Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Donde esta el que trabaja en marketing, que habría mucho stock en las tiendas, sal a la palestra buen hombre!!!!
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
visto lo visto, la situacion va a ser muy complicada de cara a atender la demanda navideña/reyes, muchos padres pensaran que es ir y pillar una en las tiendas y se van a encontrar que no hay ni una.
parh escribió:visto lo visto, la situacion va a ser muy complicada de cara a atender la demanda navideña/reyes, muchos padres pensaran que es ir y pillar una en las tiendas y se van a encontrar que no hay ni una.

Esto me recuerda a la peli "Un padre en apuros" Jajaja
Turbomaaan!
elbrujoguru escribió:
parh escribió:visto lo visto, la situacion va a ser muy complicada de cara a atender la demanda navideña/reyes, muchos padres pensaran que es ir y pillar una en las tiendas y se van a encontrar que no hay ni una.

Turbomaaan!

jajaja mitica

Ya te digo, de regalito para los niños una consola de 400-500 pavos [+risas] afortunados sean lo que tengan semejantes padres y por supuesto, encuentren la consola
elbrujoguru escribió:

Turbomaaan!

Imagen
Perico97 escribió:Ni de blas les paguéis 1000 euros a los especuladores, sé que cuando no se tiene reserva las cosas no se ven tan claras pero os aseguro que soltarles los 1000 euros por ahorrarse 3 semanas (Literalmente) sólo va a llevar a que toda esa escoria siga comprando más y más consolas para revender, pensar en la gente que a duras penas puede pagar 500 euros por una consola porque es a los que más vais a joder comprando consolas con un sobreprecio tan brutal.

Según se vaya acercando el 15 y vayan llegando consolas (Posiblemente antes incluso) muchos listos que quieren venderlas por 1000 van a tener que bajarlas o comérselas ya que hay poquísima gente (Muchísima menos de la que pensais) que pueda permitirse pagar esas cantidades, menos aún con la situación actual, ni trateis de denunciarles ni les deis importancia (Porque aunque nos joda son intocables), si ni dios les hiciera ni caso tendrían que malvenderlas todas y comérselas con papas (Como van a tener que terminar haciendo)

Yo sinceramente pagar esas cantidades me parece desorbitado prefiero esperar y ya la tendré
elbrujoguru escribió:

Turbomaaan!

Imagen
yo gracias a dios como tengo un buen pc tirare de aqui a final de año con el cyberpunk y el assassins creed y ya pillare tranquilamente una cuando se pueda o igual me espero hasta a algun pack
Bloodmarks escribió:A esos especuladores que tienen tropecientas ps5 en su poder para revenderlas a +1000€ como me gustaria que en un par de semanas sony sacara de la manga una cantidad insana de stock y que se las tengan que comer con patatas. Ya no hablo de la gente que no tengo reserva se alegrara con una buena cantidad de stock, eso lo doy por hecho... pero solo por joder a dichas personas, joder que placer daría... XDD de momento a seguir viciando a lo que tenemos que tampoco hace falta tenerla YA, que el 99% de las novedades de la consola son mejoras de rendimiento en juegos que ya están en la PS4.

PD: Qué no os pueda el ansia gente!! AGUANTAD!! [fumando] [fumando]

Es que salvo que no tengas PC... tú me dirás, si sólo hay de momento 1 exclusivo pepino y es un remake, que te pasas en 20h, hay que tomarse las cosas con calma y más con el año que estamos teniendo, que llegue cuando sea [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
KingCodeAlpha escribió:
SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.

Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.

En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -........., ;) ;) ;)

Algunos ni pudimos reservarla con antelación a ver si te enteras, disfruta de tu consola y si se te rompe tranquilo, no darás pena a nadie.
Perico97 escribió:Ni de blas les paguéis 1000 euros a los especuladores, sé que cuando no se tiene reserva las cosas no se ven tan claras pero os aseguro que soltarles los 1000 euros por ahorrarse 3 semanas (Literalmente) sólo va a llevar a que toda esa escoria siga comprando más y más consolas para revender, pensar en la gente que a duras penas puede pagar 500 euros por una consola porque es a los que más vais a joder comprando consolas con un sobreprecio tan brutal.

Según se vaya acercando el 15 y vayan llegando consolas (Posiblemente antes incluso) muchos listos que quieren venderlas por 1000 van a tener que bajarlas o comérselas ya que hay poquísima gente (Muchísima menos de la que pensais) que pueda permitirse pagar esas cantidades, menos aún con la situación actual, ni trateis de denunciarles ni les deis importancia (Porque aunque nos joda son intocables), si ni dios les hiciera ni caso tendrían que malvenderlas todas y comérselas con papas (Como van a tener que terminar haciendo)

No se Rick, muchos de los anuncios que me guardé en wallapop ya no están... desde 800 a 1200 vuelan de un día al otro. Ayer a las 2 am sonó distill en Amazon, otra PS5 a 1300, duró 5 min el anuncio...

Yo a todos les ofrezco 520 hoy, en 2 semanas si la sigue teniendo y viniendo la nueva remesa les ofrezco 450, o lo toman a lo dejan, si cuela cuela hoyga xD
KingCodeAlpha escribió:
SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.

Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.

En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -........., ;) ;) ;)

menudo fichaje [+risas]
SR71 escribió:
KingCodeAlpha escribió:

Algunos ni pudimos reservarla con antelación a ver si te enteras, disfruta de tu consola y si se te rompe tranquilo, no darás pena a nadie.

Que mal rollo hay por aquí.

A los que la hayan conseguido enhorabuena y que la disfruten.

A los que no, pues nos tocará esperar. Pero no se nos va la vida en ello...
Hola!!

Tenéis el link de la consola + Fifa de Amazon? Aunque no esté disponible la reserva, por lo menos poder añadirla a la lista de deseos.. ya que en un futuro, es el pack que tengo pensado pillar. Es más, si conocéis de más packs.. si ponéis el link me haréis un favor!! Consola + juego es lo ideal.

Por lo demás, llevo semanas leyéndoos atentamente, y me registré hace sólo unos días, así que un saludo a todos y gracias de antemano!! :)
Toni_sab escribió:Hola!!

Tenéis el link de la consola + Fifa de Amazon? Aunque no esté disponible la reserva, por lo menos poder añadirla a la lista de deseos.. ya que en un futuro, es el pack que tengo pensado pillar. Es más, si conocéis de más packs.. si ponéis el link me haréis un favor!! Consola + juego es lo ideal.

Por lo demás, llevo semanas leyéndoos atentamente, y me registré hace sólo unos días, así que un saludo a todos y gracias de antemano!! :)

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08KKJ37F ... UTF8&psc=1
Tengo una duda: Se está diciendo que en tienda física podría no haber stock hasta febrero. Si yo hice mi reserva en una tienda pequeña (Canal ocio en Tenerife) en Octubre para segunda remesa, ¿Es probable que yo la tenga aproximadamente el 15 de diciembre o en todo caso sería ya para febrero o para cuando se estabilice? Tengo dudas por lo de ser una tienda pequeña. A ver si alguien puede ayudarme aunque no sea con datos certeros sino con lo que cree que puede ser. Gracias.

PD: llevo intentado comprarla desde el 19 y he visto la play en stock en tiendas online en mil ocasiones y dándole a tramitar pedido nunca he conseguido pagarla, increíble jajaja. Pero bueno sigo paciente. Me alegro por los que ya la tengáis en casa o a pocos días de recibirla.
Hay que reconocer que la situacion ha sido diferente a lo que algunos imaginamos. Las consolas no duran ni 2 min en cuanto una tienda las pone en venta. Preveo, que para navidad va a estar muy complicado hacerse con una.
Yo no defiendo la especulación cada uno puede hacer lo que quiera... Para mi el problema reside en la gente que compra esas consolas a 1000 pavos.

Si no la compraran verías como no pasaría estas mierdas. Con las rtx 3080 pasó igual una vergüenza
KingCodeAlpha escribió:

A ver si me entero....Te ríes de la gente que no tiene consola porque tu ya la tienes y la estas disfrutando a tope??? Que estamos en un patio de guarderia o que?? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Me alegro mucho que la estés disfrutando,yo no la tengo ya porque no me ha dado la real gana de comprarla aún.La disfrutaré en 1 mes,2 meses,3 meses o cuando sea pero la disfrutaré igual que tu majo,podría entender tu comentario si fuera un producto de una sola y única remesa y que ya no se fabricara nunca más.Y aún así me costaria eeeee porque tu comentario me parece una chiquillada descomunal.

Y antes de nada.....Yo no soy de los que criticó a los que la reservasteis en la primera hornada para tenerla el día de lanzamiento,es más os felicito porque no hay nada más bonito que poder estrenar una consola el día de lanzamiento.Yo he estrenado dos consolas el día de lanzamiento y es una mezcla de nervios,hype a tope cuando vas a recogerla a la tienda y la gente se te queda mirando susurrando.."mira lleva la nueva consola,que suerte". En mi caso personal he decidido no comprar de salida PS5 porque tuve dos malas experiencias anteriores con dos consolas de lanzamiento y en con esta he decidido esperar un poco.Esto también ha sido motivo de debate de los que defienden comprar la consola de salida,porque para ellos esperar un tiempo a comprar una consola no es muy coherente porque para eso está la garantía si falla.

Yo respeto esa opinión,sabes porque??? Porque tienen parte de razón y es cierto que para eso está la garantía,pero también creo que se debe respetar a quien piensa como yo y se quiere esperar a ver que pasa con las unidades de salida y de esta manera no sufrir esos errores.Que puede ser que compre la consola al cabo de 3 meses o un año desde que salió y pueda tener fallos o salirme defectuosa? Pues claro que si,pero es de cajón que algo nuevo siempre tiene más probabilidades de fallar y hablo por experiencia propia mía y de familiares/amigos míos que también les ha pasado en algún momento con consolas de salida.

Y por último premio gordo al que haya llegado hasta aquí y haya leído semejante tochazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mis dieses a esos valientes!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos gente!!!
Tanto con la consola como con las graficas ya no me voy a quemar, encima de que me voy a gastar una gran cantidad tengo que estar persiguiendo la compra como si me hicieran un favor?que les den, ya comprare cuando vendan con respeto al consumidor y posiblemente con un pack con algún juego realmente nuevo y de calidad
A mí sinceramente me cuesta creer que alguien las esté comprando por 1000 euros, de verdad.
El 7 de enero habrá dos clases de niños en el patio del colegio.

Y ya asoman.... Winter is comming.
las consola se tendria que haber aplazado hasta que hubiera stock suficiente, 2021 si hace falta, es una verguenza que como yo, hay miles de personas con juegos de PS5 en casa y sin consola ni saber cuando la podrán comprar, una verguenza de lanzamiento !!
blomatik escribió:las consola se tendria que haber aplazado hasta que hubiera stock suficiente, 2021 si hace falta, es una verguenza que como yo, hay miles de personas con juegos de PS5 en casa y sin consola ni saber cuando la podrán comprar, una verguenza de lanzamiento !!

en wallapop tienes
Javiaca escribió:A mí sinceramente me cuesta creer que alguien las esté comprando por 1000 euros, de verdad.

Un amigo en León la vendió por 1100€, 100% Real!
KingCodeAlpha escribió:

¿realmente existe gente tan rastrera y patetica como tu? reirse de los compañeros gamers pos no poder comprar la Ps5? realmente eres un ser patetico y rastrero, pura escoria de este foro
ViciadoConsolero escribió:
Javiaca escribió:A mí sinceramente me cuesta creer que alguien las esté comprando por 1000 euros, de verdad.

un poco raro, en wallapop el precio que más se ve es 800-900 euros

El que ha soltado 1100 euros por la consola...debe de faltarle un punto de cocción. Y tu colega...espero que lo pague con el karma. Una avería de coche de 1100 euros no estaría mal.
Fue en eBay, y la compró una chica. Me alegro por él, su familia tiene dinero para comida durante un mes por lo menos y la chica por lo que me dijo marchó contenta. Saludos
KingCodeAlpha escribió:

Que asco de comentario compañero, sin acritud te lo digo.
Tifon_humanoide escribió:Tanto con la consola como con las graficas ya no me voy a quemar, encima de que me voy a gastar una gran cantidad tengo que estar persiguiendo la compra como si me hicieran un favor?que les den, ya comprare cuando vendan con respeto al consumidor y posiblemente con un pack con algún juego realmente nuevo y de calidad

Amen, tenemos que rogarles que nos cojan el dinero? en serio?

yo hasta que no la vea en una tienda o un dia entero en stock paso.
blomatik escribió:las consola se tendria que haber aplazado hasta que hubiera stock suficiente, 2021 si hace falta, es una verguenza que como yo, hay miles de personas con juegos de PS5 en casa y sin consola ni saber cuando la podrán comprar, una verguenza de lanzamiento !!

Dimelo a mi que desde el dia 12 tengo cascos 3d, dualsense,miles morales y base de carga..y amazon me.cancelo mi reserva.hecha el 17 de septiembre...

Al menos tuve suerte y ayer pude.coger una en el.corte ingles que llega en 3 semanas..aunque no quiero.confiarme despues de como me la jugo amazon.

Un saludo
parh escribió:Hay que reconocer que la situacion ha sido diferente a lo que algunos imaginamos. Las consolas no duran ni 2 min en cuanto una tienda las pone en venta. Preveo, que para navidad va a estar muy complicado hacerse con una.

Viendo el panorama... me veo mas gente comprando de mas donde haya para venderla a mas alto precio... hasta que no haya stock de sobra esto irá a peor, si en diciembre vuelven a caer a cuenta gotas es lo que tendremos.
ViciadoConsolero escribió:Fue en eBay, y la compró una chica. Me alegro por él, su familia tiene dinero para comida durante un mes por lo menos y la chica por lo que me dijo marchó contenta. Saludos

Claro porque los 500 euros no era mejor invertirlos en comida, el argumento de la pobreza debería daros vergüenza usarlo una y otra vez.
SR71 escribió:
ViciadoConsolero escribió:Fue en eBay, y la compró una chica. Me alegro por él, su familia tiene dinero para comida durante un mes por lo menos y la chica por lo que me dijo marchó contenta. Saludos

Claro porque los 500 euros no era mejor invertirlos en comida, el argumento de la pobreza debería daros vergüenza usarlo una y otra vez.

Alguien dijo que no se lo creía y yo le he dicho que sí. No hables por mí, si no lee la conversación que el odio te ha podido. Es una práctica legal, que nunca he defendido, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Tanto mi colega, como a la chica que se la vendió quedaron satisfechos, ¿Cuál es el problema?
AZFoX escribió:
parh escribió:Hay que reconocer que la situacion ha sido diferente a lo que algunos imaginamos. Las consolas no duran ni 2 min en cuanto una tienda las pone en venta. Preveo, que para navidad va a estar muy complicado hacerse con una.

Viendo el panorama... me veo mas gente comprando de mas donde haya para venderla a mas alto precio... hasta que no haya stock de sobra esto irá a peor, si en diciembre vuelven a caer a cuenta gotas es lo que tendremos.

Bueno, en cualquier caso, el mercado dictaminará el precio de las consolas en reventa. No hay malos ni buenos. Simplemente: oferta y demanda. Cuando ambas partes se ponen de acuerdo: hay una transaccion de compra-venta.

Lo dije más atrás, que utilices el "Tenemos juegos y no consola" , quién compró los juegos sin tener la consola?

Aún teniendo consola (conseguida el 19, en el "milagro de amazon"), considero al igual que tu, que el lanzamiento ha sido desastroso, y que tendrian que haberlo parado hasta 2021 (y la excusa barata de no dejar margen a Xbox .... que me expliquen, si xbox tiene el mismo margen con o sin PS5, porque ha vendido el 100% de su stock... así que no te habría ganado NADA, más que tirarse meses sin poder proveer consolas a la gente, y luego habría llegado sony con consolas para todos). Ahí estoy contigo.

Pero yo también tenía 3 juegos de PS5 + 1 Juego de PS4 con intención de usarlo en PS5 , + Pulse 3D + Cargador de mandos , y sin consola... fue mi decisión, no puedo decir que sea culpa de SONY no por no tener consolas...
SR71 escribió:

Alguien dijo que no se lo creía y yo le he dicho que sí. No hables por mí, si no lee la conversación que el odio te ha podido. Es una práctica legal, que nunca he defendido, pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Tanto mi colega, como a la chica que se la vendió quedaron satisfechos, ¿Cuál es el problema?

Pues que estar satisfecho por pagar 1000 euros por algo que vale 500 es de subnormales, que lo gaste muy bien, es su dinero, pero estar contento. Le gustará también que le cagen encima, la gente tiene gustos muy raros.
SR71 escribió:
Pues que estar satisfecho por pagar 1000 euros por algo que vale 500 es de subnormales, que lo gaste muy bien, es su dinero, pero estar contento. Le gustará también que le cagen encima, la gente tiene gustos muy raros.

El colega fue el que vendió en eBay la consola y ese dinero de ganancia es para comida, más que nada porque me lo dijo. En tal caso la trastornada, es la que la compró, digo yo vaya. De todas formas el problema de esto, no son ni los especuladores, ni los que compran a sobreprecio, es culpa de la situación actual y de SONY.

Edito y de las tiendas por supuesto, por no poner listas de espera y vender sin tener stock.
SR71 escribió:

El colega fue el que vendió en eBay la consola y ese dinero de ganancia es para comida, más que nada porque me lo dijo. En tal caso la trastornada, es la que la compró, digo yo vaya. De todas formas el problema de esto, no son ni los especuladores, ni los que compran a sobreprecio, es culpa de la situación actual y de SONY.

Edito y de las tiendas por supuesto, por no poner listas de espera y vender sin tener stock.

Podria ser una madre que quiere asegurar a toda costa el regalo de reyes de su hijo. Vamos, labor social ha hecho tu amigo. Con 1100 pavos en el bolsillo y la conciencia tranquila. Un win win.
parh escribió:
AZFoX escribió:

Bueno, en cualquier caso, el mercado dictaminará el precio de las consolas en reventa. No hay malos ni buenos. Simplemente: oferta y demanda. Cuando ambas partes se ponen de acuerdo: hay una transaccion de compra-venta.

Claro dos partes, y la tercera: el consumidor que no puede comprarla? que le den por culo.

Deberíais revisar vuestro concepto de ética.

Por cierto, la oferta y demanda no es la jungla, se puede regular y se hace constantemente.
@SR71 No me quiero imaginar en Diciembre a 3k tranquilamente en subastas... cómo no venga una buena remesa sorpresa, se mascará la tragedia.
pero tu aigo tiene ya el dinero en su cuenta que muchas veces te ponen pujas altas y despues no te la pagan
Satisfecha pagando 600 euros de más por la consola? Yo estaría muy cabreado. De hecho, solo leerlo me pone de mala leche.
ViciadoConsolero escribió:@SR71 No me quiero imaginar en Diciembre a 3k tranquilamente en subastas... cómo no venga una buena remesa sorpresa, se mascará la tragedia.

ufff en diciembre ni te digo, se suman 2 factores: padres que la querran de regalo para sus hijos (sera el regalo estrella entre los chavales) + los gamers que se mueren de ganas por disfruarla estando calentitos en sus casas estas vacaciones navideñas (muchos han pillado vacaciones para esto)
parh escribió:
ViciadoConsolero escribió:@SR71 No me quiero imaginar en Diciembre a 3k tranquilamente en subastas... cómo no venga una buena remesa sorpresa, se mascará la tragedia.

ufff en diciembre ni te digo, se suman 2 factores: padres que la querran de regalo para sus hijos (sera el regalo estrella entre los chavales) + los gamers que se mueren de ganas por disfruarla estando calentitos en sus casas estas vacaciones navideñas (muchos han pillado vacaciones para esto)

pues yo tengo ganas y ni de puta coña pago esas cantidades y eso que tendria el dinero para hacerlo, antes e compro una 3080 o 3090 para el pc que dejarme eso en una play.
Solo en 2020 podíamos estar leyendo en un foro de videojuegos comentarios alegrándose y riéndose de que la gente se quede sin una consola de lanzamiento y además apoyando practicas especulativas que te podrían pasar en cualquier momento y con cosas mas importantes como ha pasado con las mascarillas recientemente, pero oye, oferta y demanda.
kastelen escribió:pero tu aigo tiene ya el dinero en su cuenta que muchas veces te ponen pujas altas y despues no te la pagan

Le salió bien la jugada por un error con el mail de pago y debió quedar con ella previo pago por paypal

parh escribió:

Tragedia total, me conformo con que nos llegue a los que la tenemos reservada la segunda oleada :)
27656 respuestas