Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Joseto80 escribió:
Piimpollo escribió:
radec escribió:Te jodes como todos.

A ti sí que te digo que la voy a disfrutar el sábado lo más grande sabiendo que tú no la tienes.

PESADO PARA YA COJONES

Como todos no. La mayoría de gente que la ha comprado en amazon la recibe estos días!!! De eso me quejo. Si todos la recibiéramos el 12, me jodería como todos.

De verdad que la chapa está siendo considerable, como se puede ser tan egoísta? Lo que más te gustaría del mundo es que se lo anularán a los demás,si no la tienes tú que no la tenga NADIE. Creo que es suficiente el castigo de no tenerla como para tener que aguantarte con tu comportamiento pueril.

No, lo que digo es que se deberia tratar a todos los clientes que realizan un misma remesa de igual forma. No puede ser que a unos se le asignen las que tienen guardadas y a otros no casi al pito pito gorgorito. Podria llegar a entenderlo en función del tiempo transcurrido, pero mucha gente que la ha pillado de los ultimos, le envian igualmente mañana.
Tengo tracking de envío de porromovil. Me llega mañana. Al final parece que cuando decían que tendrían era verdad.
Dani_kaos escribió:A mi me acaban de enviar la ps5 de amazon del pack con el fifa, la e cogido a las 15:02, justo antes de poner la ps5 sin el pack, e sido de los primerisimos.

Los envios tambien dependen del almacen que envien, si en por tu zona tr toca un almacen donde no tienen stock, vas a reposicion.

Mismo pack, misma hora y minutos de pedido y me la enviaron hace 30min. Crees que nos llegarán mañana? La mía sigue poniendo entrega el sábado.
julianlyle escribió:
Dani_kaos escribió:A mi me acaban de enviar la ps5 de amazon del pack con el fifa, la e cogido a las 15:02, justo antes de poner la ps5 sin el pack, e sido de los primerisimos.

Los envios tambien dependen del almacen que envien, si en por tu zona tr toca un almacen donde no tienen stock, vas a reposicion.

Mismo pack, misma hora y minutos de pedido y me la enviaron hace 30min. Crees que nos llegarán mañana? La mía sigue poniendo entrega el sábado.

Veis, a la mayoria que ha comprado en Amazon le ha pasado lo que a este forero. Que se la envian hoy mismo. Simplemente lo que pido es igualdad de trato en un mismo pedido, y no aletoriedad a la hora de hacer un pago en una remesa que decia que habia stock, y que me acaben dando una reserva sin stock, ya que no me estan proporcionando lo que promocionaban.

Ya me han dicho que lo sienten, y que si quiero puedo cancelar la reserva... Claro, como si hubiera muchas alternativas...
Me juego lo que sea a que el pimpollo lo que le jode es que fijo que tenía pensado ponerla en eBay a 900 pavos y ahora tiene que esperar,vamos es que no es normal lo de este usuario
Piimpollo escribió:
julianlyle escribió:

Veis, a la mayoria que ha comprado en Amazon le ha pasado lo que a este forero. Que se la envian hoy mismo. Simplemente lo que pido es igualdad de trato en un mismo pedido, y no aletoriedad a la hora de hacer un pago en una remesa que decia que habia stock, y que me acaben dando una reserva sin stock, ya que no me estan proporcionando lo que promocionaban.

Ya me han dicho que lo sienten, y que si quiero puedo cancelar la reserva... Claro, como si hubiera muchas alternativas...

Y si tú la recibieras mañana y el resto no, te sudaria la polla no?

Eres muy retrasado troll malo de cojones
DarkMessiah escribió:@Piimpollo pero qué años tienes colega?

Pero qué pasa con este forero? Resumen porfavor xd.
Ignoradle, y sigamos con lo nuestro
Trespuntos escribió:Me juego lo que sea a que el pimpollo lo que le jode es que fijo que tenía pensado ponerla en eBay a 900 pavos y ahora tiene que esperar,vamos es que no es normal lo de este usuario

Claro que si, llevo 1 mes intentando pillar una, incluso habiendo pagado de más, para poder jugar en noviembre, para luego revenderla... Lo unico que quiero es poder jugar este noviembre al Demons, no pido absolutamente nada más.

Ruben_Gti escribió:

Que amazon basicamente ha dicho que tenian stock de PS5, la he comprado, la he pagado, y resulta que al final no tenian stock hasta el 12 de diciembre (habiendola comprado a los pocos segundos de su salida, es decir, no es por haberla comprado tarde). Eso si, a la mayoría de gente que la ha comprado en Amazon se la envían mañana.

Por que? No me lo han sabido aclarar.
@piimpollo, se viene llorado de casa. Quedas ignoradísimo.
@piimpollo

A ver si te sirve esto que postee en otro hilo:

Para los que han comprado a las 15h la ps5 en Amazon y la entrega es 11/12 diciembre (como yo).

Me he puesto en contacto vía web consulta del pedido.
Y les he exigido que por favor, me expliquen o solucionen (para envió mas rápido) el porque de entregas de compras realizadas en el intervalo de 3 minutos, para este fin de semana y otros para mediados de diciembre. Que siendo usuario Prime y otros compradores no, tienen la suerte de recibir este producto tan pronto.

Bueno pues en menos de 15 minutos me han llamado por teléfono para explicarme el porque. Teniendo en cuenta que ellos se limpian las manos siempre e intentan convencerte allá voy:

En resumidas cuentas en España esta el almacén de Madrid y Barcelona. Sin entrar en temas de packs de ps5+fifa, me ha comentado que mi pedido ha sido asignado a un proveedor, el cual ahora mismo por falta de stock no permite la entrega tan rápida como otros usuarios que han tenido más suerte y que se le asignaron unidades disponibles en los almacenes de España.

Que no me preocupe por mi pedido que esta todo correctamente y que 100% seguro lo voy a recibir. Que en cuanto mi producto tenga asignado un transportista tendré disponible el seguimiento de mi pedido.

Que la fecha estimada de entrega es del 11/12 diciembre, pero solo es orientativa. Mil disculpas y que él (muchacho de 23 años) también a comprado una XBOX y aun no la ha recibido, sin embargo su vecino ya la recibió hace una semana (si todo eso me ha contado).

Y me reitera que Amazon no tiene nada que ver, sino que los proveedores de SONY, los cuales suministran a amazon tienen muy poca disponibilidad de producto y en mi caso pues he tenido la mala suerte de que se me asigno uno de esos proveedores y en cuanto tenga transportista, tendré el seguimiento.

EDITO: Y yo que venia a ver si os lo podía silenciar. Ahora van y lo banean 24h.....Y yo lo entendía al pobre, pero ya está...
Y se hizo la paz.... Jur Jur Jur [fiu] [plas]
@Piimpollo

Ya la tienes no?
Pues ya está tío deja de rayarte el cerebro más y a la gente sistemáticamente peor que distill ese, es una "inyusticia" mundial, etc, a mi me llega el 15/20 de diciembre y me puedo dar con 1 no, con 27 cantos en los dientes si así es como esta el panorama.

Es que vamos [qmparto]
Imagen

EDIT
Imagen
Buenas!! acabo de llegar de trabajar. Alguna info de carrefour? aun me pone que entrega en 3 días laborables. Gracias
Xtremepey escribió:Buenas!! acabo de llegar de trabajar. Alguna info de carrefour? aun me pone que entrega en 3 días laborables. Gracias

Si es reserva de hoy dicen que es un error y que carrefour ha anunciado que todas las reservas de hoy son para el 15 de diciembre
@javi_Sdr Muchas gracias x la info!! que desilusión xD toca esperar
Bueno, lo de carrefour obviamente estaría mejor que lo trajeran en 3 días de verdad, pero yo con que me la traigan en diciembre me doy con un canto en los dientes. Mientras no empiece a haber sorpresas que si cancelaciones y demás historias... De momento estoy tranquilo, a ver si me cambia lo de esperando confirmación
Pandevpita escribió:Bueno, lo de carrefour obviamente estaría mejor que lo trajeran en 3 días de verdad, pero yo con que me la traigan en diciembre me doy con un canto en los dientes. Mientras no empiece a haber sorpresas que si cancelaciones y demás historias... De momento estoy tranquilo, a ver si me cambia lo de esperando confirmación

Te aclaro he llamado a Madrid, y es 3 dias desde que hay stock, es decir hasta el 15 de diciembre nada, ojala fuera lo de los 3 fuera verdad, pero no jajajjajajaajajaja, yo con tenerla me da igual la fecha si total, los juegos van a seguir ahí y mi reserva está hecha así que chapó
julianlyle escribió:

Yo creo que mañana seguro, la mia esta en seur de tarragona ya, a las 22 me ha marcado la entrada
Piimpollo escribió:
Trespuntos escribió:Me juego lo que sea a que el pimpollo lo que le jode es que fijo que tenía pensado ponerla en eBay a 900 pavos y ahora tiene que esperar,vamos es que no es normal lo de este usuario

Claro que si, llevo 1 mes intentando pillar una, incluso habiendo pagado de más, para poder jugar en noviembre, para luego revenderla... Lo unico que quiero es poder jugar este noviembre al Demons, no pido absolutamente nada más.

Ruben_Gti escribió:

Que amazon basicamente ha dicho que tenian stock de PS5, la he comprado, la he pagado, y resulta que al final no tenian stock hasta el 12 de diciembre (habiendola comprado a los pocos segundos de su salida, es decir, no es por haberla comprado tarde). Eso si, a la mayoría de gente que la ha comprado en Amazon se la envían mañana.

Chaval, háztelo ver porque lo tuyo no es normal
Oscareverywere8 escribió:
Pandevpita escribió:Bueno, lo de carrefour obviamente estaría mejor que lo trajeran en 3 días de verdad, pero yo con que me la traigan en diciembre me doy con un canto en los dientes. Mientras no empiece a haber sorpresas que si cancelaciones y demás historias... De momento estoy tranquilo, a ver si me cambia lo de esperando confirmación

Te aclaro he llamado a Madrid, y es 3 dias desde que hay stock, es decir hasta el 15 de diciembre nada, ojala fuera lo de los 3 fuera verdad, pero no jajajjajajaajajaja, yo con tenerla me da igual la fecha si total, los juegos van a seguir ahí y mi reserva está hecha así que chapó

Pues eso, que no me importa tanto que llegue en diciembre, mientras acabe llegando. Hoy cuando me he levantado me veía hasta bien entrado el año que viene sin play, así que por el momento bien. Esperemos que lo confirmen todo rápido para quedarnos tranquilos del todo.
Conseguir una ps5 es mas difícil que conseguir mascarillas en marzo.
sefutau escribió:Conseguir una ps5 es mas difícil que conseguir mascarillas en marzo.

[buuuaaaa]
Yo la tengo en Orange con entrega para el 23 de noviembre. Me habían dicho mañana, pero parece que me como un torrao...

Espero que lo de Orange sea verdad y la tenga como muy tarde el lunes [angelito]
Fredy_ES escribió:Yo la tengo en Orange con entrega para el 23 de noviembre. Me habían dicho mañana, pero parece que me como un torrao...

Espero que lo de Orange sea verdad y la tenga como muy tarde el lunes [angelito]

A que hora hiciste el pedido? Yo lo hice sobre las 14:30h y ponía que me llegaba mañana.
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que no tienen stock y que me llagara sobre el 2 de diciembre.
Una pregunta quizás un poco tonta...si se habla de remesas que se enviarán apartir de la primera semana de diciembre supongo que pasar el rato buscando unidades durante varios momentos al día es tontería no?
@kapitol83

Buena explicación compañero, se agradece.

En mi caso he sido de los chorreros y recibo mañana, cosa de azar se ve.

Pero me he levantado esta mañana sin ninguna, y pensando en mandar a tomar por culo la consola hasta que valiese 400 euros... Así que el 15 de diciembre era ya un logro.

El problema de ese usuario es que lleva con un comportamiento infantil desde el inicio del hilo, y casi echando la culpa a todo el mundo de que el no tenía reserva y los demás si, y de que unos llevaban a reservas y el no....

A los que os toca seguir en la pomada.. Mucho ánimo, pienso que la remesa del 15 de diciembre, terminará siendo pal 3 o 4 veréis, y todavía les da tiempo a abrir algo más y soltar alguna por tiendas.
kapitol83 escribió:@piimpollo

Para los que han comprado a las 15h la ps5 en Amazon y la entrega es 11/12 diciembre (como yo).

Y les he exigido que por favor, me expliquen o solucionen (para envió mas rápido) el porque de entregas de compras realizadas en el intervalo de 3 minutos, para este fin de semana y otros para mediados de diciembre. Que siendo usuario Prime y otros compradores no, tienen la suerte de recibir este producto tan pronto.

Bueno pues en menos de 15 minutos me han llamado por teléfono para explicarme el porque. Teniendo en cuenta que ellos se limpian las manos siempre e intentan convencerte allá voy:

En resumidas cuentas en España esta el almacén de Madrid y Barcelona. Sin entrar en temas de packs de ps5+fifa, me ha comentado que mi pedido ha sido asignado a un proveedor, el cual ahora mismo por falta de stock no permite la entrega tan rápida como otros usuarios que han tenido más suerte y que se le asignaron unidades disponibles en los almacenes de España.

Que no me preocupe por mi pedido que esta todo correctamente y que 100% seguro lo voy a recibir. Que en cuanto mi producto tenga asignado un transportista tendré disponible el seguimiento de mi pedido.

Que la fecha estimada de entrega es del 11/12 diciembre, pero solo es orientativa. Mil disculpas y que él (muchacho de 23 años) también a comprado una XBOX y aun no la ha recibido, sin embargo su vecino ya la recibió hace una semana (si todo eso me ha contado).

Y me reitera que Amazon no tiene nada que ver, sino que los proveedores de SONY, los cuales suministran a amazon tienen muy poca disponibilidad de producto y en mi caso pues he tenido la mala suerte de que se me asigno uno de esos proveedores y en cuanto tenga transportista, tendré el seguimiento.

EDITO: Y yo que venia a ver si os lo podía silenciar. Ahora van y lo banean 24h.....Y yo lo entendía al pobre, pero ya está...

Aquí ya estoy en duda. Cuando dices proveedor, te refieres imagino a quien suministra la consola. Que yo pensaba sería Sony. Pero por qué lo del transportista? Que tiene que ver que tengan transportista? El caso será que tengan el producto no?
Alguien con reserva en Carrefour y que la haya pagado por Paypal?..que el pedido se encuentre pendiente de confirmación entiendo que es común a todos pero a mi además me aparece el pago de Paypal también "pendiente" algo que no se si también es común al resto.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleos, no gracias
morci7 escribió:Tengo tracking de envío de porromovil. Me llega mañana. Al final parece que cuando decían que tendrían era verdad.
aquí si me dejas loco, si una cosa en la que coincide todo el mundo de ellos que fallan, es que venden sin stock y les cuesta conseguir después, y en este caso lo veía claro. Pero me has dejado anonadado oye. La reservaste hace mucho??
Waefonline escribió:Alguien con reserva en Carrefour y que la haya pagado por Paypal?..que el pedido se encuentre pendiente de confirmación entiendo que es común a todos pero a mi además me aparece el pago de Paypal también "pendiente" algo que no se si también es común al resto.

Yo también Carrefour con pago por PayPal... Prueba a bajarte la aplicación de PayPal, a mí ahí sí que me sale como pagado y e-mail de PayPal de confirmación también tengo, pero todavía no me han descontado el dinero ni me han retenido nada en la cuenta.
Piimpollo escribió:

Ruben_Gti escribió:

Tu problema ha sido pensar que pillandola hoy la tendrias ya, cuando en todas las tiendas estan dando mediados de diciembre como fecha orientativa. Lo de que mañana lleguen algunas de amazon porque tendrian cancelaciones o una pequeña reserva o lo que sea es lo excepcional, y no al reves. Da gracias de tener una en diciembre, que hay mucha gente que no ha llegado a tiempo y se ha quedado a dos velas.
Dejar al pobre que lo único que quería es jugar a Demon Souls en NOVIEMBRE! Nose que será de su vida ahora que seguramente lo tenga que jugar en Diciembre....una pena por este compañero y un minuto de silencio.
Por favor ....seamos un poco adultos, que hay gente que de verdad se ha quedado sin reserva y espectante de cuándo volverá a salir otra remesa.
@Es3TF Pienso lo mismo, yo tenía ya asumido que hasta reyes o después no había nada que hacer.. y al final he podido pillar una para el 11 de Diciembre en Amazon.

Se está moviendo rápido la cosa, yo creo que en menos de un mes todo el mundo tiene la suya.
Sabeis cuando habrá otra remesa de stock?el puñetero amazon me ha dejado colgado pagando...no me ha dado tiempo
Si tengo que esperar a febrero paso de la play
Sabeis si sacaran antes?
Esto me pone a mí en Carrefour , pagada por PayPal

Adjuntos

Entiendo que ya imposible pillar nada mañana no? Que coraje que desde las 9 no he podido pillar ninguna en Game que es donde me interesaba comprarla por que es la que tengo más cerca de casa o incluso Amazon o PCC...
el chef escribió:Esto me pone a mí en Carrefour , pagada por PayPal

Correcto, a mi me aparece igual. Todavía no han aceptado el pago, por eso no está cargado en Paypal. Entiendo que hasta que no confirmen el pedido no lo cobrarán. Gracias también a @Alexmartii44 por su respuesta.
Yo pude conseguir una por la tarde sobre las 18:30 en MediaMarkt para entrega en 3 o 4 semanas, por lo que he leído bastantes hemos conseguido comprarla asi. Se sabe si es fiable y las tendremos en esas 3 o 4 semanas seguro ? Me la cobraron al momento. Pagué con PayPal para arriesgar lo menos posible ya que no me fiaba nada de la mala fama de mediamarkt con los infinitos problemas que dan siempre en los pedidos on line. Como lo veis?
Alguien la compró en tiendaAzul? Yo la compre ahí, y ahora el articulo desapareció de su web, sabéis algo, alguien que la comprase allí?
Buenas, llevo unos días siguiendo este hilo y soy de los que les ha sido imposible conseguir reserva. Desde luego lo que no pienso hacer es reservar en cualquier sitio como Media Markt donde tengo que pagar por anticipado la máquina y más con el panorama que hay:

https://www.gamereactor.es/las-tiendas- ... en-servir/

como referencia:

Se han mandado unas 55k unidades en esta primera remesa.
    Las tiendas han aceptado mas de un 50% más de reservas de lo que pueden cubrir con la demanda

Así que veré si tengo suerte con algún contacto que tengo en retail y me hago con una, pero la cosa está muy muy jodida amigos.
Unlimited_Powa escribió:Buenas, llevo unos días siguiendo este hilo y soy de los que les ha sido imposible conseguir reserva. Desde luego lo que no pienso hacer es reservar en cualquier sitio como Media Markt donde tengo que pagar por anticipado la máquina y más con el panorama que hay:

https://www.gamereactor.es/las-tiendas- ... en-servir/

como referencia:

Se han mandado unas 55k unidades en esta primera remesa.
    Las tiendas han aceptado mas de un 50% más de reservas de lo que pueden cubrir con la demanda

Así que veré si tengo suerte con algún contacto que tengo en retail y me hago con una, pero la cosa está muy muy jodida amigos.

Yo lo que entiendo en la noticia es que se aceptaron un 50% más de reservas en la primera ola (probablemente teniendo en previsión las unidades que llegarán en diciembre) de ahí las escasas unidades disponibles ayer. En ningún caso dice que no vayan a poder servir todas las reservas de primera y segunda ola, eso si, muchas de la primera llegarían a mediados de diciembre como si fuesen de la la segunda (siempre de ser cierta la info de la noticia). En cualquier caso, si es así, una cabronada para los que reservaron en septiembre.
[quote="DarkMessiah"]De hace unos segs
Menudo timazo
Anelka escribió:
kapitol83 escribió:@piimpollo

Aquí ya estoy en duda. Cuando dices proveedor, te refieres imagino a quien suministra la consola. Que yo pensaba sería Sony. Pero por qué lo del transportista? Que tiene que ver que tengan transportista? El caso será que tengan el producto no?

Según entendí y me lo repitio varias veces, llegando a ser pesado (ya sabéis lo empalagoso que se ponen hablando en plan comercial si ven que te pones serio)

Se supone que mi compra fue asignada a un proveedor de ps5 que no se encuentra en España.

SONY tendrá varios canales por los que distribuir sus consolas, ya sean para Amazon, MM, GAME...etc. y mi consola y supongo que los que tienen fecha de entrega en diciembre, es uno de estos de los cuales, su stock es limitado como la mayoria y encima provienen del extranjero( como todas las consolas).

Por lo tanto los que reciban este fin de semana ya estaban en España, y a los de diciembre, por culpa del "AZAR" e imagino que tambien habia mas packs de ps5+fifa y menos consolas Ediccion estándar disponibles en España.

Respecto al transporte , imagino que se refiere al cargamento destinado a Amazon España con consolas ,
si son varios trailers, en alguno ira la de cada uno y llevara asignado el numero de seguimiento, el cual ya se nos facilitará.
Hoy un tío me ha intentado comprar la consola a la salida de recogerla en el GAME a las 10 de la mañana XD

Por cierto, de los 10 hilos más activos de EOL, 7 y medio son de PS5. Casi nada.
JaguarSpen escribió:Hoy un tío me ha intentado comprar la consola a la salida de recogerla en el GAME a las 10 de la mañana XD

Por cierto, de los 10 hilos más activos de EOL, 7 y medio son de PS5. Casi nada.

Por cuánto?
Yo estoy buscando otra, he vendido la mia hoy en wallapop por 800 euros.
medearu1986 escribió:Yo estoy buscando otra, he vendido la mia hoy en wallapop por 800 euros.

Pues ojalá no consigas ninguna hasta 2022
27656 respuestas