Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Magikos escribió:
Gekyume escribió:Hay riesgo de cancelación de reservas con Amazon? No me acojoneis

yo puedo decir que tengo en mensaje de texto confirmado por nacex que mañana antes de las 8 me llegan 2 paquetes, es decir fifa y playy, revisad vuestro movil.

Vivo en Canarias, pone que me llega el día 4, pero aún así ya me han cobrado y enviado el número de pedido, así que perfecto!
Acabo de volver del curro y veo que en Amazon se han estado vendiendo hace poco. ¿Alguna opción?.... y si me ponéis algún enlace os lo agradezco porque en Amazon ni la encuentro. Gracias!
En Orange tienen bastante disponibles, pero 50€ más caras respectivamente. A mí me aparece fecha de entrega 02/12, y he visto que algunos de vosotros os salía para mañana y el lunes. ¿es así?
Tan fácil como entrar en Orange, pillarla y mañana en casa. Eso si, tienes que ser cliente.

Edit: @Galatei a mi me han dicho que mañana. Pero en fecha ESTIMADA el lunes.
Fredy_ES escribió:Tan fácil como entrar en Orange, pillarla y mañana en casa. Eso si, tienes que ser cliente.

Yo soy cliente, pero me informa que para el 02/12, igual al procesarla sale antes, lo desconozco.
Master_100 escribió:Otra comprada con el FIFA, vamoooooosssss ratataaaa (la compre cuando salió, no ahora, pero no he podido postear antes)

Hostia que tu también pillaste [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me alegro mucho por ti tío, la mereces como el que más [beer]
jondaime_sama escribió:Acabo de volver del curro y veo que en Amazon se han estado vendiendo hace poco. ¿Alguna opción?.... y si me ponéis algún enlace os lo agradezco porque en Amazon ni la encuentro. Gracias!

Te pongo el enlace aunque se han agotado en unos segundos aqui la mayoria hemos llegado a tiempo creo pero a sido una mañana de locos
https://www.amazon.es/gp/product/B08KKJ ... UTF8&psc=1
Yo desisto oficialmente hasta que haya stock medio normal y no esta mierda de reservas.

Antes me limpio el culo con los billetes que darle mi dinero (40€ más by the face) a Orange para que el segundo año me pongan mil pegas con el soporte técnico.

Intentaré pillarla rápido con la tarjeta de El Corte Inglés o en Amazon.
Zoco81 escribió:
david238 escribió:
Zoco81 escribió:tu mismo.

Ya lo han dicho por aquí, todo eso son cancelaciones futuras. El stock real se acabó esta mañana.

Pues acabo de mirar en el banco y están retenidos los 500 pavos

Y acabo de llamar a atención al cliente de Carrefour Online, y la chica que me ha atendido, después de hacer todas las comprobaciones me confirma que el pedido es correcto y que, tal como pone en el pedido, en tres días laborables la tengo. De aquí a mañana salgo de dudas si me cambia el estado del pedido a "enviado" o no.
No hace falta ser cliente de Orange. Yo la he pillado en Orange.. dinero retenido, ni rastro del email de confirmación e imposible contactar con ellos porque salta un puto robot y al final pide un número de pedido que NO TENGO
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
He llamado a amazon para preguntar y me dicen que efectivamente los que lo tenemos del 11-12 de diciembre somos de la nueva remesa.
Que los que la reciben mañana son cancelaciones o tal que se han hecho.

Que lo lógico hubiera sido sacar las cancelaciones antes y la nueva remesa después? Pues si. Pero gilipollas hay en todas las familias.

También he aprovechado para confirmar el pedido y me dice que está correcto, así que también aprovecho para decir que los que lo tenéis con entrega en Diciembre no se trata de un error.

A los que os ha tocado entrega mañana, pues felicidades.
Yo iba a pillar el pack del fifa y revender el juego pero por más que intentaba procesar el pago me daba error, sin embargo la consola suelta cayó a la primera.

Saludos a todos, y tranquilos que hasta diciembre podéis volver a rejugar muchos juegos en la PS4.
@Fredy_ES no hace falta ser cliente, por lo menos yo la e pillado y no soy cliente XD y me pone el a partir del 20/11 con envio domicilio
...
Zoco81 escribió:
Zoco81 escribió:
david238 escribió:Ya lo han dicho por aquí, todo eso son cancelaciones futuras. El stock real se acabó esta mañana.

Pues acabo de mirar en el banco y están retenidos los 500 pavos

Y acabo de llamar a atención al cliente de Carrefour Online, y la chica que me ha atendido, después de hacer todas las comprobaciones me confirma que el pedido es correcto y que, tal como pone en el pedido, en tres días laborables la tengo. De aquí a mañana salgo de dudas si me cambia el estado del pedido a "enviado" o no.

Bueno, ojalá tengas razón, pero ya han dicho mil veces que de 3 días laborables nada, que a los que les sale eso son los que forman parte del grupo que las ha pillado con stock fantasma. En cualquier caso, lo más optimista es pensar que la tendrás el 15 de diciembre.

Pero en 3 días laborables saldremos de dudas.
me esta pasando algo raro con mi cuenta, que no me reconoce los links bien y me desloguea, alguien tiene a mano el link de la digital de amazon?
Daba por hecho que no pillaba nada. Estoy de paso por Jaén, he ido a comer al McDonald, y había al lado un MM (no conocía ni la zona)

He preguntado por las ps5, y me he traído dos. HABÍA STOCK....

Lo único que hasta mañana noche no puedo jugar, pero en mi coche están.
Galatei escribió:En Orange tienen bastante disponibles, pero 50€ más caras respectivamente. A mí me aparece fecha de entrega 02/12, y he visto que algunos de vosotros os salía para mañana y el lunes. ¿es así?

Imagen

Efectivamente, no sé cuantas habrá, pero yo tengo una en el carrito y ya tengo la mía comprada.
...
Como se la conseguí a un amigo en Amazon la reserva de la mañana de Fnac seguramente la cancele si otro amigo que dudaba si comprarla o no no la quiere.

La reserve para el 15 de diciembre y por Paypal.... Fnac me cobro algo por hacer la reserva o retiene el dinero o no cobra nada hasta que la envia??? Para anularla es por web mismamente, no???
Me alegro de ver que muchos habéis podido conseguir vuestra reserva hoy, algunos de Amazon incluso la recibirán en breves! Yo he sido afortunado de pillarla en GAME, con ganitas de tener la consola a punto de caramelo para las vacaciones de navidad! Ha sido una gran aventura la que hemos tenido sin buscarla.

Espero que los que no hayan tenido suerte hoy, puedan hacerse con una copia o una reserva pronto. A todos vosotros, mucho ánimo y suerte.
anonymus escribió:Daba por hecho que no pillaba nada. Estoy de paso por Jaén, he ido a comer al McDonald, y había al lado un MM (no conocía ni la zona)

He preguntado por las ps5, y me he traído dos. HABÍA STOCK....

Lo único que hasta mañana noche no puedo jugar, pero en mi coche están.

Supongo que lo dices de verdad. Pero me parecería para mear y no echar gota. Han dicho por activa y por pasiva que no habría stock en tiendas.

Con lector o sin lector compi?
Fredy_ES escribió:Tan fácil como entrar en Orange, pillarla y mañana en casa. Eso si, tienes que ser cliente.

No hace falta ser cliente, 541 sin ccoste de envío si se recoge en tienda.

Antes de continuar en la compra, donde se elige que tiene elegir para recoger, abajo pone que selecciones la fecha de pedido de entrega, pongo 20, y luego que elija la tienda, la selecciono y luego en la siguiente página pone que el pedido será para el 16/12 ...

Alguien sabe quien está en lo cierto ? porque para el 16 paso pagar 40€ de mas.
¿Cuál es el enlace directo para comprarla en Orange sin ser cliente?
...
Por aquí otro afortunado que la ha pillado en Amazon con entrega para el sábado. Si le doy a cambiar velocidad de envío pone que por 2€ hay uno que dice "entrega hoy", imagino que esto es imposible, no?
Gekyume escribió:
jjuanji escribió:
Hegolan escribió:Que raro que hayan dejado pedir tantas con el fifa

Que pasó al final paisano? Pillaste en Amazon ? Yo si pude [sonrisa]

Cuándo dice que te llega? A mí el día 4 (a GC).
Tenía 0 esperanzas de pillar una y ahora estoy más feliz que una perdiz, me alegro mucho también por todos los que la han podido pillar hoy, después de toda esta mañana pegado al hilo desde las 8 os he cogido hasta cariño [beer]

El 4 a también tio (GC), el pack con el Fifa [qmparto] hemos triunfado [carcajad] después de todo lo que nos ha pasado hoy [facepalm] lo merecemos
jjuanji escribió:

yo ya la tenia, solo me quede por el show XD
Bueno a última hora con una reserva de Amazon para el 11/12 .... sino fallan al menos ya tengo mi regalito de reyes

Ahora a disfrutar de la Xbox series X

S2
A mi me llega mañana el pack con fifa en amazon. Se ha sufrido pero se ha conseguido. Igual 15 veces metiéndola y sacándola de la cesta hasta que me ha dejado terminar. Ya está en proceso de envío.
He tenido suerte de poder pillarla con el FIFA yo también y encima me llega mañana. Todavía no me lo creo. [boing] El FIFA lo revenderé en CEX que me dan 40€ según web y me quedo igual.

Demon's Souls ya en casita comprado hoy a primera hora.
desde el chat de amazon, que como siempre hay que mirarlo con lupa, dicen que no hay stock de la digital y que de momento no van a sacar ninguna.
Galatei escribió:¿Cuál es el enlace directo para comprarla en Orange sin ser cliente?

Están las dos.

https://tiendaonline.orange.es/dispositivos
AZFoX escribió:

Antes de continuar en la compra, donde se elige que tiene elegir para recoger, abajo pone que selecciones la fecha de pedido de entrega, pongo 20, y luego que elija la tienda, la selecciono y luego en la siguiente página pone que el pedido será para el 16/12 ...

Yo no soy cliente, y la he hecho con Porta + Consola, me sale unos 30€ los 3 primeros meses y unos 43€ a partir del 4º.... La economía no daba para más jajaja
@Dalixian sabeis por donde envia orange? se lo he pasado a un amigo, a ver si se despierta y lo ve a tiempo XD
Ryoohki escribió:He llamado a amazon para preguntar y me dicen que efectivamente los que lo tenemos del 11-12 de diciembre somos de la nueva remesa.
Que los que la reciben mañana son cancelaciones o tal que se han hecho.

Que lo lógico hubiera sido sacar las cancelaciones antes y la nueva remesa después? Pues si. Pero gilipollas hay en todas las familias.

También he aprovechado para confirmar el pedido y me dice que está correcto, así que también aprovecho para decir que los que lo tenéis con entrega en Diciembre no se trata de un error.

A los que os ha tocado entrega mañana, pues felicidades.
Yo iba a pillar el pack del fifa y revender el juego pero por más que intentaba procesar el pago me daba error, sin embargo la consola suelta cayó a la primera.

Saludos a todos, y tranquilos que hasta diciembre podéis volver a rejugar muchos juegos en la PS4.

Gracias por la aclaración, yo soy de los afortunados que la recibe mañana!
salu2
Gekyume escribió:
jjuanji escribió:

Cuándo dice que te llega? A mí el día 4 (a GC).
Tenía 0 esperanzas de pillar una y ahora estoy más feliz que una perdiz, me alegro mucho también por todos los que la han podido pillar hoy, después de toda esta mañana pegado al hilo desde las 8 os he cogido hasta cariño [beer]

Pusiste el envío normal o el Amazon global ese?
Porque yo con la tensión del momento le di a comprar ya y pa alante a todo y puse el normal y me pone entrega el viernes 18 de diciembre y el miércoles 30... [360º]
Alguien puede explicarme por que unos las recibimos el 12 y otros mañana? :S
...
Versión con disco disponible en Media Markt. Acabo de pillarla :D
Bueno... yo también he llegado a comprar la de Amazon sobre las 15:00h con fecha de entrega mañana día 20.

Estaba con la aplicación en el móvil y abierta la página web en el Pc (también tenía todos los Amazon de Europa abiertos en el Pc)... pues en la aplicación me ha saltado disponible unos 6-8 segundos antes.

Esta mañana había hecho 150kms por que había visto disponibilidad en tienda en Fnac... y cuando bajo del coche.. actualizo página y ya no quedaban... ale para casa vacío...

Suerte a todos en la búsqueda!!!!!!!!!
xLoNaDaRx escribió:Versión con disco disponible en Media Markt. Acabo de pillarla :D

Para el que no tenga el link:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html
@Piimpollo Eres un pesado, tio. Espero que tengas 15 o 16 años porque si no.. vaya tela.

Nadie sabe por qué, pero yo creo qeu los que la reciben mañana son cancelaciones o los del 12 tendremos que esperar a que les vaya llegando más unidades.
jmvalle escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
Dani_kaos escribió:a que hora la has pillado?

13:35 o asi

Yo e pillado una digital, e recibido dos correos uno de confirmación de pedido y otro de preparación de pedido pero la fecha era el 20/11 y me la han cambiado al 16/12. He hablado con Orange me dicen q esa fecha la ponen como máximo en tenerla q seguro la recibiré antes y q además esperan tener más unidades el día 2 de diciembre de Sony.

A mí me han mandado el mail de pedido preparado y si quería cambiar los datos podía hacerlo en las dos siguientes horas, la mía es con disco, la fecha sigue apareciendo 20/11
Si, en MM hay ahora mismo con entrega para la misma fecha que Amazon, en unas 2 o 3 semanas.
francastillo1393 escribió:
AZFoX escribió:

Yo no soy cliente, y la he hecho con Porta + Consola, me sale unos 30€ los 3 primeros meses y unos 43€ a partir del 4º.... La economía no daba para más jajaja

Cuando te la entregan ? te sale lo mismo que a mi ? en la pagina de elegir la tienda abajo me pone fecha 20, luego a la siguiente de aceptar todo me pone 16/12... y luego ya pagar y no se cual es la fecha realmente.
blackgoku-art escribió:En amazon aunque me aparece fecha de envio 11-12 diciembre me han cargado/retenido el importe total, es raro no?, normalmente te lo retienen o cargan cuando se envia no?, os ha pasado igual?

A mí me lo han cobrado tambien y me pone que me lo entregan el viernes 11 de diciembre.
...
Los que deciais que la del pack del fifa llegaba mañana, no todos...

Imagen

Vaya, supongo que ese es la del famoso pack. Tenia miedo de que fuera por eso.
27656 respuestas