Pero de verdad, no sé si esto es lo que quería Sony pero lo ha conseguido, aún a sabiendas de como fallan y como está la cosa a convertido su ps5 en el objeto más deseado...
Ya lo de solo PlayStation parece sacado de un capítulo de la que se avecina, ¿ Pero estamos locos o que nos pasa? Yo leyendo una como esta VENDEMOS SOLO PRODUCTOS PLAYSTATION... Sin comentarios.
Tenemos que calmarnos, más tarde o más temprano habrá consolas, está mañana he visto en el Game una cola increíble antes de abrir, los comentarios que se escuchaban todos iban dirigidos hacia ps5, que si les habían dicho que allí tenían, dos comentando que van a llegar más pero que si quieren los dependientes avisan o no...
Todos si hubiésemos querido la podíamos haber reservado en su momento, yo al final opte por series x porque me parecía más fiable y sin embargo quiero tener la ps5 por encima de todo y eso no puede ser, no podemos hacer locuras, no se puede pagar 500€ con el pretexto de la tengo pagada me tiene que llegar.
Mi consejo es que paciencia no os volváis locos, corte inglés o Amazon, no hay problemas se devolución, y cuando haya habrá.
Aparte de la lotería de que no tenga ningún problema, o suponed que la compráis en soloplaystation y os llega averiada, ¿ Como hacéis la devolución??
Lo dicho tranquilidad ya habrá stock y si no peor para sony