Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Mucho stock de la de Lector en ECI y no hay manera de la Digital xDD
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
3 consolas pilladas hoy: 2 con lector en MM, 1 sin lector en ECI (para amigos, no penseis mal [buenazo] )
Jajaj ya te digo. La digital está extinta
Hostia me ha dado por darle a refrescar a la del corte inglés y me ha salido para pedirla. He hecho los pasos tranquilamente pensando que me iban a decir al final que nanai y finalmente ya la tengo XD.
La quería por Amazon pero bueno espero que respondan bien en caso de tener que tirar de la garantía.
parh escribió:3 consolas pilladas hoy: 2 con lector en MM, 1 sin lector en ECI (para amigos, no penseis mal [buenazo] )

Has conseguido una sin lector en ECI hoy?
parh escribió:3 consolas pilladas hoy: 2 con lector en MM, 1 sin lector en ECI (para amigos, no penseis mal [buenazo] )

Cuando conseguiste la digital?
Han volado las de ECI que acaban de poner... madre mia como esta esto.
Pillada en ECI hace 5min [360º]
Problemas tecnicos me pone...
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Kavuky escribió:

Has conseguido una sin lector en ECI hoy?

Sí, esta mañana a las 10.48h. Con la ayuda del script que te avisa. Fue fugaz. A partir de ahi han seguido poniendo con lector.
Yo con la compra en un clic preparada y estando atento todo el rato no hay forma de pillarla.
13k viendo la página de el corte inglés, está el tema cómo para poder pillarla...
_Bardock_ escribió:Hostia me ha dado por darle a refrescar a la del corte inglés y me ha salido para pedirla. He hecho los pasos tranquilamente pensando que me iban a decir al final que nanai y finalmente ya la tengo XD.
La quería por Amazon pero bueno espero que respondan bien en caso de tener que tirar de la garantía.

Mejor que bien, mi ps4 se jodio el segundo año, y Sony me pedía pagar un pastizal, pues me fui a eci, y resolvieron todo sin rechistar ni siquiera me preguntaron fecha de compra, ya que era de salida y eran menos de 2 años de antigüedad seguros
alexito_fcb escribió:
_Bardock_ escribió:Hostia me ha dado por darle a refrescar a la del corte inglés y me ha salido para pedirla. He hecho los pasos tranquilamente pensando que me iban a decir al final que nanai y finalmente ya la tengo XD.

Mejor que bien, mi ps4 se jodio el segundo año, y Sony me pedía pagar un pastizal, pues me fui a eci, y resolvieron todo sin rechistar ni siquiera me preguntaron fecha de compra, ya que era de salida y eran menos de 2 años de antigüedad seguros

Yo la última consola que compré allí fue la ps2 para que te hagas una idea XD.
Esperemos no tener problemas, lo que estoy mirando es si tienen extensión de garantía o algo así.
Me huele ha que han pactado todos no vender más digitales. Porque ha Amazon seguro le han cancelado muchas digitales pero no han sacado ni una ayer. Seguramente prefieran esperar a tener más con lector y seguir vendiendo reservas.
@Samarro si estás en el grupo de ofertas PlayStation de telegram te enteras al momento. Cuando puse el link la podía haber cogido.
Pero a qué juegan?

Stock con cuenta gotas. Y no pillo nada :_(
Pillada en el Corte a las 16:58 con lector entrega antes del 16 de diciembre.
Samuel114 escribió:@Samarro si estás en el grupo de ofertas PlayStation de telegram te enteras al momento. Cuando puse el link la podía haber cogido.

Un amigo esta buscando una, como se puede meter ?
weffel escribió:Pillada en el Corte a las 16:58 con lector entrega antes del 16 de diciembre.

Estamos de suerte, a las 16:57 la pillé yo, con entrega antes del 15 de diciembre, esperemos que sea muuuucho antes de la fecha indicada XD
De los que reservamos ayer en game se sabe algo nuevo?
_Slink_ escribió:https://twitter.com/katron69/status/1329797717053362183?s=20

Algo parecido está ocurriendo en Amazon UK, de locos.
Para los que la tienen reservada en Orange, acabo de llamar a una tienda y me dicen que han recibido una comunicación esta mañana que el día 27 reciben todas las consolas en Badajoz , eso en mi cuidad .... recomiendo llamar a la tienda que tengáis cerca y preguntar a ver qué os dicen

PUUUUF, yo es que voy al almacen de la compañia de transporte, cojo al repartidor y le piso la cabeza alli mismo, a mi me dejaran sin consolan y me denunciaran a la policia pero ese hijo de puta tendria la cabeza aplastada en el suelo y no le vuelven a dar ganas de robar mas en su vida
Yo tambien he pillado del CI a las 16:58. Me pone que llega antes del 16. Con las prisas he puesto que llegue a mi casa, alguien sabe como cambiarlo pa recoger en el CI. Encuentro donde cambiar a otra direccion pero no recoger en tienda.

Flipante... me pasa a mi y del ataque de nervios me muero
julenredondo escribió:Yo tambien he pillado del CI a las 16:58. Me pone que llega antes del 16. Con las prisas he puesto que llegue a mi casa, alguien sabe como cambiarlo pa recoger en el CI. Encuentro donde cambiar a otra direccion pero no recoger en tienda.

Llama por telefono...
@Eddy Kun se descarga Telegram y que busque ofertasjuegos PlayStation
Yo echaré un vistazo a ver si puedo pillar algo. He visto anuncios de gente que la vende de 700 € en adelante... ojalá se la coman... :-|
Samuel114 escribió:@Eddy Kun se descarga Telegram y que busque ofertasjuegos PlayStation

Perfect :)

No si después de ver todo esto los únicos Envios o compras que han ido bien son los de game recogida en tienda eso jamas ha fallado
pakoti90 escribió:

PUUUUF, yo es que voy al almacen de la compañia de transporte, cojo al repartidor y le piso la cabeza alli mismo, a mi me dejaran sin consolan y me denunciaran a la policia pero ese hijo de puta tendria la cabeza aplastada en el suelo y no le vuelven a dar ganas de robar mas en su vida

Yo he tenido conocidos (no amigos claro) que repartian en Amazon y se han mangado de todo. Sillas Gaming , terminales etc... eso sí , a los meses estaban despedidos por xxx faltas que tenían .. Habrían los paquetes en las furgonetas sabiendo que por estas fechas salían xx productos y los mangaban... total, sus respuestas eran que Amazon cubrirían el producto y ya esta... de traca... jugarte el puesto de trabajo por no pagar tu un juego de 60 euros o por una silla gaming.... en fin macho... que me lo creo que las compañías de envío como de la gente que intentan hacer la simulación de robo para tener dos consolas , dos terminales etc... y venderlos.
@_Slink_ Q Que hijos de puta tio y la suerte que tienen que dan conm gente buena y amable que no se quieren meter en problemas, ojala den con ¡gente que le partan los diente
Hola, reserve la ps5 en la segunda remesa del día 19 en Game.
Puse que la quería en tienda para que los transportistas no me la robasen.

En Game veo que está reservada con su código localizador y la tienda correcta pero pone:
Confirmación: en tienda

Eso que significa? Tengo que ir a la tienda ahora para confirmar que quiero la consola?

Gracias!
Me estáis acojonando con lo de los robos
Lo que no entiendo es como una ps5 puede valer más que un puesto de trabajo, no lo entiendo de verdad
Gekyume escribió:Me estáis acojonando con lo de los robos

Yo, desde luego, visto lo visto voy a abrir el paquete antes de que se vaya el repartidor
pakoti90 escribió:@_Slink_ Q Que hijos de puta tio y la suerte que tienen que dan conm gente buena y amable que no se quieren meter en problemas, ojala den con ¡gente que le partan los diente

Yo tuve problemas y bronca con un primo mio que no tiene muy buena fama que en la salida del MW , estando trabajando , salió el COD y como no había cobrado se dedicaba a abrir paquetes y mirar cual era el COD... menuda le formé... por que encima , se pegó muchos años parado y para un trabajo decente que le sale y más ahora teniendo un niño pequeño le hubiera venido de puta madre... no que ahora está parado por que Amazon se daría cuenta y lo echaron al momento.

Tu imaginate la gracia de esperar un juego etc... harto de trabajar 31 días , para comprarte el COD y que te lo manguen... y volver a pedirlo o pelearte con Amazon para que te de la razón... no se tio ... hay peña muy rastrera...
alexito_fcb escribió:

Yo, desde luego, visto lo visto voy a abrir el paquete antes de que se vaya el repartidor

Si lo abres y hay ladrillos no dudes en lanzárselo y abrirle la cabeza por hijo de puta [carcajad]
Gekyume escribió:
alexito_fcb escribió:

Si lo abres y hay ladrillos no dudes en lanzárselo y abrirle la cabeza por hijo de puta [carcajad]

Jajajaja sin duda el comentario del día me parto tío Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/Desvío de hilo
Nortvery escribió:Lo que no entiendo es como una ps5 puede valer más que un puesto de trabajo, no lo entiendo de verdad

Entiendo que, si no es un trolleo del tuitero, el repartidor o encargado o peón de almacén no lo ha hecho sólo con una caja sino con cinco o seis. Para cajas que el cliente no abre delante del repartidor, es su palabra contra la de él.

Que hablamos del repartidor pero esto ha podido hacerse mucho antes en la cadena de distribución.
Nortvery escribió:Lo que no entiendo es como una ps5 puede valer más que un puesto de trabajo, no lo entiendo de verdad

Pues porque esos cabro€&@zos esperan conservar el puesto y mangar, sin problemas. Unos desgraciados.

A los de la segunda reserva en game, a ver si nos dan fecha!
PARTW EDITADA POR EL MODERADOR: ...

Me parece un poco excesivo, bajo mi punto de vista, inflar una web de críticas negativas por un retraso que están sufriendo casi todas las empresas....Vamos, que la mayoría sufriremos este tipo de problemas por la falta de stock...

Pero bueno....
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: ...

Me parece un poco excesivo, bajo mi punto de vista, inflar una web de críticas negativas por un retraso que están sufriendo casi todas las empresas....Vamos, que la mayoría sufriremos este tipo de problemas por la falta de stock...

Pero bueno....[/quote]
Dime qué tienda a sufrido retrasos en la primera tanda !!!! No hablo de retrasos personales por peculiaridades de donde vive o que empresa de transporte.... Entiendo que todos los que han reservado para tenerla el 19 en Game, Amazon , corte inglés etc etc.... han recibido las consolas . Diferente es lo de Tuimeilibre, que no han recibido las consolas de ninguna reserva de la primera hornada.
Ellos se quitan la responsabilidad y cargan las culpas contra Sony, cunado no conozco ninguna empresa que le haya pasado lo mismo .
Es más , esa tienda tuvo rotura de stock y no cancelo los pedidos por orden de compra , lo hizo por la forma de pagar , si pagabas con tarjeta todo integro no tenías problema aún comprando a las 17 de la tarde , si pagaste a las 11 de la mañana por transferencia o financiando.... Cancelación al canto
6u3rr3r0 escribió:

Entiendo que, si no es un trolleo del tuitero, el repartidor o encargado o peón de almacén no lo ha hecho sólo con una caja sino con cinco o seis. Para cajas que el cliente no abre delante del repartidor, es su palabra contra la de él.

Que hablamos del repartidor pero esto ha podido hacerse mucho antes en la cadena de distribución.

Pues a ver en qué queda esto... desde luego que para una próxima abriré paquetes grabando en vídeo porque vaya si está mala la vida tú
@el chef Estáis o está, pidiendo que escribamos críticas negativas a una tienda en la cual, ni si quiera hemos hecho el pedido...

Los que la reservasteis en esa web tenéis todo el derecho a hacerlo. Pero de ahí, a esto..
Gente, pensad que el lanzamiento de la consola a sufrido un retraso de 1-2 meses y listo! No os comais la cabeza. Quedan años por delante para disfrutarla, pa que luego la tengais en el salon pillando polvo XD XD XD Tomaos las cosas con calma porque si estais asi con una consola.. las hostias que os va a dar la vida... hacedme caso. [beer]
27656 respuestas