Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Disponibilidad en Mediamarkt
Como se la conseguí a un amigo en Amazon la reserva de la mañana de Fnac seguramente la cancele si otro amigo que dudaba si comprarla o no no la quiere.

La reserve para el 15 de diciembre y por Paypal.... Fnac me cobro algo por hacer la reserva o retiene el dinero o no cobra nada hasta que la envia??? Para anularla es por web mismamente, no???
Nada imposible encontrar una ... menuda impotencia tengo
yo acabo de soltar una digital en MM
@Galatei A mi creo q me sale q mañana, y me sale mas barata 2 o 3 euros mas barata.
_Slink_ escribió:Nada imposible encontrar una ... menuda impotencia tengo

En Orange quedan unidades pero creo que hay que ser cliente y te cobran un plus.

Suerte!
Digitales una mierda, ni reservas a 1 mes vista. Yo creo que a Sony no le interesa venderlas hasta que bajen los costes de fabricacion.
Piimpollo escribió:Los que deciais que la del pack del fifa llegaba mañana, no todos...

Imagen

Vaya, supongo que ese es la del famoso pack. Tenia miedo de que fuera por eso.

Vaya, serás de los que ha pillado de reserva y no de alguna cancelación. Igualmente guay por tenerla en amazon [beer]
De PCC no se sabe nada ¿No?
Dj Delfy escribió:@david238

Pillada una!!! Mil gracias [beer]

De nada, para eso estamos! Pudiendo no la he pillado, prefiero no pagar para tenerla en 1 mes, para eso me espero a que haya stock normal, pero me alegro si te he ayudado!

Imagen

Huele mal ese número, ojalá no os cancelen, yo MM ni en pintura después de las liadas del pasado.
Ahora mismo en MediaMarket ha caido con lector!!
Corred!
Me falta el mail de confirmación aunque según SMS se lo han cobrado en tarjeta MediaMarkt
xLoNaDaRx escribió:Versión con disco disponible en Media Markt. Acabo de pillarla :D

Mil gracias.
david238 escribió:Acaban de soltar con disco en MediaMarkt, corred!!

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 7016.html#

Pillada y con un mando extra ^^.

Mil gracias por el aviso.

Un saludo
@DarkMessiah

Veremos! Cobrarla la han cobrado rápido por paypal...

Pd:ya no quedan [facepalm]
@DarkMessiah 1536 vendidos en las últimas 24h. ahora jejejeje
jordanpll escribió:
Gekyume escribió:
jjuanji escribió:Que pasó al final paisano? Pillaste en Amazon ? Yo si pude [sonrisa]

Cuándo dice que te llega? A mí el día 4 (a GC).
Tenía 0 esperanzas de pillar una y ahora estoy más feliz que una perdiz, me alegro mucho también por todos los que la han podido pillar hoy, después de toda esta mañana pegado al hilo desde las 8 os he cogido hasta cariño [beer]

Pusiste el envío normal o el Amazon global ese?
Porque yo con la tensión del momento le di a comprar ya y pa alante a todo y puse el normal y me pone entrega el viernes 18 de diciembre y el miércoles 30... [360º]

Sí, el envío de pago, más que nada porque incluye los gastos aduaneros... que me corrija algún compi si me equivoco pero creo que cuando te llegue vas a tener que pagar aduanas, lo que no sé cuánto será, espero que poco
A un amigo el repartidor de Amazon se la ha robado.
Ha visto por la ventana como el pavo bajaba de la furgoneta, leia el paquete para dejarlo como entregado, la volvia a cargar y se piraba.

Ha pasado en Londres, alli reparte Amazon, no terceras compañias.
Es increible, yo tiro la toalla.

Han habido veces que en 5 minutos han volado pero en esos 5 minutos se ha podido comprar algo con calma y bien. Esto es indignante.
Anto29 escribió:A un amigo el repartidor de Amazon se la ha robado.
Ha visto por la ventana como el pavo bajaba de la furgoneta, leia el paquete para dejarlo como entregado, la volvia a cargar y se piraba.

Ha pasado en Londres, alli reparte Amazon, no terceras compañias.

WTF? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues yo estoy comprandola en Orange y me pone fecha estimada 16/12 :-? alguien me dice ...
Acabo de hablar con carrefour, y tras darle el nº de pedido me ha tenido en espera 5 minutos, luego me ha dicho que ha hablado con almacen y que esta previsto la entrega para el día 22, es decir, el lunes, y que me aparece pendiente de confirmación porque aún no se me ha asignado una empresa de reparto. No me lo creo la verdad pero bueno.....
Nada yo tiro la toalla también... llevo desde las 8:30 y nada... casi la compro en Game si no fuera por que son unos inútiles con la página web.

Ha habido peña que han llegado y han podido reservarla pero le pasaba siempre algo a la página... y ahora es tirar las horas sin saber si Amazon abre las reservas.

Estoy muy quemado la verdad... me retiro. Suerte a los pacientes.
Por qué en amazon a algunos les llega mañana y a otros nos llega el sábado?
DarkMessiah escribió:

Imagen

Huele mal ese número, ojalá no os cancelen, yo MM ni en pintura después de las liadas del pasado.

Como si venden 100.000

No te dan fecha de entrega [jaja]
ElMinimalista escribió:Por qué en amazon a algunos les llega mañana y a otros nos llega el sábado?

Nadie lo sabe. La teoría es que las que llegan mañana/sábado son cancelaciones de las primeras reservas. A los que les llega en Diciembre probablemente sean unidades nuevas.
ElMinimalista escribió:Por qué en amazon a algunos les llega mañana y a otros nos llega el sábado?

Y a otros como a mi el 11 12 de diciembre xd
Supongo que siguen el orden de compra
no quedan en el mediamarkt?
Gekyume escribió:
jordanpll escribió:
Gekyume escribió:Cuándo dice que te llega? A mí el día 4 (a GC).
Tenía 0 esperanzas de pillar una y ahora estoy más feliz que una perdiz, me alegro mucho también por todos los que la han podido pillar hoy, después de toda esta mañana pegado al hilo desde las 8 os he cogido hasta cariño [beer]

Pusiste el envío normal o el Amazon global ese?
Porque yo con la tensión del momento le di a comprar ya y pa alante a todo y puse el normal y me pone entrega el viernes 18 de diciembre y el miércoles 30... [360º]

Sí, el envío de pago, más que nada porque incluye los gastos aduaneros... que me corrija algún compi si me equivoco pero creo que cuando te llegue vas a tener que pagar aduanas, lo que no sé cuánto será, espero que poco

Lo de los gastos aduaneros es al azar, pido bastante en amazon y es según si te paran el paquete o no, son 15€ fijos mas el 7% del precio que pagas por el producto, en este caso se vendria a quedar en total en unos 450...pero bueno ya por si acaso no lo cambio no sea que pase algo con el pedido y se me vaya al carajo ahora con lo que me costo, ahora paciencia y a disfrutarla! ratataaaa
B0tias escribió:no quedan en el mediamarkt?

Se acaban de agotar.
Acabo de cancelar una de El Corte Inglés, porque me salía como fecha de entrega el 18 de diciembre, y he enganchado una de Media Markt hace un momento con entrega en 1-2 semanas, para el que le interese.

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
jordanpll escribió:
Gekyume escribió:
jordanpll escribió:Pusiste el envío normal o el Amazon global ese?

Lo de los gastos aduaneros es al azar, pido bastante en amazon y es según si te paran el paquete o no, son 15€ fijos mas el 7% del precio que pagas por el producto, en este caso se vendria a quedar en total en unos 450...pero bueno ya por si acaso no lo cambio no sea que pase algo con el pedido y se me vaya al carajo ahora con lo que me costo, ahora paciencia y a disfrutarla! ratataaaa

De cojones entonces, una mini espera más y ya la tenemos entre nosotros [babas]
Piimpollo escribió:Alguien puede explicarme por que unos las recibimos el 12 y otros mañana? :S

Porque como dice la Biblia, los últimos en reservar serán los primeros en entregar
En carrefour siguen soltando a cuentagotas de una en una cada rato, si teneis distill puede que tengais suerte
sokii escribió:pues yo estoy comprandola en Orange y me pone fecha estimada 16/12 :-? alguien me dice ...

por que alguien dijo que llegaria el 2/12?
wooh escribió:

Yo he comprado de los primeros, y la recibo el 12, así que de orden de llegada ni de coña. Tal vez por localizacion? Los que la recibís mañana de donde sois?
Jur...

Por favor, recordad que el hilo no es un mercadillo.

Un saludo.
sokii escribió:
sokii escribió:pues yo estoy comprandola en Orange y me pone fecha estimada 16/12 :-? alguien me dice ...

por que alguien dijo que llegaria el 2/12?

podeis decirme alguien que haya coprado en orange que ha echo para recibirla el dia 2 ¿gracias!
Piimpollo escribió:
wooh escribió:

Yo he comprado de los primeros, y la recibo el 12, así que de orden de llegada ni de coña. Tal vez por localizacion? Los que la recibís mañana de donde sois?

Madrid la mía, igual es por cercanía con la central de amazon
Piimpollo escribió:
wooh escribió:

yo pillada a las 15:02, soy de tarragona entrega mañana

Y a otros en diciembre. Yo de todas formas hasta que no me salga como enviado y me la entreguen no me fío.

Edit. A los que decís por cercanía, puede ser. Yo vivo en Moratalaz.
Como se la conseguí a un amigo en Amazon la reserva de la mañana de Fnac seguramente la cancele si otro amigo que dudaba si comprarla o no no la quiere.

La reserve para el 15 de diciembre y por Paypal.... Fnac me cobro algo por hacer la reserva o retiene el dinero o no cobra nada hasta que la envia??? Para anularla es por web mismamente, no?
Creo que tal vez es porque no seleccioné envio premium, ahora que lo pienso. Alguien con envio premium que la reciba el 12?
Yo de valencia la recibo mañana segun pone
Aqui uno de Málaga, que le pone entrega entre en 11/12 diciembre. Solo consola edición estandar
27656 respuestas