Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
pakoti90 escribió:Gente con reservas de Game, acabo de entrar en la web y ya deja cambiar la reserva a recogida en tienda, al menos a mi me acaba de dejar. Yo despues del mamoneo visto con las empresas de reparto prefiero en tienda que me imagino que antes de abrir una Ps5 que va para una tienda donde tienen que comprobar el pedido cuando llega se lo pensaran dos veces antes de hacer algo asi

Gracias por avisar, efectivamente a mí me acaba de dejar el sistema hacer el cambio también [beer]
Los que la habéis reservado en GAME, cuando creéis que nos llegará la consola? Me da miedo que al final sea más tarde del 15 de diciembre
javicapii17 escribió:Los que la habéis reservado en GAME, cuando creéis que nos llegará la consola? Me da miedo que al final sea más tarde del 15 de diciembre

A mi también ,me e cogido el día libre
Sabeis si va a haber version de disco en mediamark o corte ingles?? Me estoy volviendo un poco loco xD
(mensaje borrado)
Amazon me cambio ayer de fecha de entrega estimada del 11 al 12 a fecha de entrega sin determinar.

Llamé ayer para ver qué estaba pasando, y me dijeron desde atención al cliente que en el caso de reservas, si no hay suficientes unidades para cubrir la fecha de entrega estipulada, los pedidos que se quedaban fuera pasaban a fecha por determinar, adjudicados a la siguiente remesa.

Le he comentado que lo mío no era una reserva, que era una compra ya que se me había retenido el dinero... No supo explicarme qué pasaba. Me dijo que si, que era un caso raro ya que mi pedido estaba en cola para ser entregado, pero que esa cola no se sabía hasta cuándo duraba. Le dije que suponía que esa cola era por qué Amazon no tenía stock, y que por lo tanto se debería haber indicado como reserva y no como compra, y no supo que responderme. Me dijo que me llamaría un superior suyo próximamente, ya que ella desconoce que está pasando.

Le pregunté también que criterios seguían, ya que hable con uno en otro foro que es de una localidad al lado de la mía, compro la PS5 (no la versión del FIFA), y ya la tiene en casa. Me paso incluso una captura de móvil con la hora a la que le retiraron el dinero, y fue prácticamente un minuto después de que a mí se me quitara. Para más inri, yo soy prime y él no. Por lo que no entiendo que criterios siguieron a la hora de adjudicarlas. Ella de nuevo me dijo que no sabia explicármelo, pero que estuviera tranquilo, que cuando se pudiera tramitar el pedido se realizaría, y sería enviado a toda prisa por los transportistas... En fin... Surrealista. Como para volver a comprar en Amazon.

Me han respondido lo mismo que la tienda esa que me timo de Mombay, sin reconocerme tan si quiera que no tienen stock. En definitiva, perfectamente puede ser que no reciba la consola en diciembre.

Repito, comprandola en el mismo link de gente que ya hace un día que tiene la consola. Y lo que más me cabrea es que siguen sin darme ningún tipo de explicaciones.

Había hecho otra reserva antes de Amazon, por los pelos, en Carrefour. Pues bien, llamé también ayer de por qué el pedido siguia en proceso de validación, y por qué al intentar entrar en el pedido me saltaba error. Me respondió, que se habían hecho demasiadas reservas en relación al stock que iban a recibir en diciembre, y que era posible que algunos pedidos se vieran afectados y quedarán cancelados. Le pregunté en función a que se iban a cancelar, y me respondió que cuando se producían este tipo de errores se realizaraba en función de la hora en que se había realizado el cobro. Como digo, fui de los que la compro de los últimos y por los pelos, así que posiblemente me quedé también sin esa reserva.

En total he comprado 3 PS5. La de mombay la cancelé y aún no me han devuelto el dinero, la de Carrefour es posible que me la cancelen y la de Amazon no tiene fecha entregada de espera, pero por lo que me han insinuado, mi pedido pasaría a cuando les llegará la siguiente remesa después de diciembre.

10/10.
Pinta mal la cosa, yo he hecho las reservas que he podido porque me huelo que se van a caer casi todas aparte que se la estoy cogiendo a más amigos. Reservé en Orange y me la tiraron ayer, en Amazon y ECI me fue imposible, tengo una de Game, Carrefour y dos en MM y no sé si tendré ps5 para diciembre. Me parece muy raro que MM tenga más reservas que nadie, alguno pudo reservar ayer a las 22h.
Los findes no suelen sacar ninguna reserva no?
skyrim escribió:Los findes no suelen sacar ninguna reserva no?

conque te refieres con sacar?

si te refieres a reparto, amazon reparte los fines de semana,
hoy va a volver a salir reserva en corte ingles o mediamark o ya se agoto todo?? [buuuaaaa]
@harukiya si, se refiere a las reservas, yo ya estoy un poco arto, estuve esperando la digital y no salió jamás y ahora que al final que me decidí por esperar la de disco tampoco sale de nuevo desde ayer por la tarde, yo de verdad que lo flipo con mi suerte de mierda [risita]
Zlarex escribió:@harukiya si, se refiere a las reservas, yo ya estoy un poco arto, estuve esperando la digital y no salió jamás y ahora que al final que me decidí por esperar la de disco tampoco sale de nuevo desde ayer por la tarde, yo de verdad que lo flipo con mi suerte de mierda [risita]

No te fustigues, yo tengo claro desde hace un año que la quiero con disco y estoy igual que tú, sin consola. No te garantiza nada xd
@harukiya yaa tio pero no me jodas la suerte que tengo yo es 0 ayer no paraba de salir en mm y eci y ya no vuelve a aparecer
Zlarex escribió:@harukiya yaa tio pero no me jodas la suerte que tengo yo es 0 ayer no paraba de salir en mm y eci y ya no vuelve a aparecer

saldrán más tranqui, parece todo marketing y le está funcionando , mira Xbox que no haya no se lo cree nadie
@rakichev ojalá hermano gracias por tus esperanzas estaremos hoy atentos
hola. Yo no se si van a salir mas o que, pero ayer estuve en frac y corte ingles y les pregunte si podría conseguir una de cara a navidad y me dijeron los dos que se habían agotado las reservas para la remesa del 15 de diciembre y que creían que seria difícil conseguir una para navidad. me dejo alucinando cuando la ps4 la conseguí el día de salida en Carrefour sin reserva ni nada.
Piimpollo escribió:Amazon me cambio ayer de fecha de entrega estimada del 11 al 12 a fecha de entrega sin determinar.

Llamé ayer para ver qué estaba pasando, y me dijeron desde atención al cliente que en el caso de reservas, si no hay suficientes unidades para cubrir la fecha de entrega estipulada, los pedidos que se quedaban fuera pasaban a fecha por determinar, adjudicados a la siguiente remesa.

Le he comentado que lo mío no era una reserva, que era una compra ya que se me había retenido el dinero... No supo explicarme qué pasaba. Me dijo que si, que era un caso raro ya que mi pedido estaba en cola para ser entregado, pero que esa cola no se sabía hasta cuándo duraba. Le dije que suponía que esa cola era por qué Amazon no tenía stock, y que por lo tanto se debería haber indicado como reserva y no como compra, y no supo que responderme. Me dijo que me llamaría un superior suyo próximamente, ya que ella desconoce que está pasando.

Le pregunté también que criterios seguían, ya que hable con uno en otro foro que es de una localidad al lado de la mía, compro la PS5 (no la versión del FIFA), y ya la tiene en casa. Me paso incluso una captura de móvil con la hora a la que le retiraron el dinero, y fue prácticamente un minuto después de que a mí se me quitara. Para más inri, yo soy prime y él no. Por lo que no entiendo que criterios siguieron a la hora de adjudicarlas. Ella de nuevo me dijo que no sabia explicármelo, pero que estuviera tranquilo, que cuando se pudiera tramitar el pedido se realizaría, y sería enviado a toda prisa por los transportistas... En fin... Surrealista. Como para volver a comprar en Amazon.

Me han respondido lo mismo que la tienda esa que me timo de Mombay, sin reconocerme tan si quiera que no tienen stock. En definitiva, perfectamente puede ser que no reciba la consola en diciembre.

Repito, comprandola en el mismo link de gente que ya hace un día que tiene la consola. Y lo que más me cabrea es que siguen sin darme ningún tipo de explicaciones.

Había hecho otra reserva antes de Amazon, por los pelos, en Carrefour. Pues bien, llamé también ayer de por qué el pedido siguia en proceso de validación, y por qué al intentar entrar en el pedido me saltaba error. Me respondió, que se habían hecho demasiadas reservas en relación al stock que iban a recibir en diciembre, y que era posible que algunos pedidos se vieran afectados y quedarán cancelados. Le pregunté en función a que se iban a cancelar, y me respondió que cuando se producían este tipo de errores se realizaraba en función de la hora en que se había realizado el cobro. Como digo, fui de los que la compro de los últimos y por los pelos, así que posiblemente me quedé también sin esa reserva.

En total he comprado 3 PS5. La de mombay la cancelé y aún no me han devuelto el dinero, la de Carrefour es posible que me la cancelen y la de Amazon no tiene fecha entregada de espera, pero por lo que me han insinuado, mi pedido pasaría a cuando les llegará la siguiente remesa después de diciembre.

10/10.

Tío, de verdad te digo, que eres un auténtico cenizo. No se puede tener peor suerte xD
no le deis pie, si no seguirá. con lo bien que se estaba con su baneo.

por cierto, anoche no paraba de saltarme la alarma de distil en amazon de la de disco. Una tienda quitaba y ponía una pS5 por 1250€ más envío..... en fin.
Alguien sabe que fue del compañero que se la pilló en chochomovil?
Ya le llegó?
Hola chicos yo también estoy sin consola. No me entero cuando salen esos micro segundos. Hay alguna forma de saberlo? Con algún programa? Gracias
javicapii17 escribió:Los que la habéis reservado en GAME, cuando creéis que nos llegará la consola? Me da miedo que al final sea más tarde del 15 de diciembre

Yo he cambiado desde la web de entrega en casa a recogida en tienda así aunque trabaje iré a recogerla a última hora y no tendré que estar pendiente y sufriendo por el transportista
vtec16 escribió:

Yo he cambiado desde la web de entrega en casa a recogida en tienda así aunque trabaje iré a recogerla a última hora y no tendré que estar pendiente y sufriendo por el transportista

Yo lo acabo de cambiar también ,me da miedo como los transportistas tratan la mercancía
Jur...

@cloudluc2

Sí tienes algún problema comercial con alguna tienda o empresa tienes organismos y oficinas de consumo para realizar las acciones oportunas si crees que tus derechos como consumidor han sido vulnerados.

Impulsar en el foro campañas alentando a los usuarios a boicotear/criticar a una empresa no está permitido.

Un saludo.
@Darksfera
Eso o cuando dicen que han pasado dos veces y no había nadie y estas encima todo el día sin moverte de casa.
Entiendo que al poner una tienda game que ya de normal irán con mucho más material, será menos arriesgado
Jo, se queja que no le llegan y compró tres. Y algunos aún no hemos podido ni hacer una reserva.
Krato escribió:Jo, se queja que no le llegan y compró tres. Y algunos aún no hemos podido ni hacer una reserva.

Compré 3 y aun ninguna garantizada en diciembre. Es más, compré en el mismo sitio de Amazon donde muchos ya tienen la PS5 en casa. Si, claro que me quejo. Faltaria más.
gorka76 escribió:Hola chicos yo también estoy sin consola. No me entero cuando salen esos micro segundos. Hay alguna forma de saberlo? Con algún programa? Gracias

Por aquí en general se ha utilizado distill web monitor, una extensión para google chrome (y no se si más navegadores), también creo que funciona desde el móvil aunque no se si es de pago.

Aquí tienes además un JSON que prepararon (lo importas en la configuración de la extensión) con un montón de webs.

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Lo puedes configurar para por ejemplo en el momento que detecta un cambio en una web, pegue un zumbido (también a veces da falsos cambios).

Igualmente, si no estás en el PC al instante, lo más posible es que las pierdas igualmente.

Hasta que no vuelva a haber algún día con bastante stock para reservar (ya posiblemente, sería para tercera remesa, que seguramente por fechas estimadas pueda irse a enero), y SUPONGO, que entre el 10-15 de enero, vuelva a haber cancelaciones de la remesa 2.

Yo soy de los que ha tenido la chorra de pillar en las reservas del día 19 las 3 que necesitaba (mía, y 2 de reyes para unos primos , pero que a priori las pagué yo), e incluso la mía que me llegó ayer (milagro total).
Pero vamos, ha sido un sin vivir esto y una puta vergüenza. La que conseguí en amazon (que se entregó ayer), me tiré desde las 13:00 que anunciaron que abrirían, hasta las 15:00 aprox, únicamente con la web de amazon delante de mi cara y haciendo F5.

Con eso te digo, que por muchos avisos que pongas... está siendo un caos increíble.
Yo me espero a la digital..... Y cuando tengan stock, si hubiera algun exclusivazo de la ostia...me habria indignado, pero teniendo la ps4...sin prisas ni histeria, que al final esto de la ansiedad de pillarla pronto, la provocamos unos a otros...
lordshanks escribió:Yo me espero a la digital..... Y cuando tengan stock, si hubiera algun exclusivazo de la ostia...me habria indignado, pero teniendo la ps4...sin prisas ni histeria, que al final esto de la ansiedad de pillarla pronto, la provocamos unos a otros...

No puedo estar más de acuerdo. Yo tengo claro que haré lo mismo, esperar a la Digital cuando se abran las reservas ¿se puede? Pues de puta madre, se viene a casa ¿que no? Pues a seguir con PS4 y a intentarlo en enero, ya ves tú, mes y medio.
De los 450 mensaje. Debe de haber escrito aquí 200 con lo mismo. Madresita
Bueno, echémosle la culpa al coronavirus pero... Menudo desastre para dar la bienvenida a la nueva generación.

Asumo perfectamente que hasta bien entrado enero o febrero no habrá PS5 en casa, paso olímpicamente de estar pegado al ordenador, pendiente de pitiditos en el móvil etc... Una pena que multinacionales tan gordas como Microsoft y SONY no hayan previsto bien la temporada navideña y no tengan stock para que "el producto estrella" de navidad no llegue a cada casa. Genius.

En fin, luego habrá a patadas en los estantes de cualquier tienda.

Ánimo a los valientes y enhorabuena a los que la tengan ya o la vayan a recibir en breves. Disfrutad!!!!

Saludos.
Denebola escribió:Bueno, echémosle la culpa al coronavirus pero... Menudo desastre para dar la bienvenida a la nueva generación.

Asumo perfectamente que hasta bien entrado enero o febrero no habrá PS5 en casa, paso olímpicamente de estar pegado al ordenador, pendiente de pitiditos en el móvil etc... Una pena que multinacionales tan gordas como Microsoft y SONY no hayan previsto bien la temporada navideña y no tengan stock para que "el producto estrella" de navidad no llegue a cada casa. Genius.

En fin, luego habrá a patadas en los estantes de cualquier tienda.

Ánimo a los valientes y enhorabuena a los que la tengan ya o la vayan a recibir en breves. Disfrutad!!!!

Saludos.

Bueno, a ambas empresas les va a salir una campaña de imagen de “exclusividad” que no les hacía falta, pero ahora es esa la imagen que dan, de escasez. Me recuerda a las típicas zapatillas que se agotan en segundos o los productos limitados de Supreme. Se ve que está de moda.

Yo ya lo he dicho arriba y lo tengo clarísimo, el día que salga la digital y se pueda comprar sin ser cagaprisas bien, si no cuando pueda ir a la tienda y haya stock a reventar, que la pueda coger y llevármela.

Ya mismo habrá a punta pala y necesitarán hacer ofertas como el 20x20€ de PS4. En fin.
Krato escribió:Jo, se queja que no le llegan y compró tres. Y algunos aún no hemos podido ni hacer una reserva.

Algunos compraron muchas para esto desgraciadamente...

https://www.milanuncios.com/otras-conso ... 791233.htm
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
pedrotreviño escribió:

Joder, esto ya es fliparse.
Una pregunta para los que han reservado en GAME. Cuando pones recogida en tienda la puedes pagar allí o te la cobran de la tarjeta con la que has hecho la reserva?
pedrotreviño escribió:

No se quién es peor,si el desgraciado que anuncia esa pedazo de estafa o el que la compra...
Ya han desaparecido los enlaces de PS5 de Carrefour. Te llevan a la sección de videojuegos.
n44b escribió:
pedrotreviño escribió:

No se quién es peor, el desgraciado que anuncia esa pedazo de estafa o el que la compra...

No os enteráis, el precio de 3.500 euros es por la ps5 y el coche donde transporta la consola juntos [carcajad]
adri1520 escribió:
No os enteráis, el precio de 3.500 euros es por la ps5 y el coche donde transporta la consola juntos [carcajad]

Coño pues ese pack es mejor que el FIFA de Amazon entonces XD
adri1520 escribió:
n44b escribió:
pedrotreviño escribió:

No se quién es peor, el desgraciado que anuncia esa pedazo de estafa o el que la compra...

en mi ciudad en walapop ya he visto a 2 vender como 2-3 play a 1000€ cada una, y lo mejor de todo es que en la descripcion te la venden como si fueran unidades exclusivas de las que no se va a hacer mas XD.

ojala toda esta gente se las coma con patatas , pero por desgracia siempre hay gente desesperada que paga mas de lo que realmente cuesta.
@david238

El otro día vi un capítulo de South Park, donde cartman compraba un parque de atracciones sin clientes para usarlo sólo para el.

Contrato un guardia de seguridad Pa que nadie entrase, y como lo tenía que pagar, entraban 2 personas al día a 20 pavos, luego necesitaba limpiadores etc y poco a poco al final era un parque normal con súper éxito.

Lo definían como la técnica del éxito por no dejar entrar.

Ps5 ha sido lo mismo, de haber habido unidades de sobra, mucha gente esperaría a que hubiese 4 o 5 exclusivos, a que se solucionase los fallos etc etc.
Estoy entendiendo que los que reservamos por ejemplo en carrefour y nos han cobrado la consola entera puede que ni en diciembre tengamos consola? Porque eso es denunciable cuanto menos.
@Gokuboxps5

Pues id a denunciar anda, que seguís con la misma historia.

Si no te niegan la devolución, puedes denunciar, si ahora anulas el pedido te devuelven el dinero. Que vas a denunciar? Que has comprado un producto y que el proveedor no lo puede suministrar y entonces te devuelven el dinero??

Y además quieres denunciar que un pedido que has comprado para recibir entre el 17 - 18 de diciembre (lo ponía claro, 15 de diciembre más 2 3 días de envío), no te lo han entregado a fecha 21 de noviembre....

Pues anda, ve a denunciar, tienes todas las de ganar...

No te lo digo por tocar los huevos ni mucho menos pero tenéis que aplicar algo de sensatez.

Y ya sobre todo como recomendación, si tienes reserva, y salvo que veas que te desaparece de carrefour o cualquier cosa, sal del hilo... Es miy tóxico y pa lo único que te va a valer es para envenenarte, que le des vueltas y no estés tranquilo.

Pásate por el hilo hacia el día 6 - 7 por si empieza a haber cancelaciones de la nueva remesa etc... Si ahora ya todo pinta en que hasta enero todo el pescado está vendido y no hay más por conseguir.
Para los que teníais dudas... He cancelado una reserva de la segunda ola de Game y me acaban de reembolsar los 50€ a mi tarjeta con la que pagué. O sea que si se puede cancelar con reembolso del dinero y no solo te lo dan en monedero.
kastelen escribió:
adri1520 escribió:
n44b escribió:

en mi ciudad en walapop ya he visto a 2 vender como 2-3 play a 1000€ cada una, y lo mejor de todo es que en la descripcion te la venden como si fueran unidades exclusivas de las que no se va a hacer mas XD.

ojala toda esta gente se las coma con patatas , pero por desgracia siempre hay gente desesperada que paga mas de lo que realmente cuesta.

pues no paro de ver ps5 en wallapop a 1.000 y a 900 gente que parece que se abrió la cuenta de wallapop solo para venderla muy raro eso lo mejor del caso es que hay quien las compra
Borj0 escribió:@Gokuboxps5

Pues id a denunciar anda, que seguís con la misma historia.

Si no te niegan la devolución, puedes denunciar, si ahora anulas el pedido te devuelven el dinero. Que vas a denunciar? Que has comprado un producto y que el proveedor no lo puede suministrar y entonces te devuelven el dinero??

Y además quieres denunciar que un pedido que has comprado para recibir entre el 17 - 18 de diciembre (lo ponía claro, 15 de diciembre más 2 3 días de envío), no te lo han entregado a fecha 21 de noviembre....

Pues anda, ve a denunciar, tienes todas las de ganar...

No te lo digo por tocar los huevos ni mucho menos pero tenéis que aplicar algo de sensatez.

Y ya sobre todo como recomendación, si tienes reserva, y salvo que veas que te desaparece de carrefour o cualquier cosa, sal del hilo... Es miy tóxico y pa lo único que te va a valer es para envenenarte, que le des vueltas y no estés tranquilo.

Pásate por el hilo hacia el día 6 - 7 por si empieza a haber cancelaciones de la nueva remesa etc... Si ahora ya todo pinta en que hasta enero todo el pescado está vendido y no hay más por conseguir.

Tranquilo figura, que te veo muy crecidito tras una pantalla. Yo ya lo tengo todo planeado, lo he puesto a plazos la compra y si no me llega en la fecha programada devuelvo y dejo de pagar los recibos. No hay mas. Que me metan en asnef o donde les salga del rabo. Pero primero te me tranquilizas que no me conoces de nada. A mi no me respondas mas si lo vuelves a hacer de esas maneras. Y a ver si aprendemos a leer yo me refiero que es denunciable que no cumplan ni siquiera en diciembre y nos vayamos al año que viene.
A esos especuladores que tienen tropecientas ps5 en su poder para revenderlas a +1000€ como me gustaria que en un par de semanas sony sacara de la manga una cantidad insana de stock y que se las tengan que comer con patatas. Ya no hablo de la gente que no tengo reserva se alegrara con una buena cantidad de stock, eso lo doy por hecho... pero solo por joder a dichas personas, joder que placer daría... XDD de momento a seguir viciando a lo que tenemos que tampoco hace falta tenerla YA, que el 99% de las novedades de la consola son mejoras de rendimiento en juegos que ya están en la PS4.

PD: Qué no os pueda el ansia gente!! AGUANTAD!! [fumando] [fumando]
Ni de blas les paguéis 1000 euros a los especuladores, sé que cuando no se tiene reserva las cosas no se ven tan claras pero os aseguro que soltarles los 1000 euros por ahorrarse 3 semanas (Literalmente) sólo va a llevar a que toda esa escoria siga comprando más y más consolas para revender, pensar en la gente que a duras penas puede pagar 500 euros por una consola porque es a los que más vais a joder comprando consolas con un sobreprecio tan brutal.

Según se vaya acercando el 15 y vayan llegando consolas (Posiblemente antes incluso) muchos listos que quieren venderlas por 1000 van a tener que bajarlas o comérselas ya que hay poquísima gente (Muchísima menos de la que pensais) que pueda permitirse pagar esas cantidades, menos aún con la situación actual, ni trateis de denunciarles ni les deis importancia (Porque aunque nos joda son intocables), si ni dios les hiciera ni caso tendrían que malvenderlas todas y comérselas con papas (Como van a tener que terminar haciendo)
27656 respuestas