Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Caos_124378

Lo último es que están trabajando en ello cual Aznar. De xbox dicen que hasta Abril va a estar jodida la cosa pues aquí me imagino que más o menos igual.
hansesto escribió:
djnardo escribió:El dia de ayer será recordado para muchos como:

- Para la gente que le pilló trabajando, como uno de los días menos productivos de su vida, sino el que más.
    - Para los que estaban en casa con la pareja, como el día que consiguieron que hasta su mujer quisiera conseguir una reserva ya fuera para que el marido se callara de una vez o porque veia que se desvanecía el querido regalo de navidad para los niños. Ayer aprendieron de buena gana que era el magnífico botón F5 XD
    - Para los transportistas y vendedores de tienda física o atención al cliente, como el día donde tuvieron que aguantar a los ansias de turno y las quejas de los pobres que no pudieron conseguir su unidad, aún y habiéndola reservado.
    - Para los que se quedaron sin reserva, como el día más injusto de su vida, dónde veian que había gente que había podido comprar varias unidades (que a saber para quien eran o el provecho que le iban a sacar) y ellos que la querían para exprimirla desde el día uno, vieron sus sueños eclipsados.
    - Para los que tenían amigos NO interesados, como el día en que por arte de magía cualquier conocido después de saber que habías podido conseguir una, porque no conseguir 3 o 4 más...

Y seguro que me dejo muchas más. Como habeis dicho, grandísimo e histórico día el de ayer.

Te olvidas de los expertisimos que decian que todo era marketing que sony tenia paleses ocultos y que el 19 hasta tu tia abuela tendria 400 ps5 para ella sola y resulta que el 19 lo unico que hubo fue cancelaciones y que el siguiente stock y basicamente lo unico que va a haber de mas para 2020 se va al 15 de diciembre JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora es cuando puedo decir, os lo dije a esos señores.

Ah y me dejo a los comunistas de palo que decian que reservar una consola era de borrego consumista, aprended lo que es el consumismo real anda.

Pues yo sigo pensando que para navidades todo el que quiera una ps5 podrá conseguirla sin problemas. Yo hasta esas fechas no tengo ninguna prisa. Cobro la extra a mediados de diciembre y a partir de ahí intentaré adquirirla. Que no lo consigo? Pues anda que no me quedan juegos de ps4 por terminar. Con tranquilidad...
Por cierto eso de JAJAJAJAJAJAJA a 20 de noviembre suena un poco a niño rata. Yo jamas me reíria en la cara y así de fuerte en otras personas que no hayan podido conseguir la consola, por simple educación. Pero allá cada uno...
Netanyahu36 escribió:
hansesto escribió:

- Para la gente que le pilló trabajando, como uno de los días menos productivos de su vida, sino el que más.
    - Para los que estaban en casa con la pareja, como el día que consiguieron que hasta su mujer quisiera conseguir una reserva ya fuera para que el marido se callara de una vez o porque veia que se desvanecía el querido regalo de navidad para los niños. Ayer aprendieron de buena gana que era el magnífico botón F5 XD
    - Para los transportistas y vendedores de tienda física o atención al cliente, como el día donde tuvieron que aguantar a los ansias de turno y las quejas de los pobres que no pudieron conseguir su unidad, aún y habiéndola reservado.
    - Para los que se quedaron sin reserva, como el día más injusto de su vida, dónde veian que había gente que había podido comprar varias unidades (que a saber para quien eran o el provecho que le iban a sacar) y ellos que la querían para exprimirla desde el día uno, vieron sus sueños eclipsados.
    - Para los que tenían amigos NO interesados, como el día en que por arte de magía cualquier conocido después de saber que habías podido conseguir una, porque no conseguir 3 o 4 más...

Y seguro que me dejo muchas más. Como habeis dicho, grandísimo e histórico día el de ayer.

Te olvidas de los expertisimos que decian que todo era marketing que sony tenia paleses ocultos y que el 19 hasta tu tia abuela tendria 400 ps5 para ella sola y resulta que el 19 lo unico que hubo fue cancelaciones y que el siguiente stock y basicamente lo unico que va a haber de mas para 2020 se va al 15 de diciembre JAJAJAJAJAJAJAJA, ahora es cuando puedo decir, os lo dije a esos señores.

Ah y me dejo a los comunistas de palo que decian que reservar una consola era de borrego consumista, aprended lo que es el consumismo real anda.

Pues yo sigo pensando que para navidades todo el que quiera una ps5 podrá conseguirla sin problemas. Yo hasta esas fechas no tengo ninguna prisa. Cobro la extra a mediados de diciembre y a partir de ahí intentaré adquirirla. Que no lo consigo? Pues anda que no me quedan juegos de ps4 por terminar. Con tranquilidad...
Por cierto eso de JAJAJAJAJAJAJA a 20 de noviembre suena un poco a niño rata. Yo jamas me reíria en la cara y así de fuerte en otras personas que no hayan podido conseguir la consola, por simple educación. Pero allá cada uno...

En navidad va a ver de sobra , esto es marketing
Una duda estúpida, ayer pillé una en la remesa de El Corte Inglés con correo de confirmación de las 09:47. ¿Qué experiencia ha tenido la gente con ECI? ¿Puedo estar seguro de que esa consola está "asegurada"? Se supone que no debería haber duda, pero como ECI ya no es lo que era...

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Una duda estúpida, ayer pillé una en la remesa de El Corte Inglés con correo de confirmación de las 09:47. ¿Qué experiencia ha tenido la gente con ECI? ¿Puedo estar seguro de que esa consola está "asegurada"? Se supone que no debería haber duda, pero como ECI ya no es lo que era...

Gracias y saludos.

Yo igual que tu y aún no me han pasado el cobro a la tarjeta...
A los que reservasteis en ECI, decir que ECI no te cobra la consola según la reservas, por lo que tengo entendido, cuando ellos reciben la consola es cuando te la cobran a ti.
Yo tengo la mia en ECI comparada a las 09:41 de ayer y pagada con Paypal.
Creo que fui de los primeros en pillarla, sigue en preparacion.
En paypal me sale un mensaje de que me lo cobrarán cuando el vendedor envíe el pedido.
Imagino que si pagas con tarjeta u otro método es igual, hasta que no te lo envían no te lo cobran.
Y me parece genial, si cancelas la reserva, no hay dinero de por medio.
danselo1 escribió:
Djalma83 escribió:Una duda estúpida, ayer pillé una en la remesa de El Corte Inglés con correo de confirmación de las 09:47. ¿Qué experiencia ha tenido la gente con ECI? ¿Puedo estar seguro de que esa consola está "asegurada"? Se supone que no debería haber duda, pero como ECI ya no es lo que era...

Gracias y saludos.

Yo igual que tu y aún no me han pasado el cobro a la tarjeta...

Yo entiendo que el cobro lo pasan cuando envíen.

EDITO: Gracias @Anto29 y @chupi2122 por las aclaraciones.
En eci estan saliendo ahora... id insensatos!!
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
acabo de pillar una en el ECI.
Entrega antes del 18 de diciembre. No me parece mal.
parh escribió:acabo de pillar una en el ECI.
Entrega antes del 18 de diciembre. No me parece mal.

son digital quiero disco .....
Pedrocco escribió:En eci estan saliendo ahora... id insensatos!!

Comprada, entrega antes del 16 del 12.

Gracias!
Comprada en El Corte Inglés, después de fracasar ayer en todos los intentos ya pensaba que hasta el año que viene no la iba a tener
no entiendo como podeis comprar si da fallo la web.... Estoy gafado
Tiene pinta que las de ECI eran cancelaciones, porque han durado segundos.
yo creo que irán saliendo cancelaciones de gente que ya tenía reservas y al final consiguieron comprarla en amazon
danympp81 escribió:yo creo que irán saliendo cancelaciones de gente que ya tenía reservas y al final consiguieron comprarla en amazon

yo mismo la he cancelado esta mañana si
acabo de pillarla en ECI tengo una en Carrefour pero es que da mucho miedo. [+risas]
Ya me parece muy muy raro que solo estén saliendo con disco, dicen que ayer salió alguna digital pero muy muy pocas comparado con las de disco.

Solo les interesa vender la de disco? Yo lo tengo claro hasta que no encuentre la digital no compro..
Caos_124378 escribió:Ya me parece muy muy raro que solo estén saliendo con disco, dicen que ayer salió alguna digital pero muy muy pocas comparado con las de disco.

Solo les interesa vender la de disco? Yo lo tengo claro hasta que no encuentre la digital no compro..

Yo es que no le veo las ventajas a la digital, pero entiendo que habrá alguien que prefiera eso. Pudiendo comprar juegos de PS4 mega baratos, en vez de digitales mucho más caros y si compras un juego, poder luego venderlo más adelante o cambiarlo si no lo vas a jugar más... no sé, todo ventajas, no soy mucho de digital (salvo en PC, claro).
macocon5000 escribió:@Caos_124378

Lo último es que están trabajando en ello cual Aznar. De xbox dicen que hasta Abril va a estar jodida la cosa pues aquí me imagino que más o menos igual.

En serio no van a fabricar consolas hasta abril? Porque cada consola en fabricarse al estar todo automatizado no tarda nada.
¿Se esperan más tandas como ayer antes de Navidad?
GIKE escribió:

Comprada, entrega antes del 16 del 12.

Gracias!

ratataaaa
Waefonline escribió:
el chef escribió:Esto me pone a mí en Carrefour , pagada por PayPal

Correcto, a mi me aparece igual. Todavía no han aceptado el pago, por eso no está cargado en Paypal. Entiendo que hasta que no confirmen el pedido no lo cobrarán. Gracias también a @Alexmartii44 por su respuesta.

Para todos los que tengan su reserva en Carrefour pagada por PayPal y pendiente de confirmación, no os preocupéis, esta mañana me han contestado y dicen lo siguiente :

"En respuesta a su consulta, le informamos que su pedido está registrado en el sistema; puede que no lo vea por el estado en el que se encuentra: aprobación pendiente. Este estado es correcto ya que se trata de una pre compra, y según las indicaciones de la web: Si validaste tu pedido de Pre compra el 19 de noviembre de 2020, recibirás tu consola entre el 15 y el 20 de diciembre de 2020* Cuando entre el stock, liberemos el pedido y lanzará la petición de cobro a la pasarela, a partir de ese día recibirá su pedido en 3 días laborables."

Así que si tenéis e-mail de confirmación y todo, está todo correcto!

Gracias por el aviso, RESERVADA en ECI! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ayer hice dos reservas en GAME por error, una pagando con la tarjeta de socio y otra pagando con la de credito. En la que hice pagando con la tarjeta de crédito me aparece la opción de cambiar a pago automático o manual, mientras que en la otra no me aparece nada en esa casilla ¿sabeis si es normal eso?

Por otro lado, evidentemente no quiero las dos reservas, así que voy a cancelar una de ellas, si alguien la quiere que me mande un privado, no la cancelo y se la envío cuando me llegue o lo que sea.
BigBoss_ escribió:¿Se esperan más tandas como ayer antes de Navidad?

He leido por ahi que el dia 25 o 26 lanzarían una tirada pequeña, pero a saber...
Sblather escribió:

Has tenido que pagar algo por adelantado?
kocinsky escribió:

He leido por ahi que el dia 25 o 26 lanzarían una tirada pequeña, pero a saber...

esta tirada quien?
romrom escribió:
kocinsky escribió:

esta tirada quien?

Era de uno de Sony en una entrevista por la demanda, supongo q sera para todas las tiendas como las 2 que ha habido. A ver si encuentro la noticia.
Voy a dejar abiertas todas las webs en el móvil porque no hay manera jajajaja

Las de ECI nada, tampoco
Netanyahu36 escribió:
Sblather escribió:

Has tenido que pagar algo por adelantado?

He pagado con PayPal, me ha llegado el aviso pero no he visto ningún movimiento en a cuenta
Anto29 escribió:Yo tengo la mia en ECI comparada a las 09:41 de ayer y pagada con Paypal.
Creo que fui de los primeros en pillarla, sigue en preparacion.
En paypal me sale un mensaje de que me lo cobrarán cuando el vendedor envíe el pedido.
Imagino que si pagas con tarjeta u otro método es igual, hasta que no te lo envían no te lo cobran.
Y me parece genial, si cancelas la reserva, no hay dinero de por medio.

Mi caso es exactamente igual, sólo que un minuto después. Lo normal es que la cobren al enviarla o poco antes.

Que te retengan 500€ un mes me parece un robo, sobre todo cuando lo hacen tiendas grandes como MM.
DarkMessiah escribió:
Caos_124378 escribió:Ya me parece muy muy raro que solo estén saliendo con disco, dicen que ayer salió alguna digital pero muy muy pocas comparado con las de disco.

Yo es que no le veo las ventajas a la digital, pero entiendo que habrá alguien que prefiera eso. Pudiendo comprar juegos de PS4 mega baratos, en vez de digitales mucho más caros y si compras un juego, poder luego venderlo más adelante o cambiarlo si no lo vas a jugar más... no sé, todo ventajas, no soy mucho de digital (salvo en PC, claro).

En casa tenemos ahora mismo 2 play, la de mi hijo y la mía y tendría que comprar los juegos doble en físico.

Aparte no soporto el ruido del disco y lo mas importante que ya me pasó en la pro, como se rompa el lector te quedas sin play porque no te deja actualizar el sistema porque detecta el error del lector y sin actualizar la play pues no te deja jugar ...
En mi ps4 pro no ha entrado ni un disco, por lo que tengo claro que si compro la ps5, será la digital
Para Navidad tendrá que haber unidades sino es una F muuuuuyyyyyy grande.
Wafer escribió:En mi ps4 pro no ha entrado ni un disco, por lo que tengo claro que si compro la ps5, será la digital

Ídem. Y ayer en MM Sólo ponían con disco [buuuaaaa]
La manera de acabar con tanta especulación o 10 reservas de nerviosos por si acaso para luego cancelar 9....

Sería que mientras no hubiese consolas suficientes Sony dijese que la garantía de la consola es del comprador y que si necesita repararla tendrá que presentar su DNI.

No se puede porque por ley la garantía es de los productos, no de las personas, pero ayudaría bastante.

Otras opciones serían que las consolas se cobrasen íntegras al reservar, y que además las reservas aunque se pudiesen hacer en cualquier tienda, deban ser registradas en una web de Sony por parte del comercio con el DNI del comprador para así permitir sólo una por DNI. Esto no eliminaría por completo la especulación o las reservas multi-nervios, pero sí las limitaría bastante y toda la distribución sería mucho más sencilla evitando la circulación de tantas devoluciones...
@Sblather

Puedes dejar el link directo?
una pregunta, alguien que haya comprado online en game, permite devolver el producto una vez recibido en local o tiene que ser la devolución también online?

edito. game acaba de actualizar y me ha dejado cancelar. Ahora a ver si tengo que pelear por los 50€
Alguien se la compro por tiendaazul? Yo si y me dijeron que para finales de noviembre y ahora la play sale que no existe en su web, si alguien la compro ahí y sabe algo, le agradecería que lo comente
en Xtremmedia esta disponible digital y normal, con sobre coste pero pone entrega 24/72 horas

no se si se puede subir enlace, si me dan ok lo pongo, sino buscar por google
Edito: 10 minutos han durao
danympp81 escribió:una pregunta, alguien que haya comprado online en game, permite devolver el producto una vez recibido en local o tiene que ser la devolución también online?

edito. game acaba de actualizar y me ha dejado cancelar. Ahora a ver si tengo que pelear por los 50€

No hay que pelear nada, en tu sección de pedidos te dice claramente que te devuelven la reserva.
DarkMessiah escribió:
danympp81 escribió:una pregunta, alguien que haya comprado online en game, permite devolver el producto una vez recibido en local o tiene que ser la devolución también online?

No hay que pelear nada, en tu sección de pedidos te dice claramente que te devuelven la reserva.

Si, ya una vez le he copiado lo que indica mi reserva me han dejado cancelar a través de la web, no me han respondido ni nada, solo he probado y me ha dejado. Ahora solo espero que no haya problemas con los 50€, supongo que no.....
Netanyahu36 escribió:
hansesto escribió:

Hombre, 15 de diciembre que es la segunda tanda ya es la remesa de navidad y no es que haya durado mucho, no va a haber mas hasta 2021 si no ya lo habrian anunciado para reservar dado que ahora mismo la unica manera de conseguir una es reservando para futuras remesas. Y no, no me rio del que no tenga una ps5, bueno, de los tontos que pagan 1000€ por una en reventa si, de esos si, me rio por que decian "CONSUMISMO, SOIS CONSUMISTAS, ESTO LO HACE SONY PARA QUE OS COMPREIS LA NUEVA PLEI" y la realidad es que tanto la series x como la ps5 estan sufriendo rotura de stock(mas demanda que oferta) y va a seguir siendo asi hasta 2021, eso son hechos, el que no quiera verlo pues yoqsetio xdxd
27656 respuestas