Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
jonnyysp escribió:
tommyHK escribió:Una pregunta medio off topic pero relevante para los que hace tiempo que no tenemos la PS4 (vendí la Pro hace 3 años), ahora hay la suscripción ps plus en oferta en todas partes, a 44€ (por ejemplo: https://www.amazon.es/PlayStation-Suscr ... op?ie=UTF8) . Puedo comprar el código hoy aprovechando el black friday y entrar el código en mi cuenta de sony cuando me llegue la PS5 ? (antes del 16 de Diciembre, segun ECI).

Creo que sí, pero quería estar seguro, y de paso quizás a alguien más le interese anticiparse, ya que la oferta dura 9 días. (desconozco si lo hacen cada mes, estaba descontectado hasta que Ghost of Tsusima, TLOU2 i Demon's Souls me han traído de nuevo mucho gas...

Si puedes y está más barato en eneba

Gracias.
Yo acabo de cancelar en fnac. Permanezcan atentos por si acaso
El Hombre Araña escribió:ECI al menos parece que te la cobran cuando la envían.
Así que ni tan mal

compañero que la pilló la series x en la web del corte inglés para recoger, se la cobraron ponía entrega antes del 22 y ayer le llegó un sms diciendo que se extiende al 10diciembre por la cara
A mi me acaba de llegar el FIFA por medio de la empresa “PAACK”.
Sé que me ha llegado por los emails que he recibido,no han tocado a la puerta ni nada. Me he encontrado el paquete dentro de mi porche (el portón de fuera está cerrado) y el paquete no cabe por debajo del portón ni nada,adivinad por donde lo han pasado...me cago en sus muertos.
Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.

Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.
2.300 euros la edición con lector en Amazon Alemania [carcajad], ya me río por no llorar.
Jur...

El hilo tiene como.fin hablar de reservas... no la venta (en tienda, de segunda mano, etc).

Por favor, no lo desvieis..

Un saludo.
Alguien con reserva en Costco?? Según me ha dicho a partir del día 15 de Diciembre empiezan a avisar pero alguien tiene info de si puede ser antes?
Skype1989 escribió:
El Hombre Araña escribió:ECI al menos parece que te la cobran cuando la envían.
Así que ni tan mal

se le puede hacer seguro? gracias.

Lo desconozco compañero.
takuma_xoaxe escribió:
kaleba escribió:Es acojonante la de gente que se quiere gastar una pasta, no solo en España, sino en prácticamente todo el primer mundo, y no se pueda porque no hay stock. Y lo siento pero ni pandemias ni nada, que han calculado como el culo en Sony.

Que ni pandemias ni nada? Pero si han estado las fábricas en China paradas un tiempo cuando deberían haber estado fabricando consolas.

Ojo y otro dato que mucha gente pasa por alto es que ademas del atraso por la pandemia hay que sumarle que Playstation 5 se ha lanzado en una semana en algo mas de 60 paises cuando por ejemplo Ps4 se lanzo en 30 y tantos paises de lanzamiento, estamos hablado que se ha lanzado en el doble de paises que Ps4 lo cual aunque nos joda me parece mas justo para todos.
Muchas gracias a todos los que habéis avisado!! He conseguido pillar una en ECI antes de las 2. Ya solo toca esperar un par de semanas.
Acabo de comprar la mia en el ECI!! Han salido ahora!
La acabo de reservar en el ECI, por si falla la de carrefour que pinta mal

A alguien mas al darle al pedido de su PS5 en el carrefour le salta un error de "página en mantenimiento", me lleva así toda la mañana.
@Apolo23
Gracias.
He pillado 1 con disco en el ECI viendo que las digitales son hiper imposibles de conseguir.
en la web de ECI me da errores tecnicos caweeen
Enhorabuena a los premiados! jajaja
SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.

Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.

Yo le he ofrecido a uno de Wallapop una con lector 450, a ver si pica
Joder, hago todo el proceso y cuando ya tengo direccion el pago autorizado me da error.
comprada en ECI!!! vamos joder jajajaja, suerte a los que quedéis chicos, un abrazo
Gracias gente, pillada en MM para una amiga, ayer todo el día buscando los 2.
kikinhoo1992 escribió:comprada en ECI!!! vamos joder jajajaja, suerte a los que quedéis chicos, un abrazo

Yo le he dado todo, siguiente, siguiente...si había clausula de que hipoteco mis organos, pues le he dado que si [carcajad]
Pues ami me se quedava pensando cuando intentava hacer la compra ...
Para el ECI configurad "Compra en un clic".... asi lo hice yo y la compre al instante....
Para los que no tengan reserva y quieran seguir intentandolo en ECI os aconsejo que os configureis la "compra en un clic" porque os vais a ahorrar varios pasos y en dos clics lo haceis. [beer]
Es en la cuarta tienda que me pasa lo mismo. Error en el ultimo clic y ya imposible hacer el proceso de nuevo.
Y casi todo el mundo consiguiendo reservas.

Ya no se si es mi ordenador mi internet o que alguien me ha echado un mal de ojo.
Yo me imagino a los del ECI y mediamark metiendo el stock de 5 en 5, actualizando la página y haciendo apuestas de a ver cuanto dura para echarse unas risas.
Apolo23 escribió:Para los que no tengan reserva y quieran seguir intentandolo en ECI os aconsejo que os configureis la "compra en un clic" porque os vais a ahorrar varios pasos y en dos clics lo haceis. [beer]

Eso es!
anavarroh82 escribió:
Apolo23 escribió:Para los que no tengan reserva y quieran seguir intentandolo en ECI os aconsejo que os configureis la "compra en un clic" porque os vais a ahorrar varios pasos y en dos clics lo haceis. [beer]

Eso es!

como se hace para confiugrarlo x clic :-?
Si que ha dejado comprarla, habrá durado 5 min. :O

Imagen
Pillada en el corte Inglés. Por cierto, he podido pedirla contrareembolso, ¿sabéis si hay que pagar más por elegir esta opción? En teoría en total, me pone 499,90€... Fecha estimada de entrega el 16 de noviembre.
@Dalixian quita el número de pedido amijo
si cobraba 6 euros de gasto de envio y uno si enviaba al supercor? os ha dejado elegir seguro?y a que precio gracias
sokii escribió:
anavarroh82 escribió:

Eso es!

como se hace para confiugrarlo x clic :-?

@soki tienes que entrar en "Mi cuenta" y luego en "Cartera digital" >>>>> COMPRA EN UN CLIC

Echale un ojo y seguro que tendrás oportunidad de pillar una. Animo!
A mi no me ha cobrado gastos de envío en eci... Y la he puesto contrareembolso.
anavarroh82 escribió:
sokii escribió:como se hace para confiugrarlo x clic :-?

@soki tienes que entrar en "Mi cuenta" y luego en "Cartera digital" >>>>> COMPRA EN UN CLIC

Echale un ojo y seguro que tendrás oportunidad de pillar una. Animo!

joder no me deja por ser tarjeta extranjera
Pero creéis que van a salir mas durante la tarde en ECI?
gonvise escribió:Pero creéis que van a salir mas durante la tarde en ECI?

Yo creo que si... porque se van liberando los pedidos / reservas canceladas....

Hay mucha gente que ha comprado 3 consolas en diferentes tiendas... y ahora le sobran...
Llevan así todo el día, sacan unas pocas y se agotan... Mira de vez en cuando. Así la he pillado yo.
A tomar por c.. la play digital.

Ya pasó de estar con el f5 todo el rato , cuando tengan stock suficiente la comprare sino me he comprado un pc antes..

A los de Amazon sí puedo no les compro más que lo imprescindible.. por tener a cuatro de atención al cliente que no saben de nada. Solo saben pedir disculpas y leer lo que les pone un ordenador.. como les preguntes algo que sale de lo normal no sé enteran.

Los de Sony y los de Microsoft que manera más tonta de vender menos unidades de las que hubieran vendido.
En el eci no las cobran hasta ser enviadas no?
Me han mandado un mail hoy tras reservar ayer por la tarde en MM:

¡Enhorabuena Gamer!

¡Ya estás más cerca de la Next Gen! Flash a tu lado, no es nadie. Has sido uno de los más rápidos en reservar la nueva PS5. OMG!

Recuerda que te llegará a partir el 15 de diciembre. Ve acumulando hype porque estos días van a pasar volando. Te iremos informando por email de cómo va tu pedido en todo momento.

Fliparás con su potencia y vivirás una experiencia como nunca con el DualSense. ¡Palabrita de un niño rata!

Y recuerda, de Gamer a Gamer, gracias por lootear con nosotros.

No se si la enviarán a tiempo, pero al menos guasa tienen xD
ciss escribió:Alguien consiguio ayer la ps5 en amazon? Me pone fecha de entraga para mañana, pero el estado de pedido no se mueve... miedo me da. Alguien sabe algo?

Yo la tenía igual que tú, con fecha de llegada para hoy y no se movió durante todo el día de ayer del estado de "pedido" y en "Entrega prevista 20 de Noviembre". Hoy he contactado (porque seguía sin moverse) y después de esto mi estado ha pasado a sin fecha de entrada. No saben cuando me llegará ni nada, ya veremos.

Ojalá tu caso no sea así y te la envien. Suerte!
Soy de los que pudo reservarla/pillarla en MediaMarkt ayer por la tarde, cuando aún decía 1-2 semanas. Hoy he recibido un email diciendo que a partir del 15 de diciembre... no lo entiendo, pero en fin habrá que conformarse. Alguien tiene información sobre esto?
Gracias!
Soy el único que ha tirado las ganas de reservar una?

Es increible la que hay que formar para reservar una... si hablasemos de que el más rápido la pilla pues bueno... pero cuando empiezan a fallar las páginas y se inventan errores para que no puedas pillarlas me parece de traca... me cansa tener que estar como un zombie para pillar una e ir mirando los grupos de Telegram , EOL , FC etc... menuda locura poder tener una de salida...
Acabo de pillar una de chiripa en la web del Hipercor, hasta me la han cobrado, ya veremos por donde sale. xD
¿Podéis pasarme el enlace de Telegram, por favor? No puedo seguir el hilo constantemente... Muchas gracias.
27656 respuestas