Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Dani_kaos escribió:A mi me acaban de enviar la ps5 de amazon del pack con el fifa, la e cogido a las 15:02, justo antes de poner la ps5 sin el pack, e sido de los primerisimos.

Los envios tambien dependen del almacen que envien, si en por tu zona tr toca un almacen donde no tienen stock, vas a reposicion.

Pensaba que dependía solo de la sede central en Barcelona, por ejemplo... Vamos, que es una ruleta rusa y como putamente siempre, soy el único pringado que la palma.
Yo he pillado en Orange sobre las 12 de la tarde y me habían asegurado que mañana la tendría en la tienda. Me sale entrega estimada para el lunes. Quiere decir que la tendré el lunes o mañana en la tienda como me han asegurado?
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
Caos_124378 escribió:No se, he visto algunos que decían que Sony no les había podido confirmar cuántas tendrían disponibles y por eso no las han puesto a la venta.

Si este era el stock que tenían nos podemos despedir para las navidades.

La digital en Amazon ni la he visto y a la hora que las han puesto estaba con el f5 a saco. La del lector sí que he visto y las he podido meter en el carro pero como no me interesa he pasado.

Mi teoría es que han puesto a la venta solo las canceladas de la anterior vez y alguna de lector pero de la digital nada más que las canceladas o ni esas.

Lo triste es que parece que los primeros que la hemos comprado nos hemos agenciado la reserva para el 10 de diciembre, y los que han comprado el pack con el FIFA, se la envían mañana debido a que corresponden a cancelaciones... 10/10...

Eso no es así, yo tengo solo consola y me llega ya

Flipante. Podria saber si hay muchos como mi caso que la tienen para el 12? Por que por lo que estoy leyendo por aquí, la mayoría os la envían estos días. Vamos, que lo raro ha sido lo mío más que lo vuestro. Normal que no vea a casi nadie quejarse. Si a mi me la enviaran mañana tampoco me quejaria.
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:
Lo triste es que parece que los primeros que la hemos comprado nos hemos agenciado la reserva para el 10 de diciembre, y los que han comprado el pack con el FIFA, se la envían mañana debido a que corresponden a cancelaciones... 10/10...

Flipante. Podria saber si hay muchos como mi caso que la tienen para el 12? Por que por lo que estoy leyendo por aquí, la mayoría os la envían estos días. Vamos, que lo raro ha sido lo mío más que lo vuestro. Normal que no vea a casi nadie quejarse. Si a mi me la enviaran mañana tampoco me quejaria.

Compañero, no te lo tomes a mal; pero estás pegando una brasa importante.

Deberías estar contento de haber conseguido una. Hay mucha gente por aquí que no he tenido tu suerte.

Un saludo
david238 escribió:Si Sony no saca stock para navidad es de ser muy GILIPOLLAS, cosa que no tiene pinta que lo sean.

Así que yo si que pienso que para la campaña de Navidad habrá camiones.

Estoy de acuerdo aunque yo empiezo a creerme la teoría de que, efectivamente, no han podido producir las suficientes unidades para el lanzamiento...solo hoy hubiesen vendido 10 veces más por ser el día de lanzamiento. Habrá mucha gente que se canse de esperar y se vaya a por la XBSX si se da la casualidad de que esta esté en stock y la tenga garantizada para el 24D, cosa que con PS5 empieza a parecer difícil ya que dudo que llegue un nuevo lote suficientemente grande como para abastecer a todas la reservas de hoy y, a mayores, que permita enviar unidades de inmediato para Navidades (ojalá, pero lo dudo).
Apuesto a disponibilidad continuada para la segunda quincena de enero y disponibilidad en tiendas para el primer trimestre de 2021.
@Piimpollo
Entiendo la frustración de pensar que tendrás la máquina en una fecha tardía sin logíca o explicación aparente. Pero de nada te servirá estar en un foro repitiendo lo mismo, Amazon no te la adelantará por ello.
Piensa en lo positivo, tienes una reserva a precio oficial y te llegará antes que muchos otros. Y hay mucha gente que se ha quedado sin ella. Quédate con lo bueno o te da un infarto.
En mi caso he conseguido reservarla, al ser ECI no me la enviarán, como poco hasta el 15 de diciembre. Me gustaría tenerla hoy mismo pero la vida está llena de frustraciones con las que lidiar y más importantes que una consola.

Vamos a intentar ayudar a los compis poniendo mensajes si nos enteramos de reservas, que será mucho más productivo.
Piimpollo escribió: Me ha dolido y todo de lo tajante que ha sido.

[carcajad]
Bueno, ¿entonces stock para cuando? Que no he conseguido comprarla durante el minuto que ha habido stock hoy.
Si cancelo mi reserva en game, me devuelven los 50€?
sefutau escribió:
Xexteir escribió:(Lo siento es offtopic pero no se donde poner la duda) Sabéis si se puede seguir operando con la tarjeta de débito el mismo mes que caduca? (tengo el 12/20) tengo entendido de que sí, pero necesito saberlo ya que FNAC no me deja cambiar modo de pago :S Muchas gracias de antemano.

Si, caduca el mismo mes cuando te entregan la otra.

Entonces al menos puedo pagar con la mastercard, que supongo que será el día 14 ya que lo envían el 15 que FNAC suele cobrar un día antes de expedir el pedido, antes de que me activen la otra cuando vaya a recogerla no? muchas gracias por responderme [beer] ya paro con el offtopic
ayran escribió:Si cancelo mi reserva en game, me devuelven los 50€?

Que siiii [carcajad]
Herrizain escribió:Os va a llegar el fifa con un código de descarga y os lo vais a comer sanamente.

Jajajajaja y esa bilis, compañero? Se ha enviado como paquete aparte, ya te digo yo que no es un código.
Vassag0 escribió:@Piimpollo
Entiendo la frustración de pensar que tendrás la máquina en una fecha tardía sin logíca o explicación aparente. Pero de nada te servirá estar en un foro repitiendo lo mismo, Amazon no te la adelantará por ello.
Piensa en lo positivo, tienes una reserva a precio oficial y te llegará antes que muchos otros. Y hay mucha gente que se ha quedado sin ella. Quédate con lo bueno o te da un infarto.
En mi caso he conseguido reservarla, al ser ECI no me la enviarán, como poco hasta el 15 de diciembre. Me gustaría tenerla hoy mismo pero la vida está llena de frustraciones con las que lidiar y más importantes que una consola.

Vamos a intentar ayudar a los compis poniendo mensajes si nos enteramos de reservas, que será mucho más productivo.

El problema es que llevo un mes siguiendo esto, un mes para intentar conseguirla en noviembre, ya que en diciembre no dispondré de tiempo para jugar.

Y va y por una puta ruleta rusa, no me la entregan mañana, sino que me la entregan en tres semanas, cuando esta semana y la siguiente podria haber jugado mucho tiempo. Entiéndeme que me ha jodido enormemente.

Lo habría entendido si todos los que reservamos hoy nos la enviaran el 12. Pero que a unos les envien y a otros no en función de a saber realmente que, me corroe por dentro.
Stealwilliam escribió:Bueno, ¿entonces stock para cuando? Que no he conseguido comprarla durante el minuto que ha habido stock hoy.

Hasta donde se ha leído y se comenta en las tiendas, hasta después de Navidad. Salvo que la consigas de alguna cancelación.

Esto es lo oficial, luego se comenta que es una estrategia de marketing y habrá muchas antes de Navidad... Yo no lo veo una buena estrategia de marketing: es cagarte en tu marca.

Suerte.
Fredy_ES escribió:Yo he pillado en Orange sobre las 12 de la tarde y me habían asegurado que mañana la tendría en la tienda. Me sale entrega estimada para el lunes. Quiere decir que la tendré el lunes o mañana en la tienda como me han asegurado?

Habrá que esperar a mañana a ver qué pasa. Yo también la tengo para recogida en tienda en Orange con fecha estimada del 30/11. He ido a la tienda a preguntar y me ha dicho que si mi fecha estimada es esa y aún no ha cambiado, debería de llegar ese día cómo tarde. No se qué pasará con los que la recibís mañana. Crucemos los dedos
Piimpollo escribió:Es que me estoy cansando ya. Me da que mañana paso por Cex y les compro la PS5 por lo que me pidan, y ale. Es que estoy cansado ya.

Fíjate loco que serias capaz de gastarte 800 euros que piden en cex, pudiendo haberla reservado hace meses.
tengolas3 escribió:
uco_loko escribió:Pillada en MM aunque no me fío nada y seguiré atento a la siguiente remesa de Amazon

Y que vas hacer, comprar 2? A mi me paso por la pasarela de PayPal y todo, aunque no se retiro el dinero, a ti no? Pues eso

En amazon tengo unos cupones y prefiero las garantías de esta tienda, si por alguna razón me juntase con 2 reservas (que la de MM me pone que es para dentro de 4 semanas ) entiendo que puedo devolver la de MM o cederle la reserva a algún compañero/a del foro que no haya podido reservarla, no le veo mayor problema a seguir atento a otras tiendas que me convenzan mas.
edit: me ha pasado por la pasarela también pero no me refleja nada en la cuenta ni siquiera como saldo retenido
Piimpollo escribió:
alexito_fcb escribió:
Piimpollo escribió:

Lo tuyo es para hacértelo mirar tío, cuando no conseguías llorando porque era imposible hasta 2021, ahora la consigues para de aquí unas semanas y a llorar también porque no es para las 22, 30 me meo contigo Jajajaja
DeaDeYe escribió:
Piimpollo escribió:Es que me estoy cansando ya. Me da que mañana paso por Cex y les compro la PS5 por lo que me pidan, y ale. Es que estoy cansado ya.

Fíjate loco que serias capaz de gastarte 800 euros que piden en cex, pudiendo haberla reservado hace meses.

Sinceramente, quiero jugar este noviembre. Si tengo que pagar más lo pago, pero solo pido poder jugar cuando tengo tiempo. El mes que viene y enero no dispondré del tiempo que tengo ahora.
@Piimpollo
Te entiendo compañero. Pero piensa que vivirás más que hasta finales de diciembre, luego podrás hartarte a jugar. Sólo digo que mires lo positivo, porque he leído el hilo y te va a dar un infarto. Es evidente que esto hace mala sangre a cualquiera... Pero debes tener una posición más estoica.
DeaDeYe escribió:

Pero si a dicho que la a reservado hace meses o el primer dia siendo prime o algo asi.

De ser asi, un poco injusto que otros la hayan reservado esta mañana y ya la tengan en casa...

Nose cuanto de veridico es lo que dice el compañero de arriba, pero tampoco es plan de inundar el hilo con las quejas.
Te entiendo compañero. Pero piensa que vivirás más que hasta finales de diciembre, luego podrás hartarte a jugar. Sólo digo que mires lo positivo, porque he leído el hilo y te va a dar un infarto. Es evidente que esto hace mala sangre a cualquiera... Pero debes tener una posición más estoica.

A ver, no me hubiera sentado mal si todos nos hubiéramos quedado para el 12 o 13. Lo que me toca la moral enormememnte es haber realizado la reserva de los primeros, y que me asignen una reserva, cuando hay gente que la ha comprado hasta 10 o 15 min después y se la entregan mañana... Todo por que si, sin explicación más allá de los centros de distribución, que me parece surrealista.

Pero claro, como aqui a la mayoria que la ha comprado se la entregan estos dias, quejarse no se van a quejar. Me gustaria ver a gente que no puede jugar en diciembre, que le digan que la recibirá entonces porque si, por que tu centro de distribucion, mira por donde, no le quedaban. Coño, mira tu, que mala suerte. Que haya realizado la reserva antes que otros? Da igual, te jodes.
A alguno os ha cambiado el estado de "pendiente confirmación" en Carrefour???
Piimpollo escribió:

A ver, no me hubiera sentado mal si todos nos hubiéramos quedado para el 12 o 13. Lo que me toca la moral enormememnte es haber realizado la reserva de los primeros, y que me asignen una reserva, cuando hay gente que la ha comprado hasta 10 o 15 min después y se la entregan mañana... Todo por que si, sin explicación más allá de los centros de distribución, que me parece surrealista.

En resumen, no te jode no poder jugar hasta finales de diciembre, lo que te jode es que otros foreros puedan jugar antes que tú. Y esta mañana deseando que cancelaran reservas en todos lados porque estabas llorando porque no tenías reserva. Egoísmo no, lo siguiente.
Piimpollo escribió:

Pero claro, como aqui a la mayoria que la ha comprado se la entregan estos dias, quejarse no se van a quejar. Me gustaria ver a gente que no puede jugar en diciembre, que le digan que la recibirá entonces porque si, por que tu centro de distribucion, mira por donde, no le quedaban. Coño, mira tu, que mala suerte. Que haya realizado la reserva antes que otros? Da igual, te jodes.

Pero eso donde fue ?
@Piimpollo pero vamos a ver... De los primeros tienes delante la cantidad de reservas que se han hecho? Cuál es tu criterio para saber qué eres de los primeros, cuando lo has hecho lo habrán hecho cientos que no sean miles a la vez, tu mismo te estás alimentando la desesperación, para mí los primeros sería ser de los 5 primeros y que te dieran el dato, sin acritud te estas montando la película tu solo. Ánimo y ojalá tengas suerte en Cex.
Pues al final tuve la potra del año.
Hace un par de semanas contacté con mi MM más cercano, me dijeron que podía hacer una reserva previo pago de los 50€ pero sin fecha de entrega (me mandaron un mail con el método de pago).
Aún así, la hice porque me daba igual esperar.
Ayer me llamaron que tenían una unidad ya para mí. Al preguntarles cuándo volvían a reservar en tiendas para un familiar, me dijo que si quería otra habían cancelado justo una antes de mi llamada.

Así que, al final, sin idas de olla y sin bots de mierda, hemos podido agenciarnos la PS5 el mismo día de salida.

A veces, las cosas más sencillas funcionan, xDDD
@Piimpollo oye.... es de verdad lo tuyo? Menuda obsesión! Yo soy como tu, de los primeros en hacer reserva y me la mandan como tu entre el 11 y el 12 de Diciembre. Me gustaría tenerla mañana? Si! Me aguanto? También! Hace pocos días se decía que hasta después de Navidad no habría stock... que más quieres? Cálmate y cógetelo bien que hay gente que aún no tiene su reserva!
Jur...

@Piimpollo

Suficiente.

Sí no estás contento con Amazon (o cualquier otro establecimiento), ponte en contacto con ellos o recurre a las oficinas organismos de consumo si crees que tus derechos como consumidor han sido vulnerados.

Pero monopolizar el hilo para repetir una y otra (y otra) vez lo mismo, no.

Un saludo.
DeaDeYe escribió:@Piimpollo pero vamos a ver... De los primeros tienes delante la cantidad de reservas que se han hecho? Cuál es tu criterio para saber qué eres de los primeros, cuando lo has hecho lo habrán hecho cientos que no sean miles a la vez, tu mismo te estás alimentando la desesperación, para mí los primeros sería ser de los 5 primeros y que te dieran el dato, sin acritud te estas montando la película tu solo. Ánimo y ojalá tengas suerte en Cex.

Criterios de que en cuanto se ha publicado, a los 5 seg, ya la tenia pagada y en pedidos xD. Para una vez que no se me cuelga ni nada, hago la compra perfecta, y resulta que si la hubiera comprado más tarde, tal vez me la enviaban mañana mismo. Me vas a decir que eso no es extremadamente frustrante y aleatorio?
se sabe algo de mediamarkt si abre remesa que decían que a las 10 pero no se
OJO!! ES UNA ESTAFA SI O SI ES UNA TIENDA CLONADA ES ESTAFA
EN LAS RESEÑAS DE GOOGLE YA LO DICEN
regalosacoruna
Salvando las distancias, este lanzamiento me está recordando al de la Wii. Escasez durante mucho tiempo, reventa loca...
Tenia fecha de envío para el 11 en Amazon , ahora me sale esto

Adjuntos

el chef escribió:Tenia fecha de envío para el 11 , ahora me sale esto

Lo que faltaba ahora a los que nos la enviaban el 11. Flipante lo de Amazon! Y mientras otros recibiéndola mañana, por que si.
skiper escribió:OJO!! ES UNA ESTAFA SI O SI ES UNA TIENDA CLONADA ES ESTAFA
https://rt=product/product&product_id=2093&key=2093

Compañero quita el enlace que más de uno caerá
Piimpollo escribió:

Lo que faltaba ahora a los que nos la enviaban el 11. Flipante lo de Amazon! Y mientras otros recibiéndola mañana, por que si.

Te jodes como todos.

A ti sí que te digo que la voy a disfrutar el sábado lo más grande sabiendo que tú no la tienes.

PESADO PARA YA COJONES
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Te jodes como todos.

A ti sí que te digo que la voy a disfrutar el sábado lo más grande sabiendo que tú no la tienes.

PESADO PARA YA COJONES

Como todos no. La mayoría de gente que la ha comprado en amazon la recibe estos días!!! De eso me quejo. Si todos la recibiéramos el 12, me jodería como todos.
Se sabe la 2a entrega de game cuando es?
@Piimpollo

Lo que no entiendo es... porque quieres reclamar aqui en el foro xd? porque basicamente es lo que parece... Si ya te han leido, unos te han dicho que te comprenden y lo sienten porque es injusto y te han dado su opinion, inclusive...

No es mejor que llames por telefono al lugar que la has reservado y les digas mejor a ellos que a nosotros? Aparte de darte la opinion un usuario... que mas puede hacer? [+risas]
@Piimpollo y sigues, estás loco macho. Tienes delante los datos para afirmar una cosa así lo tuyo es flipante.
@Piimpollo pero qué años tienes colega?
Bespiria escribió:@Piimpollo

Lo que no entiendo es... porque quieres reclamar aqui en el foro xd? porque basicamente es lo que parece... Si ya te han leido, unos te han dicho que te comprenden y lo sienten porque es injusto y te han dado su opinion, inclusive...

No es mejor que llames por telefono al lugar que la has reservado y les digas mejor a ellos que a nosotros? Aparte de darte la opinion un usuario... que mas puede hacer? [+risas]

He llamado 3 veces hoy a Amazon, pero me dan largas constantemente. Me dicen que eso no lo llevan ellos, que ha sido una situacion excepcional debido al gran numero de demandas, que se pueden haber comentido errores, pero que en cuanto tengan más stock tranquilo que me la facilitaran, etc. Me ofrecen explicaicones simplistas, pero siguen sin explicarme el motivo real de por que a unos se le ha asignado reserva el 12, y a la gran mayoria se la dan mañana.
@Ferdopa hasta que no le baneéis no le va a entrar en la cabeza, el tio sigue.
Piimpollo escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Te jodes como todos.

PESADO PARA YA COJONES

Como todos no. La mayoría de gente que la ha comprado en amazon la recibe estos días!!! De eso me quejo. Si todos la recibiéramos el 12, me jodería como todos.

De verdad que la chapa está siendo considerable, como se puede ser tan egoísta? Lo que más te gustaría del mundo es que se lo anularán a los demás,si no la tienes tú que no la tenga NADIE. Creo que es suficiente el castigo de no tenerla como para tener que aguantarte con tu comportamiento pueril.
esasi escribió:Pues al final tuve la potra del año.
Hace un par de semanas contacté con mi MM más cercano, me dijeron que podía hacer una reserva previo pago de los 50€ pero sin fecha de entrega (me mandaron un mail con el método de pago).
Aún así, la hice porque me daba igual esperar.
Ayer me llamaron que tenían una unidad ya para mí. Al preguntarles cuándo volvían a reservar en tiendas para un familiar, me dijo que si quería otra habían cancelado justo una antes de mi llamada.

Así que, al final, sin idas de olla y sin bots de mierda, hemos podido agenciarnos la PS5 el mismo día de salida.

A veces, las cosas más sencillas funcionan, xDDD

Pues anda que hacen caso a sus “principios”:

https://ibb.co/qscY6rX
Imagen
Pregunta, consegui reservar 2 una en game 1 hora y 20 minutos mas tarde de que las pusieran, la tenia en el carrito pero no me dejaba comprarla y otra en media markt de por la tarde, por cual creeis que me deberia decidir? En game me cobraron los 50€ en media markt por paypal salen los 500€ pero no me los pasaron a la cuenta aun.
@Piimpollo

En serio si con esta respuesta me expulsan, pero sales igual, me doy por conforme.
. Lo tuyo ya da vergüenza.

Llevas x semanas llorando porque no hay pa ti, y pa otros si..

Porque llegas tarde a todos sitios ( será que otros estaban más atentos).

Ahora lo último es decir que lo que te jode es que hay compañeros que han tenido suerte y tu no, que si se joden ellos también tu estarías ya feliz porque la tendrías pa diciembre....

En serio creo que no hay persona más tóxica en este hilo. Y mira que hay compañeros que se lo han trabajado....

No puedes jugar en diciembre ni enero?? Vaya por dios... En diciembre la pones a 500 en Wallapop y le haces feliz a un padre que busque los reyes a última hora.

Y SI, a mi me llega mañana.
27656 respuestas