Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Dios mio pero en MM siguen abiertas las reservas para 3-4 semanas y pone que llevan en 24h 4600, tendran tantas unidades??
antoniogp escribió:5800 vendidas en mierda Mar y subiendo, debe ser que tienen más stock que en Japón. Que afortunados XD

veremos a ver cómo queda la cosa si no es con 5800 compradores insatisfechos [mad]
pillada en MM y sorprendido que aun salga para comprar pasado un buen rato...

despues de la carniceria en fnac, primer fracaso, el corte ingles ni me di cuenta (aun estaba dandole fnac y empezaron antes de las 10h que anunciaron), xtralife ni llego a funcionar y amazon segundo fracaso... ahora fue en un plis plas, eso si, toda cobrada.

No me preocupa especialmente que ya me la cobren pero como decia, despues de agotarse en todos lados en nada y menos, raro que ahora dure tanto rato disponible

pd el dia ha sido tan decepcionante intentando reservar en todos lados y ver que todo han sido problemas que ahora cai por lo accesible... aunque como comentais, da respeto comprar aqui. Las fatiguitas joder
Piimpollo escribió:
hikikomori_bcn escribió:
FrankSikiatra escribió:Imagen
Me ha pasado lo mismo, no entiendo por qué dividen el pedido.

Yo flipo... He sido de los primeros en reservarla, y me la dan el 12... Es alucinante. Le preguntas por telefono, y no saben ni que decirte xD.

hombre el pesaito ha conseguido una, tampoco estaba tan dificil, no?

abril o marzo
Jonhysisi escribió:Dios mio pero en MM siguen abiertas las reservas para 3-4 semanas y pone que llevan en 24h 4600, tendran tantas unidades??

6073 y subiendo muy lejos ya de las 4600, yo lo único que compre online me lo cancelaron y estuve 20 días reclamando el dinero y ni caso en ningún sitio. Suerte gamers ratataaaa
Mediamarkt estará vendiendo el stock de todo el proximo año [+risas] . Luego, una vez que ya tienen la pasta en la mano, ya irán enviando cuando les coincida. Por eso yo paso de jugarmela.

A ver si teneis suerte con ellos.
Confirmado sigue habiendo stock en Mediamarkt, a saber que stock habrá luego y cuando llegará jejej
acabada de comprarla en media mark,pone 2 o 3 semanas
marcmago escribió:pillada en MM y sorprendido que aun salga para comprar pasado un buen rato...

despues de la carniceria en fnac, primer fracaso, el corte ingles ni me di cuenta (aun estaba dandole fnac y empezaron antes de las 10h que anunciaron), xtralife ni llego a funcionar y amazon segundo fracaso... ahora fue en un plis plas, eso si, toda cobrada.

No me preocupa especialmente que ya me la cobren pero como decia, despues de agotarse en todos lados en nada y menos, raro que ahora dure tanto rato disponible

pd el dia ha sido tan decepcionante intentando reservar en todos lados y ver que todo han sido problemas que ahora cai por lo accesible... aunque como comentais, da respeto comprar aqui. Las fatiguitas joder

sigue estando disponible....me temo que es una cagada y que van a cancelar.
Por fin he cazado una hace 3 minutos.....en Mediamarkt, pero bueno......si no cojo otra en Amazon o físicamente en otra tienda antes, habrá que esperar por ésta...
@danympp81 tenia abierto dos pestañas en el navegador cada una con un modelo y yo centrado en la digital y la e visto disponible durante unos segundos pero le e dado 3 o 4 veces y siempre daba error al intentar añadirla al carro,ya me iba a olvidar pero le e dado a la normal para ver si pasaba lo mismo y la a pillado
Ahora entiendo porque está el mundo entero sin stock... Las tienen todas MM [carcajad]
alexsoy10 escribió:Creo que acabo de comprarla en MM?? No puedo creerlo. Un pack con mando extra

Igual que yo, la acabo de pillar, eso sí 3 o 4 semanas...pero ya está pagada y confirmado el pago, no me lo puedo creer, espero que salga todo bien
Ya sabemos porque habia tan poco stock en otras tiendas, lo tenia todo MediaMarkt [carcajad]

Yo despues de la que me liaron con la reserva del RE 2 Remake, ni con vuestro dinero.
En las ultimas 48h se han vendido..... 6423 unidades. Media Markt...

No sé Rick, pinta a cancelaciones.
Caos_124378 escribió:Ahora entiendo porque está el mundo entero sin stock... Las tienen todas MM [carcajad]

Sal de mi mente [+risas]
Lo único que me esta rayando es que una vez pagado y recibido el mail de confirmación, en la parte de Mis Pedidos no aparece nada, ¿alguno de los que la hayan comprado ahora puede corroborar si les aparece o no?
basback escribió:Lo único que me esta rayando es que una vez pagado y recibido el mail de confirmación, en la parte de Mis Pedidos no aparece nada, ¿alguno de los que la hayan comprado ahora puede corroborar si les aparece o no?

Yo también he pillado una y me da a mi que la van a cancelar XD
basback escribió:Lo único que me esta rayando es que una vez pagado y recibido el mail de confirmación, en la parte de Mis Pedidos no aparece nada, ¿alguno de los que la hayan comprado ahora puede corroborar si les aparece o no?

No, a mi tampoco me aparece nada de momento
@ketter @basback de primeras igual pero pasado un rato aparecio en mis pedidos y me llego un nuevo correo con todo el detalle pero sigon desconfiando tela, lleva muchisimo rato disponible para comprar!
Para los de Amazon, me acaba de llegar un correo de pedido enviado y que llegará mañana mismo. Estoy con la mosca detrás de la oreja de que me intenten dar una consola devuelta y no una nueva de verdad...

A mi si me sale.

Yo estoy igual. Pillada hace unos 15 minutos
El que activa las reservas en MM se ha salido ha echarse un piti, cuando vuelva y vea casi 7000 reservas....

ha empezado a salir gas amarillo por ahí… y… fffff… vamos… que la he liao parda ¿sabes?. Po eso!
Estoy intentando contactar con atencion al cliente pero esta siendo casi imposible, bueno, si la cancelan pues nada, ya me había quedado con la idea de no tenerla antes de navidad, el plan era tenerla antes del 18/12, pero bueno.

EDIT: Justo acaba de llegar el mail y sale en la seccion de Mis Pedidos
FEATHIL escribió:Para los de Amazon, me acaba de llegar un correo de pedido enviado y que llegará mañana mismo. Estoy con la mosca detrás de la oreja de que me intenten dar una consola devuelta y no una nueva de verdad...

Pero si han salido hoy en Europa, quien la va a haber devuelto?
Para la gente que la ha pedido en Orange.

Esto es lo que me aparece a mi en la pagina (el pedido me indica que es para mañana día 20):
https://ibb.co/Kb5BmmC

Y esto es lo que me han dicho:
https://ibb.co/fSHb7JD

Que raro todo, me ha llegado correo y un sms para confirmar mis datos.
Fredy123 escribió:El que activa las reservas en MM se ha salido ha echarse un piti, cuando vuelva y vea casi 7000 reservas....

ha empezado a salir gas amarillo por ahí… y… fffff… vamos… que la he liao parda ¿sabes?. Po eso!

camino del paro mañana xD
7000 x 500 , menuda cifra... jajajaj van a ir los jefes de sony en los camiones personalmente, jajajja que locura....
the_jaguar999 escribió:Ya sabemos porque habia tan poco stock en otras tiendas, lo tenia todo MediaMarkt [carcajad]

Yo despues de la que me liaron con la reserva del RE 2 Remake, ni con vuestro dinero.

Huele a que va a estar un mes financiandose con el dinero de los eolianos... Estos son de los que cobran ya la reserva completa no?

Yo quiero la digital y paso de pagar ya 500€ para que de aquí a un mes pueda encontrar la digital en otro sitio y tener que marearme con mierdamark para cancelar y que devuelvan la pasta

Tranquilos, tarda unos minutos.
Vale, he hablado por telefono con uno de amazon que sabia como iba el tema.

Sony va a enviar a España el siguiente cargamento el dia 10 de diciembre. Los que la reciben mañana es por que son cancelaciones o impagadas, que ya tenían en el almacén. Pero olvidaros de recibirla antes del 10 los que hagais tenido la mala suerte de comprarla en Amazon y que se os asignara como reserva.
@the_jaguar999 salian hoy? yo pensaba que era el 11 para todo el mundo....en serio una semana de retraso para Europa? OMG...pues entonces nada de nada
Ya ha vuelto de fumar, me sale ya agotado, eso me tranquiliza un poco xD
Como os hagan como a nosotros del demon souls con la consola sin 500 napos hasta que les plazca ya veras la gracia...financiacion a interes 0 se llama....
Ya sabemos de sobra que cuando una tienda tiene muchísimo más stock que el resto, malo. Ojalá no tengáis problemas en MM pero llevamos una semana esperando el Demons y para un TLOU2 que cancele incluso antes de que me lo mandarán de lanzamiento estuve un par de meses.
Davidtake escribió:
antoniogp escribió:5800 vendidas en mierda Mar y subiendo, debe ser que tienen más stock que en Japón. Que afortunados XD

veremos a ver cómo queda la cosa si no es con 5800 compradores insatisfechos [mad]

Quiza son visitas o simplemente un numero para llamar la atención.
BeSalmorejo escribió:Los que la habeis pillado en amazon esta mediodia cuando las han puesto a las 15h ¿Qué fecha os pone? a mi cuñao le pone el 11-12 de diciembre.

A. Mi mañana, a otros el sábado o domingo, a los últimos en diciembre. Han dado 4 fechas por lo menos
D4C escribió:Para la gente que la ha pedido en Orange.

Esto es lo que me aparece a mi en la pagina (el pedido me indica que es para mañana día 20):

Vaya trepas...jajaja
Tras chatear con atencion al cliente la impresión que me da es que van a aceptar todas las peticiones pero no las van a dar todas el 15 de diciembre, espero equivocarme.
belaam escribió:
BeSalmorejo escribió:Los que la habeis pillado en amazon esta mediodia cuando las han puesto a las 15h ¿Qué fecha os pone? a mi cuñao le pone el 11-12 de diciembre.

A. Mi mañana, a otros el sábado o domingo, a los últimos en diciembre. Han dado 4 fechas por lo menos

A mí me pone sin fecha de entrega y pendiente de envío , estoy jodido verdad?
HEAVEN escribió:Como os hagan como a nosotros del demon souls con la consola sin 500 napos hasta que les plazca ya veras la gracia...financiacion a interes 0 se llama....

Por eso no he picado yo... Si fuera envío inmediato me la juego pero un mes retenidos 500€ para que en dos semanas haya stock en otro sitio va ser que no
Agotada en MM ya, a ver si no cancelan jaja.
Viotcula escribió:Agotada en MM ya, a ver si no cancelan jaja.

Con 5000 pedidos no sé qué decirte

Pero se han curado en salud al no poner fechas
alvaro82 escribió:
HEAVEN escribió:Como os hagan como a nosotros del demon souls con la consola sin 500 napos hasta que les plazca ya veras la gracia...financiacion a interes 0 se llama....

Por eso no he picado yo... Si fuera envío inmediato me la juego pero un mes retenidos 500€ para que en dos semanas haya stock en otro sitio va ser que no

Siempre tienes la opción de cancelar el pedido, ¿no?
D4C escribió:Para la gente que la ha pedido en Orange.

Yo estoy más o menos igual pero mi fecha estimada de entrega es el día 30/11. He llamado y me han dicho que ahora mismo no hay stock, pero que en principio debería llegarme el día 30 y a los que le pone el día 2/12 les debería llegar por ahí. Seguiré a la espera de que me digan algo
basback escribió:
alvaro82 escribió:

Siempre tienes la opción de cancelar el pedido, ¿no?

No tienen fama de facilitar las cancelaciones precisamente
Pues pagar con paypal y se tira de disputa jaja
Tranquis, que acaban de publicar en el Twitter de MM diciendo que han sacado stock extra esta tarde. Para el 15 de diciembre. Oleeeee los que las hemos cogido.
Amazon puso Stock cuando no tenían, y se ha realizado un pago de una compra cuando realmente es una reserva. Eso no es publicidad engañosa? Tanto Game, MM, Carrefour y demás indicaban claramente que el pedido era para el 15. Amazon, cuando yo lo he comprado, me decía que en un dia se producía el envio.

En primer lugar, te ofrezco disculpas por el retraso en el envío de tu pedido nºX.

Este retraso se debe a la falta de inventario que tenemos del producto"Consola PlayStation 5". No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido.
27656 respuestas