Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
PaulMcRed escribió:Tranquis, que acaban de publicar en el Twitter de MM diciendo que han sacado stock extra esta tarde. Para el 15 de diciembre. Oleeeee los que las hemos cogido.

SUUUUUUUUUUUUUIUUUUUUUUIIU!!!!
ithan_87 escribió:
Jesugandalf escribió:
Moth escribió:Hm, ahora mismo he podido "hacer la reserva" de la consola en MediaMarkt, lo que no me fío un pelo ya de nada...

Yo he vuelto a entrar y estaban disponibles. Cuando yo reservé, hace un par de horas más o menos, estaban dando 1-2 semanas de tiempo de envío. Ahora daban 3-4, así que a mí me da la impresión de que es stock real. No creo que tengas ningún problema con tu reserva.

@ithan_87 es que es eso, o nada.

Pues prefiero nada a jugarme 500 euros gratuitamente, porque la fama que tiene el servicio de ventas online de MM es popular.

Pues mi experiencia personal es, siempre, de 10 con MM. Así que no tengo ningún miedo.
FEATHIL escribió:Para los de Amazon, me acaba de llegar un correo de pedido enviado y que llegará mañana mismo. Estoy con la mosca detrás de la oreja de que me intenten dar una consola devuelta y no una nueva de verdad...

Ya sabes... Devuelves.

Amos a ver... Devuelta CUÁNDO?????

Si las primeras se han recibido hoy en domicilios, a ti te envían hoy desde almacén... Cuando la han devuelto??????

A mi me acojona mucho más, que envíen lo de almacén, y que de repente "mi unidad" no este ahí pa enviar.
PaulMcRed escribió:Tranquis, que acaban de publicar en el Twitter de MM diciendo que han sacado stock extra esta tarde. Para el 15 de diciembre. Oleeeee los que las hemos cogido.

Pufff, menos mal, a ver si todo va bien, ya me han enviado el correo de confirmación y sale en la web en mis pedidos, y que está en preparación, crucemos los dedos...me da igual ya esperarme tres semanas si tengo una ya confirmada
Bueno pues aquí unos de los “afortunados” con reserva que os ha ido leyendo a destajo mientras actualizaba app de Amazon para la oleada de las 15h. Pongo afortunado entre comillas porque he reservado para entrega el 11-12 de diciembre y justo al finalizar pedido veía impotente que habían con entrega para mañana sin poder hacer nada.

Enhorabuena a todos las afortunadas y afortunados y muchos ánimos años que aún no la tienen reservada (aunque en MM parece que están bordándolo jaja). Estaréis hasta las narices y muy frustrados... Ojalá la podáis conseguir para antes de Navidad.

Personalmente tocará esperar 3 semanas a no ser que se avance pero me doy por satisfecho. Día frenético...

Un abrazo a todas y todos!
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
MM no ha sacado version digital, no?
Alguien se imagina porque solo salen preventas únicamente de ediciones con lector? Acaso no quieren vender digitales para vender juegos físicos? Luego evidentemente tendrán que vender todas las digitales pero se quieren asegurar de vender más con lector por lo dicho antes?
Alguien a visto la digital por alguna parte disponible?
Es que solo veo la normal/fisica disponible y no me interesa ¬_¬
parh escribió:MM no ha sacado version digital, no?

Sacaron esta mañana y no se han vuelto a ver.
Kitusinho escribió:Bueno pues aquí unos de los “afortunados” con reserva que os ha ido leyendo a destajo mientras actualizaba app de Amazon para la oleada de las 15h. Pongo afortunado entre comillas porque he reservado para entrega el 11-12 de diciembre y justo al finalizar pedido veía impotente que habían con entrega para mañana sin poder hacer nada.

Enhorabuena a todos las afortunadas y afortunados y muchos ánimos años que aún no la tienen reservada (aunque en MM parece que están bordándolo jaja). Estaréis hasta las narices y muy frustrados... Ojalá la podáis conseguir para antes de Navidad.

Personalmente tocará esperar 3 semanas a no ser que se avance pero me doy por satisfecho. Día frenético...

Un abrazo a todas y todos!

Los de entrega mañana son basicamente las cancelaciones. Por lo que tengo entendido, dependia tanto del momento de haber hecho la reserva como el centro de distribucion que tienes asignado más proximo.

Por ejemplo, no se tenian las mismas unidades en el centro de Madrid que en el de Barcelona, por lo que cuando se ha llegado al cupo de cubrir las unidades que tenian de cancelaciones y impagos, esos se han asignado directamente a la reserva que llegara a España el dia 10 de diciembre.

Ha sido una jugarreta bastante importante, ya que al realizar la compra indicaba claramente que había stock cuando era falso. El nuevo stock no les llega hasta el dia 10.
Bespiria escribió:Alguien a visto la digital por alguna parte disponible?

por ningún sitio.... extraño
Mediamarkt acepta todas las que sean pero la fecha de entrega va variando, ahora ponen de 3 a 4 semanas la version con disco

Esta mañana si estuvo la digital ( me parece una chorrada la de disco) con envio de una a dos semanas
steveo escribió:
loko19x69 escribió:Si reservas en game y luego anulas, te devuelven el dinero? Mira que da asco el puto game, no entiendo que cobren de primeras

Yo prefiero esperar que a comprar en Game, que luego llegan las lamentaciones...

Qué manía tenemos a Gueim, mis compras de consolas a lo largo de los años, y cancelaciones, todo ha ido como la seda.

Otra cosa será que los juegos puedan ser caros o lo que sea. En este caso si cancelais no habrá problema. El dinero te lo devuelven en 24h.
Por cierto, agradecer a @Botijeitor por el link de hoy a las 15.03 . Si no fuera por él, no tendría la mía. Te debo unas cañas amigo! [beer]

Yo la pille esta mañana en game
eX-FeRNaL escribió:En las ultimas 48h se han vendido..... 6423 unidades. Media Markt...

No sé Rick, pinta a cancelaciones.

Cerca de tres millones de euros en consolitas que sin ninguna duda, no tienen en sus almacenes.

Menudo negocio lo de dejar las reservas abiertas alegremente.
Pimpollo anda por ahí? O está llamando a los Aldi para confirmar que no haya stock hasta 2034?
Mr.Threepwood escribió:
eX-FeRNaL escribió:En las ultimas 48h se han vendido..... 6423 unidades. Media Markt...

No sé Rick, pinta a cancelaciones.

Cerca de tres millones de euros en consolitas que sin ninguna duda, no tienen en sus almacenes.

Menudo negocio lo de dejar las reservas abiertas alegremente.

Ese numero ni caso, y por cierto a mi me sale procesando y confirmado pedido de esta tarde.
Xutefran escribió:Alguien se imagina porque solo salen preventas únicamente de ediciones con lector? Acaso no quieren vender digitales para vender juegos físicos? Luego evidentemente tendrán que vender todas las digitales pero se quieren asegurar de vender más con lector por lo dicho antes?

Las tiendas no quieren vender la versión digital porque no les permite vender juegos. Históricamente las tiendas han saboteado el lanzamiento de todas las versiones de consolas digitales, negándose a venderla o, si les obliga la marca, comprando muchas menos unidades y poniéndolas en los sitios con menos visibilidad.

Así que esta vez no van a ser menos...
adriM21 escribió:

por ningún sitio.... extraño

En worten creo que hace poco habia
notakis escribió:Mediamarkt acepta todas las que sean pero la fecha de entrega va variando, ahora ponen de 3 a 4 semanas la version con disco

Esta mañana si estuvo la digital ( me parece una chorrada la de disco) con envio de una a dos semanas

Pues a mi no me entra en la cabeza quien prefiere digital... es todo negativo por todas partes salvo estéticamente...

Esos juegos que puedes comprar de 2a y venderlos al mismo precio... o comprar de salida y venderlo por 10-15€ menos... comprar la caja original para coleccionar y volver a jugarlo cuando quieras... etc.

Sólo compro digital el Battlefield de turno y un fifa y nba cada 2-3 años por la comodidad de no meter el disco... pero tener una consola sólo digital y tener que pagar 80€ si o si ? no gracias.

Si os están haciendo hasta un favor...
Por fin, la he pillado en carrefour, a saber cuando llega eso...
zell1990 escribió:Por cierto, agradecer a @Botijeitor por el link de hoy a las 15.03 . Si no fuera por él, no tendría la mía. Te debo unas cañas amigo! [beer]

De nada, me alegro de que sea asi, yo ya tenia la mia, pero es que me como me dio rabia quedarme sin ella la primera vez, queria ayudar a alguien. Asi que, mision cumplida. [oki] [beer]
Hay esperanzas que salga una remesa en Amazon de digitales?
En la app me pone que la play me la han enviado ya (comprada a las 3) pero no tengo correo ni aviso
belaam escribió:En la app me pone que la play me la han enviado ya (comprada a las 3) pero no tengo correo ni aviso

No jodas? En amazon? Que suerte macho. A tanta gente en amazon se la envían mañana?
Otra vez hay stock en mediamarkt, WTF
AZFoX escribió:
notakis escribió:Mediamarkt acepta todas las que sean pero la fecha de entrega va variando, ahora ponen de 3 a 4 semanas la version con disco

Pues a mi no me entra en la cabeza quien prefiere digital... es todo negativo por todas partes salvo estéticamente...

Esos juegos que puedes comprar de 2a y venderlos al mismo precio... o comprar de salida y venderlo por 10-15€ menos... comprar la caja original para coleccionar y volver a jugarlo cuando quieras... etc.

Sólo compro digital el Battlefield de turno y un fifa y nba cada 2-3 años por la comodidad de no meter el disco... pero tener una consola sólo digital y tener que pagar 80€ si o si ? no gracias.

Pues yo en la pley4 no tengo ningún juego físico. Todo lo compro a medias en versión digital.
@Borj0 me ha contestado un compañero antes (y a su vez yo a él) porque pensaba que en Europa también habían salido el pasado día 12 como en Norte América y otras regiones; no pensaba que nos harían esperar otra semana a Europa. Del mismo modo, al haber leído por Internet que habían fallos y demás pues pensaba que quizás se debía a eso mismo, consolas devueltas relacionadas con eso de alguna forma. Pero vamos...que mi preocupación ya se ha desvanecido con vuestra aclaración!! Mañana a disfrutar!
Alguno con el pedido en carrefour ha hecho el pago con paypal y se lo han cobrado ya?
Los que la pillaron en Amazon con el pack de fifa casi todos tienen suerte y se la mandan en breve porque han de ser cancelaciones de la gente a los que les tenia que llegar hoy de la primera remesa. A los demas nos toca esperar a mediados del mes que viene.
Stock de nuevo en MM, y curioso ahora pone en 3 o 4 semanas...tiene sentido por eso.
AZFoX escribió:

La gente que tiene dos consolas cruzadas como es mi caso. Tanto el Plus como los juegos digitales, aunque sean más caros (70€ que se quedan en 60€ o menos comprando tarjetas en webs especializadas) salen a mitad de precio, esto es, 25€ el Plus y 30€ cada juego. En mi caso pierdo la opción de reventa pero aún así me compensa el precio.
Si, es acojonante.

Recogiendo pasta y ya entregarán cuando les vaya llegando, pero antes la pasta en sus arcas.

Ya la compraré en tienda con alguna ofertilla, paso de mareos.

PD; Hablo del aún actual stock en MediaMarkt
Asran escribió:Los que la pillaron en Amazon con el pack de fifa casi todos tienen suerte y se la mandan en breve porque han de ser cancelaciones de la gente a los que les tenia que llegar hoy de la primera remesa. A los demas nos toca esperar a mediados del mes que viene.

A mi me han enviado el FIFA pero no la play, se supone que me la entregan mañana.
En mi pedido de MM pone "procesando pedido", eso que significa?
elkekito escribió:
Asran escribió:Los que la pillaron en Amazon con el pack de fifa casi todos tienen suerte y se la mandan en breve porque han de ser cancelaciones de la gente a los que les tenia que llegar hoy de la primera remesa. A los demas nos toca esperar a mediados del mes que viene.

A mi me han enviado el FIFA pero no la play, se supone que me la entregan mañana.

Como he dicho antes, Ami ya me han mandado la play, cogida suelta, sin el FIFA. Parece que el envío es un poco random
Eso sí, en todo momento me ha puesto que el envío era hoy, desde que la he comprado
romrom escribió:Stock de nuevo en MM, y curioso ahora pone en 3 o 4 semanas...tiene sentido por eso.

Aunque aparece la opción "Comprar", cuando la vas a añadir al carrito te dice que no hay existencias y si puedes hacerlo, en el último paso cuando vas a pagar te dice lo mismo.
De todas formas seguid intentándolo, yo por casualidad actualicé hace algo más de una hora y pude completar el pedido (ya cobrado y confirmado por mail) y eso que fui uno de los que estuvo de 13 a 15 horas con el F5 en Amazon y cuando salieron me la tiró del carrito no menos de 20 veces y me quedé sin ella.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando sale la nueva oleada de reservas y para cuando sería la entrega? [beer]
AZFoX escribió:

Yo no revendo nada, me voy a pillar la que viene con lector por el simple hecho de que mas opciones siempre es mejor que menos, y que si luego me arrepiento por mucho que tenga 100 lereles no puedo incorporarle un lector (al menos no yo xD).

Pero lo de que en digital son 80...comparto cuenta con un colega asi que los juegos los pillamos a medias todos, es decir 40 pavos es equivalente a 2 unidades para jugar ambos, y luego encima que si compras las tarjetas en webs...que gamivo y otras con suerte pillas de 50 por 38 o similar, pues al final te sale muy muy rentable ser digital, y con la pandemia esta mas aun, que menos gente quiere contacto etc (aunque seguira habiendolo porsupuesto), entiendo que para el que no comparte cuenta con un colega/pareja etc, la diferencia de ahorro con tarjetas en internet no es tanta como lo que sacas revendiendo lo fisico, pero te aseguro que como e explicado, es bastante mas rentable.
Xutefran escribió:
AZFoX escribió:

Pues yo en la pley4 no tengo ningún juego físico. Todo lo compro a medias en versión digital.

Así si que te interesa digital, yo en xbox físico no tengo ni uno pero en ps4 tengo bastantes y sobre todo los exclusivos.
Aquí otro que se le han enviado ya de las cancelaciones de Amazon a las 15:00. (Consola con lector sin juego)
hikikomori_bcn escribió:
FrankSikiatra escribió:Imagen
Me ha pasado lo mismo, no entiendo por qué dividen el pedido.

A mi me pone ambos entrega mañana , pero sin enviar.

Supongo que depende de donde vivas. Quizas el juego lo tienen en un almacen de BCN y las consolas en Madrid (vete a saber) ...... (o viceversa)
El pack de fifa + ps5 ya lo quitaron
han quitado de la base de datos de la busqueda la ps5 + fifa XD ahora la direccion no existe.
Goyetus escribió:
hikikomori_bcn escribió:

Supongo que depende de donde vivas. Quizas el juego lo tienen en un almacen de BCN y las consolas en Madrid (vete a saber) ...... (o viceversa)

Si no te interesa el fifa lo devuelves y se te queda la consola en 483 ratataaaa
Goyetus escribió:
hikikomori_bcn escribió:

Pero todos los que habéis comprado ese pack os llega mañana o que?
sefutau escribió:
Goyetus escribió:
hikikomori_bcn escribió:Me ha pasado lo mismo, no entiendo por qué dividen el pedido.

Si no te interesa el fifa lo devuelves y se te queda la consola en 483 ratataaaa

Amazon no deja
sefutau escribió:Si no te interesa el fifa lo devuelves y se te queda la consola en 483 ratataaaa

Eso se puede hacer? Joer, así sale mejor que vendiéndolo al cex, qué grande [carcajad]
Buenos pues pillada alas 18:00 en Mediamarkt versión disco. Ahora a esperar a que llegue...no tengo prisa. Aún tengo la Series X que apenas he podido darle caña así que me viene hasta bien jajaja.
Saludos!
27656 respuestas