Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Borj0 Yo puedo llegar a entender la clásica estrategia de lanzar al principio menos unidades de las demandadas para generar deseo de compra. Lo que me parece increíble es que esto se les haya ido de las manos de semejante forma y Sony no haya recibido una brutal campaña de desprestigio involuntaria por parte de usuarios y sobre todo medios de comunicación, que tendrían que estar hablando del desastre de distribución y de las quejas generalizadas en vez de seguir celebrando la llegada de la nueva consola como si todo hubiese sido normal.
Es más, es que no hablamos en pasado: sigue siendo una incertidumbre la disponibilidad de stock las próximas semanas y aquí tanto Sony como las distribuidoras (el silencio absoluto de amazon es hasta ofensivo) se lavan las manos y siguen sin dar explicaciones.
ViciadoConsolero escribió:@Pepon81 cuándo venga hacienda con las rebajas verás tú que risa

Hacienda¿? Joder tío, no te lo tomes a mal pero eres un poco inocente si crees que Hacienda se va a meter en que haya gente que revenda unas cuantas consolas .
pazal escribió:@Borj0 Yo puedo llegar a entender la clásica estrategia de lanzar al principio menos unidades de las demandadas para generar deseo de compra. Lo que me parece increíble es que esto se les haya ido de las manos de semejante forma y Sony no haya recibido una brutal campaña de desprestigio involuntaria por parte de usuarios y sobre todo medios de comunicación, que tendrían que estar hablando del desastre de distribución y de las quejas generalizadas en vez de seguir celebrando la llegada de la nueva consola como si todo hubiese sido normal.
Es más, es que no hablamos en pasado: sigue siendo una incertidumbre la disponibilidad de stock las próximas semanas y aquí tanto Sony como las distribuidoras (el silencio absoluto de amazon es hasta ofensivo) se lavan las manos y siguen sin dar explicaciones.

Totalmente de acuerdo, tanta ansia, tanto desespero, que se te iba la vida al intentar pillar una, robos en las mismas empresas de reparto, que hay quién no sabe donde anda su consola...en fin, sony que se lo haga mirar y reflexione porque vamos, un lanzamiento nefasto total
pazal escribió:@Borj0 Yo puedo llegar a entender la clásica estrategia de lanzar al principio menos unidades de las demandadas para generar deseo de compra. Lo que me parece increíble es que esto se les haya ido de las manos de semejante forma y Sony no haya recibido una brutal campaña de desprestigio involuntaria por parte de usuarios y sobre todo medios de comunicación, que tendrían que estar hablando del desastre de distribución y de las quejas generalizadas en vez de seguir celebrando la llegada de la nueva consola como si todo hubiese sido normal.

Teniendo en cuenta que la consola no salió en Europa hasta justo una semana después, ¿sinceramente creéis que esto parte de una estrategia? Las factorías de Sony funcionan a tope señores, dan para lo que dan.
Por eso se retrasó una semana el lanzamiento en Europa.
Sabiendo la demanda que tiene Sony.
Cuántas unidades estarán fabricando diarias?
10000? 100000?
Alguien consiguió encontrarla físicamente en algún sitio para comprar?
@largeroliker Peor me lo pones, precisamente. Es totalmente inaceptable que hayan sido incapaces de prever las unidades que podían producir en función de la demanda que tendrían el día de salida. Recuerdo además que Sony tenía previsto fabricar 10 millones de unidades para el lanzamiento y la campaña de navidad y decidió voluntariamente reducirla a 6. Varios analistas ya avisaron de que esto podría ocurrir.
realrubio escribió:Alguien consiguió encontrarla físicamente en algún sitio para comprar?

No se ha vendido físicamente en tiendas.

Sólo se ha entregado de forma física a reservas.
pazal escribió:@largeroliker Peor me lo pones, precisamente. Es totalmente inaceptable que hayan sido incapaces de prever las unidades que podían producir en función de la demanda que tendrían el día de salida. Recuerdo además que Sony tenía previsto fabricar 10 millones de unidades para el lanzamiento y la campaña de navidad y decidió voluntariamente reducirla a 6. Varios analistas ya avisaron de que esto podría ocurrir.

Qué coño [carcajad]

La solución para tener más unidades fabricadas para el lanzamiento habría sido posponer la salida. Pero con Series saliendo el día 10, eso es inviable.

¿Por qué MS sí puede y Sony no? A pesar de que MS también tiene problemas de stock, sólo hay que ver las ventas de una y de otra.
No se puede defender lo indefendible.

SONY no puede lanzar un producto de un calado tan importante como Playstation 5 y hacerlo de esta manera. Ni marketing, ni proteger al vendedor y al consumidor. Les ha pillado el toro, han tenido un problema, les ha dado miedo Microsoft y su lanzamiento... Lo que sea, pero insisto que no se puede lanzar un producto tan deseado como Playstation 5 y no ser capaces de dar respuesta a la demanda con vistas puestas en la campaña Navideña.

Quién no la tiene a día de hoy y expresa su descontento no es que esté "llorando", está contando al resto de compañeros que el lanzamiento de PS5 es desastroso, nada más.
No hay que valorar la vida o tiempo libre de la gente para estar delante del ordenador, habrá gente que no trabaje y se pueda permitir estas cosas, y otros que tienen jornadas incompatibles con esta forma de venta, pero no se puede defender que SONY "avisó con tiempo" y dio "media hora" para poder reservar. Es lamentable, punto. Y no tiene vuelta de hoja.

Por otro lado, "problemas del primer mundo". Insisto, luego habrá a patadas en las estanterías, se espera y no pasa nada. Pero los culpables no son los usuarios, es la compañía que lanza y distribuye unidades que no abastecen la gran demanda. Que os tiréis los trastos unos a otros aleja el foco de quién tiene toda la responsabilidad.

Por último, lo de las reventas, precios abusivos, ventas graciosas, reservas de reservas... La naturaleza del ser humano, siempre habrá quién saque provecho de la desgracia de otros.

Ale, un saludo y no peléis que estamos todos en el mismo barco, primero las mujeres y niños, luego el resto... Al final habrá botes para todos.
hyu escribió:
realrubio escribió:Alguien consiguió encontrarla físicamente en algún sitio para comprar?

He visto unas cuantas que se han comprado de forma física, es mas, en la tienda de mi ciudad, un carrefour hasta hace poco se han estado vendiendo físicamente así qué. Esto es marketing, pocas unidades, mucho hype y ya despues meteran ps5 hasta que revienten los mercados por así decirlo, así que todo a su debido tiempo.
Si estoy seguro que luego en navidades en centros comerciales alguna tendran... Paso lo mismo con la switch y luego la encontre en carrefour
Oscareverywere8 escribió:
hyu escribió:

He visto unas cuantas que se han comprado de forma física, es mas, en la tienda de mi ciudad, un carrefour hasta hace poco se han estado vendiendo físicamente así qué. Esto es marketing, pocas unidades, mucho hype y ya despues meteran ps5 hasta que revienten los mercados por así decirlo, así que todo a su debido tiempo.

Imposible.

Sony confirmó que no se iba a vender de forma física, solo a reservas:

https://twitter.com/PlayStationES/status/1324357153856118785

Y en Carrefour no se han vendido tampoco, ya que tengo a mi señora allí trabajando y están hasta las narices de decir que no se vende en la tienda, que sólo por la web [+risas] Lo que se ha estado haciendo es entregársela a la gente que la reservó en el centro en su día, pero no venderla como tal.
Aqui hay algo que mucha gente esta pasando por alto y es que la ventana de paises de lanzamiento de Ps5 es el doble que de Ps4. Hay mas consolas fabricadas que de Ps4 en su lanzamiento pero mas repartidas por el mundo lo que se traduce en falta de stock por todas partes. En verdad es lo mas justo para todo el mundo pero si que es verdad que para eso la hubiese retrasado aunque estando Xbox en la ecuación es imposible y bueno si a esto le sumamos el tema Covid pues apaga y vamonos
Denebola escribió:No se puede defender lo indefendible.

SONY no puede lanzar un producto de un calado tan importante como Playstation 5 y hacerlo de esta manera. Ni marketing, ni proteger al vendedor y al consumidor. Les ha pillado el toro, han tenido un problema, les ha dado miedo Microsoft y su lanzamiento... Lo que sea, pero insisto que no se puede lanzar un producto tan deseado como Playstation 5 y no ser capaces de dar respuesta a la demanda con vistas puestas en la campaña Navideña.

Quién no la tiene a día de hoy y expresa su descontento no es que esté "llorando", está contando al resto de compañeros que el lanzamiento de PS5 es desastroso, nada más.
No hay que valorar la vida o tiempo libre de la gente para estar delante del ordenador, habrá gente que no trabaje y se pueda permitir estas cosas, y otros que tienen jornadas incompatibles con esta forma de venta, pero no se puede defender que SONY "avisó con tiempo" y dio "media hora" para poder reservar. Es lamentable, punto. Y no tiene vuelta de hoja.

Por otro lado, "problemas del primer mundo". Insisto, luego habrá a patadas en las estanterías, se espera y no pasa nada. Pero los culpables no son los usuarios, es la compañía que lanza y distribuye unidades que no abastecen la gran demanda. Que os tiréis los trastos unos a otros aleja el foco de quién tiene toda la responsabilidad.

Por último, lo de las reventas, precios abusivos, ventas graciosas, reservas de reservas... La naturaleza del ser humano, siempre habrá quién saque provecho de la desgracia de otros.

Ale, un saludo y no peléis que estamos todos en el mismo barco, primero las mujeres y niños, luego el resto... Al final habrá botes para todos.

En el mismo barco pues no, los especuladores son un cancer, estoy sorprendido de que haya tanta gente aqui que piense asi cuando podrían ser víctimas de los especuladores en cualquier momento, muy sorprendido con esta comunidad. Listos somos todos hasta que encontramos a alguien más listo, y son profesionales de la especulación.

Por lo demas totalmente de acuerdo, una empresa como Sony, con su producto estrella no puede hacer un lanzamiento tan chapucero, PlayStation es la marca más importante de Sony.
largeroliker escribió:

Teniendo en cuenta que la consola no salió en Europa hasta justo una semana después, ¿sinceramente creéis que esto parte de una estrategia? Las factorías de Sony funcionan a tope señores, dan para lo que dan.
Por eso se retrasó una semana el lanzamiento en Europa.

Los lanzamientos de PlayStation siempre han sido más tardíos en Europa que en el resto de continentes, sobre todo comparado con Japón.
insisto, una verguenza de lanzamiento, millones de personas sin poder comprarla y con juegos en casa
sin respuestas de Sony y sin saber hasta cuando esperar
blomatik escribió:insisto, una verguenza de lanzamiento, millones de personas sin poder comprarla y con juegos en casa
sin respuestas de Sony y sin saber hasta cuando esperar

No voy a ser yo quien elogie un lanzamiento tan pobre como el que esta aconteciendo pero vamos que comprar los juegos de una consola que se sabe que no hay stock no es muy logico la verdad
Es un desastre de lanzamiento si..igual que xbox(imaginaros que hubieran a la venta miles de xbox, se venderian todas y alguna venta play perderia).

Todos los paises con covid..la gente sale menos o ni sale, tienen maquinas para vender y ganar beneficio, pues han sacado lo que tenian y a volado, crea hype y todo el mundo la quiere.

Ellos ya empiezan a ganar beneficio y hacen mas, a ellos les da igual todo..somos numeritos que les aportamos beneficios, y saquen stock roto oblo qu sea, van a seguir vendiendo y hablando de ellos sin parar.

Vaya tocho..total que les da igual, quien quiera una toca esperar, algunos les jodera, yo en el pasado habria estado rabiando..he de decir que la habria reservado el dia 1.

Pero cuabdo vi que no hay ni un juego que me llamara pues no lo hice, cuabdo este en tienda y la vea, la pillare, pero sin prisas, van a tener sus mismos juegos que sus hermanas pequeñas (excepto demons...ya.., no me gusta).

Mirar el lado positivo, si hay muchos errores a esperar a que los subsanen y a pillarla ya
Yo creo que el problema está más con los retailers que con los fabricantes, deberían tener sistemas para prevenir este tipo de conductas. Una consola por DNI y se les acaba el chollo.
ithan_87 escribió:Los lanzamientos de PlayStation siempre han sido más tardíos en Europa que en el resto de continentes, sobre todo comparado con Japón.

De hecho eso es un tema que ha ido cambiando con el tiempo. Japón ha pasado de ser mercado #1 a mercado secundario careciendo incluso de entidad ahora con PS5.

En PS4 la consola salió en Japón 3 meses después de Europa [+risas]
En PS5 salió el 12 porque con las unidades que tenían, podían abastecer USA y Japón. Europa no, por eso se cayó al 19.
@hyu Si que se vendieron físicas sí, en MM también, a 3 personas 2 de ellas foreros de por aquí.

@SR71 Este y mas como este especulador te saludan... Así estamos, como este sinverguenza habrán cientos, y no solo por culpa de Sony estamos sin consola si no por gentuza como esta, 2 o 3 para que te salga "gratis"... bueno, se puede entender, pero esto es para meterlo en la cárcel.

Imagen
jayco escribió:Yo creo que el problema está más con los retailers que con los fabricantes, deberían tener sistemas para prevenir este tipo de conductas. Una consola por DNI y se les acaba el chollo.

Pero hombre, eso sería un lanzamiento comunista xD

Entiendo que las tiendas pongan un límite por socio, pero a ver, si yo quisiera veinte como Ibrahimovic para regalar a los compañeros?

Para bien o para mal, estamos en una economía de mercado y la oferta y la demanda son elementos básicos.

Igual no tendríamos PlayStations en una economía controlada.
No es una vergüenza ni es como para criticar el lanzamiento.
Que les pase a Microsoft y a Sony es un claro indicador de que la situación en las fábricas no ha sido la mejor del mundo. Si me dijeras que le pasa a una de las dos, pero casualidad no existe.

Tenían una previsión desde hace tiempo de lanzarlas para estas fechas. Vino el COVID, paralizó durante meses la producción. Obviamente el plan de fechas sigue adelante porque si no... ¿qué hacer con todas las producidas? ¿Dejarlas guardadas y posponer el lanzamiento hasta marzo de 2021?
Hijos, el stock parado supone una millonada en pérdidas. Cualquiera que tenga una mínima noción de estas cosas, lo sabe. Sea una consola, una máquina de Fitness o lavadoras.
Un producto una vez listo para vender, lo peor que puede tener es estar guardado en un almacén.

Si a eso le sumamos que la demanda está superando las previsiones más optimistas pues...

Pero de verdad, que algunos vengan quejándose de que todo es nefasto, de que vaya vergüenza... entiendo que nadan en una ignorancia bestial.
Piimpollo escribió:Se sabe algo de Carrefour? Sigo con el pedido en pendiente de confirmación. Amazon tampoco me garantizan la entrega en diciembre, ya que sigo con fecha sin determinar... He llamado a ambos, pero me dan largas y me dicen que lo desconocen...

Es que ya sería de guasa que me quedara sin las dos reservas hechas en diciembre. Hay gente de Amazon que lo compró en el mismo link que yo, y lo recibió ayer...

Ayyyy que pesado eres tío... no te ibas a comprar una revendida a 800€ tienes a todo el foro hasta la polla
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Piimpollo escribió:
Nortvery escribió:
Piimpollo escribió:Se sabe algo de Carrefour? Sigo con el pedido en pendiente de confirmación. Amazon tampoco me garantizan la entrega en diciembre, ya que sigo con fecha sin determinar... He llamado a ambos, pero me dan largas y me dicen que lo desconocen...

Es que ya sería de guasa que me quedara sin las dos reservas hechas en diciembre. Hay gente de Amazon que lo compró en el mismo link que yo, y lo recibió ayer...

Ayyyy que pesado eres tío... no te ibas a comprar una revendida a 800€ tienes a todo el foro hasta la polla

Eso estoy intentando, pero no es fácil. Cada vez se pide más por ella y se venden más rápido.

En cex tienen unas cuantas , mejor q wallapop...x 800...esas no vuelan
6u3rr3r0 escribió:
jayco escribió:Yo creo que el problema está más con los retailers que con los fabricantes, deberían tener sistemas para prevenir este tipo de conductas. Una consola por DNI y se les acaba el chollo.

Entiendo que las tiendas pongan un límite por socio, pero a ver, si yo quisiera veinte como Ibrahimovic para regalar a los compañeros?

Para bien o para mal, estamos en una economía de mercado y la oferta y la demanda son elementos básicos.

El problema es que tienes a gente reservando con sistemas automáticos unas 30-40 consolas de una tacada. Suena un poco drástico pero tienes que tener algún tipo de control manual o algún límite porque sino es imposible.
lordshanks escribió:
Piimpollo escribió:
Nortvery escribió:Ayyyy que pesado eres tío... no te ibas a comprar una revendida a 800€ tienes a todo el foro hasta la polla

Eso estoy intentando, pero no es fácil. Cada vez se pide más por ella y se venden más rápido.

Ya pasé el otro día, y no les quedaba ninguna. Me dijo el dependiente que difícilmente tendrán muchas, ya que la gente las vende directamente. Lo que te pone en la web no está actualizado ni de coña.
Piimpollo escribió:
lordshanks escribió:
Piimpollo escribió:

Ya pasé el otro día, y no les quedaba ninguna. Me dijo el dependiente que difícilmente tendrán muchas, ya que la gente las vende directamente. Lo que te pone en la web no está actualizado ni de coña.

Pues yo creo que en este foro estás creado una especie de conciencia especuladora y intentado embaucar a la gente a que compre en especulación, por eso estas tan pendiente de todo esto, para pillar más y a la vez crear esta especie legión. La verdad es que no me gustas ni un pelo tío, te voy a reportar y ignorar, si tantas ganas tienes de una ps5 vas te pagas una a 1000€ en eBay y no nos des el coñazo
hyu escribió:
Oscareverywere8 escribió:
hyu escribió:No se ha vendido físicamente en tiendas.

Imposible.

Sony confirmó que no se iba a vender de forma física, solo a reservas:

https://twitter.com/PlayStationES/status/1324357153856118785

Y en Carrefour no se han vendido tampoco, ya que tengo a mi señora allí trabajando y están hasta las narices de decir que no se vende en la tienda, que sólo por la web [+risas] Lo que se ha estado haciendo es entregársela a la gente que la reservó en el centro en su día, pero no venderla como tal.

Como dato, en ese tweet se refiere a las consolas del día 19 (día de lanzamiento) no dice nada pasado ese día
Nortvery escribió:
Piimpollo escribió:
lordshanks escribió:

Pues yo creo que en este foro estás creado una especie de conciencia especuladora y intentado embaucar a la gente a que compre en especulación, por eso estas tan pendiente de todo esto, para pillar más y a la vez crear esta especie legión. La verdad es que no me gustas ni un pelo tío, te voy a reportar y ignorar, si tantas ganas tienes de una ps5 vas te pagas una a 1000€ en eBay y no nos des el coñazo

Claro que sí, por eso llevo 1 mes siguiendo este foro intentandome hacerme con una... Hice tres reservas: una resultó ser un timo, Amazon no me da fecha estimada de entrega, y Carrefour sigo en pendiente de confirmación. Es decir, no tengo aseguradas las consolas para el 15 de diciembre ni mucho menos. Por eso he empezado a mirar a cuánto se están revendiendo, y si algo veo es que el precio no deja de subir a cada día que pasa. Por eso me veo algo apurado intentando pillar una lo antes posible.

Y yo fui de los primeros hará una o dos semanas en este hilo que dije que a los 3 días de la salida las PS5 rondaría los 1000 euros. Bueno, la de críticas, insultos y difamaciones que recibí por ese comentario. Como veis muy desencaminado no iba. Y de aquí al 15 de diciembre, como Sony no clarifique cual es la próxima remesa, se juntaran desconocimiento, nula oferta oficial y alta demanda debido a la cercanía de las Navidades. Mezcla perfecta para que el precio del producto, en este caso PS5, siga creciendo.

Yo soy el primer interesado que no haya especulación ya que aún no dispongo de una ni la tengo asegurada en diciembre, pero eso no quita que sea realista y vea hacia donde va el mercado especulativo.
En CeX, vuelan. Según entran, salen. Hay tiendas que no duran ni horas por 800 euros por lo que... Fomentas que la gente gane 140 euros y lo mantengas en el tiempo, por el momento, y ellos ganas 160 fáciles.

Especulación compartida con sus clientes, curioso pero les funciona. Teniendo en cuenta que no me gustan para nada esas prácticas, ellos luego asumen garantías a perdidas, lo veo más que nada una táctica de marketing (peculiar) para llamar la atencion, que se hable de ello y que tengan en stock.

P.D: las series x pasa igual, les funciona igual la especulación.
Besaynewborn escribió:En CeX, vuelan. Según entran, salen. Hay tiendas que no duran ni horas por 800 euros por lo que... Fomentas que la gente gane 140 euros y lo mantengas en el tiempo, por el momento, y ellos ganas 160 fáciles.

Especulación compartida con sus clientes, curioso pero les funciona

Y esperemos que no le de por subir. Con algo de suerte, si se estabiliza en estos días en 800-1000, pueda bajar un poco antes del 15 de diciembre. Pero lo dicho, como el 15 haya problema de stock y Sony no de fechas de nuevas remesas ni las tiendas sepan seguro cuando les llega, se puede producir un boom especulativo de ojo cuidado.
jayco escribió:
6u3rr3r0 escribió:

El problema es que tienes a gente reservando con sistemas automáticos unas 30-40 consolas de una tacada. Suena un poco drástico pero tienes que tener algún tipo de control manual o algún límite porque sino es imposible.

30 consolas a 500 euros, eso son 15.000 euros. Si ese es el caso, no creo que haya mucha gente con esa cantidad de dinero disponible haciendo estás maniobras, al menos en este país.

Diría que el impacto en el grueso de ventas es pequeño respecto al número de consolas puestas a la venta, pero igual me equivoco [360º]
Stealwilliam escribió:¿Podéis pasarme el enlace de Telegram, por favor? No puedo seguir el hilo constantemente... Muchas gracias.

Bueno, ya no hace falta. Cinco minutos después de poner el mensaje un amable compañero dio el chivatazo de stock en Hipercor y la compré el viernes. Llegada prevista antes del 16 de diciembre [beer]
Pues claro que los hay con 15.000 €, son especuladores profesionales y algunos aplaudiendo con las orejas. Pobrecitos que se mueren de hambre déjalos cobrar 15.000€ para comida.

Lo que realmente me da pena es ver cómo os planteáis pagar más del doble por una consola, en medio de una crisis económica, estais locos. Si precisamente lo interesante de una consola son los precios, yo con 800€ me compro cosas bastante mejores.

Cuando pase esta situación dudo mucho que digan nunca que compraron una ps5 por el doble de su precio, para que no se burlen de ellos.
Viendo el percal soy yo Sony y las siguientes remesas le subo el precio a 800 €.
Y bien nos estaría por gilipoyas.
cascarillas escribió:Viendo el percal soy yo Sony y las siguientes remesas le subo el precio a 800 €.

Es lo que tiene que no haya oferta. Si hay muchísima demanda y poquísima oferta, es normal que pasen estas cosas. Más aún si le sumas que estamos a nada de Navidades y Reyes.
Piimpollo escribió:
cascarillas escribió:Viendo el percal soy yo Sony y las siguientes remesas le subo el precio a 800 €.

Es lo que tiene que no haya oferta. Si hay muchísima demanda y poquísima oferta, es normal que pasen estas cosas. Más aún si le sumas que estamos a nada de Navidades y Reyes.

Normal será para ti y 4 cagaprisas.
La gran mayoría de la gente prefiere esperar que no se acaba el mundo.
Ha habido alguna novedad en estas 24 horas de stock o nada?
Me dio por mirar la reserva que hice en Fnac el jueves 19 y cuando mire la ultima vez me ponía salida prevista 15/12 y ahora se me cambio para 19/11:

Imagen

Os pasa a alguno mas?? Significa que se adelantara??
Piimpollo escribió:
Nortvery escribió:
Piimpollo escribió:

Claro que sí, por eso llevo 1 mes siguiendo este foro intentandome hacerme con una... Hice tres reservas: una resultó ser un timo, Amazon no me da fecha estimada de entrega, y Carrefour sigo en pendiente de confirmación. Es decir, no tengo aseguradas las consolas para el 15 de diciembre ni mucho menos. Por eso he empezado a mirar a cuánto se están revendiendo, y si algo veo es que el precio no deja de subir a cada día que pasa. Por eso me veo algo apurado intentando pillar una lo antes posible.

Y yo fui de los primeros hará una o dos semanas en este hilo que dije que a los 3 días de la salida las PS5 rondaría los 1000 euros. Bueno, la de críticas, insultos y difamaciones que recibí por ese comentario. Como veis muy desencaminado no iba. Y de aquí al 15 de diciembre, como Sony no clarifique cual es la próxima remesa, se juntaran desconocimiento, nula oferta oficial y alta demanda debido a la cercanía de las Navidades. Mezcla perfecta para que el precio del producto, en este caso PS5, siga creciendo.

Yo soy el primer interesado que no haya especulación ya que aún no dispongo de una ni la tengo asegurada en diciembre, pero eso no quita que sea realista y vea hacia donde va el mercado especulativo.

Llevo un par de dias leyendo tus mensajes y me parece que estás haciendo un mundo de esto. Es obvio que todos los que estamos aquí queremos la puñetera consola, pero solo te veo a ti llorar y llorar. En mi caso he conseguido reservarla por carrefour y estoy como tu ''pendiente de confirmacion''. La diferencia es que si a mi no me llega para el 15 de diciembre o incluso me la echan para atrás pues me joderé. Y que conste que en mi casa ese es el regalo de navidad del peque asi que menos lloros porfavor. Dejaros de chorradas que llegar, llegará. Que parece que hay gente que aun no se dá cuenta que estamos en medio de una pandemia, la cual ha generado retrasos en TODO. Y te lo dice alguien que lo ha vivido desde primera línea
Y digo yo, si tanto microsoft y sony estaban tan mal porque no se han esperado al año que viene... yo creo que un poco de marketing si que hay porque gente como yo que ni queria la consola ahora estamos a muerte para conseguirla ya! Asi que por su parte lo han conseguido...
@Husky1308 pues por lo que he leído lleva así 1 mes o más xD
La gente poniendo consolas a 800€ y se las quitan de las manos.
Otro con 3 reservas y quejándose 24/7 porque no le dan fecha de entrega.

El mundo se está volviendo loco. Menos mal que en 1-2 meses la gente normal podrá comprar una a 500€ (que ya es bastante).
@pebol yo sigo esperando que en 1-2 meses la gente normal la encuentre por unos 400 euros de segundamano en cualquier sitio pues el ansia tirara a más de uno para atrás cuando se den cuenta que no hay juegos.
27656 respuestas