Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Por cierto en cuanto a las unidades de MM vendidas, el ultimo dato ponia 8000u, no me parece una barbaridad a nivel nacional, esa cantidad es ridícula.
Guarismo escribió:Alguno con el pedido en carrefour ha hecho el pago con paypal y se lo han cobrado ya?

Pedido en Carrefour a las 11:06 de esta mañana, pagada con PayPal. En la web Carrefour me pone "pendiente de confirmación". Todavía NO me la han cobrado pero tengo e-mail de confirmación de Carrefour y Número de pedido y todo. Según PayPal pone esperando a que Carrefour acepte el pago...
Cuanto darán en game por el fifa?
AZFoX escribió:
notakis escribió:Mediamarkt acepta todas las que sean pero la fecha de entrega va variando, ahora ponen de 3 a 4 semanas la version con disco

Esta mañana si estuvo la digital ( me parece una chorrada la de disco) con envio de una a dos semanas

Pues a mi no me entra en la cabeza quien prefiere digital... es todo negativo por todas partes salvo estéticamente...

Esos juegos que puedes comprar de 2a y venderlos al mismo precio... o comprar de salida y venderlo por 10-15€ menos... comprar la caja original para coleccionar y volver a jugarlo cuando quieras... etc.

Sólo compro digital el Battlefield de turno y un fifa y nba cada 2-3 años por la comodidad de no meter el disco... pero tener una consola sólo digital y tener que pagar 80€ si o si ? no gracias.

Si os están haciendo hasta un favor...

Compañero tampoco me entra que no se sepa respetar los gustos de los demás, para mí el formato físico es todo desventajas, hace años que no compro un disco y contento. Compro digital cuando me interesa y en ofertas puntuales.

Hay gustos para todos.
Buitrago escribió:Cuanto darán en game por el fifa?

No aparece en la app. 40€ en cex
Alexmartii44 escribió:
Guarismo escribió:Alguno con el pedido en carrefour ha hecho el pago con paypal y se lo han cobrado ya?

Pedido en Carrefour a las 11:06 de esta mañana, pagada con PayPal. En la web Carrefour me pone "pendiente de confirmación". Todavía NO me la han cobrado pero tengo e-mail de confirmación de Carrefour y Número de pedido y todo. Según PayPal pone esperando a que Carrefour acepte el pago...

yo estoy igual, reservada a las 11:14, me temo lo peor
@stan01 Es una práctica habitual no cobrar un producto hasta antes de enviarlo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anelka escribió:Pimpollo anda por ahí? O está llamando a los Aldi para confirmar que no haya stock hasta 2034?

Por cierto, para los rezagados, carrefour lleva un buen rato poniendo intermitentemente unidades, me sigue saltando todo el rato el distill. bueno, hasta que lo he apagado porque no me dejaba vivir tanta campanita xD

Yo, me lo descontaron al momento , hice el pedido está mañana
Elliot Bay escribió:@stan01 Es una práctica habitual no cobrar un producto hasta antes de enviarlo

Dile eso a Amazon... Que tiene mi dinero retenido hasta el 12 de diciembre, cuando se supone que estaba comprando stock.
Por cierto pille una digital en mediamarkt esta mañana con envío en 1-2 semanas , que parece que las digitales se están cotizando
Recibe un cordial saludo de mi parte, mi nombre es Hollan de Servicio al Cliente de Amazon, para mí ha sido un placer ayudarte con tu consulta, y espero que el servicio y trato brindados hayan sido de tu agrado.

La PlayStation 5 de Sony estuvo disponible para reservar en Amazon.es el 19 de noviembre de 2020 después de las 13:00 CEST.
La disponibilidad era extremadamente limitada y contábamos con que la demanda fuera extremadamente alta.

Entiendo que realizaste tu pedido, pero la fecha estimada de entrega es mucho más larga de lo que esperabas, haremos todo lo posible para entregar todos los pedidos de reserva tan pronto como sea posible una vez que tengamos en existencias la PS5. Si has realizado un pedido, te enviaremos un correo electrónico con una fecha estimada de entrega tan pronto como esta información esté disponible, sin embargo, puede estar sujeta a cambios si el fabricante nos entrega antes, de igual manera te notificaremos de estoy cambios a tiempo.

Espero que esta información te sirva de ayuda y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
el chef escribió:

Y cuál es el estado de tu pedido en tu perfil de Carrefour? También te pone pendiente de confirmación de como a los que hemos pagado por PayPal?
Donde están los ingenieros de marketing? Que habría ps5 a camiones. La Ps5 ha vendido en Japón 118.000 unidades frente a las 332.000 de ps4, y no en ninguna tienda ves ps5 para comprártela y llevártela que caña estos inventores del mundo que lo saben TODO.
@el chef en mi tienda se han vendido muchísimo más la de lector, pero te puedo decir que un 80% o más de lector.
Si Sony no saca stock para navidad es de ser muy GILIPOLLAS, cosa que no tiene pinta que lo sean.

Así que yo si que pienso que para la campaña de Navidad habrá camiones.
el chef escribió:Por cierto pille una digital en mediamarkt esta mañana con envío en 1-2 semanas , que parece que las digitales se están cotizando

y tanto, he tenido ocasión de comrpar 20 standar y no he olido una digital que es la que busco
Alexmartii44 escribió:
el chef escribió:

Y cuál es el estado de tu pedido en tu perfil de Carrefour? También te pone pendiente de confirmación de como a los que hemos pagado por PayPal?

Pendiente de confirmación !!! En teoría hasta que el almacén no la entregué al repartidor no cambia de estado , eso dicen por teléfono
Alexmartii44 escribió:

La mía fue realizada a las 11:35 y pone en preparación. Pregunte por email y me pusieron esto:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Su pre-compra ha sido realizada con éxito, permanecerá pendiente de aprobación hasta que salga del almacén, el envío esta previsto entre el 15 y 20 de Diciembre.
Pillado en mediamark y entrega en 3-4 semanas, Amazon me defraudó por completo, creyendo que era la que más iba a tener y mira MM la campeona, suerte a los que no lo tengáis y seguid intentándolo.
DeaDeYe escribió:Donde están los ingenieros de marketing? Que habría ps5 a camiones. La Ps5 ha vendido en Japón 118.000 unidades frente a las 332.000 de ps4, y no en ninguna tienda ves ps5 para comprártela y llevártela que caña estos inventores del mundo que lo saben TODO.

Pero si solo en Estados Unidos habian hecho tantas reservas en un dia como en semanas de ps4, hijo mio....
Kbr999 escribió:
Alexmartii44 escribió:

La mía fue realizada a las 11:35 y pone en preparación. Pregunte por email y me pusieron esto:

En primer lugar agradecerle la confianza depositada en Carrefour.es al contactar con nosotros por este medio.

Su pre-compra ha sido realizada con éxito, permanecerá pendiente de aprobación hasta que salga del almacén, el envío esta previsto entre el 15 y 20 de Diciembre.

A las 11:55 hice mi pedido, que me equivoque en la hora al ponerlo
Samuel114 escribió:@el chef en mi tienda se han vendido muchísimo más la de lector, pero te puedo decir que un 80% o más de lector.

Si si me lo creo , me refiero a cotizadas por qué las tiendas no la ponen a la venta
Creo que Amazon aún tiene que poner más a la venta. Porque parece que en otras tiendas han vendido más que ellos y eso no me cuadra.
Kbr999 escribió:
Alexmartii44 escribió:

y en el email de confirmación te ponía 3 dias laborales?
Caos_124378 escribió:Creo que Amazon aún tiene que poner más a la venta. Porque parece que en otras tiendas han vendido más que ellos y eso no me cuadra.

Ojalá.
@alexito_fcb yo te hablo de Japón, que es el claro ejemplo búscalo tu mismo y lo verás.
Caos_124378 escribió:Creo que Amazon aún tiene que poner más a la venta. Porque parece que en otras tiendas han vendido más que ellos y eso no me cuadra.

Amazon ya ha tiene asignado el stock que les llega el 10 de diciembre. Han recibido muy pocas, incluso siendo amazon. El 20 les llega el segundo stock.
Pillada en MM aunque no me fío nada y seguiré atento a la siguiente remesa de Amazon
Piimpollo escribió:

Amazon ya ha tiene asignado el stock que les llega el 10 de diciembre. Han recibido muy pocas, incluso siendo amazon. El 20 les llega el segundo stock.

Y como sabes de esta informacion a ver si va a ser como el 19 a las 1 ponen mas stock y lo han hecho a las 3.
kastelen escribió:
Piimpollo escribió:

Y como sabes de esta informacion a ver si va a ser como el 19 a las 1 ponen mas stock y lo han hecho a las 3.

Pues por que preguntando por que coño si la he comprado con stock hoy, me llega en 3 semanas, el asistente me ha reconocido que tecnicamente es una reserva, ya que no les queda más stock hasta que Sony les envide de nuevo el 10 de diciembre. Me ha dicho seguidamente a eso, que el 20 habría otra remesa. Aun así, me reconocía que el numero de unidades recibidas era muy bajo.
Todos los que estáis comprando en mediamarkt, como las reservas que se hacían en tienda, pasamos a posteriores tandas de reabastecimiento. Esto lo sé porque he ido presencialmente a dos tiendas con la duda de si era mejor reservarla mediante ticket o por web. Según me comentan los dos chicos, ambos de distinta tienda. Ellos están cogiendo todas las reservas, sin excepción, y a número de pedido, irán llegando y llamando por teléfono para en caso de envío o de entrega en mano. Con lo cual paciencia porque si la compraste hoy, y eres el 5300, es muy probable que hasta el año que viene no la tengas en mano. Si tenéis la oportunidad de comprar en otro lado, que asegure la entrega, hacedlo. Un saludo y mucho ánimo con la espera.

Pd: soy el número 294 de una tienda específica de mediamarkt en Las Palmas.
elkekito escribió:
Asran escribió:Los que la pillaron en Amazon con el pack de fifa casi todos tienen suerte y se la mandan en breve porque han de ser cancelaciones de la gente a los que les tenia que llegar hoy de la primera remesa. A los demas nos toca esperar a mediados del mes que viene.

A mi me han enviado el FIFA pero no la play, se supone que me la entregan mañana.

Te deja devolver el FIFA al estar cobrado aparte ? Es que en si mismo, no forma un pack de 1 solo producto de ps5 + fifa.....

Yo espero poder devolverlo, no he jugado a un fifa en la vida XD
Hay alguien de aquí que la haya conseguido en tienda si reserva? Yo ni me he atrevido a ir a buscarla pero gracias a pillar el día libre la he conseguido en game que trabajando hubiera sido imposible
Goyetus escribió:
elkekito escribió:
Asran escribió:Los que la pillaron en Amazon con el pack de fifa casi todos tienen suerte y se la mandan en breve porque han de ser cancelaciones de la gente a los que les tenia que llegar hoy de la primera remesa. A los demas nos toca esperar a mediados del mes que viene.

A mi me han enviado el FIFA pero no la play, se supone que me la entregan mañana.

Te deja devolver el FIFA al estar cobrado aparte ? Es que en si mismo, no forma un pack de 1 solo producto de ps5 + fifa.....

Yo lo que alucino y sigo sin entender, es por que los del pack ese recibís la consola antes, y los que hemos comprado la oficial, tenemos que esperarnos al 12. Es algo que no entiendo.
Las digitales parece ser que cuestan un poco más, yo le pille esta mañana en Carrefour a las 11:04
Piimpollo escribió:

No se, he visto algunos que decían que Sony no les había podido confirmar cuántas tendrían disponibles y por eso no las han puesto a la venta.

Si este era el stock que tenían nos podemos despedir para las navidades.

La digital en Amazon ni la he visto y a la hora que las han puesto estaba con el f5 a saco. La del lector sí que he visto y las he podido meter en el carro pero como no me interesa he pasado.

Mi teoría es que han puesto a la venta solo las canceladas de la anterior vez y alguna de lector pero de la digital nada más que las canceladas o ni esas.
Caos_124378 escribió:
Piimpollo escribió:

No se, he visto algunos que decían que Sony no les había podido confirmar cuántas tendrían disponibles y por eso no las han puesto a la venta.

Si este era el stock que tenían nos podemos despedir para las navidades.

La digital en Amazon ni la he visto y a la hora que las han puesto estaba con el f5 a saco. La del lector sí que he visto y las he podido meter en el carro pero como no me interesa he pasado.

Mi teoría es que han puesto a la venta solo las canceladas de la anterior vez y alguna de lector pero de la digital nada más que las canceladas o ni esas.

Lo triste es que parece que los primeros que la hemos comprado nos hemos agenciado la reserva para el 10 de diciembre, y los que han comprado el pack con el FIFA, se la envían mañana debido a que corresponden a cancelaciones... 10/10...
A los pedidos de Amazon del día 11 como el mío , ahora no me pone fecha , pone fecha de entrega por determinar
Piimpollo escribió:
Goyetus escribió:
elkekito escribió:

Yo lo que alucino y sigo sin entender, es por que los del pack ese recibís la consola antes, y los que hemos comprado la oficial, tenemos que esperarnos al 12. Es algo que no entiendo.

Yo creo que es simplemente por PASTA.
El pack vale mas caro = Amazon lo despacha antes para que no se lo tiren atras.

Siempre me ha pasado con cosas "caras". Lo envian corriendo para que lo tengas cuanto antes y no te arrepientas de la compra (es mi opinion personal).
Goyetus escribió:
Piimpollo escribió:
Goyetus escribió:

Yo creo que es simplemente por PASTA.
El pack vale mas caro = Amazon lo despacha antes para que no se lo tiren atras.

Siempre me ha pasado con cosas "caras". Lo envian corriendo para que lo tengas cuanto antes y no te arrepientas de la compra (es mi opinion personal).

Alucinante si es asi. Vamos, me parece indignante por parte de Amazon. Llamaré mañana mismo quejandome por ello.
Goyetus escribió:
elkekito escribió:

Yo pienso hacer eso pero cuando tenga la ps5 en casa no antes, por probar... O un reemplazo por otro juego pagando la diferencia.
Elefante escribió:
Goyetus escribió:
elkekito escribió:

Yo pienso hacer eso pero cuando tenga la ps5 en casa no antes, por probar... O un reemplazo por otro juego pagando la diferencia.

Veis? Otro del pack que la recibe antes... A los del pack a todos les sale esto.

Imagen

A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!
Joder, hoy llego la negra.
Voy a Mediamark que en la tercera tienda en la que intento hoy y después de dejar meterla al carrito y poner todos los datos cuando le doy a pagar me dice que ya no esta disponible.....
Piimpollo escribió:
Elefante escribió:
Goyetus escribió:

Veis? Otro del pack que la recibe antes... A los del pack a todos les sale esto.

Imagen

A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!

A mi no me sale que me la hayan enviado, el FIFA si, pero la play no @Goyetus me sale la opcion de devolverlo si, pro paso de tocar na.
Qué pesado eres Pimpollo hijo mío, que ya tienes la reserva asegurada, ya te llegará a lo largo de diciembre, no te vas a morir por eso. Amazon te dirá que te metas el dedo por el culo y soples porque están en su derecho de retrasar cualquier producto cuando les plazca, y si no estás contento cancela el pedido, que te aseguro que hay miles de personas y foreros deseando pillarlo llegue mañana, el 1 de diciembre o el día 15.
¿Se saben cuantos media markt hay en toda españa? Lo digo para hacer mas o menos la cuenta de lo que hoy ha llegado a cada tienda haciendo una media.. porque por ejemplo esta mañana un repartidor me dijo que habia dejado unas 36 PS5 en la tienda de mi zona.. y precisamente este no es un MM de mucha afluencia, es un pueblo de 80mil habitantes..

Lo digo porque si ahora han reservado otras 8mil, quizas no es un numero tan exagerado si lo comparamos con las que hoy han repartido por toda españa..
Piimpollo escribió:A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!

Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...
En el caso de que queramos devolver el fifa más rápido, como se rechaza cuando llegue el mensajero? Simplemente le dices que no lo quieres y ya?

Es que nunca he hecho algo así.
HunterPro escribió:
Piimpollo escribió:A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!

Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...

Te lo han enviado ya? A mi me llega el sábado en teoría pero aún está sin enviar. Eso sí, cobrado por completo [+risas]
27656 respuestas