Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Algunos pilland dos con cuentas diferentes y uno no tiene cojones de coger una de ningun sitio
Buenas esta mañana pude hacer reserva en ECI, pero al meterme en Amazon por si entregaban antes, vi el pack con FIFA y entrega este domingo, así que he comprado esta y cancelada la de ECI. Quizás los que no habeis tenido oportunidad de pillar suelten algunas de cancelación, suerte.
Hola, no encuentro info sobre esto,

He reservado una en ECI esta mañana a las 10 y ahora me ha saltado el cargo, no tengo claro si esta tienda cobra cuando envia como Fnac o Amazon o cobra al instante como Media Markt.

Alguien lo puede confirmar?

Respecto a lo de Orange he comprado una por teléfono y la chica ha dicho que tenia stock que llegaria el lunes como tarde (podria ser mañana) Y que si encontraba stock en tienda que me avisaba para ir a por una hoy o mañana.

Precio han sido 385 a pagar en 24 meses,con la tarifa tocha que ya teniamos.
A ver si a la tercera va la vencida.....

Como se la conseguí a un amigo en Amazon la reserva de la mañana de Fnac seguramente la cancele si otro amigo que dudaba si comprarla o no no la quiere.

La reserve para el 15 de diciembre y por Paypal.... Fnac me cobro algo por hacer la reserva o retiene el dinero o no cobra nada hasta que la envia??? Para anularla es por web mismamente, no?
Guarismo escribió:
Husky1308 escribió:
Luharlis escribió:Pillada en Carrefour! 3 días laborables

Mandame el link, porque para mi es IMPOSIBLE

Ni caso, están agotadas y llevan así desde la mañana.

Adjuntos

@david238 no hombre no jodas cuándo han puesto lo de que la mayoría se van a cancelar? o Miami te lo confirmó? A mí cuándo recibirlo me da lo mismo la verdad, estos findes voy a darle al Hyrule y entre semana atope de trabajo.
EDIT: me la han cobrado, buena señal asumo
Buenas!!! no he estado nad aatento ni me a picado hasta hoy jajaj gran error. no tengo reserva ni nada, estoy en el hilo correcto para enterarme de todo??? en cuanto salga reserva o compra en algun lado quiero estar ahi
snaker_84 escribió:A ver si a la tercera va la vencida.....

Como se la conseguí a un amigo en Amazon la reserva de la mañana de Fnac seguramente la cancele si otro amigo que dudaba si comprarla o no no la quiere.

La reserve para el 15 de diciembre y por Paypal.... Fnac me cobro algo por hacer la reserva o retiene el dinero o no cobra nada hasta que la envia??? Para anularla es por web mismamente, no?

Cobran todo cuando envian.
¿En el pedido de fnac te sale solo en la cuenta, y al pinchar no hace nada....?
Luharlis escribió:
Guarismo escribió:
Husky1308 escribió:Mandame el link, porque para mi es IMPOSIBLE

Ni caso, están agotadas y llevan así desde la mañana.

Pues acabo de agenciarme una ahora mismo yo también. Ni me lo creo.
ChrisRedfield escribió:
snaker_84 escribió:A ver si a la tercera va la vencida.....

Cobran todo cuando envian.
¿En el pedido de fnac te sale solo en la cuenta, y al pinchar no hace nada....?

A que te refieres con que no hace nada?

Me sale en mis pedidos, mis reservas y

1 Validado el 19/11/2020
2 A la espera de la entrega del proveedor
3 Salida prevista el 15/12/2020
4 En tránsito a la tienda

(esta en el paso 2)
De la digital ni rastro en Carrefour no? Aunque a mí me sale siempre sin stock, no sé cómo lo hacéis jaja
En Carrefour salen a cuentagotas. He tenido dos ocasiones para pillarla y a la tercera lo he conseguido
A ver, yo he reservado en 3 sitios después de la movida de esta mañana y os informo

- Carrefour estado "pendiente de confirmación" y cobrada al momento. Aunque ponga envío en tres días hábiles, en la propia web del producto dice que las compras validadas el 19 de novimebre están previstas de enviarse entre el 15 y el 20 de diciembre

- Orange. He podido pillarla rápido, pero creo que tienen menos idea de stock que nadie. La fecha que te dan es de 30 de noviembre. He recibido mail de pedido realizado y media hora más tarde otro sms y mail de pedido verificado. He hablado con atención al cliente y me dicen que están "pendientes de stock" por lo que es probable que esa fecha de 30 noviembre se convierta en 15 de diciembre como todos.

- Game. Ha estado bastantes horas activas las reservas, por lo que es probable que empiecen a soltarlas el 15 en adelante por orden...
amazon ya no queda nada imagino no? Habra mas reservas?
Pillada en mediamarkt sobre las 16:20 de esta tarde...

Querría dar las gracias al/a los que han dado el aviso, no estaba logeado en el foro, y con las prisas no he podido ver el nombre, pero sí estaba siguiéndolo desde el móvil en un descanso del trabajo, y gracias a ellos he podido comprarla. Pone pedido 1-2 semanas, no tengo prisa, y me siento afortunado de haberla podido conseguir como siempre a alguien del foro que da el aviso para que el resto podamos conseguir una.

No sé a vosotros, pero a mi estos hilos me vuelven loco para bien y son geniales, los disfruto como un enano. Ya que aquí donde vivo, la tienda de la ciudad (solo hay una y a veces es media) nos cancelo las series x y las ps5 a poco de que se pusieran a la venta y gracias a EOL y sus foreros he conseguido en una semana la series x y esta ps5!!!

A disfrutar! y a los que siguen sin ella, todo llega!! ánimo!
david238 escribió:Todavía no os habéis enterado de que CARREFOUR = 15 de diciembre por mucho que pongan 3 días.

Y aún así, la mayoría se van a cancelar, lo han dicho en Atención al cliente.

Te lo han dicho directamente a ti? O lo has escuchado de algun iluminado?
david238 escribió:Todavía no os habéis enterado de que CARREFOUR = 15 de diciembre por mucho que pongan 3 días.

Y aún así, la mayoría se van a cancelar, lo han dicho en Atención al cliente.

Y dale con que las van a cancelar cojones..osea estan venga a sacar a cada rato una y las van a cancelar no?
snaker_84 escribió:
ChrisRedfield escribió:
snaker_84 escribió:Me sale en mis pedidos, mis reservas y

1 Validado el 19/11/2020
2 A la espera de la entrega del proveedor
3 Salida prevista el 15/12/2020
4 En tránsito a la tienda

(esta en el paso 2)

A mi me sale " en proceso de preparacion"...no se...nunca he comprado en fnac, cuando pincho en el codigo del pedido no se abre nada...me estoy mosqueando
sosiso escribió:Pillada en mediamarkt sobre las 16:20 de esta tarde...

Querría dar las gracias al/a los que han dado el aviso, no estaba logeado en el foro, y con las prisas no he podido ver el nombre, pero sí estaba siguiéndolo desde el móvil en un descanso del trabajo, y gracias a ellos he podido comprarla. Pone pedido 1-2 semanas, no tengo prisa, y me siento afortunado de haberla podido conseguir como siempre a alguien del foro que da el aviso para que el resto podamos conseguir una.

No sé a vosotros, pero a mi estos hilos me vuelven loco para bien y son geniales, los disfruto como un enano. Ya que aquí donde vivo, la tienda de la ciudad (solo hay una y a veces es media) nos cancelo las series x y las ps5 a poco de que se pusieran a la venta y gracias a EOL y sus foreros he conseguido en una semana la series x y esta ps5!!!

A disfrutar! y a los que siguen sin ella, todo llega!! ánimo!

Este es el espíritu! A disfrutar tú también compañero!!
No creo que cancelen después de cobrarla... quiero pensar que no, pero eso si tienes fuente de eso
se agradece
Pillada esta tarde también en la última tanda de MM... OJALÁ no las cancelen!

Para los que todavía esperamos la digital de amazon...vete a saber la credibilidad pero lo pongo por aquí
Esto es mi opinión, pienso que lo del día 15 lo han dicho como como dato orientativo, para no pillarse los dedos. Igual de aquí a dos semanas todos los que hemos reservado en la tanda de hoy estamos ya jugando XD
otro que la ha pillado por carrefur, es seguro eso del 15?
La que más está poniendo a vender es Carrefour, Justo la única que no envía a Canarias. ¿Alguién sabe si Mediamarkt sigue vendiendo de vez en cuando?
Dawis escribió:

Para los que todavía esperamos la digital de amazon...vete a saber la credibilidad pero lo pongo por aquí

bueno, es jodido a veces confiar en el operador de turno de amazon. a mi me dijeron por chat que hasta la semana que viene nada
Joder. Soy el único en españa que no pilla una... siempre llego un poco tarde. O donde gente pone que la ha pillado hace 30 segundos a mi me sale Agotada. Vete a tomar por culo Sony. Llevo todo el día pendiente y no pillo una, ya ni en Orange cojones.
jondaime_sama escribió:Joder. Soy el único en españa que no pilla una... siempre llego un poco tarde. O donde gente pone que la ha pillado hace 30 segundos a mi me sale Agotada. Vete a tomar por culo Sony. Llevo todo el día pendiente y no pillo una, ya ni en Orange cojones.

Yo estoy igual tío. Toda la mañana antento y nada de nada.
jondaime_sama escribió:Joder. Soy el único en españa que no pilla una... siempre llego un poco tarde. O donde gente pone que la ha pillado hace 30 segundos a mi me sale Agotada. Vete a tomar por culo Sony. Llevo todo el día pendiente y no pillo una, ya ni en Orange cojones.

yo tambien estube atento a amazon y demas paginas y llevo todo el dia y nada,siempre me sale agotada
Toniki123 escribió:A ver, yo he reservado en 3 sitios después de la movida de esta mañana y os informo

- Carrefour estado "pendiente de confirmación" y cobrada al momento. Aunque ponga envío en tres días hábiles, en la propia web del producto dice que las compras validadas el 19 de novimebre están previstas de enviarse entre el 15 y el 20 de diciembre

- Orange. He podido pillarla rápido, pero creo que tienen menos idea de stock que nadie. La fecha que te dan es de 30 de noviembre. He recibido mail de pedido realizado y media hora más tarde otro sms y mail de pedido verificado. He hablado con atención al cliente y me dicen que están "pendientes de stock" por lo que es probable que esa fecha de 30 noviembre se convierta en 15 de diciembre como todos.

- Game. Ha estado bastantes horas activas las reservas, por lo que es probable que empiecen a soltarlas el 15 en adelante por orden...

joder pues yo en orange solo he recibido el email primero, ni sms ni segundo email, y estoy intendando llamar pero al no ser cliente no tengo manera, he hablado por twitter con orange españa y me ha dicho que no esta volcado en el sistema ese pedido todavia, pero los h**** de p**** mis 550 euros si los tienen...
rayoh escribió:@david238 no hombre no jodas cuándo han puesto lo de que la mayoría se van a cancelar? o Miami te lo confirmó? A mí cuándo recibirlo me da lo mismo la verdad, estos findes voy a darle al Hyrule y entre semana atope de trabajo.
EDIT: me la han cobrado, buena señal asumo

No te sé decir el mensaje exacto, en este mismo hilo un compi llamó a atención al cliente de Carrefour porque se la habían cobrado y le aparecía entrega en 3 días. Se ve que le respondió alguien encargado que sabía del tema y le dijo que de 3 días nada, que si le salía entrega 3 días es muy probable que se cancele para el mismo día 15.

Pero ojalá que no tenga razón. También he visto que en el hilo de PS5 de Orange, por teléfono han dichk que van a recibir más stock de Sony el 3 de diciembre. Quizás sea otra fecha a tener en cuenta.
Lion_omega escribió:
kpik0 escribió:
Lion_omega escribió:Tengo la respuesta de amazon de porque unos el dia 12 y otros mañana la entrega

Y? No nos dejes en vilo por favor [triston]

Yo:Hola
Estás conectado con LIGIA de Amazon.es.
Yo:buenas, se puede cambiar la velocidad de envio del PEDIDO
?
LIGIA:Bienvenido a Amazon Prime, te saluda Ligia, del servicio al cliente de Amazon España, créeme que para mi es un gusto el poder atender a tu consulta.
Tengo el gusto con ?
Yo:soy
LIGIA:mucho gusto , veo que deseas generar el cambio de envio de tu pedido correcto
Yo:si
se puede?
LIGIA:en esta ocasion vamos a confirmar en que estado se encuentra tu pedido vale
pero me puedes indicar a que metodo de velocidad desea que le añadamos
Yo:el que sea mas rapido
como seria'
?
LIGIA:ok entiendo, bueno permiteme entonces vamos a confirmar si es posible ponerle envio mas rapido vale
Yo:ok
LIGIA: te comento que en esta ocasion ya que el pedido se encuentra en una fase de envio avanzada el sistema ya no permite tramitar el cambio de la velocidad del envio
Yo:pues la he comprado hace 3min
LIGIA:por lo cual se ha dejado anotado a nuestro equipo de envíos que si es posible añadirle un transporte rápidamente que puedan indicarle que te lo entreguen a la mayor brevedad posible
si entiendo , sin embargo por ser un producto bastante cotizado en estos dias el sistema rapidamente los envia a preparacion y el sistema ya no permite realizar ninguna modificacion del mismo
Yo:ok gracias
LIGIA:esta bien , entonces en estos momentos vamos a dejar las anotaciones y te confirmo que detalles me indican vale permiteme un momento por favor
Yo:oye
pero este producto tenia envio prime?
esque no me he fijado
LIGIA:si claro contiene el envio prime
Yo:o sea que la he comprado mal
no le di al envio prime'
?
LIGIA:en esta ocasion si le diste el envio prime ya que en nuestro sistema no se te genero ningun cargo de envio, esto quiere decir que el envio es gratuito
Yo:ah vale
creia que era tambien con lo de envio al dia siguiente
LIGIA:no , directmaente es el envio prime que tu solicitaste :)
Yo:pero no existia envio al dia siguiente no?
o si
LIGIA:fijate que si existe este envio, pero en estos dias hemos tenido problemas con esta seccion de envio por lo que hemos retirado esta opcion temporalmente ya que estamos confirmando con que transporte podemos tramitarles estos envios ya que anteriormente los transportistas no estaban cumpliendo con el envio al dia siguiente
Yo:es que mi amigo la a comprado ahora mismo y a el le llega mañana
LIGIA:Entiendo , entonces vamos a ver que esta sucediendo vale por que a nosotros nos tenian notificado que los envios podian tardar vale
permiteme un momento por favor
En esta ocasión quiero comentarte que la información que me han brindado, del motivo por el cual a ti te aparece que sera entregado en una fecha muy avanzada es por que en el centro de distribucion donde se encuentra el producto que has solicitado se encuentra retirado de España
ya que como contamos con muchos centros de distribucion y en cada uno tenemos productos
el motivo por el cual a tu amigo le haya aparecido una fecha del dia de mañana es por que al momento que realizo la compra dicho producto se encontrara dentro de españa
Yo:pensaba que amazon.es era todo cerca para pedidos gestionados por amazon
LIGIA:y este haya sido el ultimo en el almacen
pues los centros de distribucion tenemos fuera de Amazon, como son demasiados productos no todos caben en los que se encuentran en españa
Yo:bueno pues nada entonces
LIGIA:Si , pero ten la seguridad de que estamos llevando el seguimiento de tu pedido y pues en el momento que lo enviemos te lo estaremos notificando a la mayor brevedad posible
Yo:ya
LIGIA:de igual manera como tienes una fecha estimada, esta puede cambiar en cualquier momento y el envio pueda ser en menor tiempo que el que se te ha indicado en estos momentos
Yo:perfecto
gracias
LIGIA:para servirte , para mi ha sido un placer
alguna otra duda ?
Yo:ninguna, gracias

Joder, que surte has tenido. He llamado 3 veces y hecho 2 chats, y ninguno tiene ni idea. Me dicen simplemente que mie entrega se realizara el 12 de diciembre.

Ah, y he podido conformar que mi envio es premium, por lo que no es eso.
Lo de que game estuvo vendiendo reservas horas no es del todo correcto.... las reservas duraron 1h30min aprox si, pero no eran reservas a destajo ni mucho menos. En ese tiempo ya os digo que pocos hemos logrado reserva (yo soy uno de los afortunados) con mail confirmado y demás.
Yo tambien creo como decian por ahi atrás que el dato del 15 de Diciembre es para no pillarse los dedos, Amazon pone el 11 de Diciembre por lo tanto, se supone que sera antes de esa fecha. La ventaja es que aqui no tienen que esperar a la fecha de lanzamiento según llegan las mandan.

Así que con suerte en un par de semanitas estamos jugando
DcPlay escribió:Lo de que game estuvo vendiendo reservas horas no es del todo correcto.... las reservas duraron 1h30min aprox si, pero no eran reservas a destajo ni mucho menos. En ese tiempo ya os digo que pocos hemos logrado reserva (yo soy uno de los afortunados) con mail confirmado y demás.

te ha llegado 1 o 2 emails?
FrankSikiatra escribió:Imagen
Me ha pasado lo mismo, no entiendo por qué dividen el pedido.
hikikomori_bcn escribió:

Yo flipo... He sido de los primeros en reservarla, y me la dan el 12... Es alucinante. Le preguntas por telefono, y no saben ni que decirte xD.
Madre mía, he visto a gente esperando un riñón con menos ansia que muchos de por aquí. Que cada uno se ilusione por lo que le de la gana pero esto es digno de estudio para un psicólogo.
Hasta ayer todo el mundo estaría jugando a ps4 sin problema y ahora eso parece que es de locos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hikikomori_bcn escribió:

A mi también, entiendo que puedo devolver el FIFA tal cual.
franc86 escribió:

yo tambien estube atento a amazon y demas paginas y llevo todo el dia y nada,siempre me sale agotada

Ami me sale no disponible en vez de agotado, es normal? En la web de game... hace falta vincular la tarjeta de socio para poder reservarla o no?
Piimpollo escribió:
hikikomori_bcn escribió:

Yo flipo... He sido de los primeros en reservarla, y me la dan el 12... Es alucinante. Le preguntas por telefono, y no saben ni que decirte xD.

Ni teniendo reserva paras de inundar el hilo de lloros, es increíble [carcajad]
Están plagadas las webs de videojuegos con publicidad de PS5 desde hoy...... No entiendo para qué publicitan un producto que no venden en ninguna parte, es perder dinero en marketing para nada, no tiene sentido. ¿No sería mejor poner publicidad cuando sí puedas vender la consola? Te lo ahorras de inicio y luego cuando tengas stock metes más anuncios, los que se corresponden a ese momento + lo que llevas ahorrado de la sequía inicial. No sé, ni idea de marketing, pero aplicando la lógica así lo veo.....
skyrim escribió:
DcPlay escribió:Lo de que game estuvo vendiendo reservas horas no es del todo correcto.... las reservas duraron 1h30min aprox si, pero no eran reservas a destajo ni mucho menos. En ese tiempo ya os digo que pocos hemos logrado reserva (yo soy uno de los afortunados) con mail confirmado y demás.

Uno, el de confirmación de compra. Se me cobró la reserva y lo tengo en la cuenta game con número de pedido
Dauragon85 escribió:Están plagadas las webs de videojuegos con publicidad de PS5 desde hoy...... No entiendo para qué publicitan un producto que no venden en ninguna parte, es perder dinero en marketing para nada, no tiene sentido. ¿No sería mejor poner publicidad cuando sí puedas vender la consola? Te lo ahorras de inicio y luego cuando tengas stock metes más anuncios, los que se corresponden a ese momento + lo que llevas ahorrado de la sequía inicial. No sé, ni idea de marketing, pero aplicando la lógica así lo veo.....

Eso es precisamente lo que quieren, generar una necesidad innecesaria, generarte el ansia por si se acaban. Desde luego que están haciendo muy bien su trabajo.
DcPlay escribió:
skyrim escribió:

Uno, el de confirmación de compra. Se me cobró la reserva y lo tengo en la cuenta game con número de pedido

igual que yo. es que alguno decia que le habia llegado 2 emails
Buenas,
Después del gran día de hoy de estar pendiente en todo momento espero y deseo que todos hayamos podido hacer la reserva o Compra

Yo soy un afortunado ( no tiene más nombre ) que he podido hacer una reserva en GAME
No veo ningún tipo de información sobre la 2 oleada de reservas sobre cuándo las van a entregar.
Alguien que tenga algún tipo de información si es tan amable de lo agradecería mucho

Muchas gracias un saludo
Y la que los tengan a disfrutarla
alexsoy10 escribió:

Yo estoy igual tío. Toda la mañana antento y nada de nada.

Yo he estado pendiente solo de la Amazon pero vaya putada.
Me salió la que era ps5 más el fifa y la metí corriendo en el carrito y claro como no me interesa el juego mire en medio minuto si había algún enlace con la consola pelada y al no verlo le di corriendo a comprar la del fifa y ya no estaba.
Que encabronamiento me entró. Vamos fue cuestión de medio minuto.
@Carmichael

En los hilos de seguimiento de las respectivas empresas se habla de las ultimas reservas también.
Herrizain escribió:
Dauragon85 escribió:Están plagadas las webs de videojuegos con publicidad de PS5 desde hoy...... No entiendo para qué publicitan un producto que no venden en ninguna parte, es perder dinero en marketing para nada, no tiene sentido. ¿No sería mejor poner publicidad cuando sí puedas vender la consola? Te lo ahorras de inicio y luego cuando tengas stock metes más anuncios, los que se corresponden a ese momento + lo que llevas ahorrado de la sequía inicial. No sé, ni idea de marketing, pero aplicando la lógica así lo veo.....

Eso es precisamente lo que quieren, generar una necesidad innecesaria, generarte el ansia por si se acaban. Desde luego que están haciendo muy bien su trabajo.

No si acabadas ya están, eso no genera nada, al contrario a muchos se les quitan las ganas o miran otras opciones. Una cosa es poner poco stock de inicio y luego ya normal al poco, ahí sí generas el efecto que dices. Pero las previsiones son faltas de stock durante meses, eso ya es un problema no una estrategia de la empresa.
Acabo de pillarla en medimark, ya si que dan 3-4 semanas para el envío.
27656 respuestas