› Foros › PlayStation 5 › General
xNes escribió:Tengo una duda: Se está diciendo que en tienda física podría no haber stock hasta febrero. Si yo hice mi reserva en una tienda pequeña (Canal ocio en Tenerife) en Octubre para segunda remesa, ¿Es probable que yo la tenga aproximadamente el 15 de diciembre o en todo caso sería ya para febrero o para cuando se estabilice? Tengo dudas por lo de ser una tienda pequeña. A ver si alguien puede ayudarme aunque no sea con datos certeros sino con lo que cree que puede ser. Gracias.
PD: llevo intentado comprarla desde el 19 y he visto la play en stock en tiendas online en mil ocasiones y dándole a tramitar pedido nunca he conseguido pagarla, increíble jajaja. Pero bueno sigo paciente. Me alegro por los que ya la tengáis en casa o a pocos días de recibirla.
SR71 escribió:@ViciadoConsolero tienes un amigo que ha vendido una ps5 para ganar pasta en vez de vendertela a ti, he entendido bien? estás esperando por una consola?
Perdona si me meo.
ViciadoConsolero escribió:SR71 escribió:@ViciadoConsolero tienes un amigo que ha vendido una ps5 para ganar pasta en vez de vendertela a ti, he entendido bien? estás esperando por una consola?
Perdona si me meo.
Tío, a ver si lees por lo menos jaja
parh escribió:@SR71 tú ya tienes una reservada para diciembre?
blomatik escribió:KingCodeAlpha escribió:SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.
Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.
En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -.........,
¿realmente existe gente tan rastrera y patetica como tu? reirse de los compañeros gamers pos no poder comprar la Ps5? realmente eres un ser patetico y rastrero, pura escoria de este foro
BlackBlock escribió:blomatik escribió:KingCodeAlpha escribió:
En este hilo se ha dicho durante casi dos meses que no habría consolas para todos, que lo mejor era reservarla aunque fuera con mucha antelación, pero algunos "listos" se nos reían en la cara porque decían que todo era "marketing" de Sony y que habría consolas a patadas con estanterías llenas........, pues ahora reímos nosotros, y además con ganas, con la consola puesta en casa, jugando a juegos de PS5 a 4K, disfrutando las bondades del Dual Sense, y jugando a los de PS4 a mayor resolución y fps........., es que el refranero nunca se equivoca, - El que rie el último, rie mejor -.........,
¿realmente existe gente tan rastrera y patetica como tu? reirse de los compañeros gamers pos no poder comprar la Ps5? realmente eres un ser patetico y rastrero, pura escoria de este foro
Eso suena bien al decirlo pero implica costes para las compañías. Si tu tienes una demanda de inicio de 6 millones de unidades, pero solo puedes fabricar 1 al mes, el millón de consolas fabricadas tiene que estar apartado en un almacen durante 6 meses. Esto al parecer tiene unos costes elevados, se prefiere distribuir de menos y venderlo todo a tenerlas guardadas y pagar el sobrecosto.
Otra opción es aumentar el ritmo de producción en la cadena, pero claro, si metes a fabricar 3 millones al mes, por poner un ejemplo, tienes que mantenerlo en febrero y marzo. No vas a realizar una inversión potente para luego tener que parar la maquinaría un mes más tarde.
La cuestión es que muchos lo dijimos: con PS4 hubo hasta puñetazos para comprar las consolas y no se normalizó stock hasta mayo del año siguiente, con PS2 ocurrió igual.. Pero nada, todo era marketing y los que reservaban eran tontos... Pos al final tan tontos no han sido.
Lo peor de todo es que saldrá PS6 y volverá a pasar lo mismo, ahora con PS5 es que ni tenemos los videos de los alemanes pisoteandose por las consolas como pasó con PS4...
Tmac_1 escribió:Me cuesta muchisimo creer que alguien que quería la consola de verdad se haya quedado sin ella, más hablando de gente que visita los foros y se supone que saben del tema.
Es que el día que se abrieron las reservas online estuvieron abiertas media hora de media por web. Y en tienda fisica ibas al día siguiente de anunciarse los precios y estabas de los primeros seguro.
Conseguirla estos últimos días sí ha sido muy difícil pero al principio, cuando muchos decían que no hacía falta reservar ni nada, fue fácil.
Elliot Bay escribió:@Tmac_1 ¿No lees el foro? hay mucha gente que estaba pendiente de Amazon el jueves y no pudo comprarla. Decenas de usuarios solo en este foro...
Eso de que duraron media hora es una estupidez, no duraron ni 2 minutos. Al menos en Amazon. Yo tuve suerte y pude conseguir una para diciembre, pero me la tiró de la cesta hasta 3 veces antes de poder completar el proceso.
Tmac_1 escribió:Me cuesta muchisimo creer que alguien que quería la consola de verdad se haya quedado sin ella, más hablando de gente que visita los foros y se supone que saben del tema.
Es que el día que se abrieron las reservas online estuvieron abiertas media hora de media por web. Y en tienda fisica ibas al día siguiente de anunciarse los precios y estabas de los primeros seguro.
Conseguirla estos últimos días sí ha sido muy difícil pero al principio, cuando muchos decían que no hacía falta reservar ni nada, fue fácil.
SR71 escribió:Joder es que si el primer día de reservas os parece mucho media hora, apaga y vámonos.
Elliot Bay escribió:@BertoMP Si, ese día no pude estar tan pendiente porque me pilló currando. Pero yo fui uno de los que lo intentaron y ya no quedaban.. también es verdad que lo tuve que hacer desde el movil que hace todo más incómodo.
Pero decir que el que no la ha comprado es porque no ha querido.. es una estupidez. Solo en mi entorno hay 4 personas que lo llevan intentado meses como yo y no han tenido suerte. No todo el mundo puede estar todo el día delante del ordenador a ver si salen consolas. Hay gente que tiene una vida.
Y el jueves pude comprarla porque me pilló librando Si llego a estar currando no hubiese podido ni de coña.
ViciadoConsolero escribió:SR71 escribió:Joder es que si el primer día de reservas os parece mucho media hora, apaga y vámonos.
Si puedes, pásate el lunes por un mm y apúntate a la reserva, dicen que las que sueltan suelen ser las digitales, si alguien falla con los pagos o lo que sea, llaman al siguiente.
KingCodeAlpha escribió:SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.
Gracias por vuestra aportación a la podredumbre, pero luego como buenos españoles quejaros de la corrupción. Dais pena.
david238 escribió:KingCodeAlpha escribió:SR71 escribió:Es increíble que algunos defiendan la especulación, manda cojones, la mitad de la gente sin consola, todo el día buscando links como si fuésemos mendigos, pero nada, todo ok. Este es el mundo que nos merecemos. Sálvese quien pueda y la ley de la selva.
Si se te jode la consola, con el poco stock que hay, te vas a joder un buen tiempo, y entonces el primero y último en reírse seré yo
jondaime_sama escribió:Si el lanzamiento hubiese sido bueno todos los que queríamos la consola el 19/11 ya la tendríamos en casa. Fin. El que no entienda eso es que no debe de tener cerebro o estarán adoctrinados o algo así. xD
El lanzamiento, independientemente de que hayas conseguido una consola o no, ha sido un desastre.
SR71 escribió:BlackBlock escribió:blomatik escribió:
Eso suena bien al decirlo pero implica costes para las compañías. Si tu tienes una demanda de inicio de 6 millones de unidades, pero solo puedes fabricar 1 al mes, el millón de consolas fabricadas tiene que estar apartado en un almacen durante 6 meses. Esto al parecer tiene unos costes elevados, se prefiere distribuir de menos y venderlo todo a tenerlas guardadas y pagar el sobrecosto.
Otra opción es aumentar el ritmo de producción en la cadena, pero claro, si metes a fabricar 3 millones al mes, por poner un ejemplo, tienes que mantenerlo en febrero y marzo. No vas a realizar una inversión potente para luego tener que parar la maquinaría un mes más tarde.
La cuestión es que muchos lo dijimos: con PS4 hubo hasta puñetazos para comprar las consolas y no se normalizó stock hasta mayo del año siguiente, con PS2 ocurrió igual.. Pero nada, todo era marketing y los que reservaban eran tontos... Pos al final tan tontos no han sido.
Lo peor de todo es que saldrá PS6 y volverá a pasar lo mismo, ahora con PS5 es que ni tenemos los videos de los alemanes pisoteandose por las consolas como pasó con PS4...
Lo diré despacito. Yo no he llamado tonto a nadie porque también intente reservarla y no pude, no es tan difícil de entender que muchos ni pudimos reservar en la primera remesa, así que guardaros vuestros análisis de sabios.
El insuficiente stock que han fabricado ha ido para los rápidos F5 y para los especuladores. No hay más.
Elliot Bay escribió:@Arsene_Royal Los que no trabajáis o no dais un palo al agua, es normal que tengáis tiempo. Si eres un puto friki que tiene tiempo para estar delante del ordenador todo el día para comprar una consola, seguro que lo tuvo fñacil para conseguirlo. Si tienes una vida de persona normal, la cosa es más complicada.
Elliot Bay escribió:@Arsene_Royal No sé si estás gordo o no y la verdad es que me la suda, pero estoy repasando tus mensajes y lo que está claro es que eres un garrulo de la hostia!
jondaime_sama escribió:¿De verdad esto se va a convertir en un hilo de Gente con reserva Vs Gentebsin reserva? Jajajajajajajajajaja.
Dejemos ya de comportarnos como idiotas por dios. Los que no vimos la necesidad de reservar desde el minuto uno pues ahora no la tenemos porque Sony con su nefasta gestión de un lanzamiento no nos ha dado margen alguno de reacción y los que si visteis o por gracia divina decidisteis reservar en ese mismo instante pues ya la tenéis. Eso no significa que aquí nadie sea más listo que nadie. Los que ya la tenéis disfrutadla joder y déjennos ejercer nuestro derecho al pataleo por tener el dinero preparado para un producto y no poder adquirirlo.
Va a ser, como mucho, cuestión de meses que todos tengamos una PS5. ¿Que el coraje de “aj, ojalá hubiese ido a reservar antes” no te lo quita nadie?... pues no. ¿Que Sony tendría que haber tenido 10 veces más consolas en el lanzamiento?. Pues si.... ¿Que no ha sido así?, pues toca esperar. Ya está.
fretigan escribió:Creeis que no abriran nuevas remesas para reservar para navidad/reyes?
Elliot Bay escribió:@Arsene_Royal ¿Ya te has cansado? Los canis poligoneros en mi época tenían más aguante.. los de ahora os desinfláis enseguida.
SR71 escribió:jondaime_sama escribió:¿De verdad esto se va a convertir en un hilo de Gente con reserva Vs Gentebsin reserva? Jajajajajajajajajaja.
Dejemos ya de comportarnos como idiotas por dios. Los que no vimos la necesidad de reservar desde el minuto uno pues ahora no la tenemos porque Sony con su nefasta gestión de un lanzamiento no nos ha dado margen alguno de reacción y los que si visteis o por gracia divina decidisteis reservar en ese mismo instante pues ya la tenéis. Eso no significa que aquí nadie sea más listo que nadie. Los que ya la tenéis disfrutadla joder y déjennos ejercer nuestro derecho al pataleo por tener el dinero preparado para un producto y no poder adquirirlo.
Va a ser, como mucho, cuestión de meses que todos tengamos una PS5. ¿Que el coraje de “aj, ojalá hubiese ido a reservar antes” no te lo quita nadie?... pues no. ¿Que Sony tendría que haber tenido 10 veces más consolas en el lanzamiento?. Pues si.... ¿Que no ha sido así?, pues toca esperar. Ya está.
Es que no creo que nadie de los que no la tenemos le importe un pimiento quien la tenga, sin embargo ellos (bueno algun desalmado) vienen a tocar la moral, sin consola y encima tener aguantar a estos elementos.