Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@ViciadoConsolero tienes un amigo que ha vendido una ps5 para ganar pasta en vez de vendertela a ti, he entendido bien? estás esperando por una consola?
Perdona si me meo.
Alguien que me pueda ayudar con esta duda
xNes escribió:Tengo una duda: Se está diciendo que en tienda física podría no haber stock hasta febrero. Si yo hice mi reserva en una tienda pequeña (Canal ocio en Tenerife) en Octubre para segunda remesa, ¿Es probable que yo la tenga aproximadamente el 15 de diciembre o en todo caso sería ya para febrero o para cuando se estabilice? Tengo dudas por lo de ser una tienda pequeña. A ver si alguien puede ayudarme aunque no sea con datos certeros sino con lo que cree que puede ser. Gracias.

PD: llevo intentado comprarla desde el 19 y he visto la play en stock en tiendas online en mil ocasiones y dándole a tramitar pedido nunca he conseguido pagarla, increíble jajaja. Pero bueno sigo paciente. Me alegro por los que ya la tengáis en casa o a pocos días de recibirla.
SR71 escribió:@ViciadoConsolero tienes un amigo que ha vendido una ps5 para ganar pasta en vez de vendertela a ti, he entendido bien? estás esperando por una consola?
Perdona si me meo.

Tío, a ver si lees por lo menos jaja yo ya hice mi reserva no me corre prisa y si un colega gana el doble por ella pues me alegro macho
ViciadoConsolero escribió:
SR71 escribió:@ViciadoConsolero tienes un amigo que ha vendido una ps5 para ganar pasta en vez de vendertela a ti, he entendido bien? estás esperando por una consola?
Perdona si me meo.

Tío, a ver si lees por lo menos jaja

[beer] En algo tienes razon, la culpa es de Sony y su lanzamiento VIP.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
@SR71 tú ya tienes una reservada para diciembre?
parh escribió:@SR71 tú ya tienes una reservada para diciembre?

No, porque no he encontrado una digital.
blomatik escribió:
KingCodeAlpha escribió:
SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.

Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.

En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -........., ;) ;) ;)

¿realmente existe gente tan rastrera y patetica como tu? reirse de los compañeros gamers pos no poder comprar la Ps5? realmente eres un ser patetico y rastrero, pura escoria de este foro

Eso suena bien al decirlo pero implica costes para las compañías. Si tu tienes una demanda de inicio de 6 millones de unidades, pero solo puedes fabricar 1 al mes, el millón de consolas fabricadas tiene que estar apartado en un almacen durante 6 meses. Esto al parecer tiene unos costes elevados, se prefiere distribuir de menos y venderlo todo a tenerlas guardadas y pagar el sobrecosto.

Otra opción es aumentar el ritmo de producción en la cadena, pero claro, si metes a fabricar 3 millones al mes, por poner un ejemplo, tienes que mantenerlo en febrero y marzo. No vas a realizar una inversión potente para luego tener que parar la maquinaría un mes más tarde.

La cuestión es que muchos lo dijimos: con PS4 hubo hasta puñetazos para comprar las consolas y no se normalizó stock hasta mayo del año siguiente, con PS2 ocurrió igual.. Pero nada, todo era marketing y los que reservaban eran tontos... Pos al final tan tontos no han sido.

Lo peor de todo es que saldrá PS6 y volverá a pasar lo mismo, ahora con PS5 es que ni tenemos los videos de los alemanes pisoteandose por las consolas como pasó con PS4...
Me cuesta muchisimo creer que alguien que quería la consola de verdad se haya quedado sin ella, más hablando de gente que visita los foros y se supone que saben del tema.
Es que el día que se abrieron las reservas online estuvieron abiertas media hora de media por web. Y en tienda fisica ibas al día siguiente de anunciarse los precios y estabas de los primeros seguro.
Conseguirla estos últimos días sí ha sido muy difícil pero al principio, cuando muchos decían que no hacía falta reservar ni nada, fue fácil.
BlackBlock escribió:
blomatik escribió:
KingCodeAlpha escribió:

En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -........., ;) ;) ;)

¿realmente existe gente tan rastrera y patetica como tu? reirse de los compañeros gamers pos no poder comprar la Ps5? realmente eres un ser patetico y rastrero, pura escoria de este foro

Eso suena bien al decirlo pero implica costes para las compañías. Si tu tienes una demanda de inicio de 6 millones de unidades, pero solo puedes fabricar 1 al mes, el millón de consolas fabricadas tiene que estar apartado en un almacen durante 6 meses. Esto al parecer tiene unos costes elevados, se prefiere distribuir de menos y venderlo todo a tenerlas guardadas y pagar el sobrecosto.

Otra opción es aumentar el ritmo de producción en la cadena, pero claro, si metes a fabricar 3 millones al mes, por poner un ejemplo, tienes que mantenerlo en febrero y marzo. No vas a realizar una inversión potente para luego tener que parar la maquinaría un mes más tarde.

La cuestión es que muchos lo dijimos: con PS4 hubo hasta puñetazos para comprar las consolas y no se normalizó stock hasta mayo del año siguiente, con PS2 ocurrió igual.. Pero nada, todo era marketing y los que reservaban eran tontos... Pos al final tan tontos no han sido.

Lo peor de todo es que saldrá PS6 y volverá a pasar lo mismo, ahora con PS5 es que ni tenemos los videos de los alemanes pisoteandose por las consolas como pasó con PS4...

Lo diré despacito. Yo no he llamado tonto a nadie porque también intente reservarla y no pude, no es tan difícil de entender que muchos ni pudimos reservar en la primera remesa, así que guardaros vuestros análisis de sabios.

El insuficiente stock que han fabricado ha ido para los rápidos F5 y para los especuladores. No hay más.
Tmac_1 escribió:Me cuesta muchisimo creer que alguien que quería la consola de verdad se haya quedado sin ella, más hablando de gente que visita los foros y se supone que saben del tema.
Es que el día que se abrieron las reservas online estuvieron abiertas media hora de media por web. Y en tienda fisica ibas al día siguiente de anunciarse los precios y estabas de los primeros seguro.
Conseguirla estos últimos días sí ha sido muy difícil pero al principio, cuando muchos decían que no hacía falta reservar ni nada, fue fácil.

yo pienso que quien haya estado algo pendiente podría haberlo conseguido. En mi caso conseguí la digital tanto en game como en media mark pero las cancelé ya que esperaba que amazon sacara la digital, y eso que tuve la del pack de fifa y la de disco en la cesta, y ahora estoy sin. El motivo no es más por que no tengo prisa, de momento tiro con la series x, y por que tengo 280€ de saldo en amazon y quiero gastarlos ahí.
@Tmac_1 ¿No lees el foro? hay mucha gente que estaba pendiente de Amazon el jueves y no pudo comprarla. Decenas de usuarios solo en este foro...

Eso de que duraron media hora es una estupidez, no duraron ni 2 minutos. Al menos en Amazon. Yo tuve suerte y pude conseguir una para diciembre, pero me la tiró de la cesta hasta 3 veces antes de poder completar el proceso.
Elliot Bay escribió:@Tmac_1 ¿No lees el foro? hay mucha gente que estaba pendiente de Amazon el jueves y no pudo comprarla. Decenas de usuarios solo en este foro...

Eso de que duraron media hora es una estupidez, no duraron ni 2 minutos. Al menos en Amazon. Yo tuve suerte y pude conseguir una para diciembre, pero me la tiró de la cesta hasta 3 veces antes de poder completar el proceso.

Con lo de media hora se refiere al primer día de reserva, en Septiembre.
Tmac_1 escribió:Me cuesta muchisimo creer que alguien que quería la consola de verdad se haya quedado sin ella, más hablando de gente que visita los foros y se supone que saben del tema.

Bueno, hay gente que luego se subió al carro por la publicidad y demás factores y les ha sido imposible, porque tener la de diciembre, de momento no es un seguro de tener consola. A mí lo que me ha parecido raro es que MM tuviera más que nadie.
@BertoMP Si, ese día no pude estar tan pendiente porque me pilló currando. Pero yo fui uno de los que lo intentaron y ya no quedaban.. también es verdad que lo tuve que hacer desde el movil que hace todo más incómodo.

Pero decir que el que no la ha comprado es porque no ha querido.. es una estupidez. Solo en mi entorno hay 4 personas que lo llevan intentado meses como yo y no han tenido suerte. No todo el mundo puede estar todo el día delante del ordenador a ver si salen consolas. Hay gente que tiene una vida.

Y el jueves pude comprarla porque me pilló librando, si llego a estar currando no hubiese podido ni de coña.
Joder es que si el primer día de reservas os parece mucho media hora, apaga y vámonos.
Las de Fnac pilladas el 19 que teoricamente llegan el 15 de diciembre creeis que se adelantaran????

Luego habra mas stock en navidades o creeis que hasta el proximo año ninguna tienda tendra mas?
SR71 escribió:Joder es que si el primer día de reservas os parece mucho media hora, apaga y vámonos.

Si puedes, pásate el lunes por un mm y apúntate a la reserva, dicen que las que sueltan suelen ser las digitales, si alguien falla con los pagos o lo que sea, llaman al siguiente.
Elliot Bay escribió:@BertoMP Si, ese día no pude estar tan pendiente porque me pilló currando. Pero yo fui uno de los que lo intentaron y ya no quedaban.. también es verdad que lo tuve que hacer desde el movil que hace todo más incómodo.

Pero decir que el que no la ha comprado es porque no ha querido.. es una estupidez. Solo en mi entorno hay 4 personas que lo llevan intentado meses como yo y no han tenido suerte. No todo el mundo puede estar todo el día delante del ordenador a ver si salen consolas. Hay gente que tiene una vida.

Y el jueves pude comprarla porque me pilló librando Si llego a estar currando no hubiese podido ni de coña.

Yo en la primera tanda tampoco pude porque me pilló ocupado toda la mañana y, obviamente, cuando lo intenté ya no quedaban, lo he seguido intentando hasta que el otro día cuando abrieron reservas en ECI y tras tenerla en el carrito y estar en el proceso de financiación, me tiró la página y adiós consola.

Ahí decidí que me bajaba de esta guerra sin sentido y que me esperaba a que hubiera un stock normal y ya, paso de estar ahí F5, F5, F5, F5... delante del PC para luego no conseguir nada. 0 agobios y cuando la pueda tener pues la tendré.

Es el peor lanzamiento de generación que recuerdo (tanto de PS como de Xbox) ahí, ahí con el lanzamiento de la Wii.
ViciadoConsolero escribió:
SR71 escribió:Joder es que si el primer día de reservas os parece mucho media hora, apaga y vámonos.

Si puedes, pásate el lunes por un mm y apúntate a la reserva, dicen que las que sueltan suelen ser las digitales, si alguien falla con los pagos o lo que sea, llaman al siguiente.

Gracias pero no tengo uno cerca y además quiero comprar online, Amazon nos la jugó bien a los que queríamos la digital.

Estoy cabreado pero opino como otros y no voy a pelearme por darles mi dinero cuando debe ser al revés.
KingCodeAlpha escribió:
SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.

Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.

Si se te jode la consola, con el poco stock que hay, te vas a joder un buen tiempo, y entonces el primero y último en reírse seré yo :)
Una duda a los que ya tenéis la consola comprada en Amazon.

Cuando se acercaba la fecha ¿pudisteis programar la entrega como con cualquier otro pedido?
david238 escribió:
KingCodeAlpha escribió:

Si se te jode la consola, con el poco stock que hay, te vas a joder un buen tiempo, y entonces el primero y último en reírse seré yo :)

De momento que no se ria nadie, que aún no se sabe cuál será el número de consolas que saldrá a la venta en navidades. Yo sigo pwnsando que en dichas fechas habrá para todos y sin demasiados problemas...

Pues mira. Te cuento mi caso y seguramente como yo habrá mucha más gente. Tengo 31 añitos y desde que tengo independencia económica siempre he tenido todas las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo de lanzamiento, todas sin excepción... y siempre he ido a reservar como 10-15 días antes del lanzamiento y jamás he tenido ningún problema... con esta no vi venir (o no me lo creí porque tampoco es el primer lanzamiento en el que se dice que iban a haber muy pocas unidades y bla bla bla) la escasez de stock y cuando quise reaccionar ya era imposible dar con una. Después estos últimos días lo he estado intentando pero eso ya para mi (y para muchos) con el curro y tal pues no me ha cuajado ninguna.

Por suerte si pude conseguir mi Series X y tocará armarse de paciencia hasta que vuelva a haber stock.
@killer mataro

De lo que no se quieren dar cuenta los sabios del stock, es que han faltado consolas en general, y si hubiesen reservado todos los que no tienen, igual el que no tendría consola habría sido el. La empatia de esa gentuza es nula.

@BlackBlock

Y porque espera Sony a tener 1M? Porque no las saca del almacén de 7 en 7? Que la historia del stock almacenado se la sabe todo el mundo, que el lanzamiento ha sido una mierda es un hecho, eso lo tienes que decir tengas o no tengas consola, porque en este lanzamiento tu has pillado igual en el siguiente no pillas.

Yo he pillado una a última hora (Amazon entregada viernes) , después de tener una obsesión enfermiza la última semana, de vergüenza ajena a mi edad.

Tenía que pillar 3 (la mía, 2 regalos de Navidad encargados), a mi tía y mi prima ya les avise, hablad con los niños (9 y 13 años) y decirles que hasta enero o más no habrá play... Que si quieren play 4, o esperar a después de reyes (lógicamente el de 13 años le dijeron que apartaban el dinero hasta que hubiese, si el quería).

Es lamentable ir donde un niño a decirle eso. Y aquí estamos en general frikis (bueno, y 2800 nuevos registrados el último mes) y podemos conocer más o menos la jugada. Pero un padre, y sobre todo si no va sobrado de dinero, espera a la paga de Navidad y se va el 10-15 a comprar regalos... Verás que ostia se van a llevar los pobres... Les explicas tu que un regalo para el 24 o el 6 de enero, lo tiene que comprar el 27 de septiembre....

Decir que el lanzamiento ha sido bueno, es ser fanboy o algo peor.
Si el lanzamiento hubiese sido bueno todos los que queríamos la consola el 19/11 ya la tendríamos en casa. Fin. El que no entienda eso es que no debe de tener cerebro o estarán adoctrinados o algo así. xD

El lanzamiento, independientemente de que hayas conseguido una consola o no, ha sido un desastre.
jondaime_sama escribió:Si el lanzamiento hubiese sido bueno todos los que queríamos la consola el 19/11 ya la tendríamos en casa. Fin. El que no entienda eso es que no debe de tener cerebro o estarán adoctrinados o algo así. xD

El lanzamiento, independientemente de que hayas conseguido una consola o no, ha sido un desastre.

Los que vienen con los lamentables "ya lo dije yo, cuñao" , estarían llorando e insultando a sony, queriendo denunciar a los que tienen consola etc, de no haber conseguido ellos una.

La actitud es lamentable, y ójala moderación los fuese baneando uno a uno, porque creo que lo que menos necesita ahora mismo el que se ha quedado sin, es que venga un imbécil a restregarle que el si tiene y que además con las cartas del tarot, él ya sabía que no habría (OJO, según ellos hasta entrado 2021 no habría... no se qué habrá sido lo que hubo el día 19 con entrega a mediados de diciembre...).
narsheee está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll
...
Editado por Ferdopa. Razón: No deis de comer a los troll
@narsheee encima llevas un solo mensaje en el foro y es para decir tremenda tontería.. . Haznos el favor y no vuelvas a escribir más
Creeis que no abriran nuevas remesas para reservar para navidad/reyes?
SR71 escribió:
BlackBlock escribió:
blomatik escribió:

Lo diré despacito. Yo no he llamado tonto a nadie porque también intente reservarla y no pude, no es tan difícil de entender que muchos ni pudimos reservar en la primera remesa, así que guardaros vuestros análisis de sabios.

El insuficiente stock que han fabricado ha ido para los rápidos F5 y para los especuladores. No hay más.

Te voy a decir una cosa, las reservas del dia 17 se anunciaron con tiempo suficiente y dijeron hora, quien no estuvo atento fue porque no le dio la gana, yo a las 12:07 habia reservado la mia y no te digo mas porque no me apetece provocarte.

Y si por gente como tu hay alguien que ha ganado dinero me alegro, hay que ser mas avispao ;)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales/flame
@fretigan

Para Navidad ya lo veo muy muy difícil. La otra remesa es para el 15 de diciembre aprox 9 días antes (si nos atenemos a la fecha, en realidad creo que a partir del 8-10 irán enviando).

En esa remesa seguramente haya cancelaciones también, habrá que estar muy atento.

De cara a reyes... Que igual abran en esos días de diciembre, 12-18, para recibir a primeros de enero de cara a reyes (que además esos se celebran en España y no muchos sitios más creo).

Pero claro... Todo esto las predicciones de uno de los que pensaba que a primera hora del jueces podrías ir a comprar consolas a las tiendas (nunca dije que Habria millones en las estanterías, pero suficientes para el que se diese prisa).

Ánimo con la búsqueda compi... Poco a poco se irá solucionando esta chapuza.
...
Que lastima pierdo casi todas las esperanzas pues para cogerla para navidad....la verdad entonces
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Elliot Bay escribió:@Arsene_Royal Los que no trabajáis o no dais un palo al agua, es normal que tengáis tiempo. Si eres un puto friki que tiene tiempo para estar delante del ordenador todo el día para comprar una consola, seguro que lo tuvo fñacil para conseguirlo. Si tienes una vida de persona normal, la cosa es más complicada.

Pero si estabas llorando que no pillabas consola.y estabas delante de amazon con el f5 anteayer. Que pasó? Hiciste una pausa en tu apretada agenda?
@parh Lo he dicho antes, el día que me pilló librando la pude comprar. El resto de días tuve la mala suerte de estar trabajando cuando se abrieron las reservas.
@Arsene_Royal mejor que te calles, harías un favor a tu pobre familia.

Que ganas de venir a sentirse superior por estar atento a la web a la hora determinada, no se que es mas triste lo nuestro por no tener ps5 o lo vuestro de estar todo el dia con el culo puesto hacia Sony o Microsoft.

Esto no va por los que tienen la consola, la disfrutan y no se meten con nadie.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales, no gracias
...
Elliot Bay escribió:@Arsene_Royal No sé si estás gordo o no y la verdad es que me la suda, pero estoy repasando tus mensajes y lo que está claro es que eres un garrulo de la hostia! [carcajad]

Ya dejo al mod que opine sobre tu comportamiento y tus provocaciones ;))
¿De verdad esto se va a convertir en un hilo de Gente con reserva Vs Gentebsin reserva? Jajajajajajajajajaja.

Dejemos ya de comportarnos como idiotas por dios. Los que no vimos la necesidad de reservar desde el minuto uno pues ahora no la tenemos porque Sony con su nefasta gestión de un lanzamiento no nos ha dado margen alguno de reacción y los que si visteis o por gracia divina decidisteis reservar en ese mismo instante pues ya la tenéis. Eso no significa que aquí nadie sea más listo que nadie. Los que ya la tenéis disfrutadla joder y déjennos ejercer nuestro derecho al pataleo por tener el dinero preparado para un producto y no poder adquirirlo.

Va a ser, como mucho, cuestión de meses que todos tengamos una PS5. ¿Que el coraje de “aj, ojalá hubiese ido a reservar antes” no te lo quita nadie?... pues no. ¿Que Sony tendría que haber tenido 10 veces más consolas en el lanzamiento?. Pues si.... ¿Que no ha sido así?, pues toca esperar. Ya está.
...
jondaime_sama escribió:¿De verdad esto se va a convertir en un hilo de Gente con reserva Vs Gentebsin reserva? Jajajajajajajajajaja.

Dejemos ya de comportarnos como idiotas por dios. Los que no vimos la necesidad de reservar desde el minuto uno pues ahora no la tenemos porque Sony con su nefasta gestión de un lanzamiento no nos ha dado margen alguno de reacción y los que si visteis o por gracia divina decidisteis reservar en ese mismo instante pues ya la tenéis. Eso no significa que aquí nadie sea más listo que nadie. Los que ya la tenéis disfrutadla joder y déjennos ejercer nuestro derecho al pataleo por tener el dinero preparado para un producto y no poder adquirirlo.

Va a ser, como mucho, cuestión de meses que todos tengamos una PS5. ¿Que el coraje de “aj, ojalá hubiese ido a reservar antes” no te lo quita nadie?... pues no. ¿Que Sony tendría que haber tenido 10 veces más consolas en el lanzamiento?. Pues si.... ¿Que no ha sido así?, pues toca esperar. Ya está.

Es que no creo que nadie de los que no la tenemos le importe un pimiento quien la tenga, sin embargo ellos (bueno algun desalmado) vienen a tocar la moral, sin consola y encima tener aguantar a estos elementos.
fretigan escribió:Creeis que no abriran nuevas remesas para reservar para navidad/reyes?

Para Navidades yo ya me despediría salvo sorpresa y en base a lo que han comentado sobre el stock.

La remesa que llegaría para Navidades son las que pusieron ayer. Otra cosa es que vaya apareciendo alguna de cancelaciones, pero ahora mismo no hay.
Elliot Bay escribió:@Arsene_Royal ¿Ya te has cansado? Los canis poligoneros en mi época tenían más aguante.. los de ahora os desinfláis enseguida.

es que con las cargas rapidas no me da tiempo a forear [looco] [looco]
SR71 escribió:
jondaime_sama escribió:¿De verdad esto se va a convertir en un hilo de Gente con reserva Vs Gentebsin reserva? Jajajajajajajajajaja.

Es que no creo que nadie de los que no la tenemos le importe un pimiento quien la tenga, sin embargo ellos (bueno algun desalmado) vienen a tocar la moral, sin consola y encima tener aguantar a estos elementos.

Pero aguantáis porque queréis. Quiero decir, apliquemos el antiquísimo principio de “a palabras necias oídos sordos”. Obviamente son 4 tontos que quizá no tengan muchas más “victorias” en su día a día que conseguir una consola 2 meses antes que otras personas, no saben gestionar esa sensación de ser “mejor” porque no tienen costumbre. No les hagas caso y ya está.
Hombre, siendo justos, mucho margen para el pataleo no hay. Entiendo la jodienda de quererla comprar y no poder, también hay que entender que hay que dejarle tiempo a Sony a fabricar las consolas porque es más que evidente que la situación le ha superado.

Sony se tiró mucho tiempo avisando de que el stock de lanzamiento sería limitado. Que en 2021 habría más. Aún así, ha habido oportunidad de reserva el primer día, no es que estuviera durante 3 horas pero tampoco era cosa de machacar el F5.

Si con el primer mensaje, alguien decidió que no "hacía falta" reservarla, no es muy justo que luego patalee porque no la puede conseguir, porque ya se avisó. Tendrá que esperar a 2021.
Ha pasado esto porque algunas tiendas no han limitado una consola por usuario/pedido (y por la falta de stock obviamente). Hay un ser de luz en eBay que tiene 5 PS5 y pone las fotos y en una enseña dónde la caja y es estilo Media Markt.

Siento asco por los que especulan y pena por los que compran. Yo hasta que no la vea en una tienda y me la pueda llevar bajo el brazo, le van a dar por ahí.
27656 respuestas