han sacado algo?
Yo tengo el FIFA en proceso de envío y ya no me deja cambiar el método de pago, eso es que ya está todo correcto? Es que en la tarjeta no he recibido ningún cobro, estoy cagao [+risas]
FreeCat escribió:Es el. Fifa de ps4? No hay de ps5?

Habrá actualización gratuita para PS5 en Diciembre.
miok escribió:

yo no he podido, me echaba de la cesta seguido y al final nada, ni pack ni suelta

Que raro, yo iba a por la digital la añadía y desaparecía y la con disco seguía hay disponible y yo dándole a la digital, a pasado más de dos minutos y creía que de disco pasaría lo mismo, le e dado y adjudicada, cojonudo aunque quería la digital me a sido imposible
pixidix escribió:Una cosa, a mi me pone que llega en diciembre y sin embargo me la han cobrado ya, ¿no se suponia que solo cobran cuando la envian?

A mi también me lo tiene retenido el banco los 500 euros... cuando nos la vayan a mandar es cuando amazon se queda con el dinero. Mientras tanto el banco lo aparta como gasto pendiente futuro.
En cualquier caso es señal de que todo va bien.
@maikel_xp Pues creo q muchos se han kedado sin
27656 respuestas