› Foros › PlayStation 5 › General
parh escribió:visto lo visto, la situacion va a ser muy complicada de cara a atender la demanda navideña/reyes, muchos padres pensaran que es ir y pillar una en las tiendas y se van a encontrar que no hay ni una.
elbrujoguru escribió:parh escribió:visto lo visto, la situacion va a ser muy complicada de cara a atender la demanda navideña/reyes, muchos padres pensaran que es ir y pillar una en las tiendas y se van a encontrar que no hay ni una.
Esto me recuerda a la peli "Un padre en apuros" Jajaja
Turbomaaan!
parh escribió:visto lo visto, la situacion va a ser muy complicada de cara a atender la demanda navideña/reyes, muchos padres pensaran que es ir y pillar una en las tiendas y se van a encontrar que no hay ni una.
elbrujoguru escribió:parh escribió:visto lo visto, la situacion va a ser muy complicada de cara a atender la demanda navideña/reyes, muchos padres pensaran que es ir y pillar una en las tiendas y se van a encontrar que no hay ni una.
Turbomaaan!
Perico97 escribió:Ni de blas les paguéis 1000 euros a los especuladores, sé que cuando no se tiene reserva las cosas no se ven tan claras pero os aseguro que soltarles los 1000 euros por ahorrarse 3 semanas (Literalmente) sólo va a llevar a que toda esa escoria siga comprando más y más consolas para revender, pensar en la gente que a duras penas puede pagar 500 euros por una consola porque es a los que más vais a joder comprando consolas con un sobreprecio tan brutal.
Según se vaya acercando el 15 y vayan llegando consolas (Posiblemente antes incluso) muchos listos que quieren venderlas por 1000 van a tener que bajarlas o comérselas ya que hay poquísima gente (Muchísima menos de la que pensais) que pueda permitirse pagar esas cantidades, menos aún con la situación actual, ni trateis de denunciarles ni les deis importancia (Porque aunque nos joda son intocables), si ni dios les hiciera ni caso tendrían que malvenderlas todas y comérselas con papas (Como van a tener que terminar haciendo)
Turbomaaan!
Bloodmarks escribió:A esos especuladores que tienen tropecientas ps5 en su poder para revenderlas a +1000€ como me gustaria que en un par de semanas sony sacara de la manga una cantidad insana de stock y que se las tengan que comer con patatas. Ya no hablo de la gente que no tengo reserva se alegrara con una buena cantidad de stock, eso lo doy por hecho... pero solo por joder a dichas personas, joder que placer daría... D de momento a seguir viciando a lo que tenemos que tampoco hace falta tenerla YA, que el 99% de las novedades de la consola son mejoras de rendimiento en juegos que ya están en la PS4.
PD: Qué no os pueda el ansia gente!! AGUANTAD!!
KingCodeAlpha escribió:SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.
Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.
En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -.........,
Perico97 escribió:Ni de blas les paguéis 1000 euros a los especuladores, sé que cuando no se tiene reserva las cosas no se ven tan claras pero os aseguro que soltarles los 1000 euros por ahorrarse 3 semanas (Literalmente) sólo va a llevar a que toda esa escoria siga comprando más y más consolas para revender, pensar en la gente que a duras penas puede pagar 500 euros por una consola porque es a los que más vais a joder comprando consolas con un sobreprecio tan brutal.
Según se vaya acercando el 15 y vayan llegando consolas (Posiblemente antes incluso) muchos listos que quieren venderlas por 1000 van a tener que bajarlas o comérselas ya que hay poquísima gente (Muchísima menos de la que pensais) que pueda permitirse pagar esas cantidades, menos aún con la situación actual, ni trateis de denunciarles ni les deis importancia (Porque aunque nos joda son intocables), si ni dios les hiciera ni caso tendrían que malvenderlas todas y comérselas con papas (Como van a tener que terminar haciendo)
KingCodeAlpha escribió:SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.
Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.
En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -.........,
SR71 escribió:KingCodeAlpha escribió:SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.
Algunos ni pudimos reservarla con antelación a ver si te enteras, disfruta de tu consola y si se te rompe tranquilo, no darás pena a nadie.
Toni_sab escribió:Hola!!
Tenéis el link de la consola + Fifa de Amazon? Aunque no esté disponible la reserva, por lo menos poder añadirla a la lista de deseos.. ya que en un futuro, es el pack que tengo pensado pillar. Es más, si conocéis de más packs.. si ponéis el link me haréis un favor!! Consola + juego es lo ideal.
Por lo demás, llevo semanas leyéndoos atentamente, y me registré hace sólo unos días, así que un saludo a todos y gracias de antemano!!
blomatik escribió:las consola se tendria que haber aplazado hasta que hubiera stock suficiente, 2021 si hace falta, es una verguenza que como yo, hay miles de personas con juegos de PS5 en casa y sin consola ni saber cuando la podrán comprar, una verguenza de lanzamiento !!
Javiaca escribió:A mí sinceramente me cuesta creer que alguien las esté comprando por 1000 euros, de verdad.
ViciadoConsolero escribió:Javiaca escribió:A mí sinceramente me cuesta creer que alguien las esté comprando por 1000 euros, de verdad.
Un amigo en León la vendió por 1100€, 100% Real!
ViciadoConsolero escribió:Javiaca escribió:A mí sinceramente me cuesta creer que alguien las esté comprando por 1000 euros, de verdad.
Un amigo en León la vendió por 1100€, 100% Real!
Tifon_humanoide escribió:Tanto con la consola como con las graficas ya no me voy a quemar, encima de que me voy a gastar una gran cantidad tengo que estar persiguiendo la compra como si me hicieran un favor?que les den, ya comprare cuando vendan con respeto al consumidor y posiblemente con un pack con algún juego realmente nuevo y de calidad
blomatik escribió:las consola se tendria que haber aplazado hasta que hubiera stock suficiente, 2021 si hace falta, es una verguenza que como yo, hay miles de personas con juegos de PS5 en casa y sin consola ni saber cuando la podrán comprar, una verguenza de lanzamiento !!
parh escribió:Hay que reconocer que la situacion ha sido diferente a lo que algunos imaginamos. Las consolas no duran ni 2 min en cuanto una tienda las pone en venta. Preveo, que para navidad va a estar muy complicado hacerse con una.
ViciadoConsolero escribió:Fue en eBay, y la compró una chica. Me alegro por él, su familia tiene dinero para comida durante un mes por lo menos y la chica por lo que me dijo marchó contenta. Saludos
SR71 escribió:ViciadoConsolero escribió:Fue en eBay, y la compró una chica. Me alegro por él, su familia tiene dinero para comida durante un mes por lo menos y la chica por lo que me dijo marchó contenta. Saludos
Claro porque los 500 euros no era mejor invertirlos en comida, el argumento de la pobreza debería daros vergüenza usarlo una y otra vez.
AZFoX escribió:parh escribió:Hay que reconocer que la situacion ha sido diferente a lo que algunos imaginamos. Las consolas no duran ni 2 min en cuanto una tienda las pone en venta. Preveo, que para navidad va a estar muy complicado hacerse con una.
Viendo el panorama... me veo mas gente comprando de mas donde haya para venderla a mas alto precio... hasta que no haya stock de sobra esto irá a peor, si en diciembre vuelven a caer a cuenta gotas es lo que tendremos.
ViciadoConsolero escribió:SR71 escribió:ViciadoConsolero escribió:Fue en eBay, y la compró una chica. Me alegro por él, su familia tiene dinero para comida durante un mes por lo menos y la chica por lo que me dijo marchó contenta. Saludos
Claro porque los 500 euros no era mejor invertirlos en comida, el argumento de la pobreza debería daros vergüenza usarlo una y otra vez.
Alguien dijo que no se lo creía y yo le he dicho que sí. No hables por mí, si no lee la conversación que el odio te ha podido. Es una práctica legal, que nunca he defendido, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Tanto mi colega, como a la chica que se la vendió quedaron satisfechos, ¿Cuál es el problema?
SR71 escribió:
Pues que estar satisfecho por pagar 1000 euros por algo que vale 500 es de subnormales, que lo gaste muy bien, es su dinero, pero estar contento. Le gustará también que le cagen encima, la gente tiene gustos muy raros.
ViciadoConsolero escribió:SR71 escribió:
Pues que estar satisfecho por pagar 1000 euros por algo que vale 500 es de subnormales, que lo gaste muy bien, es su dinero, pero estar contento. Le gustará también que le cagen encima, la gente tiene gustos muy raros.
El colega fue el que vendió en eBay la consola y ese dinero de ganancia es para comida, más que nada porque me lo dijo. En tal caso la trastornada, es la que la compró, digo yo vaya. De todas formas el problema de esto, no son ni los especuladores, ni los que compran a sobreprecio, es culpa de la situación actual y de SONY.
Edito y de las tiendas por supuesto, por no poner listas de espera y vender sin tener stock.
parh escribió:AZFoX escribió:parh escribió:Hay que reconocer que la situacion ha sido diferente a lo que algunos imaginamos. Las consolas no duran ni 2 min en cuanto una tienda las pone en venta. Preveo, que para navidad va a estar muy complicado hacerse con una.
Viendo el panorama... me veo mas gente comprando de mas donde haya para venderla a mas alto precio... hasta que no haya stock de sobra esto irá a peor, si en diciembre vuelven a caer a cuenta gotas es lo que tendremos.
Bueno, en cualquier caso, el mercado dictaminará el precio de las consolas en reventa. No hay malos ni buenos. Simplemente: oferta y demanda. Cuando ambas partes se ponen de acuerdo: hay una transaccion de compra-venta.
ViciadoConsolero escribió:@SR71 No me quiero imaginar en Diciembre a 3k tranquilamente en subastas... cómo no venga una buena remesa sorpresa, se mascará la tragedia.
parh escribió:ViciadoConsolero escribió:@SR71 No me quiero imaginar en Diciembre a 3k tranquilamente en subastas... cómo no venga una buena remesa sorpresa, se mascará la tragedia.
ufff en diciembre ni te digo, se suman 2 factores: padres que la querran de regalo para sus hijos (sera el regalo estrella entre los chavales) + los gamers que se mueren de ganas por disfruarla estando calentitos en sus casas estas vacaciones navideñas (muchos han pillado vacaciones para esto)
kastelen escribió:pero tu aigo tiene ya el dinero en su cuenta que muchas veces te ponen pujas altas y despues no te la pagan
parh escribió:ViciadoConsolero escribió:@SR71 No me quiero imaginar en Diciembre a 3k tranquilamente en subastas... cómo no venga una buena remesa sorpresa, se mascará la tragedia.
ufff en diciembre ni te digo, se suman 2 factores: padres que la querran de regalo para sus hijos (sera el regalo estrella entre los chavales) + los gamers que se mueren de ganas por disfruarla estando calentitos en sus casas estas vacaciones navideñas (muchos han pillado vacaciones para esto)