Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
pombo escribió:Pensaba que les interesaba el mercado digital a las compañias

Y yo que todos la querían con disco y que iban a sobrar...
Grrrrr, no salen digitales.. sigo confiando en Amazon pero ya no las tengo todas conmigo que si sacan sean digitales.
Reservada en el MM. De suerte.
Pues otro con el pedido en proceso en MediaMarkt
belaam escribió:Stock en mediamarkt de nuevo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

stock de nuevo
Elliot Bay escribió:¿Qué fecha de entrega os pone a los que acabáis de comprarla en ECI?

Pone para entrega antes del 16 de diciembre.
Es acojonante esto de las reservas lo estoy flipando y mucho.... no recuerdo nada igual
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Caos_124378 escribió:Grrrrr, no salen digitales.. sigo confiando en Amazon pero ya no las tengo todas conmigo que si sacan sean digitales.

y he pillado una digital esta mañana en el eci
Otro que la ha vuelto a pillar en media markt, pero no me fio nada, ayer la pillé igual y luego me llamaron y me lo cancelaron. Espero que esta vez no me pase lo mismo.

Muchas gracias al forero que ha avisado.
parh escribió:
Caos_124378 escribió:Grrrrr, no salen digitales.. sigo confiando en Amazon pero ya no las tengo todas conmigo que si sacan sean digitales.

y he pillado una digital esta mañana en el eci

que suerte!! yo intentaba meterla en la cesta y nada
Soock escribió:Otro que la ha vuelto a pillar en media markt, pero no me fio nada, ayer la pillé igual y luego me llamaron y me lo cancelaron. Espero que esta vez no me pase lo mismo.

yo he pillado 2 hoy con disco, si la cancelan, pues nada
Pillada en ECI la de lector !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se acabó la guerra esta... pillada en ECI, es la primera vez q compro y lo he hecho por Paypal, entrega antes del 16 pone... ya veremos!! Suerte a los demás, parece q van saliendo poco a poco pero hay q estar al loro!! (la extension Dsitill es una maravilla)
Ostras, por fin, he podido reservar una en MediaMarkt. Gracias a todos por los avisos de multiples tiendas y demas.
No me dejaba poner recogida en tienda, es raro, por que una vez pasado el dia de lanzamiento Sony no especifico que se tubieran que vender exclusivamente online, aunque quizas no recuerdo bien.

Mucha suerte a los que aun estais en busca de una.

Por cierto, esto ya se que es de ser un dramalover, posibilidades de cancelacion en MM y de liadas con envios y tal? la gente que ya esta arta de comprar en su Web nos puede iluminar para dejarnos mas tranquilos o hacer que terminemos con las uñas que nos quedan.
Pillada en ECI con lector!!!! Vaya locura chavales, no recuerdo cosa igual.
Es un los Juegos del Hambre [+risas]

Quería pillarla en Amazon, pero que les den. La he visto de Milagro en ECI y a por ella como un loco que he ido.

Eso si, fecha prevista antes del 15 de diciembre... Tocará esperar...
Gracias a todos los que estáis al pie del cañon dando los avisos!
ya tengo una de MM, ahora a esperar un mes, tampoco me corría prisa con el cyberpunk el 10
No me lo creo pero pillada en la página del ECI, estaba dando a f5 y de repente me ha dejado comprarla. Eso si, me pone que la envían antes del 8 de enero de 2021, me imagino que porque es la web de canarias y tardarán lo suyo. Aún así muy contento
Para una vez que me aparece para comprar en MM y me ha durado dos segundos en el carrito. Cuando he ido a pagar con Paypal... se me quitó. En fin
soci0 escribió:Ostras, por fin, he podido reservar una en MediaMarkt. Gracias a todos por los avisos de multiples tiendas y demas.
No me dejaba poner recogida en tienda, es raro, por que una vez pasado el dia de lanzamiento Sony no especifico que se tubieran que vender exclusivamente online, aunque quizas no recuerdo bien.

Mucha suerte a los que aun estais en busca de una.

Por cierto, esto ya se que es de ser un dramalover, posibilidades de cancelacion en MM y de liadas con envios y tal? la gente que ya esta arta de comprar en su Web nos puede iluminar para dejarnos mas tranquilos o hacer que terminemos con las uñas que nos quedan.

yo he cancelado una tele de 2000 pavos con MM y sin ningun problema. Eso si, tiene que ser antes del envio para que no te cobren gastos de devolucion. La pasta tardan en devolvertela poco mas de 1 semana.
¿Y en amazon qué?, llevo toda la mañana pendiente y no sale nada...
Me acaban de cancelar la reserva de ayer de Orange.
parh escribió:
Soock escribió:Otro que la ha vuelto a pillar en media markt, pero no me fio nada, ayer la pillé igual y luego me llamaron y me lo cancelaron. Espero que esta vez no me pase lo mismo.

yo he pillado 2 hoy con disco, si la cancelan, pues nada

Si, pero ya tendríamos 1000€ retenidos jajajja
ViciadoConsolero escribió:Me acaban de cancelar la reserva de ayer de Orange.

yo creo que MM hara lo mismo, no es normal la cantidad de stock que estan poniendo

¿Cómo que llaman y cancelan?

Pues ya me la han cobrado... Anda que como la cancelen y retengan la pasta varios días...
Reserva de orange cancelada, en fin
A mi en MM me la han cobrado, nada de retenciones...
@DarK-LaMoS
Pues como estamos varios, cualquiera que la compre quitando gameo ECI, te cobran la pasta y te esperas a ver si la tienes al dia 15 por lo menos.............. una jodienda pero es que no nos queda otra.
Fonsot escribió:@DarK-LaMoS
Pues como estamos varios, cualquiera que la compre quitando gameo ECI, te cobran la pasta y te esperas a ver si la tienes al dia 15 por lo menos.............. una jodienda pero es que no nos queda otra.

No si eso ya lo sé lo que no me esperaba es que te la cobren y luego acto seguido te cancelen la reserva.
En el mail de El El Corte Ingles que he recibido pone que la recibiré antes del 16 de diciembre pero he mirado la tarjeta y aún no se han cobrado.

¿Sabeis cuándo se cobran esta gente?
A mi me ha vuelto a enviar un mail MM, que todo va bien, que a partir del 15 , que pasarán pronto los días para tenerla y nada, que seguirán informando de como va el pedido a medida que se acerque el día..
Carnaca escribió:En el mail de El El Corte Ingles que he recibido pone que la recibiré antes del 16 de diciembre pero he mirado la tarjeta y aún no se han cobrado.

¿Sabeis cuándo se cobran esta gente?

Cuando envían
Me han mandado un email del MM de la reserva de ayer, que llegará a partir del 15 de diciembrez que iran informando.. vamos, confirmando que la tengo reservada
@DarK-LaMoS Perdona macho, pensé que solo era cobrada, no cancelada, que putada...
Pillada ahora mismo en El Corte Inglés, vamosss!!!.
La verdad es que es bastante asqueroso como se están portando todas... recogen pasta y que te follen ya te la enviaremos que panda de ladrones
Lamentablemente, muchos de las consolas que se venden en minutos, son carne de especulación. Ya que por mucho que nos duela, se venden alegremente por 800 euros y te los pagan sin pestañear.

Espero que todos podáis conseguir la vuestra.
DarK-LaMoS escribió:

Pues ya me la han cobrado... Anda que como la cancelen y retengan la pasta varios días...

Eso me pasó ayer a mi, compre una ayer a las 9:00, me la cobraron al instante, me llegó el correo de pedido realizado y en un par de horas me llamaron de Media Markt que han cancelado el pedido porque no hay stock, que fue un error de la web que estaba sobresaturada. Al poco me llego un correo de pedido cancelado por falta de stock.
Aún no me han devuelto el dinero, tardan 48h.
Ahora acabo de pillar otra, veremos si con este pedido tengo más suerte.
Pillada en Corte Ingles la edicion con lector, tengo reservada en Carrefour la digital, que es la que me interesa, pero no me fio un pelo. De la mala, cancelo la que sea
Bradbury78 escribió:Pillada ahora mismo en El Corte Inglés, vamosss!!!.

Pero si estoy yo dentro y sólo pone Agotado... ¿?
Ya pone agotada, pero han estado como 10 minutos disponibles (como si fuera un logro). En mi caso no tengo prisa, si me llega antes de reyes ya me doy por conforme.
Kastellanos escribió:
Bradbury78 escribió:Pillada ahora mismo en El Corte Inglés, vamosss!!!.

Pero si estoy yo dentro y sólo pone Agotado... ¿?

This
Digitales para cuando???
La digital es absolutamente imposible encontrarla
Vuelvo a llegar tarde :_(
Soock escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Eso me pasó ayer a mi, compre una ayer a las 9:00, me la cobraron al instante, me llegó el correo de pedido realizado y en un par de horas me llamaron de Media Markt que han cancelado el pedido porque no hay stock, que fue un error de la web que estaba sobresaturada. Al poco me llego un correo de pedido cancelado por falta de stock.
Aún no me han devuelto el dinero, tardan 48h.
Ahora acabo de pillar otra, veremos si con este pedido tengo más suerte.

Pues deseo compañero que puedas conseguir otra y que no pase lo mismo...
La digital no sale en ningún lado si alguien se entera que diga algo ya me estoy volviendo loco xD
Aparecen y desaparecen en cuestión de segundos, es flipante. Iran poniendo más, las van soltando a cuentagotas de manera muy cruel xD
La digital la han soltado en el corte ingles hoy?
El game no a vuelto a soltar mas no??
27656 respuestas