kapitol83 escribió:@piimpolloA ver si te sirve esto que postee en otro hilo:
Para los que han comprado a las 15h la ps5 en Amazon y la entrega es 11/12 diciembre (como yo).
Me he puesto en contacto vía web consulta del pedido.
Y les he exigido que por favor, me expliquen o solucionen (para envió mas rápido) el porque de entregas de compras realizadas en el intervalo de 3 minutos, para este fin de semana y otros para mediados de diciembre. Que siendo usuario Prime y otros compradores no, tienen la suerte de recibir este producto tan pronto.
Bueno pues en menos de 15 minutos me han llamado por teléfono para explicarme el porque. Teniendo en cuenta que ellos se limpian las manos siempre e intentan convencerte allá voy:
En resumidas cuentas en España esta el almacén de Madrid y Barcelona. Sin entrar en temas de packs de ps5+fifa, me ha comentado que mi pedido ha sido asignado a un proveedor, el cual ahora mismo por falta de stock no permite la entrega tan rápida como otros usuarios que han tenido más suerte y que se le asignaron unidades disponibles en los almacenes de España.
Que no me preocupe por mi pedido que esta todo correctamente y que 100% seguro lo voy a recibir. Que en cuanto mi producto tenga asignado un transportista tendré disponible el seguimiento de mi pedido.
Que la fecha estimada de entrega es del 11/12 diciembre, pero solo es orientativa. Mil disculpas y que él (muchacho de 23 años) también a comprado una XBOX y aun no la ha recibido, sin embargo su vecino ya la recibió hace una semana (si todo eso me ha contado).
Y me reitera que Amazon no tiene nada que ver, sino que los proveedores de SONY, los cuales suministran a amazon tienen muy poca disponibilidad de producto y en mi caso pues he tenido la mala suerte de que se me asigno uno de esos proveedores y en cuanto tenga transportista, tendré el seguimiento.
EDITO: Y yo que venia a ver si os lo podía silenciar. Ahora van y lo banean 24h.....Y yo lo entendía al pobre, pero ya está...