gorka76 escribió:Hola chicos yo también estoy sin consola. No me entero cuando salen esos micro segundos. Hay alguna forma de saberlo? Con algún programa? Gracias
Por aquí en general se ha utilizado distill web monitor, una extensión para google chrome (y no se si más navegadores), también creo que funciona desde el móvil aunque no se si es de pago.
Aquí tienes además un JSON que prepararon (lo importas en la configuración de la extensión) con un montón de webs.
hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648Lo puedes configurar para por ejemplo en el momento que detecta un cambio en una web, pegue un zumbido (también a veces da falsos cambios).
Igualmente, si no estás en el PC al instante, lo más posible es que las pierdas igualmente.
Hasta que no vuelva a haber algún día con bastante stock para reservar (ya posiblemente, sería para tercera remesa, que seguramente por fechas estimadas pueda irse a enero), y SUPONGO, que entre el 10-15 de enero, vuelva a haber cancelaciones de la remesa 2.
Yo soy de los que ha tenido la chorra de pillar en las reservas del día 19 las 3 que necesitaba (mía, y 2 de reyes para unos primos , pero que a priori las pagué yo), e incluso la mía que me llegó ayer (milagro total).
Pero vamos, ha sido un sin vivir esto y una puta vergüenza. La que conseguí en amazon (que se entregó ayer), me tiré desde las 13:00 que anunciaron que abrirían, hasta las 15:00 aprox, únicamente con la web de amazon delante de mi cara y haciendo F5.
Con eso te digo, que por muchos avisos que pongas... está siendo un caos increíble.