Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pero qué pasa con Amazon!
Si lo de ayer fue una carniceria, lo de hoy ya es la pelea en el barro por las sobras. Mucha suerte a todos los que no la teneis y buscais una desde ayer sin suerte!!.
Amazon me ha defraudado, el gigante online, al final la pille ayer tarde e MM con disco y en3a4 semanas la envían.
de nuevo en ECI

edito : voló
Disponible en eci otra vez.
El que dijo que habría apertura de pedidos a las 13:00 se ha quedado a gusto.
Aunque no llegase a tiempo agradecer a los usuarios que ponen los links, no todos tenemos apps que nos ayuden en este caos. Y no, no está disponible en eci.
ccoatra escribió:Disponible en eci otra vez.

Pues han debido durar un suspiro por que ni el distill me lo ha pillado. Me salen agotadas.
Auronh escribió:En ECI ahora mismo

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

Muchas gracias por el aviso.
Ayer solo conseguí una, también en E Corte, para mi hijo y yo me quedé sin ella y ahora gracias a ti ya la conseguí.
Lo dicho, muchas gracias.
Yo creo que Amazon sí que va a sacar hoy. Yo ya tengo el F5 destrozado..
Algún grupo de telegrama, solo para enlaces de ps5, que funcionen en el momento? Yo estaba en uno de las rtx 3080 y conseguí pillar una asi
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
En MM disponible con disco
La digital la han tenido en algún sitio? Solo veo compras con disco.
Tampoco en MM está disponible.
¿Qué fecha de entrega os pone a los que acabáis de comprarla en ECI?
devh escribió:La digital la han tenido en algún sitio? Solo veo compras con disco.

En Carrefour ayer estaba, yo pille una alli. Debe haber muy pocas parece, Amazon nada ayer y hoy ECI nada
Elliot Bay escribió:¿Qué fecha de entrega os pone a los que acabáis de comprarla en ECI?

Antes del 16 de diciembre.
de amazon seguramente habrán informado como ayer, a partir de las 13h y solo era para la digital ha dicho un compañero.

De todos modos no os fies, ayer uno en twiter decía que por teléfono le dijeron que pondrían a la venta ayer por la tarde y a mi por chat hasta el miércoles no les llegan. Vete tu a saber

Lo raro es que siempre dicen que tienen una incidencia, muy raro todo con amazon con respecto al stock de PS5
Ufff pero que difícil es pillar la digital!!
Jeremías_Grunge escribió:Ufff pero que difícil es pillar la digital!!

Algunos la hemos pillado en carrefour y nos han puesto cuando entras a tu pedido "en mantenimiento" y no puedes ver el estado, cancelarlo o cualquier tipo de cambio.
Muchas gracias por los avisos, estuve a punto de pillarla en elcorte ingles pero en la pasarela de pago ya fallo, la pude conseguir en media markt ahora mismo , pagada con paypal, gracias a vosotros foreros , un fuerte abrazo.
Yoorx escribió:en Xtremmedia esta disponible digital y normal, con sobre coste pero pone entrega 24/72 horas

no se si se puede subir enlace, si me dan ok lo pongo, sino buscar por google
Edito: 10 minutos han durao

Le he pillado! Aún no me lo creo, la digital que no aparecía por ningún lado y entrega en 24h después de estar ayer todo el día pendiente...
Gracias
Bueno tras jugarmela amazon y cancelarme mi pedido del 17 de septiembre por perdida he conseguido pillarla en el ECI cpn entrega el 16 de diciembre...no me lo creo!!!
Buenos días! llevo como un desesperado siguiendo el hilo desde ayer y sufriendo con vosotros aunque no comenté nada

Dar las gracias al forero que ha dado la voz sobre Mediamarkt porque la acabo de conseguir gracias él [beer]

Mucho ánimo y suerte a todos que parece que esta mañana sigue habiendo posibilidades, aunuqe sea a cuentagotas
Fonsot escribió:
Jeremías_Grunge escribió:Ufff pero que difícil es pillar la digital!!

Algunos la hemos pillado en carrefour y nos han puesto cuando entras a tu pedido "en mantenimiento" y no puedes ver el estado, cancelarlo o cualquier tipo de cambio.

Estoy por pillar la de disco a la próxima oportunidad que tenga para dejar de sufrir... si hay próxima oportunidad XD XD XD
Maynus escribió:@parh enlace?

ya nada. duro segundos desde que la puse. Yo pillé una
Acabo de pillar una en MM. Con entrega de 3 a 4 semanas infernales...
iJosete escribió:Acabo de pillar una en MM. Con entrega de 3 a 4 semanas infernales...

Mejor eso que marzo del 2021
noguher escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html

Puedes poner el enlace de la digital, imposible encontrarlo
yo tengo el distill puesto y avisaré cuando salte

a ver si consigo una digital...
pillada otra en el MM con disco (para un compi)
jesusmp escribió:yo tengo el distill puesto y avisaré cuando salte

Esa es la que quiero yo y a sido imposible
yo he tenido varias oportunidades de coger la de disco pero es que no me interesa nada. Yo ya leí una noticia de que ps5 digital producirían menos que la de disco
Lute_ escribió:
noguher escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html

Puedes poner el enlace de la digital, imposible encontrarlo

No está disponible que yo sepa
Reservada en MM para un amigo, muchas gracias por el aviso.

Si tienes enlace para varias tiendas, podrías exportar el código? gracias
Con disco la he podido pillar 20 veces, pero digitales ni las he visto.
que esmejor tenerla reservada en game o MM?
Juancafr escribió:

Si tienes enlace para varias tiendas, podrías exportar el código? gracias

JSON
{"client":{"local":1,"type":11,"version":"1.18.4"},"data":[{"name":"Cargando","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046605/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/button[contains(@class,'button')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":5}}","ts":"2020-11-19T09:43:52.943Z"},{"name":"Cargando","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/button[contains(@class,'button')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":6}}","ts":"2020-11-19T09:45:20.707Z"},{"name":"PlayStation 5 Digital Edition 825GB | Las mejores ofertas de Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-digital-edition-825gb/VC4A-11998177/p","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]//div)[4]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":5}}","ts":"2020-11-19T15:43:11.333Z"},{"name":"PlayStation 5 825GB | Las mejores ofertas de Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]//div)[4]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":45,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":5}}","ts":"2020-11-19T15:55:31.687Z"},{"name":"Consola PlayStation 5 Digital: Amazon.es: Videojuegos","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KJF2D25","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']/span\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":5}}","ts":"2020-11-19T19:03:01.313Z"},{"name":"Cargando","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th=1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']/span\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":5}}","ts":"2020-11-19T19:03:41.082Z"},{"name":"Consola - Sony PS5 Digital Edition, 825 GB, 4K, HDR, Blanco","uri":"https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-digital-edition-825-gb-4k-hdr-blanco-1487015.html","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='widget_news']/h4\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":5}}","ts":"2020-11-20T10:16:09.543Z"}]}
Pensaba que les interesaba el mercado digital a las compañias
Impresionante lo del mm quien no la tenga es xk no quiere ... pero yo quiero la digital y ni rastro
Lo gracioso es que los que la tenemos en Game, no tenemos fecha de entrega ratataaaa

Agotadas de nuevo, Durán minutos yo creo que hacen paquetes de algunas cancelaciones y las lanzan en la web al mejor postor :D

Edit: vuelven a estar disponibles corred demoooons :D
pombo escribió:Pensaba que les interesaba el mercado digital a las compañias

A las que no les interesa es a las tiendas que no venden juegos. Es que ni una, no salen.
27656 respuestas