Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Qué buenas noticias!! Tanto Game como ECI parece que van a proceder al envío de las segundas remesas. Esperemos que el resto de tiendas lo vayan haciendo y se vaya liberando más stock para así poderlas tener para diciembre!!
Sony ya dijo que antes de navidad habría otra remesa y otra justo después me imagino que a mediados de enero.
@david238 Buenas tardes @david238 soy Joaquin Valls, propietario de valmart shop, te pido encarecidamente que borres mis datos personales de este foro y en todos los que se haya podido publicar debido a esta cesión sin mi consentimiento de mis datos personales, a parte informar que todos los productos han sido reembolsados a quienes así lo han solicitado.

En caso de no eliminar mis datos y el rastro que haya dejado en este foro, me veré obligado a emprender acciones legales.

Un cordial saludo,

Joaquin. V
Yo flipo, de verdad. Que mis padres de 65 tacos puedan caer en algún timo de internet medianamente currado lo puedo hasta entender, pero macho, que chavales de cierta edad que se han criado entre ordenadores como quien dice, puedan caer en cosas como estas no me entra en la cabeza. No seré yo quien os diga lelos a algunos, pero es que no me jodas, es incomprensible. Esperad unos días y comprad la consola en las tiendas de toda la vida, que yo creo que nadie se va a morir por esperar unos días. Y me sabe mal porque al fin y al cabo es un dinero que cuesta ganarlo, para que se le regale así de alegremente a esta gentuza.
junomap escribió:Qué buenas noticias!! Tanto Game como ECI parece que van a proceder al envío de las segundas remesas. Esperemos que el resto de tiendas lo vayan haciendo y se vaya liberando más stock para así poderlas tener para diciembre!!

Donde has visto lo de ECI?
valmartshop escribió:@david238 Buenas tardes @david238 soy Joaquin Valls, propietario de valmart shop, te pido encarecidamente que borres mis datos personales de este foro y en todos los que se haya podido publicar debido a esta cesión sin mi consentimiento de mis datos personales, a parte informar que todos los productos han sido reembolsados a quienes así lo han solicitado.

En caso de no eliminar mis datos y el rastro que haya dejado en este foro, me veré obligado a emprender acciones legales.

Un cordial saludo,

Joaquin. V

Puedes emprender las acciones legales que estimes oportunas, tus datos son públicos desde el mismo momento en que lo facilitas en tu propia tienda. Por lo que no se trata de difusión de datos de carácter personal sin tu consentimiento. No he puesto datos que no sean de obligado cumplimiento para vender en España y forman parte del mínimo legal que te requieren.

No tengo ninguna intención de perjudicarte. Solo he puesto los datos que tú mismo has compartido en tu tienda.
@the_jaguar999 Un colega mío reservó jueves o viernes y hoy le han cobrado. Entiendo que si le han cobrado es pq hay un envío inminente.
the_jaguar999 escribió:
junomap escribió:Qué buenas noticias!! Tanto Game como ECI parece que van a proceder al envío de las segundas remesas. Esperemos que el resto de tiendas lo vayan haciendo y se vaya liberando más stock para así poderlas tener para diciembre!!

Yo tengo un colega que la compro en Amazon el 20 y hoy le llegó por la mañana.
Yo compré el 19 a las 9:35 en ECI y ni cobraron ni cambio el estado
valmartshop escribió:@david238 Buenas tardes @david238 soy Joaquin Valls, propietario de valmart shop, te pido encarecidamente que borres mis datos personales de este foro y en todos los que se haya podido publicar debido a esta cesión sin mi consentimiento de mis datos personales, a parte informar que todos los productos han sido reembolsados a quienes así lo han solicitado.

Un cordial saludo,

Joaquin. V

Como supondrás, si la gente afectada ve cosas raras y más gente tiene el mismo problema y hasta en Google aparecen sentencias judiciales contra tí.....

https://www.borm.es/services/anuncio/an ... ?id=775105

y encima de Murcia y con lo típico de la gente que hace estafas, estar en paradero desconocido y sin nada que poder embargarle, qué cosas, no?.

Y cito párrafo de dicha sentencia judicial de Murcia:

"Y para que sirva de notificación en legal forma a Joaquín Valls Conejero, con
NIF: xxxxxxxx (en la sentencia aparece), en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en
el Boletín Oficial de la Provincia de Murcia."

Blanco y en botella. @david238

Que yo no soy uno de los afectados, pero ya está bien de ésta gente que se aprovecha de pobres incautos.

Un cordial saludo,

Joaquin. V

Esos datos son publicos, y son de tu empresa.

Preocupate de cumplir con tus obligaciones y deja de amedrentar a consumidores.

Un cordial saludo,

Joaquin. V

Me estoy metiendo en algo que ni me incumbe, pero en tu propia web pones todos esos datos:
https://www.valmartshop.com/policies/legal-notice

No sé qué tipo de acciones legales esperas emprender respecto de tus datos personales.....
Tiene pinta de que estos envios rápidos son cancelaciones de reservas, de gente que ha cogido en diferentes tiendas. De momento lo único "raro" es que solo haya cancelaciones en GAME. Imagino que su sistema irá más rapido, pero seguramente gente que haya comprado en otras tiendas también recibiran alguna antes de la siguiente remesa.

Los que no seamos tan afortunados, a esperar al día 15 que es cuando entiendo que llegan a los almacenes de las tiendas.
Exacto son datos publicos puestos de tu web que en teoria has puesto tu.

Asi que.....
DarkMessiah escribió:

Un cordial saludo,

Joaquin. V

Como supondrás, si la gente afectada ve cosas raras y más gente tiene el mismo problema y hasta en Google aparecen sentencias judiciales contra tí.....

y encima de Murcia.

Pues mira, para que se vea que no tengo intención de perjudicarle, ni si quiera había buscado su nombre en Google. Pero me he quedado flipado. Y me amenaza a mí de que borre su información.
Se ve que el muchacho no aprende.

Por cierto, gracias por la información.
david238 escribió:
DarkMessiah escribió:

Un cordial saludo,

Joaquin. V

y encima de Murcia.

Pues mira, para que se vea que no tengo intención de perjudicarle, ni si quiera había buscado su nombre en Google. Pero me he quedado flipado. Y me amenaza a mí de que borre su información.

Google es poder, los afectad@s pueden sacar cualquier cosa, hasta fotos si realmente es denunciable el asunto, pero vamos... en su día sufrí un caso parecido, con Bitcoins, 250 eur y el tío nada que le pudieran embargar, denuncié, tenía otras denuncias... pero en paradero desconocido, esa gente suele ser así.

Pero vamos, que es de Murcia parece y bueno, ahí anda toda la info ;)
DarkMessiah escribió:
david238 escribió:
DarkMessiah escribió:

y encima de Murcia.

Google es poder, los afectad@s pueden sacar cualquier cosa, hasta fotos si realmente es denunciable el asunto, pero vamos... en su día sufrí un caso parecido, con Bitcoins, 250 eur y el tío nada que le pudieran embargar, denuncié, tenía otras denuncias... pero en paradero desconocido, esa gente suele ser así.

Pero vamos, que es de Murcia parece y bueno, ahí anda toda la info ;)

Es verdad que suele ser así, no tienen nada a su nombre y no les importa. No pueden financiar ni el microondas y así van por la vida, sin querer solucionar las cosas. Solo piensan en cómo seguir con los engaños, tapando los que hacen con otros. En fin, espero que solucionaras lo de los bitcoins al menos.
@junomap cuéntame eso de ECI??? Tengo una reserva ahí y no se nada de adelantos

Un cordial saludo,

Joaquin. V

Muy mal te ha tenido que salir la jugada, para que te hayas registrado y entrado tan rapido por aqui..
@Kavuky @alexito_fcb A un amigo mío le han cobrado esta tarde la PS5 reservada jueves o viernes.

Un cordial saludo,

Joaquin. V

A ver puto niñato, has puesto tus propios datos en tu mierda de página estafadora así que deja de dar el coñazo antes de que te comas una denuncia en la Policía.

Subnormal.
junomap escribió:@Kavuky @alexito_fcb A un amigo mío le han cobrado esta tarde la PS5 reservada jueves o viernes.

Ves informando si cambia el estado, hasta ahora en el seguimiento de ECI sólo han cobrado un par y no hay cambios de envío.
@jjuanji Unos 12k euros ahí metidos. La coña es que en menos de 24h le va a sacar 6k limpios.
alexito_fcb escribió:
junomap escribió:@Kavuky @alexito_fcb A un amigo mío le han cobrado esta tarde la PS5 reservada jueves o viernes.

Ves informando si cambia el estado, hasta ahora en el seguimiento de ECI sólo han cobrado un par y no hay cambios de envío.

Ok si hay novedades os aviso.
yo la pille el 20 en ECI y pone pendiente de preparacion, no se como estaba antes el estado del pedido ya que no contaba con ella hasta el 15 o 16, la pague con la tarjeta del corte por lo que no se si ya la cobraron o no
david238 escribió:

Un cordial saludo,

Joaquin. V

Puedes emprender las acciones legales que estimes oportunas, tus datos son públicos desde el mismo momento en que lo facilitas en tu propia tienda. Por lo que no se trata de difusión de datos de carácter personal sin tu consentimiento. No he puesto datos que no sean de obligado cumplimiento para vender en España y forman parte del mínimo legal que te requieren.

No tengo ninguna intención de perjudicarte. Solo he puesto los datos que tú mismo has compartido en tu tienda.

Un olé para ti @david238 y para @valmartshop Zascaaaaaaaa
Bueno pues reservada el dia 19 en la segunda oleada y ya me han mandado el numero de seguimiento. Suerte a todos los que no la habeis conseguido todavia y no os fieis de páginas de dudosa reputación, con la escasez afloran los timadores, aprovechandose de la desesperación de la gente
Yo soy uno de los afectados que compró en soloPlayStation.es
Me ha pedido el banco que ponga la denuncia (lo hago al salir del trabajo luego) y que al haber pagado por tarjeta se puede recuperar a partir de las 48 horas desde que la compré. Os diré cómo va
Alguien me puede ayudar con esto por favor?

xNes escribió:Tengo una duda: Se está diciendo que en tienda física podría no haber stock hasta febrero. Si yo hice mi reserva en una tienda pequeña (Canal ocio en Tenerife) en Octubre para segunda remesa, ¿Es probable que yo la tenga aproximadamente el 15 de diciembre o en todo caso sería ya para febrero o para cuando se estabilice? Tengo dudas por lo de ser una tienda pequeña. A ver si alguien puede ayudarme aunque no sea con datos certeros sino con lo que cree que puede ser. Gracias.

PD: llevo intentado comprarla desde el 19 y he visto la play en stock en tiendas online en mil ocasiones y dándole a tramitar pedido nunca he conseguido pagarla, increíble jajaja. Pero bueno sigo paciente. Me alegro por los que ya la tengáis en casa o a pocos días de recibirla.
xNes escribió:Alguien me puede ayudar con esto por favor?

xNes escribió:Tengo una duda: Se está diciendo que en tienda física podría no haber stock hasta febrero. Si yo hice mi reserva en una tienda pequeña (Canal ocio en Tenerife) en Octubre para segunda remesa, ¿Es probable que yo la tenga aproximadamente el 15 de diciembre o en todo caso sería ya para febrero o para cuando se estabilice? Tengo dudas por lo de ser una tienda pequeña. A ver si alguien puede ayudarme aunque no sea con datos certeros sino con lo que cree que puede ser. Gracias.

PD: llevo intentado comprarla desde el 19 y he visto la play en stock en tiendas online en mil ocasiones y dándole a tramitar pedido nunca he conseguido pagarla, increíble jajaja. Pero bueno sigo paciente. Me alegro por los que ya la tengáis en casa o a pocos días de recibirla.

Pues dependerá del stock que tenga asignado esa tienda.

Si grandes almacenes las están recibiendo a cuentagotas, imagina las tiendas pequeñas [+risas] Todo dependerá de tu puesto en la lista de reservas que ellos tengan. Pero tambien te digo que si la tienes reservada ya, antes de Febrero la ibas a tener seguro, ya que irán llegando mas y mas consolas cada semana.
Cobrada esta mañana en MM el estado del pedido pone "Procesando Pedido" y la entrega me sigue poniendo que 3 o 4 semanas. Alguien sabe si se puede cambiar el envío a domicilio por recoger en tienda? que cuando hice la reserva no me daba esa opción.
A ver si hay suerte y cae alguna esta semana, que estaba ya tan tranquilo con lo de Orange y después de la que me han liado estoy otra vez en las mismas ZzzZZ
cascarillas escribió:Sony ya dijo que antes de navidad habría otra remesa y otra justo después me imagino que a mediados de enero.

Ojalá sea así..Hay que estar pendiente..
Eddy Kun escribió:Yo soy uno de los afectados que compró en soloPlayStation.es
Me ha pedido el banco que ponga la denuncia (lo hago al salir del trabajo luego) y que al haber pagado por tarjeta se puede recuperar a partir de las 48 horas desde que la compré. Os diré cómo va

Estoy en la comisaría poniendo la denuncia por fin
Eddy Kun escribió:

Ya nos vas diciendo tío, suerte!
El hilo ya tiene 1,5 millones de visitas, bestial

Eddy Kun escribió:

Mucha suerte
Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor
cascarillas escribió:
the_jaguar999 escribió:

Yo tengo un colega que la compro en Amazon el 20 y hoy le llegó por la mañana.

El 20? y yo la compré el 19 y me pone dia 11-12 de diciembre. Vaya broma estos de amazon.
Pues nada chicos. Con mucha alegría y sintiéndolo por los que aún seguís buscando o afectados de una u otra forma por el nefasto lanzamiento de PS5... abandono este hilo porque ya he conseguido la mia. Tengo un buen amigo como encargado de la zona de imagen y sonido en MM y me dijo que tenia una consola apalancada desde el lanzamiento para resolver algún posible “marrón” en los primeros días... por suerte todo ha salido bien, nadie le ha ido con quejas ni averías de modo que hoy me ha avisado y he podido ir a comprarla.

Se que a algunos os parecerá mal que este hombre guarde una consola y elija a dedo a quien vendérsela, pero mira, así es la vida.

Mucha suerte a todos los que aún estáis sin ella. Recordad que esto es solo cuestión de tiempo. Como mucho, en un par de meses absolutamente todos tendremos la consola en casa. Ánimo!!
He anulado reserva en carrefour, a ver si alguien la pilla.
Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor

Les he enviado un correo más indicando lo siguiente y adjuntandoles foto de la denuncia para que vean que la cosa es sería:

Buenas noches, estuve llamando más de 10 veces por la mañana antes de las 15, envié un correo para anular el pedido de la PS5 que pedí y he visto por desgracia en el Twitter y en el foro de elotrolado.net (EOL) y en telegram que era una estafa. Indicar que somos muchos los afectados que estan denunciando, yo entre ellos, así que ruego que accedan a devolver el importe del pedido de forma amistosa. La policía tiene todos los datos gracias al foro de elotrolado net, como que el titular de la página el día 21 de Noviembre figura como José Manuel Patricio Gómez, y muchos otros datos que la policía ya ha obtenido. Adjunto copia del recibo de mi  banco con el dinero retenido y la denuncia puesta al salir del trabajo en comisaría. Por favor piénsenlo bien y háganme la devolución del pedido por valor de 489 € mañana mismo. Vean que adjunto la denuncia puesta en la policía, lamentablemente casi 500 euros es delito y la policía lo toma muy en serio . Por cierto sepan que hoy hemos denunciado bastantes personas, podrían enfrentarse a un juicio  penal conjunto si no se lo devuelven a todas. No obstante, en cuanto reciba el dinero de vuelta, 489 Euros, avisaré a la policía indicando que se ha solucionado todo por mi parte., habiendo solucionado este problema de forma amistosa. Ruego lo solucionen mañana mismo por tanto. Un saludo.

Animo a hacer lo mismo al resto de afectados, ya que la policía me comentó que cuántos más denunciemos más fácil para ellos será poder recuperar nuestro dinero si no accedieran a devolverlo.
Eddy Kun escribió:
Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor

Les he enviado un correo más indicando lo siguiente y adjuntandoles foto de la denuncia para que vean que la cosa es sería:

Buenas noches, estuve llamando más de 10 veces por la mañana antes de las 15, envié un correo para anular el pedido de la PS5 que pedí y he visto por desgracia en el Twitter y en el foro de elotrolado.net (EOL) y en telegram que era una estafa. Indicar que somos muchos los afectados que estan denunciando, yo entre ellos, así que ruego que accedan a devolver el importe del pedido de forma amistosa. La policía tiene todos los datos gracias al foro de elotrolado net, como que el titular de la página el día 21 de Noviembre figura como José Manuel Patricio Gómez, y muchos otros datos que la policía ya ha obtenido. Adjunto copia del recibo de mi  banco con el dinero retenido y la denuncia puesta al salir del trabajo en comisaría. Por favor piénsenlo bien y háganme la devolución del pedido por valor de 489 € mañana mismo. Vean que adjunto la denuncia puesta en la policía, lamentablemente casi 500 euros es delito y la policía lo toma muy en serio . Por cierto sepan que hoy hemos denunciado bastantes personas, podrían enfrentarse a un juicio  penal conjunto si no se lo devuelven a todas. No obstante, en cuanto reciba el dinero de vuelta, 489 Euros, avisaré a la policía indicando que se ha solucionado todo por mi parte., habiendo solucionado este problema de forma amistosa. Ruego lo solucionen mañana mismo por tanto. Un saludo.

Animo a hacer lo mismo al resto de afectados, ya que la policía me comentó que cuántos más denunciemos más fácil para ellos será poder recuperar nuestro dinero si no accedieran a devolverlo.

Llevo varios días revisando los foros para ver cómo va el asunto y he sido de los que siguen con el hype por no conseguir ninguna y te entiendo pero creo que el mensaje no está bien redactado, parece más una amenaza que una acción ya tomada.

Antes de enviar el siguiente ( si es que lo envías, que espero que no ) hechale un ojo a las formas de expresar los hechos porque no das a entender que es un hecho tajante que ellos han cometido un delito con conocimiento de causa.

Simplemente como dato compañero, no soy abogado ni me interesa, te lo digo solo para intentar tirarte un cable que yo también tengo la ansia viva
Yo malas formas no le veo, y también entraría en modo exigir si se han quedado el dinero y no me lo devuelven, habiendo intentado hablar con ellos muchas veces por varios medios, y si estos no Dan la opción de anular y reembolsar, no hay que dudar de que se trata de un timo o fraude
Pedido en ECI el 19 a las 9:42 y sigue como el primer día: "Pendiente de preparación"

Junito, yo la pille el viernes en el corte inglés, espero que tengas razón
Yo también la pille el viernes en el Hipercor a eso de las 16:55 pagada con la tarjeta de ECI
27656 respuestas