Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
hyu escribió:
sirmac escribió:Por cierto yo flipo con la peña que en la península no quede y en Canarias tengamos unas cuantas..... Podría comprar para revender pero en artículo nuevo yo no soy así y eso que me podías sacar 400 € seguro Imagen por si alguien le interesa

Eso son cajas de publicidad, no de la consola [+risas]

Le pregunté por si acaso y me dijeron que ahora mismo ellos tienen stock que si quería una yo le dije que no era solamente preguntar..... Pero me dijo que las cajas reales están en el almacén
Menudos hijos de p**a, encima copiando el diseño o haciendolo extremadamente parecido a la web de Sony.
Zyan escribió:Quien dijo 99 PS5?, eso es de mataos.

Yo me compro 9999 PS5 digitales [qmparto] [qmparto]
Imagen
Timazooooo

Voy a obligarte a ser estafado con una frase...

NO HAY COJONES A COMPRARLO!!!!

Aún asi escríbeles, que menos que un 2% de descuento comprando 9999 consolas...

XDDDD

Nah, en webs así no se ni como llegan a vender ni una... La gente con la desesperación entra al trapo sin pensar siquiera.

Un saludo.
Estoy en llamada con el BBVA ahora mismo tratando de cancelar ahora os cuento
Edit: si acabo de recibir telegram de stock PlayStation recomendándome la web pero estoy intentando cancelar igual
fanatico_mgs4 escribió:@sirmac
En canarias donde hay!?

Tenerife....ya digo le pregunté al chico si ahora mismo tenían stock y me dijo que alguna unidad tenía dentro del almacén..... Lo digo para quien le interese
Eddy Kun escribió:Estoy en llamada con el BBVA ahora mismo tratando de cancelar ahora os cuento
Edit: si acabo de recibir telegram de stock PlayStation recomendándome la web pero estoy intentando cancelar igual

Por eso os digo. Hay alguna manera de poder denunciar a un grupo de Telegram? Como menos gente se vea afectada por la barbaridad que han hecho, mejor.

Se llama "Stock de PlayStation 5". No deja escribir ni nada, solo recibes noticias de sitios posibles de compra, y han incluido esta web, sospechosamente recomendándola, sin que nadie supiera de su existencia. Ojo con eso.
sirmac escribió:
En canarias donde hay!?

Tenerife....ya digo le pregunté al chico si ahora mismo tenían stock y me dijo que alguna unidad tenía dentro del almacén..... Lo digo para que le interese

Pero donde compi? Game, mediamark? Y en que zona? Gracias
Eddy Kun escribió:Voy a llamar al banco entonces por si es posible fraude. Lo vi por internet y pensé que era de fiar

Pero, es que de verdad. Entiendo que alguien despistado se la cuelen...
Pero teniendo este foro (y siendo lector/escritor asiduo) con tropecientos mensajes, gente advirtiendo, al loro con estafas.... sabiendo que es imposible encontrarla en montones de tiendas, que porque una web sea bonita y te descuente 10 pavos te aventures a pillarla sin más...
Yo no me lo explico.
logame escribió:
Eddy Kun escribió:Voy a llamar al banco entonces por si es posible fraude. Lo vi por internet y pensé que era de fiar

Pero teniendo este foro con tropecientos mensajes, gente advirtiendo, al loro con estafas.... sabiendo que es imposible encontrarla en montones de tiendas, que porque una web sea bonita y te descuente 10 pavos te aventures a pillarla sin más...
Yo no me lo explico.

Hay un grupo de seguimiento de Telegram de "Stock PlayStation 5" que la esta recomendando diciendo que es confiable, por eso habrá picado. Me da que ese grupo han visto negocio y lo han aprovechado. Seran desgraciados.

Ahora acaban de poner un mensaje, diciendo que han hablado con los de la web y que es 100% confiable. Alucinante.

Dicen: "Si se paga con transferencia bancaria la consola llega más rápido". Seran desgraciados...
fanatico_mgs4 escribió:
sirmac escribió:
En canarias donde hay!?

Tenerife....ya digo le pregunté al chico si ahora mismo tenían stock y me dijo que alguna unidad tenía dentro del almacén..... Lo digo para que le interese

Pero donde compi? Game, mediamark? Y en que zona? Gracias

Eres de tnf
la web valmartshop es estafa también? me llama un colega super contento porque me dice que ha comprado ahi porque lo vió en telegram...
Piimpollo escribió:
logame escribió:

Pero teniendo este foro con tropecientos mensajes, gente advirtiendo, al loro con estafas.... sabiendo que es imposible encontrarla en montones de tiendas, que porque una web sea bonita y te descuente 10 pavos te aventures a pillarla sin más...
Yo no me lo explico.

Hay un grupo de seguimiento de Telegram de "Stock PlayStation 5" que la esta recomendando diciendo que es confiable, por eso habrá picado. Me da que ese grupo han visto negocio y lo han aprovechado. Seran desgraciados.

Ahora acaban de poner un mensaje, diciendo que han hablado con los de la web y que es 100% confiable. Alucinante.

Dicen: "Si se paga con transferencia bancaria la consola llega más rápido". Seran desgraciados...

La gente, que es muy hija de p*** y se aprovecha de la desesperación de algunos.
jesusmp escribió:la web valmartshop es estafa también? me llama un colega super contento porque me dice que ha comprado ahi porque lo vió en telegram...

Igual. Fue esa, la de "Stock PlayStation 5". Hay alguna manera de denunciar un grupo de Telegram o hacer algo con eso?
Me parto el culo tío.... algunos que caéis en esto es que sois la leche [facepalm] Imagen
jesusmp escribió:la web valmartshop es estafa también? me llama un colega super contento porque me dice que ha comprado ahi porque lo vió en telegram...

Dile a tu colega que dentro de unos días a ver si sigue igual de contento....

Madre mía lo que hace la desesperación de la gente por una consola.
Drakun escribió:Me parto el culo tío.... algunos que caéis en esto es que sois la leche [facepalm] Imagen

Desesperación.....y la gente en la península no es capaz de aguantar un par de meses sin consola c**** y han estado unos cuantos años no pasa nada
Drakun escribió:Me parto el culo tío.... algunos que caéis en esto es que sois la leche [facepalm] Imagen

Hay un grupo de telegram con muchos seguidores recomendando estas webs. Hasta ayer ese grupo daba avisos fiables. Hoy a empezado a incluir estas webs, diciendo que son seguras.

Y no se que me da, que son ellos mismos los que las estan creando, las webs digo.
@Piimpollo Solo quieren seguidores.....
Emptyh1 escribió:@Piimpollo Solo quieren seguidores.....

Nono, esto es más grave que eso. Ahora acaban de poner que para quien tenga dudas, ya la han comprado algunos, que seguiran informando. Vamos, que tiran la piedra y esconden la mano. Ojo con eso, ya que esto si tiene un recorrido penal importante, lo que estan haciendo.

La putada es que siendo Telegram, saben perfectamente que es bastante jodido que se pueda rastrear.
sirmac escribió:
En canarias donde hay!?

Tenerife....ya digo le pregunté al chico si ahora mismo tenían stock y me dijo que alguna unidad tenía dentro del almacén..... Lo digo para quien le interese

Soy de Tenerife ... pero donde ??? Donde tienen stock ?
Os cuento, llevo más de 20 min con el BBVA al teléfono diciéndoles que me están confirmando en el foro que es estafa para que lo anulen y me dicen todo el rato esperar 48 horas por si no es estafa yo alucino.
Le he dicho entonces al operador vale mandadme un correo indicando que yo os he avisado a los 10 min de hacer la compra, que vosotros sois los que insistís en esperar 48 horas cuando os estoy asegurando que es fraude y me han dicho ah siendo así espera, y esperando estoy....
@Eddy Kun Dile que no es un pago autorizado y que lo cancelen
Eddy Kun escribió:Os cuento, llevo más de 20 min con el BBVA al teléfono diciéndoles que me están confirmando en el foro que es estafa para que lo anulen y me dicen todo el rato esperar 48 horas por si no es estafa yo alucino.
Le he dicho entonces al operador vale mandadme un correo indicando que yo os he avisado a los 10 min de hacer la compra, que vosotros sois los que insistís en esperar 48 horas cuando os estoy asegurando que es fraude y me han dicho ah siendo así espera, y esperando estoy....

¿Pero no tienes app en el móvil para gestionar estas cosas?

Si me permitís un consejo, nunca metais para compras online los datos de vuestra tarjeta de débito/crédito habitual. Lo mejor es crearse mediante la app de tu banco una tarjeta virtual en la que metes la cantidad exacta que vas a gastar comprando online.

Es un consejo para evitar posibles disgustos.
Yo creo que lo mejor, al menos ahora en principio de generación, comprar únicamente a Amazon, ECI, GAME, Fnac, Worten, Carrefour, MediaMarkt y Xtralife. Son estas grandes cadenas ñas que están recibiendo el poco stock de consolas que hay, ni tiendas pequeñas ni tiendas de barrio están recibiendo consolas ni reservas. No compréis consolas fuera de estas páginas simplemente porque aparezcan con stock, porque ese es su plan, cazar desesperados dispuestos a soltar 500€ del tirón por un producto que aún no van a recibir.

Por favor, tener mucho cuidado estos días con estas cosas, limitaos a las páginas anteriormente mencionadas mientras haya rotura de Stock
Tengo app pero no deja
Flipo que recomendáis comprar en medimarkt, encima con la de fallos que están saliendo, ya llorarán
Pero de verdad, no sé si esto es lo que quería Sony pero lo ha conseguido, aún a sabiendas de como fallan y como está la cosa a convertido su ps5 en el objeto más deseado...

Ya lo de solo PlayStation parece sacado de un capítulo de la que se avecina, ¿ Pero estamos locos o que nos pasa? Yo leyendo una como esta VENDEMOS SOLO PRODUCTOS PLAYSTATION... Sin comentarios.

Tenemos que calmarnos, más tarde o más temprano habrá consolas, está mañana he visto en el Game una cola increíble antes de abrir, los comentarios que se escuchaban todos iban dirigidos hacia ps5, que si les habían dicho que allí tenían, dos comentando que van a llegar más pero que si quieren los dependientes avisan o no...

Todos si hubiésemos querido la podíamos haber reservado en su momento, yo al final opte por series x porque me parecía más fiable y sin embargo quiero tener la ps5 por encima de todo y eso no puede ser, no podemos hacer locuras, no se puede pagar 500€ con el pretexto de la tengo pagada me tiene que llegar.

Mi consejo es que paciencia no os volváis locos, corte inglés o Amazon, no hay problemas se devolución, y cuando haya habrá.

Aparte de la lotería de que no tenga ningún problema, o suponed que la compráis en soloplaystation y os llega averiada, ¿ Como hacéis la devolución??

Lo dicho tranquilidad ya habrá stock y si no peor para sony
antoniogp escribió:Flipo que recomendáis comprar en medimarkt, encima con la de fallos que están saliendo, ya llorarán

Independientemente de lo que te hagan esperar o la pésima logística y servicio de postventa. Mediamarkt no se va a permitir el lujo de robarte 500€ que es a lo que vamos.
Es decir, que tarde o temprano en esas cadenas acabas sin consola y 500€ o con consola. Pero no sin ambas cosas.

Yo creo que es sensato dejar claro eso, no crees?
ocyrus escribió:
sirmac escribió:
En canarias donde hay!?

Me uno a la pregunta, en qué tienda tienen stock??
ocyrus escribió:
sirmac escribió:
En canarias donde hay!?

hable con chico y me dijo que en almacen le quedaba alguna (a las 11....no se si algun espabilado ha leido aqui y llega antes que vosotros...)...y yo coño que raro que en penisula se estan matando por tener una y aqui hay.....meridiano....pero como yo no iba a comprar para revender... (que podia pero paso la verdad...que luego aparecen stock y me la como,deja deja jajaja...)pues lo aviso por aqui.
Acaban de autorizame en el BBVA ir a oficina sin cita por fraude para que me lo solucionen desde allí
La calle de la tienda la busque en Google Maps y es una calle de pueblo con un descampado
Solo tienes que ver el formato de la web, huele a fake que da miedo
Se sabe algo de nuevo estock en Game?
Viturico escribió:
ocyrus escribió:
sirmac escribió:Tenerife....ya digo le pregunté al chico si ahora mismo tenían stock y me dijo que alguna unidad tenía dentro del almacén..... Lo digo para quien le interese

Me uno a la pregunta, en qué tienda tienen stock??

A ver,,,,doy mi resumen asi no me llegan tantos privados....
me acerco por carrefour MERIDIANO y digo joder que tantas play5 (cajas vacias claro)y le pregunto a un chico que trabaja alli....oye una pregunta,en la peninsula no hay ps5 y aqui si???esto como es...el chico..esos son cajas vacias,pero alguna creo que me queda en almacen...me pregunto si queria alguna y yo le dije...NO ..solo era por saber,detras de mi pregunto otro chico por la play 5 pero ya me fui,no me iba a unir a conversacion .
Asi que resumen...es lo que me dijo chico,que quede y sea verdad no tengo ni idea,porque no le iba a pedir una ps5 para luego no llevarmela.
Estoy interesado en este hilo para ayudar un amigo a pillar una ps5 en peninsula,y no la compro aqui para enviar porque luego llega el zasca de aduana para mi amigo....deja deja....asi que por aqui ando mirando
Eddy Kun escribió:Acabo de comprar una en
Pone que la recibo en 6 días por MRW
Se me ha quedado en 489 con lector usando el código de descuento de 10 € BF10

Editado.
BurningWheelsM3 escribió:

Yo también he comprado la PS5 en esa web. Ahora a rezar xD.

Madre mia....

Haz lo mismo que el compañero y mira a ver si te la pueden anular en el banco a la de ya.
BurningWheelsM3 escribió:

Yo también he comprado la PS5 en esa web. Ahora a rezar xD.

yo mejor iria a denunciar
Holita,

Por favor, NO quotéis enlaces de webs sospechosas porque les damos visitas.

NUNCA compréis en este tipo de webs y no caigáis aunque alguien que creáis un comprador legítimo nos cuente su experiencia, porque seguramente es un comprador legítimo pero le están usando de gancho.

Hay que esperar a comprar la PS5 y según vaya saliendo STOCK lo podréis comprar.

Suscribiros a este hilo
Razielus escribió:

Que fiable es esa web? Estoy buscando una para mi hermano, pero es que nunca he oido hablar de ella.

Imagen

Ya sabemos quién controla esa web

Imagen

Se ven a leguas las webs falsas, que las ansias de tener la consola no os cieguen, porque al final, ni consola ni dinero.
(mensaje borrado)
Es un estafa !!!! No compréis aquí https://dpexelelectro.com/. , Pongo el link para avisar
REPITO ES UNA ESTADA !!!! QUE NADIE COMPRE, ESTA RULANDO POR FACEBOOK
lo pongo por aquí para que la gente se entere
el chef escribió:Es un estafa !!!! No compréis aquí https://dpexelelectro.com/. , Pongo el link para avisar

yo les estoy jodiendo en el chat jajajaja...que me interesa 100...a ver que pasa
si me hacen precio especial
Imagen
el chef escribió:Es un estafa !!!! No compréis aquí https://dpexelelectro.com/. , Pongo el link para avisar

Se ve a kilómetros que es una estafa. Página creada el 22/11 en Canadá.
PARA INTENTAR AYUDAR

Aviso desde ya que esta información no tiene por qué borrarse del foro porque es pública y de obligado cumplimiento para el comercio electrónico en España, así que pido por favor que para ayudar no se borre.
Más info de la tienda donde habéis comprado muchos, no pongo el nombre pero SOLO venden PLAYSTATION:

Aviso Legal de la web
******.es es una marca dependiente de Estevez Y Bargiela.
Estevez y Bargiela se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, con sede fiscal en Calle Doctor Zunzunegui 15, Salceda de Caselas, 36470 Pontevedra, con NIF E36314615
La dirección de contacto a los efectos de la presente web se encuentra en la Calle Gabriel García Márquez 4, Las Rozas de Madrid, Madrid 28232.
Email de contacto: contacto@*****.es

En la política de privacidad pone esto:

Responsable
*****.es es una marca dependiente de Estevez Y Bargiela E36314615
Con dirección de contacto para la presente:
Calle Gabriel García Márquez 4
Las Rozas de Madrid
Madrid 28232
Teléfono de contacto: 911 877 125

Y los datos del dominio alguien ya los ha puesto por aquí.

Más info de la tienda:

Es una tienda Shopify con el theme Debut, que es el que trae por defecto. Vamos que curro cero.
El primer producto en la tienda se subió el 21/11/2020, lo que indica que se ha hecho solo para la ocasión.

Espero que os pueda ayudar de algo, aunque ya os digo que Shopify usa la pasarela de pagos Shopify Payments y si los avisáis, pueden cancelar los pagos y bloquear la tienda temporalmente.
Cuanta más difundamos que es una estafa a menos gente comprará !!
Parece que ya no abren mas reservas en ningun sitio a corto plazo no? no es como el viernes que empezaba por momentos por cancelaciones o lo que fuera stock que duraban 2min, hoy ya ni eso.
Cómo puedo gestionar la cancelación del pago si resulta que Valmartshop es una estafa?

Tienen el dinero retenido en mi cuenta, no cobrado. Me he puesto en contacto con el dueño y me ha asegurado que ha cancelado varios pedidos por compras masivas de la PS5 pero que si mi pedido esta confirmado ahora mismo la recibiré en 3-7 días hábiles.
Esta su nombre completo y CIF en la web, la empresa está en Murcia.
27656 respuestas