Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Las de Amazon a que hora han salido al final ? Desde la 13 hasta las 13:15 he estado pendiente y nada menos mal que la de game sigue en pie porque después de 1 hora con fallos no las tenia todas conmigo .
una pregunta acabo de pillarme una por carrefour y no me pone fecha de entraga. alguien aqui que la haya comprado por el carrefour?
kapitol83 escribió:Aqui uno de Málaga, que le pone entrega entre en 11/12 diciembre. Solo consola edición estandar

Pero envio premium o normal? Creo que es eso. Yo la tenia seleccionada en premium, pero al colgarse, al recargar la pagina tal vez me selecciono envio estándar.
vtec16 escribió:Las de Amazon a que hora han salido al final ? Desde la 13 hasta las 13:15 he estado pendiente y nada menos mal que la de game sigue en pie porque después de 1 hora con fallos no las tenia todas conmigo .

Pues al final han salido a las 15:00
comprada en carrefour 3 dias laborables
vtec16 escribió:Las de Amazon a que hora han salido al final ? Desde la 13 hasta las 13:15 he estado pendiente y nada menos mal que la de game sigue en pie porque después de 1 hora con fallos no las tenia todas conmigo .

Salió sobre las 15:00 y volaron. Estaba en el baño y cuando llegué a las y 10 ya no quedaban
Me cago en Sony y su puto lanzamiento de mierda.
vlj19 escribió:una pregunta acabo de pillarme una por carrefour y no me pone fecha de entraga. alguien aqui que la haya comprado por el carrefour?

te ha salido ahora?

Las de Amazon a eso de las 15:00 aprox si mal no recuerdo, terminaba de comer y vi la avalancha. Han durado minutos. Ahora mismo es el objeto más deseado y si ya no la pillas en estas remesas de Diciembre, hasta después de reyes nada, o eso dice la prensa.
TheOneAngel escribió:
DarkMessiah escribió:
Dj Delfy escribió:@david238

Pillada una!!! Mil gracias [beer]

Imagen

Huele mal ese número, ojalá no os cancelen, yo MM ni en pintura después de las liadas del pasado.

Como si venden 100.000

No te dan fecha de entrega [jaja]

Yo la he pillado hace un rato en MM y ya tengo el cobro en la tarjeta y el correo de confirmación de pedido.

La entrega, en 1/2 semanas.
Piimpollo escribió:
kapitol83 escribió:Aqui uno de Málaga, que le pone entrega entre en 11/12 diciembre. Solo consola edición estandar

Pero envio premium o normal? Creo que es eso. Yo la tenia seleccionada en premium, pero al colgarse, al recargar la pagina tal vez me selecciono envio estándar.

Yo estaba para cambiar el tipo de envio.... [qmparto] [qmparto]

Pero vaya...que yo sepa, siendo miembro de amazon prime, lo normal es que siempre este por defecto el envió mas rápido...¿o me equivoco?
Yuluga escribió:
vlj19 escribió:una pregunta acabo de pillarme una por carrefour y no me pone fecha de entraga. alguien aqui que la haya comprado por el carrefour?

te ha salido ahora?

si la he comprado ahora y ya me han quitado los 500 euros
Piimpollo escribió:

Se puede cambiar el tipo de envío en “detalles del pedido”. [360º]
Pero quién compra en Carrefour y en media markt, entiendo el hype pero de hay a comprar en tiendas denigrantes.
[MoD] Paquito escribió:
Piimpollo escribió:

Se puede cambiar el tipo de envío en “detalles del pedido”. [360º]

Lo he intentado, pero me da error.
Alguien que haya comprado en Orange me puede decir como pusiste para recibirla el dia 2 de diciembre?
antoniogp escribió:Pero quién compra en Carrefour y en media markt, entiendo el hype pero de hay a comprar en tiendas denigrantes.

Ya te digo... yo la comprare en amazon. Hoy no a podido ser pero vamos, si no es hoy mañana o dentro de un mes.. me da lo mismo, total, la vamos a disfrutar durante años, no viene de unos dias. Pero JAMAS me la juego con la mierda de post-venta que tienen.. sobretodo MM.
Tr0Y escribió:

Pues al final han salido a las 15:00

Han llegado a salir? Joder, después de estar casi dos horas va y han salido? Pues yo he tirado la toalla con esta gente.

Ha salido sobre las 15:00 y ha estado disponible como 15 minutos. Yo la hw pillado gracias al grupo de telegram que cada vez que me llegana una notificacion me iba corriendo a al ordenador.
Una duda...Con el ansia he puesto que me la manden a casa los del MM, ¿se puede cambiar a recogida en tienda? :-?
Yo he cancelado una reserva de carrefour porque la he pillado en Amazon, quizá es por eso. Alguno se ha tenido que comer el fifa 21 y le llega mañana el juego y el sábado la consola?
He intentado cambiar el envío a premium en Amazon o prime y no me deja , pero es algo que yo nunca había tocado , no se por qué cojones ponía envío standard, ni por teléfono me lo han podido modificar.
Otra cosa , se dice que varias unidades vendidas en USA, de la versión digital venía con disco , sin que sea nada oficial se comenta que por falta de stock , alguien podría confirmar por aquí si le ha sucedido lo mismo !!!!
Yo la de amazon del pack con el fifa la he pillado leyendo este foro, alguien ha dicho que estaba disponible y he corrido y la he comprado, osea que el que estuviera atento la podía haber pillado.
Toda la tarde fuera... queme he perdido? [facepalm]
@el chef me ocurre lo mismo , siendo prime no entiendo porque aparece standar como predeterminado, da error al cambiar el tipo de envío .

Pinta a fallo de ellos. Probaré más tarde o mañana.
sokii escribió:Alguien que haya comprado en Orange me puede decir como pusiste para recibirla el dia 2 de diciembre?

A mi directamente me salio de fecha el 30/11
De amazon no os toturéis.

De las 13 que dijeron, ha salido a las 15.

Ha "durado" sobre 5 min , de 15:00 a 15:05 (yo la tengo de las 15:04), en esos 5 minutos, la metías al carro , te lo confirmaba, ibas a comprar y te decía carro vacío, volvías a hacerlo, esta vez llegabas a la ventana de pago, y te decia que había 0 unidades, repetías y repetías.

Luego en mi caso puse la de fifa, y de repente me decía que tenía la normal y la de fifa, que no podía comprar 2, otra vez a reempezar...

El pack de fifa, me llega mañana (supuestamente, ya veremos xD), luego al instante pedí otra con la cuenta de mi madre (de la sin fifa), para poder cancelar la de fifa, y esa ya ha entrado para remesa 11-12 diciembre.

Así que... estar presente era tener posibilidades, pero que igualmente ha sido otra mierda de web xd, no pensé que amazon fuese a fallar así (por el camino me había fallado igual amazon.fr y amazon.de xD).
xLoNaDaRx escribió:
ElMinimalista escribió:Por qué en amazon a algunos les llega mañana y a otros nos llega el sábado?

Nadie lo sabe. La teoría es que las que llegan mañana/sábado son cancelaciones de las primeras reservas. A los que les llega en Diciembre probablemente sean unidades nuevas.

viewtopic.php?p=1750455324
david238 escribió:
anonymus escribió:Daba por hecho que no pillaba nada. Estoy de paso por Jaén, he ido a comer al McDonald, y había al lado un MM (no conocía ni la zona)

He preguntado por las ps5, y me he traído dos. HABÍA STOCK....

Lo único que hasta mañana noche no puedo jugar, pero en mi coche están.

Supongo que lo dices de verdad. Pero me parecería para mear y no echar gota. Han dicho por activa y por pasiva que no habría stock en tiendas.

Con lector o sin lector compi?

Con lector. Si es que cierto. Me ha dicho literalmente el chico que han abierto hoy las reservas y el stock.

He pegado un tarjetazo de 1000 euros, ya lo creo que es verdad jajajajaja
Pixel GeeK escribió:Me cago en Sony y su puto lanzamiento de mierda.

Efectivamente, esta es una de las cosas que hay que tener en cuenta, y no tanto las webs que han tenido la patata caliente de organizar esto.

Me habría gustado ver a Sony intentando hacer ellos mismos este lanzamiento. Habría sido un desastre total.
@ram culaquier cosa que te digan ....esperemos que podamos hacer el envío premium, al menos para que nos llegue el sábado , pero pinta mal
Buenos chicos, después de estar todo el dia pendiente no he podido conseguir ninguna (bueno consegui en mediamarkt pero me llamaron al mediodía diciendo que fue un error y en 48h me devuelven le dinero).

Mi pregunta es, a los que nos hemos quedado sin ninguna, cuando se vuelven abrir reservas? el 15 de diciembre?

Saludos.
Yo he pillado hoy una en MM y otra en FNAC, y las dos son para familiares..Vaya chapuza de lanzamiento, peor que pillar entradas para los Rollin!
anonymus escribió:
david238 escribió:
anonymus escribió:Daba por hecho que no pillaba nada. Estoy de paso por Jaén, he ido a comer al McDonald, y había al lado un MM (no conocía ni la zona)

He preguntado por las ps5, y me he traído dos. HABÍA STOCK....

Lo único que hasta mañana noche no puedo jugar, pero en mi coche están.

Supongo que lo dices de verdad. Pero me parecería para mear y no echar gota. Han dicho por activa y por pasiva que no habría stock en tiendas.

Con lector o sin lector compi?

Con lector. Si es que cierto. Me ha dicho literalmente el chico que han abierto hoy las reservas y el stock.

He pegado un tarjetazo de 1000 euros, ya lo creo que es verdad jajajajaja

Ese Mediamarkt es nuevo, ayer fue la apertura y como tal tienen que tener productos top.

@soock osea te la cancelan y luego sacan mas para comprar? no tiene sentido.
Lion_omega escribió:
kpik0 escribió:
Lion_omega escribió:Tengo la respuesta de amazon de porque unos el dia 12 y otros mañana la entrega

Y? No nos dejes en vilo por favor [triston]

Yo:Hola
Estás conectado con LIGIA de Amazon.es.
Yo:buenas, se puede cambiar la velocidad de envio del PEDIDO
?
LIGIA:Bienvenido a Amazon Prime, te saluda Ligia, del servicio al cliente de Amazon España, créeme que para mi es un gusto el poder atender a tu consulta.
Tengo el gusto con ?
Yo:soy
LIGIA:mucho gusto , veo que deseas generar el cambio de envio de tu pedido correcto
Yo:si
se puede?
LIGIA:en esta ocasion vamos a confirmar en que estado se encuentra tu pedido vale
pero me puedes indicar a que metodo de velocidad desea que le añadamos
Yo:el que sea mas rapido
como seria'
?
LIGIA:ok entiendo, bueno permiteme entonces vamos a confirmar si es posible ponerle envio mas rapido vale
Yo:ok
LIGIA: te comento que en esta ocasion ya que el pedido se encuentra en una fase de envio avanzada el sistema ya no permite tramitar el cambio de la velocidad del envio
Yo:pues la he comprado hace 3min
LIGIA:por lo cual se ha dejado anotado a nuestro equipo de envíos que si es posible añadirle un transporte rápidamente que puedan indicarle que te lo entreguen a la mayor brevedad posible
si entiendo , sin embargo por ser un producto bastante cotizado en estos dias el sistema rapidamente los envia a preparacion y el sistema ya no permite realizar ninguna modificacion del mismo
Yo:ok gracias
LIGIA:esta bien , entonces en estos momentos vamos a dejar las anotaciones y te confirmo que detalles me indican vale permiteme un momento por favor
Yo:oye
pero este producto tenia envio prime?
esque no me he fijado
LIGIA:si claro contiene el envio prime
Yo:o sea que la he comprado mal
no le di al envio prime'
?
LIGIA:en esta ocasion si le diste el envio prime ya que en nuestro sistema no se te genero ningun cargo de envio, esto quiere decir que el envio es gratuito
Yo:ah vale
creia que era tambien con lo de envio al dia siguiente
LIGIA:no , directmaente es el envio prime que tu solicitaste :)
Yo:pero no existia envio al dia siguiente no?
o si
LIGIA:fijate que si existe este envio, pero en estos dias hemos tenido problemas con esta seccion de envio por lo que hemos retirado esta opcion temporalmente ya que estamos confirmando con que transporte podemos tramitarles estos envios ya que anteriormente los transportistas no estaban cumpliendo con el envio al dia siguiente
Yo:es que mi amigo la a comprado ahora mismo y a el le llega mañana
LIGIA:Entiendo , entonces vamos a ver que esta sucediendo vale por que a nosotros nos tenian notificado que los envios podian tardar vale
permiteme un momento por favor
En esta ocasión quiero comentarte que la información que me han brindado, del motivo por el cual a ti te aparece que sera entregado en una fecha muy avanzada es por que en el centro de distribucion donde se encuentra el producto que has solicitado se encuentra retirado de España
ya que como contamos con muchos centros de distribucion y en cada uno tenemos productos
el motivo por el cual a tu amigo le haya aparecido una fecha del dia de mañana es por que al momento que realizo la compra dicho producto se encontrara dentro de españa
Yo:pensaba que amazon.es era todo cerca para pedidos gestionados por amazon
LIGIA:y este haya sido el ultimo en el almacen
pues los centros de distribucion tenemos fuera de Amazon, como son demasiados productos no todos caben en los que se encuentran en españa
Yo:bueno pues nada entonces
LIGIA:Si , pero ten la seguridad de que estamos llevando el seguimiento de tu pedido y pues en el momento que lo enviemos te lo estaremos notificando a la mayor brevedad posible
Yo:ya
LIGIA:de igual manera como tienes una fecha estimada, esta puede cambiar en cualquier momento y el envio pueda ser en menor tiempo que el que se te ha indicado en estos momentos
Yo:perfecto
gracias
LIGIA:para servirte , para mi ha sido un placer
alguna otra duda ?
Yo:ninguna, gracias

Vamos, que unas estan en España y otras en Japon o Taiwan o donde coño las monten. Creo que la teoria de que las quw llegan mañana son cancelaciones y las de Diciembre son las que ha prometido Sony para la segunda remesa es la mas factible.
Creeis que esto de que vaya poniendo stock en MM por ejemplo, es en plan vamos poniendo poco a poco para no petar el sistema y a parte dar oxigeno para hacer todo el procesamiento de las ventas y tal? A mi ya me sale procesando y entrega 1 o 2 semanas.
Pillada en Carrefour! 3 días laborables
antoniogp escribió:Pero quién compra en Carrefour y en media markt, entiendo el hype pero de hay a comprar en tiendas denigrantes.

MM vale, ¿pero qué tiene de malo Carrefour? [+risas] Además es de los pocos comercios donde te financian los productos sin intereses.
Silvermad escribió:Yo la de amazon del pack con el fifa la he pillado leyendo este foro, alguien ha dicho que estaba disponible y he corrido y la he comprado, osea que el que estuviera atento la podía haber pillado.

cuándo te pone que te llega el pedido?
@romrom lo raro es que le hayan llamado al compañero de arriba para cancelársela a mediodía
@romrom 1 o 2 semanas? No era entrega el 15 de diciembre?
Luharlis escribió:Pillada en Carrefour! 3 días laborables

Mandame el link, porque para mi es IMPOSIBLE
Husky1308 escribió:

Ni caso, están agotadas y llevan así desde la mañana.
Guarismo escribió:
Husky1308 escribió:

Es posible que sí sea verdad, muchos han cancelado la de carrefour al tener la reserva de amazon que llega antes.
Guarismo escribió:
Husky1308 escribió:

A mi me aparacen en stock pero luego desaparecen
ithan_87 escribió:

MM vale, ¿pero qué tiene de malo Carrefour? [+risas] Además es de los pocos comercios donde te financian los productos sin intereses.

Además que ha sido la web que mejor ha funcionado esta mañana, el resto (sobretodo Game) han sido infumables.
Pillada en Carrefour!!

Pobre 3 días laborables. Pero dentro de la descripción del producto pone esto:

-Si validaste tu pedido de precompra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020*.

Así que no me fiaria mucho de esa descripción...
No entiendo que hago mirando este hilo y pulsando F5 en Amazon si he decidido esperarme unos meses [360º] [360º]
joder al fin pillada en Carrefour para el lunes, ponen cada 5 minutos, he estado 2 intentos y nada, al fin conseguido... Como salen de 1 en 1 os recomiendo estar registrados y tener en copiapega la tarjeta. Mucha suerte y me cago en Sony por enésima vez, vaya día.
Todavía no os habéis enterado de que CARREFOUR = 15 de diciembre por mucho que pongan 3 días.

Y aún así, la mayoría se van a cancelar, lo han dicho en Atención al cliente.
27656 respuestas