Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
pebol escribió:La verdad es que te metes en Wallapop y flipas, yo creo que la mitad de la gente que ha comprado una ps5 es para revenderla, vaya avalancha de anuncios en un día.

Yo si la compro es para jugar, está claro. Pero si viene uno y me ofrece 800 euros... primero pensaría que está un poco loco y luego me lo pensaría.

Yo las veo hasta a 1200eur en wallapop.. Increíble
Auronh escribió:En ECI ahora mismo

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

No me deja, al añadir en la cesta me sale un mensaje que tienen problemas técnicos :(
Reservada una con lector a las 12:20 en ECI !!!
ViciadoConsolero escribió:
mbc1988 escribió:A ver os paso el código que yo tengo del Distill con las alertas ya creadas, os tenéis que ir a IMPORT->JSON y pegar el código entero. Están los que yo he usado, incluido Carrefour, que yo he sido uno de los que la ha pillado esta mañana. Versión Estándar.

Espero que os sirva.

Edit: Y aunque os de error alguno y salga en rojo, como me pasaba con Carrefour seguir dejándolo a 5/10 segundos, que cuando vuelven a activar la pagina la escanea y os lo canta rápido como ha pasado esta mañana.

{"client":{"local":1,"type":11,"version":"1.18.4"},"data":[{"name":"PS5 - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th=1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']/span\"}],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='backInStock_feature_div']//div[contains(@class,'a-section')]/div[contains(@class,'a-row')]/span)[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:43:45.000Z"},{"name":"PS5 - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:48:17.000Z"},{"name":"PS5 - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:49:03.000Z"},{"name":"PS5 - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]//div)[2]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:50:08.000Z"},{"name":"PS5 - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5/183224","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:51:34.000Z"},{"name":"PS5 - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//button[@id='notify-me'])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:54:47.000Z"}]}

Muchas gracias, eres un crack

¿Alguien tiene preparado uno como este para la edición Digital? se lo agradecería si pasara el código.. gracias
Me ofrecen a mi 800€ por la ps5 y te la envuelvo con un lazo. Amazon va abrir reservas a las 13h por cierto.
Samuel114 escribió:Me ofrecen a mi 800€ por la ps5 y te la envuelvo con un lazo. Amazon va abrir reservas a las 13h por cierto.

Seguro o bulo?
danympp81 escribió:
DarkMessiah escribió:
danympp81 escribió:una pregunta, alguien que haya comprado online en game, permite devolver el producto una vez recibido en local o tiene que ser la devolución también online?

edito. game acaba de actualizar y me ha dejado cancelar. Ahora a ver si tengo que pelear por los 50€

No hay que pelear nada, en tu sección de pedidos te dice claramente que te devuelven la reserva.

Si, ya una vez le he copiado lo que indica mi reserva me han dejado cancelar a través de la web, no me han respondido ni nada, solo he probado y me ha dejado. Ahora solo espero que no haya problemas con los 50€, supongo que no.....

Con Game nunca hay problemas de ese tipo. La reserva el sistema te deja cancelar a las 24H, como has podido. Ahora el dinero te aparecerá en el medio de pago en unas 48/72H o un poco más porque pilla en fin de semana. Sólo hay que estar pendiente de mirarlo y ya.
@Maynus en Telegram han pasado el aviso.
Samuel114 escribió:Me ofrecen a mi 800€ por la ps5 y te la envuelvo con un lazo. Amazon va abrir reservas a las 13h por cierto.

Esto es verídico? Podéis pasar el enlace? Porque buscando en la web de Amazon no la encuentro. Solo si entro al link y no sé si es este el que habilitarán (si es que lo hacen).

(https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7)

Saludos!

Edit: @Samuel114 En qué canal de Telegram?
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
confirmado amazon a partir de las 13.00h?
Sk8fighter escribió:
JaguarSpen escribió:Hoy un tío me ha intentado comprar la consola a la salida de recogerla en el GAME a las 10 de la mañana XD

Por cierto, de los 10 hilos más activos de EOL, 7 y medio son de PS5. Casi nada.

Por cuánto?

Me preguntó que si estaba interesado en vender la PS5 que llevaba y le dije que no. Se acabó la conversación XD
@parh acabo de preguntar porque en el grupo de ofertas no han puesto el aviso y mosquea.
hola, Amazon llego a poner la versión digital?
NeOz7 escribió:hola, Amazon llego a poner la versión digital?

Que yo sepa no.
NeOz7 escribió:hola, Amazon llego a poner la versión digital?

que yo sepa, no. Pero es posible que en la segunda tanda, sí
Y si hay ahora a las 13 h supongo que la enviaran ya hasta mediados de diciembre, no?, porque las fechas de entragas no están siendo las que dicen.
Wafer escribió:En mi ps4 pro no ha entrado ni un disco, por lo que tengo claro que si compro la ps5, será la digital

Yo tengo todo digital en ps4, y ahora que quiero venderla, me doy cuenta que me equivoqué... Sin ningun juego voy venderla, mientras si tuviera 20 o 30 juegos en disco sacaría una pequeña tajada por ello. A partir de ahora todo disco.

a la 13h que pueden ser las 15h como ayer jjaja
tengolas3 escribió:Y si hay ahora a las 13 h supongo que la enviaran ya hasta mediados de diciembre, no?, porque las fechas de entragas no están siendo las que dicen.

Seguramente. Las entregas de ayer para hoy eran de las cancelaciones.
tengolas3 escribió:Y si hay ahora a las 13 h supongo que la enviaran ya hasta mediados de diciembre, no?, porque las fechas de entragas no están siendo las que dicen.

yo creo que eso es mas depende de la zona donde vivas y el almacen de ellos que tengas mas cerca vaya a tener stock antes que otro almacen, vamos que depende donde vivas y los almacenes en si.
Kbr999 escribió:
Wafer escribió:En mi ps4 pro no ha entrado ni un disco, por lo que tengo claro que si compro la ps5, será la digital

Yo tengo todo digital en ps4, y ahora que quiero venderla, me doy cuenta que me equivoqué... Sin ningun juego voy venderla, mientras si tuviera 20 o 30 juegos en disco sacaría una pequeña tajada por ello. A partir de ahora todo disco.

Sinceramente, no es mi intención comprar una consola para sacarle algo luego. Me voy a comprar la PS5 sin vender la 4, y si lo hago será barata para que alguien la disfrute.

Compro mis juegos, los disfruto y se acabó. No me preocupa sacarles nada. Pero bueno eso ya es opinión de cada uno.
@Fenix77
por 1500€ venden una aquí ... [qmparto]
¿A través de qué enlace pusieron ayer la remesa en Amazon? Por en el de la consola sola, que tengo el aviso de stock, no me saltó... Y leí por ahí que era un pack con el Fifa, por lo que entiendo que era otro enlace.
@-][BeldaR][-

Yo también tenía ese aviso y tampoco me saltó. Pude comprarla a base de F5 desde las 13:00 hasta las 15:05 que la compré. Lo malo es que la mia es de las de diciembre, gente que la compró a la misma vez que yo ya la tiene en casa. :(
Oye, alguno la llego a comprar en c0st0movil? habeis tenido problemas, o han llegado bien?
Sabéis si abren en Amazon FR?
amazon lo lleva claro si piensa que me tendra como tonto dandole al F5 hasta cuando les dé la gana de ponerlas.
Elliot Bay escribió:@-][BeldaR][-

Yo también tenía ese aviso y tampoco me saltó. Pude comprarla a base de F5 desde las 13:00 hasta las 15:05 que la compré. Lo malo es que la mia es de las de diciembre, gente que la compró a la misma vez que yo ya la tiene en casa. :(

Gracias, estaré pendiente hoy a ver...
@parh Hombre, en realidad a Amazon se la suda lo que hagas.

Si alguien consigue comprarla hoy, podéis poner la fecha de entrega que os indica?

Lo cierto es que mucha gente ya hemos podido comprarla estos días, las siguientes que vayan poniendo a la venta será más fácil pillarlas.
¿Lo de Amazon de hoy es real o fake?
Comprada ahora mismo en el eci, para el 16 de diciembre.
jesusmp escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/ en stock disco

Conseguida, estaba actualizando esta y en amazon y al final salió antes aquí.
comprada y pagada por paypal! thank you. las de ECI para cuando llegan, entonces?

se agradece el curso de mecanografía que hice hace mil años en estos días...
Pillada en ElcorteInglés con Paypal!!!!

Envío hasta el 16/12
en amazon olvidaos XD hoy no hay nada OFICIAL.
consolas en CI ahora mismo

Ya han volado, la virgen, la peña está al acecho [+risas]
tommyHK escribió:comprada y pagada por paypal! thank you. las de ECI para cuando llegan, entonces?

se agradece el curso de mecanografía que hice hace mil años en estos días...

A mi me sale que se envía antes del día 16/12.
Pillada una en el corte inglés con lector y tarjeta de compra ECI ahora mismo, ayer fue imposible coger en ningún sitio... Recogida en Supercor Disponible antes de 18 de diciembre de 2020
Me da error siempre al añadir a la cesta en CI
Serán mas cancelaciones de la hornada de ayer.
No me deja ni añadir a la cesta ni compra en un clic
soci0 escribió:Me da error siempre al añadir a la cesta en CI

a mi me daba error en la compra "en un click", pero a través de la cesta, entrando dni y tal sí que funciona, prueba.
Nada, agotado. He probado varias veces pero al intentar añadir al carro me decia que lo intentara mas tarde.
Da igual, ya agotadas. Tampoco funcionaba lo de la cesta.
Agotadas ya en el corte inglés, duran minutos!
Buenas
Los que la pillasteis ayer y nos sale entrega el 12, os deja cambiar el envío, a mi si, pero no me atrevo a cambiarlo?
27656 respuestas