Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
el chef escribió:
thelo escribió:
cloudluc2 escribió:No se si estaréis al tanto pero comentaros q a los q reservamos en Tuimeilibre nos han timado, compramos con la seguridad de tener el envío entre el 20 y el 23, aún no las han recibido ellos y nos han mandado un mail diciendo que nos llegará de aquí a mitad de Diciembre..

Por si queréis ayudarnos a calificar dicha empresa:
https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com

Me parece un poco excesivo, bajo mi punto de vista, inflar una web de críticas negativas por un retraso que están sufriendo casi todas las empresas....Vamos, que la mayoría sufriremos este tipo de problemas por la falta de stock...

Pero bueno....

Dime qué tienda a sufrido retrasos en la primera tanda !!!! No hablo de retrasos personales por peculiaridades de donde vive o que empresa de transporte.... Entiendo que todos los que han reservado para tenerla el 19 en Game, Amazon , corte inglés etc etc.... han recibido las consolas . Diferente es lo de Tuimeilibre, que no han recibido las consolas de ninguna reserva de la primera hornada.
Ellos se quitan la responsabilidad y cargan las culpas contra Sony, cunado no conozco ninguna empresa que le haya pasado lo mismo .
Es más , esa tienda tuvo rotura de stock y no cancelo los pedidos por orden de compra , lo hizo por la forma de pagar , si pagabas con tarjeta todo integro no tenías problema aún comprando a las 17 de la tarde , si pagaste a las 11 de la mañana por transferencia o financiando.... Cancelación al canto

Yo la reservé en ECI y justo ayer me actualizaron el pedido a que me llegará el 5/12.
thelo escribió:@el chef Estáis o está, pidiendo que escribamos críticas negativas a una tienda en la cual, ni si quiera hemos hecho el pedido...

Los que la reservasteis en esa web tenéis todo el derecho a hacerlo. Pero de ahí, a esto..

Si te fijas yo no he pedido eso , lee bien .... Solo describo mi caso en particular , creo que es otro forero que lo pide
el chef escribió:
thelo escribió:@el chef Estáis o está, pidiendo que escribamos críticas negativas a una tienda en la cual, ni si quiera hemos hecho el pedido...

Los que la reservasteis en esa web tenéis todo el derecho a hacerlo. Pero de ahí, a esto..

Si te fijas yo no he pedido eso , lee bien .... Solo describo mi caso en particular , creo que es otro forero que lo pide

De ahí, que yo haya escrito está o estáis. Lee bien.

Aquí dejo el offtopic
thelo escribió:
el chef escribió:

De ahí, que yo haya escrito está o estáis. Lee bien.

Aquí dejo el offtopic

Pues deberías afinar más y no ser tan ambiguo, por qué das han entender cosas que no son o yo no dije , si puedes deja de citarme o si me quieres citar hazlo bien editando por favor
Hola me puedes decir como se llama el script para poder usarlo? gracias

parh escribió:
Kavuky escribió:
parh escribió:3 consolas pilladas hoy: 2 con lector en MM, 1 sin lector en ECI (para amigos, no penseis mal [buenazo] )

Has conseguido una sin lector en ECI hoy?

Sí, esta mañana a las 10.48h. Con la ayuda del script que te avisa. Fue fugaz. A partir de ahi han seguido poniendo con lector.

Yo no he pedido nada, he expuesto un caso de publicidad fraudulenta relacionada con ps5 y he puesto un link por si alguien cree conveniente pronunciarse al respecto.
Josshele escribió:Hola me puedes decir como se llama el script para poder usarlo? gracias

parh escribió:
Kavuky escribió:
Has conseguido una sin lector en ECI hoy?

Sí, esta mañana a las 10.48h. Con la ayuda del script que te avisa. Fue fugaz. A partir de ahi han seguido poniendo con lector.

A mi también me interesa el script. Thanks
Gekyume escribió:Me estáis acojonando con lo de los robos

Yo he grabado el unboxing. "Jijiji, espero que no sea una cafetera". Pero en el fondo estaba acojonado.
cloudluc2 escribió:No se si estaréis al tanto pero comentaros q a los q reservamos en Tuimeilibre nos han timado, compramos con la seguridad de tener el envío entre el 20 y el 23, aún no las han recibido ellos y nos han mandado un mail diciendo que nos llegará de aquí a mitad de Diciembre..

No deberías hablar de TIMOS si te han enviado este e-mail:

me acaba de llegar este email:

Estimado cliente le comunicamos que hemos sufrido una demora en la entrega de su pedido por parte de nuestro proveedor y lamentablemente no podremos entregarle su videoconsola en el plazo orientativo dado en el momento de la compra, este hecho es puntual y desde nuestra empresa trabajamos para subsanar lo antes posible, desde nuestro departamento logístico nos indican que la demora orientativa para poderle realizar la entrega de su videoconsola seria entre el 10 y 11 de diciembre, esto no quiere decir que no se le puede enviar antes, sino que es el plazo que nos damos máximo para poder entregarle su pedido, insistimos en que sentimos muchísimo las molestias ocasionadas trabajamos incesantemente para darle el mejor servicio.

Si no quisiese esperar solo ha de solicitar la cancelación de su pedido y se le reembolsara el importe íntegro en su medio de pago.

Gracias
Un cordial saludo

Equipo Tuimeilibre

Un timo es cuando se quedan tu dinero. Aquí están diciendo que te devuelven el dinero si quieres.
Damos por cerrada la segunda remesa de reservas?
los que reservamos ayer en GAME se sabe de alguna fecha en concreto?
vtec16 escribió:los que reservamos ayer en GAME se sabe de alguna fecha en concreto?

Diciembre
Ritchie escribió:

No deberías hablar de TIMOS si te han enviado este e-mail:

me acaba de llegar este email:

Estimado cliente le comunicamos que hemos sufrido una demora en la entrega de su pedido por parte de nuestro proveedor y lamentablemente no podremos entregarle su videoconsola en el plazo orientativo dado en el momento de la compra, este hecho es puntual y desde nuestra empresa trabajamos para subsanar lo antes posible, desde nuestro departamento logístico nos indican que la demora orientativa para poderle realizar la entrega de su videoconsola seria entre el 10 y 11 de diciembre, esto no quiere decir que no se le puede enviar antes, sino que es el plazo que nos damos máximo para poder entregarle su pedido, insistimos en que sentimos muchísimo las molestias ocasionadas trabajamos incesantemente para darle el mejor servicio.

Si no quisiese esperar solo ha de solicitar la cancelación de su pedido y se le reembolsara el importe íntegro en su medio de pago.

Gracias
Un cordial saludo

Equipo Tuimeilibre

Un timo es cuando se quedan tu dinero. Aquí están diciendo que te devuelven el dinero si quieres.

https://dle.rae.es/timar?m=form
Timar:
De or. inc.
1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

Valen ambas acepciones para definir lo que ha pasado ya que se ha substraido una cantidad de nuestro banco prometiendo que la recibiriamos del 20 al 23, lo cual es un engaño. Se hizo una promesa que creo esperanzas y no ha sido satisfecha, lo cual constituye un timo.

saludos
Se supone que no es un engaño porque esa no era la intención cuando te dejaron reservar. No vale.
@Buttercup eso es cuestionable, ya que nadie sabe si ellos realmente contaban con el stock que creían que recibirían en estas fechas, o se lanzaron a la piscina...
Buttercup escribió:Se supone que no es un engaño porque esa no era la intención cuando te dejaron reservar. No vale.

acogete entonces a la segunda acepcion, sigue constituyendo un timo.

Habria que ver hasta que punto confiaban en la reserva teniendo en cuenta el volumen que pusieron a la venta y que aun ni las hayan recibido. Huele bastante mas a que, a sabiendas de que no las recibirian por lo menos se financiaban durante un mes hasta que aparecieran. Muy probablemente el email que hemos recibido hoy estuviera ya escrito desde hace semanas.
Liquid326 escribió:@Buttercup eso es cuestionable, ya que nadie sabe si ellos realmente contaban con el stock que creían que recibirían en estas fechas, o se lanzaron a la piscina...

Si vamos de mala fe todo el mundo cuando no cumple su palabra por x motivo esta timando a los demás.

Es más sensato pensar que dado el aluvión de reservar que tuvieron se vieron desbordados y han tenido que tomar esta medida. Jode desde luego pero no creo que sea un timo. Tanto da la verdad.
Buttercup escribió:
Liquid326 escribió:@Buttercup eso es cuestionable, ya que nadie sabe si ellos realmente contaban con el stock que creían que recibirían en estas fechas, o se lanzaron a la piscina...

Si vamos de mala fe todo el mundo cuando no cumple su palabra por x motivo esta timando a los demás.

Es más sensato pensar que dado el aluvión de reservar que tuvieron se vieron desbordados y han tenido que tomar esta medida. Jode desde luego pero no creo que sea un timo. Tanto da la verdad.

Pero vamos a ver, que estas diciendo? Aluvion de reservas? les pillo por sorpresa?
Es algo absolutamente obvio que debido a la oferta y demanda todo lo que pusieran a la venta lo iban a vender, pusieron a la venta las unidades que ellos creian que podian manejar, ahi no hay ningun desborde, hay una prevision de venta cumplida.
Buttercup escribió:

Yo tampoco creo que sea un timo, simplemente han contado con algo que no tenían, y confiado en su proveedor habitual... lo que quería decir es que tambien existe la posibilidad de que ellos hace tiempo supieran lo que ocurriría con el stock de la consola el día de salida, y simplemente hicieran caso omiso... rozando el timo.

Lo dicho, aquí no creo que haya habido mala intención... gestión, quizá.
iKe escribió:
vtec16 escribió:los que reservamos ayer en GAME se sabe de alguna fecha en concreto?

Diciembre

Perfect para navidades
@cloudluc2

¿Firmaste un contrato garantizado que te la entregaban entre tales fechas? ¿O únicamente aparecía en la web?

Creo que os estáis pasando con esa tienda, sinceramente.
Ritchie escribió:@cloudluc2

¿Firmaste un contrato garantizado que te la entregaban entre tales fechas? ¿O únicamente aparecía en la web?

Si tú estás comprado algo y en todas partes pone una fecha y luego al acabar te pone otra después de haber aflojado la pasta me da a mí que tienen mucha cara, algunos parece que trabajáis para ellos, en fin....
Ritchie escribió:@cloudluc2

Ahora hay que ir firmando contratos para que suponga un timo? Aparecia en la web, y nos lo han dicho por telefono mas de 100 veces contando toda la gente y las veces que se ha llamado, lo cual es mucho mas que suficiente para que la gran mayoria de nosotros tuvieramos las esperanzas y creyeramos lo que nos decian.
Yo mañana me acercaré a carrefour a preguntar como va el tema de las reservas, conseguí ayer reservar una con lector de casualidad. Espero que tengan alguna, sé que esta remesa tiene que llegar para mediados de diciembre, pero por lo que me informaron hace unos dias, todo el que tenga reserva sea de antes o de ayer entregaban si les quedaban (en concreto en ese carrefour) A ver si cuela..
Me gustaría saber de verdad la media de edad de este hilo.. porque tengo que leer cada cosa que me deja perplejo. ¬_¬ [mad]
Husky1308 escribió:Yo mañana me acercaré a carrefour a preguntar como va el tema de las reservas, conseguí ayer reservar una con lector de casualidad. Espero que tengan alguna, sé que esta remesa tiene que llegar para mediados de diciembre, pero por lo que me informaron hace unos dias, todo el que tenga reserva sea de antes o de ayer entregaban si les quedaban (en concreto en ese carrefour) A ver si cuela..

Como? los que reservamos el 19 se puede recoger en tienda si hubo cancelación ?
Bloodmarks escribió:Me gustaría saber de verdad la media de edad de este hilo.. porque tengo que leer cada cosa que me deja perplejo. ¬_¬ [mad]

yo aporto 34 palos a dicha media
Bloodmarks escribió:Me gustaría saber de verdad la media de edad de este hilo.. porque tengo que leer cada cosa que me deja perplejo. ¬_¬ [mad]

No hay que se muy maduro para ver las agallas que tienen muchas tiendas para recoger pasta sin tener stock, eso es porque no tienen un duro y compra stock de esta manera si no dime tú a mí que manera tendrían, eso no lo hace ni MM, solo Amazon compra stock sin tener la pasta en las manos
Gente que opináis de que una tienda te cancele el pedido por qué has pagado financiando a las 11 de la mañana y otro cliente que compre a las 15 siga activa su compra .

Que opináis si una tienda te dice que han cancelado por problemas con la financiera y cunado llamas a esta última te dice que fue la tienda quien cancelo la compra , con lo cual te están mintiendo a actuando a mala fe !!!!

https://www.chollometro.com/ofertas/son ... d-comments

Aquí puedes leer las prácticas de buena fe de Tuimeilibre
Yo creo que se han aprovechado y como bien dicen han comprado moviles con nuestra pasta (que es a lo que se dedican) y luego como ganan pasta de los moviles ya han recuperado pasta. De esta manera el dinero no es suyo... tendrian que devolver el dinero a todo el mundo y seguir com las reservas... y cuando lleguen pues por orden pero no, es mejor quedarse con nuestro dinero y jugar con él, vamos estilo banco.

Game solo cobra 50€, amazon solo cuando la envia, el ECI lo mismo... las mas o menos serias hacen eso.
Buenas, yo conseguí hacerme con una a las 20:30 de la noche en el mediamarkt. Y me han enviado un mail hoy que a partir del 15 de diciembre la recibiré. Así que por lo menos la conseguí. Un saludo.
Ludens está baneado por ""
el chef escribió:Gente que opináis de que una tienda te cancele el pedido por qué has pagado financiando a las 11 de la mañana y otro cliente que compre a las 15 siga activa su compra .

Que opináis si una tienda te dice que han cancelado por problemas con la financiera y cunado llamas a esta última te dice que fue la tienda quien cancelo la compra , con lo cual te están mintiendo a actuando a mala fe !!!!

Opino que gastarse 500 púas en ese tipo de tiendas donde los chanchullos están a la orden del día pues muy normal no es.
Por cierto , retomando el hilo, desde las 17 ninguna tienda ha vuelto a sacar nada de stock ????? Si veis algo avisar pls, que un compañero de trabajo quiere comprar pls
Pues me parece que yo me quedo sin ella. La pille en tiendaazul y hable con ellos y ahora resulta que ya no me la envían ni para la semana que viene o a saber, esto me han dicho:

No podemos garantizar la entrega de la consola para la semana próxima, porque fabrica no nos da una fecha específica de entrega, si no desea esperar hasta recibir una fecha de entrega de fábrica puede solicitar reintegro del importe pagado.

La verdad no se si esperar haber que dicen, o quitarla e intentar pillarla por otro lado cosa que es complicada
Creo recordar que hace dos días tienda azul estaba vendiendo las PlayStation 5 en el Markeplace de Amazon por 900 euros , no estoy muy seguro , algún forero más puede confirmarlo ?
Ludens escribió:
el chef escribió:Gente que opináis de que una tienda te cancele el pedido por qué has pagado financiando a las 11 de la mañana y otro cliente que compre a las 15 siga activa su compra .

Opino que gastarse 500 púas en ese tipo de tiendas donde los chanchullos están a la orden del día pues muy normal no es.

A ver que era jugaraela hasta cierto punto, que devuelven el dinero a malas, fastidia porque para eso hazlo de otra manera y no por el propio interes de la tienda pero bueno
el chef escribió:Creo recordar que hace dos días tienda azul estaba vendiendo las PlayStation 5 en el Markeplace de Amazon por 900 euros , no estoy muy seguro , algún forero más puede confirmarlo ?

Si no era esa era una acabada en azul...
josete2k escribió:
el chef escribió:Creo recordar que hace dos días tienda azul estaba vendiendo las PlayStation 5 en el Markeplace de Amazon por 900 euros , no estoy muy seguro , algún forero más puede confirmarlo ?

Si no era esa era una acabada en azul...

Puede que fuera disco azul que también la venden,
Pero ami me preocupa lo de tiendaazul que no puedan confirmar nada, y a saber cuando si la tengo y para cuando...

950€ creo recordar y la versión digital

Husky1308 escribió:Yo mañana me acercaré a carrefour a preguntar como va el tema de las reservas, conseguí ayer reservar una con lector de casualidad. Espero que tengan alguna, sé que esta remesa tiene que llegar para mediados de diciembre, pero por lo que me informaron hace unos dias, todo el que tenga reserva sea de antes o de ayer entregaban si les quedaban (en concreto en ese carrefour) A ver si cuela..

Si quieres te ahorro el paseo pero por probar no pierdes nada, ninguna tienda tiene en físico. Hoy mismo estuve en carrefour y pregunté.
ViciadoConsolero escribió:

Si quieres te ahorro el paseo pero por probar no pierdes nada, ninguna tienda tiene en físico. Hoy mismo estuve en carrefour y pregunté.

Ayer mismo un compañero se llevó 2 sin reserva en MediaMarkt Jaén. He leído en otros sitios algo similar en otros MediaMarkt, en el resto de cadenas no.
@david238 ya, pero hablamos de Carrefour jeje. Ayer en MM León, todos los que fueron sin reserva les mandaron para casa, supongo que sea cuestión de suerte, vamos a esos que dices prácticamente les tocó la lotería.
Era tienda azul la de Amazon.

No puedo decir que fuese la tienda azul del país Vasco, porque ponia que estaban fuera de España (no recuerdo donde), pero el nombre era tienda azul, y además casualmente entre en la web, y, el link de la ps5 no funcionaba, y la búsqueda tampoco....

@cloudluc2

Si te están devolviendo el dinero u ofreciendo esa vía, donde esta la estafa o timo?

Será timo si te dan largas, y vamos que aunque no te la entreguen en diciembre y hasta enero no tengan... Te dejan elegir darte el dinero así que....
david238 escribió:
ViciadoConsolero escribió:

Ayer mismo un compañero se llevó 2 sin reserva en MediaMarkt Jaén. He leído en otros sitios algo similar en otros MediaMarkt, en el resto de cadenas no.

Pues MM puso que la ps5 SOLO estaria para pedidos online asi que o mienten algunos o MM son unos impresentables...
Borj0 escribió:Era tienda azul la de Amazon.

No puedo decir que fuese la tienda azul del país Vasco, porque ponia que estaban fuera de España (no recuerdo donde), pero el nombre era tienda azul, y además casualmente entre en la web, y, el link de la ps5 no funcionaba, y la búsqueda tampoco....

Era esta?
https://www.tiendaazul.com
La pille ahi, y si han echo eso me da que me quedo sin ps5 ya que las que tuvieran las revendieron en lugar de enviarlas a quien las compro
Bueno a esperar mañana a que vayan soltandolas en algunos sitios a ver si los que no tenemos reserva podemos pillar una.

Mucha suerte a todos!
lioso escribió:
Borj0 escribió:Era tienda azul la de Amazon.

Era esta?
https://www.tiendaazul.com
La pille ahi, y si han echo eso me da que me quedo sin ps5 ya que las que tuvieran las revendieron en lugar de enviarlas a quien las compro

Mira compi de hecho metí la pata y me confundí.

El usuario que vendía el día 19 a 950 en Amazon (y desapareció, no se si por venderla o por quitarla) tenía el nombre
"Disco Azul 24 Horas" y ponía que enviaba desde fuera de España.
Buenas.

¿Se sabe algo de los valientes que la pidieron a "porromovil"?
@vicente75

Comentó uno más atrás (hasta el sorprendido) que tenía track number...

No se quien era pero a mi me gustaría saberlo tb Jajjaja.
Borj0 escribió:@vicente75

Comentó uno más atrás (hasta el sorprendido) que tenía track number...

No se quien era pero a mi me gustaría saberlo tb Jajjaja.

Pues igual y todo a terminado el asunto en happy end.

Y por supuesto genial.

Pero es que es leer "porromovil" y tener sudores fríos,jajjajaaja.
Gente con reservas de Game, acabo de entrar en la web y ya deja cambiar la reserva a recogida en tienda, al menos a mi me acaba de dejar. Yo despues del mamoneo visto con las empresas de reparto prefiero en tienda que me imagino que antes de abrir una Ps5 que va para una tienda donde tienen que comprobar el pedido cuando llega se lo pensaran dos veces antes de hacer algo asi
27656 respuestas