Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Odeytxo escribió:
Eddy Kun escribió:
Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor

Les he enviado un correo más indicando lo siguiente y adjuntandoles foto de la denuncia para que vean que la cosa es sería:

Buenas noches, estuve llamando más de 10 veces por la mañana antes de las 15, envié un correo para anular el pedido de la PS5 que pedí y he visto por desgracia en el Twitter y en el foro de elotrolado.net (EOL) y en telegram que era una estafa. Indicar que somos muchos los afectados que estan denunciando, yo entre ellos, así que ruego que accedan a devolver el importe del pedido de forma amistosa. La policía tiene todos los datos gracias al foro de elotrolado net, como que el titular de la página el día 21 de Noviembre figura como José Manuel Patricio Gómez, y muchos otros datos que la policía ya ha obtenido. Adjunto copia del recibo de mi  banco con el dinero retenido y la denuncia puesta al salir del trabajo en comisaría. Por favor piénsenlo bien y háganme la devolución del pedido por valor de 489 € mañana mismo. Vean que adjunto la denuncia puesta en la policía, lamentablemente casi 500 euros es delito y la policía lo toma muy en serio . Por cierto sepan que hoy hemos denunciado bastantes personas, podrían enfrentarse a un juicio  penal conjunto si no se lo devuelven a todas. No obstante, en cuanto reciba el dinero de vuelta, 489 Euros, avisaré a la policía indicando que se ha solucionado todo por mi parte., habiendo solucionado este problema de forma amistosa. Ruego lo solucionen mañana mismo por tanto. Un saludo.

Animo a hacer lo mismo al resto de afectados, ya que la policía me comentó que cuántos más denunciemos más fácil para ellos será poder recuperar nuestro dinero si no accedieran a devolverlo.

Llevo varios días revisando los foros para ver cómo va el asunto y he sido de los que siguen con el hype por no conseguir ninguna y te entiendo pero creo que el mensaje no está bien redactado, parece más una amenaza que una acción ya tomada.

Antes de enviar el siguiente ( si es que lo envías, que espero que no ) hechale un ojo a las formas de expresar los hechos porque no das a entender que es un hecho tajante que ellos han cometido un delito con conocimiento de causa.

Simplemente como dato compañero, no soy abogado ni me interesa, te lo digo solo para intentar tirarte un cable que yo también tengo la ansia viva

Teniendo en cuenta que tienen 489 euros míos que me pertenecen y que se ha demostrado en su Twitter que no hay nadie en en las oficinas que dicen, que no me han contestado al teléfono en 15 llamadas, y que no me han contestado a 2 correos siendo lo más educado posible adjuntando la denuncia para que vean que simplemente voy en serio y que en cuanto me devuelvan el dinero por mi paz y ningún problema, no le veo nada mal al mensaje honestamente .
Ese es el último que mandé. Lo peor es que ni se han dignado a contestar. La policía tiene ya todos los datos.
Los afectados de las webs chungas, lo siento por ellos, podíais hacer un hilo aparte?
Eddy Kun escribió:
Odeytxo escribió:
Eddy Kun escribió:Les he enviado un correo más indicando lo siguiente y adjuntandoles foto de la denuncia para que vean que la cosa es sería:

Buenas noches, estuve llamando más de 10 veces por la mañana antes de las 15, envié un correo para anular el pedido de la PS5 que pedí y he visto por desgracia en el Twitter y en el foro de elotrolado.net (EOL) y en telegram que era una estafa. Indicar que somos muchos los afectados que estan denunciando, yo entre ellos, así que ruego que accedan a devolver el importe del pedido de forma amistosa. La policía tiene todos los datos gracias al foro de elotrolado net, como que el titular de la página el día 21 de Noviembre figura como José Manuel Patricio Gómez, y muchos otros datos que la policía ya ha obtenido. Adjunto copia del recibo de mi  banco con el dinero retenido y la denuncia puesta al salir del trabajo en comisaría. Por favor piénsenlo bien y háganme la devolución del pedido por valor de 489 € mañana mismo. Vean que adjunto la denuncia puesta en la policía, lamentablemente casi 500 euros es delito y la policía lo toma muy en serio . Por cierto sepan que hoy hemos denunciado bastantes personas, podrían enfrentarse a un juicio  penal conjunto si no se lo devuelven a todas. No obstante, en cuanto reciba el dinero de vuelta, 489 Euros, avisaré a la policía indicando que se ha solucionado todo por mi parte., habiendo solucionado este problema de forma amistosa. Ruego lo solucionen mañana mismo por tanto. Un saludo.

Animo a hacer lo mismo al resto de afectados, ya que la policía me comentó que cuántos más denunciemos más fácil para ellos será poder recuperar nuestro dinero si no accedieran a devolverlo.

Llevo varios días revisando los foros para ver cómo va el asunto y he sido de los que siguen con el hype por no conseguir ninguna y te entiendo pero creo que el mensaje no está bien redactado, parece más una amenaza que una acción ya tomada.

Antes de enviar el siguiente ( si es que lo envías, que espero que no ) hechale un ojo a las formas de expresar los hechos porque no das a entender que es un hecho tajante que ellos han cometido un delito con conocimiento de causa.

Simplemente como dato compañero, no soy abogado ni me interesa, te lo digo solo para intentar tirarte un cable que yo también tengo la ansia viva

Teniendo en cuenta que tienen 489 euros míos que me pertenecen y que se ha demostrado en su Twitter que no hay nadie en en las oficinas que dicen, que no me han contestado al teléfono en 15 llamadas, y que no me han contestado a 2 correos siendo lo más educado posible adjuntando la denuncia para que vean que simplemente voy en serio y que en cuanto me devuelvan el dinero por mi paz y ningún problema, no le veo nada mal al mensaje honestamente .
Ese es el último que mandé. Lo peor es que ni se han dignado a contestar. La policía tiene ya todos los datos.

La empresa en Twitter por lo visto ha publicado que la pasarela de pagos ha retenido todas las transacciones y que se devolverán en el plazo que estime Shopify.

Bajo mi punto de vista, es buena señal. Shopify se toma muy en serio estas estafas.
ViciadoConsolero escribió:Los afectados de las webs chungas, lo siento por ellos, podíais hacer un hilo aparte?

He creado éste hilo para que dichos afectados posteen ahí:

hilo_hilo-oficial-estafados-al-comprar-ps5_2402941

Escribid mejor ahí, así éste hilo no se llena de cosas que no tienen que ver con si sale o no una consola en reserva en la tienda que sea.
ViciadoConsolero escribió:Los afectados de las webs chungas, lo siento por ellos, podíais hacer un hilo aparte?

+500.000
Hablan de que en wallmart habra stock para el 25 de noviembre y que puede que amazon uk y amazon.de tb tengan stock para el black friday, ¿se sabe algo de españa y si para el black friday habra alguna tienda que vaya a tener stock?
¿Alguien sabe cuando GAME mandara las PS5 de la segunda remesa?
xAgustin93 escribió:¿Alguien sabe cuando GAME mandara las PS5 de la segunda remesa?

Pásate por este hilo, aquí hay mucha info. hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-game_2400836_s3650
den escribió:Hablan de que en wallmart habra stock para el 25 de noviembre y que puede que amazon uk y amazon.de tb tengan stock para el black friday, ¿se sabe algo de españa y si para el black friday habra alguna tienda que vaya a tener stock?

No se sabe nada pero yo entiendo que cada semana más o menos se abrirá algún día para poder aunque sea reservar.
Amazon recibe unidades esta semana pero en principio parece que son para los pedidos del día 19 de Nov. Los que tienen fecha de entrega para el 11-12 de diciembre.
Elliot Bay escribió:Amazon recibe unidades esta semana pero en principio parece que son para los pedidos del día 19 de Nov. Los que tienen fecha de entrega para el 11-12 de diciembre.

Pues a ver si van aflojando la mía, que me tienen contento estos...
Sabeis algo de las del dia 19 de Carrefour?en principio era para mediados de Diciembre,no?
jose1207 escribió:Sabeis algo de las del dia 19 de Carrefour?en principio era para mediados de Diciembre,no?

Sin novedad, de todas formas hay hilo específico: hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-carrefour_2400837
@DarkMessiah entonces debo pedir el reembolso del pedido y denunciarlo o denunciarlo y esperar a la fecha limite que es el día 11/12/2020? En mi banco me han dicho que tendre que denunciarlo y el seguro me cubrirá el dinero pero no lo sé al 100%. Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. Sin duda antes de comprar nada, me fijaré en estos fotos.
jose1207 escribió:Sabeis algo de las del dia 19 de Carrefour?en principio era para mediados de Diciembre,no?

Pásate por el hilo, pero vamos, que todos tenemos el dinero retenido y carrefour poco a poco va soltando prenda de que si no te han cancelado ya, vamos para delante.

No quita que llegue el día y nos quedemos alguno sin ella, pero pinta bien creo.
den escribió:Hablan de que en wallmart habra stock para el 25 de noviembre y que puede que amazon uk y amazon.de tb tengan stock para el black friday, ¿se sabe algo de españa y si para el black friday habra alguna tienda que vaya a tener stock?

Dios te oiga, vivo en Uk y llevo intentando reservar una desde septiembre
MaK0k1 escribió:

Dios te oiga, vivo en Uk y llevo intentando reservar una desde septiembre

https://www.google.com/amp/s/www.techra ... to-buy-ps5
Arancha12a escribió:@DarkMessiah entonces debo pedir el reembolso del pedido y denunciarlo o denunciarlo y esperar a la fecha limite que es el día 11/12/2020? En mi banco me han dicho que tendre que denunciarlo y el seguro me cubrirá el dinero pero no lo sé al 100%. Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. Sin duda antes de comprar nada, me fijaré en estos fotos.

Yo que tú pedía el reembolso ya y denuncia también por si acaso, salvo que te digan no sé, que lo tienes en tu cuenta en 24h... pero vamos, viendo lo que hay, mal pinta, no me fiaría nada.

EDIT: Mira ahora la web del valmart ese.... ahora directamente la cierra [carcajad]

Aquí tienes a otros chavales discutiendo sobre el tal Joaquin de Valmart

https://twitter.com/Lilabermellon/with_replies
Podemos confirmar que este ha sido el peor lanzamiento DE LA HISTORIA de una videoconsola?

Encima la que es potencialmente la consola mas vendida de la historia y por ende una de las mas importantes

Lamentable Sony, lamentable las tiendas, y lamentable las distribuidoras, no voy a decir que ha sido un fracaso porque economicamente se estan forrando y mas los especuladores pero lo que nos han hecho a muchos con encima 400/500 eurazos no tiene nombre
Lo mio es para película de ciencia ficción. El día 18 gracias a distill, consigo una de carrefour. Hago la mayor cagada de mi vida y sin querer cancelo el pedido.
Pues nada, me toca pelear el 19. Consigo la de ECI, pero pruebo suerte en Amazon porque cabe la posibilidad de envío immediato. También lo consigo y fecha de entrega lunes. Eci para mi cuñado, entonces.
Llega el lunes y me quitan la fecha de entrega Amazon a ya te avisaremos. Máxima frustración, hoy martes tampoco hay noticias. Y de repente, a última hora de la tarde me llega un correo de carrefour de pedido en camino. Llamo a atención al cliente, y me dice que si, que está todo correcto y realmente viene hacia aquí.
No me puedo creer las cosas tan extrañas que me han ocurrido para conseguir una ps5 en este lanzamiento bizarro, pero parece ser que finalmente, la conseguí de la forma más inesperada.
Supongo o quiero pensar, que la gran mayoria seran de UK y no de tiendas españolas. Solo le habrá afectado a amazon.es supongo. Asi que no muchos españoles nos habremos quedado sin play por ese grupo.
ArthurMorganMVP escribió:Podemos confirmar que este ha sido el peor lanzamiento DE LA HISTORIA de una videoconsola?

Encima la que es potencialmente la consola mas vendida de la historia y por ende una de las mas importantes

Lamentable Sony, lamentable las tiendas, y lamentable las distribuidoras, no voy a decir que ha sido un fracaso porque economicamente se estan forrando y mas los especuladores pero lo que nos han hecho a muchos con encima 400/500 eurazos no tiene nombre

Ha pasado tmb con Xbox, ha pasado también con las nuevas tarjetas gráficas, es el covid, de hecho yo pensaba que retrasarían a 2021 el lanzamiento de las consolas
Fonsot escribió:

Pásate por el hilo, pero vamos, que todos tenemos el dinero retenido y carrefour poco a poco va soltando prenda de que si no te han cancelado ya, vamos para delante.

No quita que llegue el día y nos quedemos alguno sin ella, pero pinta bien creo.

En mi caso no tengo el dinero retenido pero sigue en proceso de confirmacion a ver que tal sale
No paro de ver gente en Carrefour con PS5 paseándose con ellas antes de pagarlas ;(
DiaLoNah__ escribió:No paro de ver gente en Carrefour con PS5 paseándose con ellas antes de pagarlas ;(

Yo fui ayer a preguntar como iba el tema para la gente que la reservó el dia 19. Tuve que aguantar en mi p.. cara como pasaba un tio delante de mi SIN reserva a comprar una porque era conocido de X. Mi cara fué un poema y la chica se dió cuenta. Es muy patetico como han llevado ellos mismos el tema
No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.
Yildiray escribió:No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.

Acabo de mirar por casualidad y de eso nada, veo los mismos precios e incluso más que aquí
Por favor no caigais y las compreis a gente asi, ni wallapop ni ebay ni ostias, esperad un poco , conseguirla por la via normal y que se las coman, es la unica manera de parar un poco esto para la próxima que venga
@Husky1308 trabajo en una tienda en la galería de carrefour, te puedo decir que me han dicho trabajadores que se las han repartido entre ellos la mayoría y lo que ha sobrado es para las reservas. :(
Era de esperar, pero eso es de ser hijos de...
Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor

Buenas Eddy, yo tambien cai en las manos de estos desgraciados, me enviaron la confirmación de la cancelacion del pedido ayer por la noche y hoy sigo sin el dinero... Me recomiendas hablar con el banco antes o ir a la comisaria, Estaré atento a tus avances
Yo con todo el respeto del mundo. De verdad soltais tan fácil 500 € a páginas poco o nada conocidas en el ámbito de la tecnología sin investigar un poco? No entiendo porque hay tanta ansia de conseguir una consola sea donde sea.

Un saludo
Serg. escribió:

Buenas Eddy, yo tambien cai en las manos de estos desgraciados, me enviaron la confirmación de la cancelacion del pedido ayer por la noche y hoy sigo sin el dinero... Me recomiendas hablar con el banco antes o ir a la comisaria, Estaré atento a tus avances

Te recomiendo las 2 cosas, en orden poner la denuncia primero, más que nada por que el banco te la requiere para poder recuperar el dinero (por lo menos a mi me la ha requerido BBVA)
Acaba de reabrir la web el de Valmart y puso ésto, para los interesad@s:

"aviso-importante-bienvenidos-a-valmart-shop-me-veo-en-la-obligacion-de-cerrar-el-acceso-temporalmente-en-la-tienda-debido-a-los-pedidos-realizados-el-dia-23-11-2020-no-fuimos-capaces-de-procesar-tantos-envios-esto-fue-debido-a-la-gran-demanda-de-nuestro-producto-de-playstation-todos-esos-pedidos-no-se-llegaron-a-enviar-y-se-os-fue-reembolsado-el-precio-inmediatamente-los-que-hayan-realizado-la-compra-con-tarjeta-bancaria-recibiran-el-reembolso-en-24-72-horas-habiles-el-plazo-depende-de-la-entidad-bancaria-de-cada-cliente-estamos-tratando-de-cerrar-un-trato-con-una-empresa-de-paqueteria-urgente-a-lo-largo-de-la-semana-se-volvera-a-reabrir-la-pagina-y-se-seguiran-aceptando-pedidos-de-los-que-tengamos-en-nuestro-stock-los-clientes-que-realizaron-la-compra-recibiran-un-correo-con-la-clave-para-entrar-en-la-pagina-un-dia-antes-de-su-reapertura-para-garantizar-su-pedido-sentimos-muchisimo-los-inconvenientes-causados-y-gracias-por-su-confianza-fue-nuestro-primer-dia-y-no-esperabamos-tantos-envios-no-se-pueden-realizar-nuevos-pedidos"
Eddy Kun escribió:
Serg. escribió:

Te recomiendo las 2 cosas, en orden poner la denuncia primero, más que nada por que el banco te la requiere para poder recuperar el dinero (por lo menos a mi me la ha requerido BBVA)

Okey, eso haré, pero no cuento con ningun seguro antiestafas que yo sepa, espero que me puedan ayudar, gracias x la ayuda
Ni yo, pero la ley dice esto:
Artículo 76. Devolución de sumas percibidas por el empresario.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BO ... 6&tn=1#a76
El banco me ha dicho que cree que al llevar muchos años con ellos y no haber dado nunca el más minimo problema que van a hacer todo lo posible para recuperarlo. Ojalá haya suerte.
Yildiray escribió:No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.

Pues contando que Ebay se lleva un 10% de comisión de venta y Paypal después un 3.34% del pago recibido, alguno igual pierde hasta dinero.
Algunos ya habran hecho negocio haciendo reventa pero no os preocupeis que una gran mayoria se las terminara comiendo y tendran o que devolverlas o venderlas a un precio muchor menor del que querian.
DarkMessiah escribió:Acaba de reabrir la web el de Valmart y puso ésto, para los interesad@s:

"aviso-importante-bienvenidos-a-valmart-shop-me-veo-en-la-obligacion-de-cerrar-el-acceso-temporalmente-en-la-tienda-debido-a-los-pedidos-realizados-el-dia-23-11-2020-no-fuimos-capaces-de-procesar-tantos-envios-esto-fue-debido-a-la-gran-demanda-de-nuestro-producto-de-playstation-todos-esos-pedidos-no-se-llegaron-a-enviar-y-se-os-fue-reembolsado-el-precio-inmediatamente-los-que-hayan-realizado-la-compra-con-tarjeta-bancaria-recibiran-el-reembolso-en-24-72-horas-habiles-el-plazo-depende-de-la-entidad-bancaria-de-cada-cliente-estamos-tratando-de-cerrar-un-trato-con-una-empresa-de-paqueteria-urgente-a-lo-largo-de-la-semana-se-volvera-a-reabrir-la-pagina-y-se-seguiran-aceptando-pedidos-de-los-que-tengamos-en-nuestro-stock-los-clientes-que-realizaron-la-compra-recibiran-un-correo-con-la-clave-para-entrar-en-la-pagina-un-dia-antes-de-su-reapertura-para-garantizar-su-pedido-sentimos-muchisimo-los-inconvenientes-causados-y-gracias-por-su-confianza-fue-nuestro-primer-dia-y-no-esperabamos-tantos-envios-no-se-pueden-realizar-nuevos-pedidos"

Yo sigo esperando que mi dinero deje de estar retenido en la cuenta
Los que os quejáis de que se llevan los trabajadores las consolas...............

De verdad no sabéis en que país vivimos? que si puedo salir beneficiado yo, que le den al resto?

Si estuvierais en situación, haríais lo mismo, no seáis hipócritas.

Saludos
Si trabajara en un comercio donde se venden consolas por supuesto que intentaría reservarme una, siempre que no fuera algo contra política de empresa o algo así. En ese caso la reservaría a nombre de mi hermano xD.

En otro orden de cosas, la gente de Vandal asegura tener constancia de que entra stock para el BF, mi duda aquí es:

A) la gente de Vandal sabe de lo que habla o es un farol

B) si es cierto, como van a distribuir esas tiendas el. Stock, abren nuevas reservas o simplemente envían a los primeros que tengan en lista.

Ayer pregunte en una tienda de electrodomésticos de mi barrio por casualidad, el hombre ni sabía que salía la consola, pero miró en el pc y le aparecía en el sistema. Encargó una y deje una señal. No hay fecha de entrega estimada, ni nada, dice que normalmente si no encarga no las envían a tiendas, ojalá le entrase una de estas de BF xD.
Y ya está otra vez el hilo en modo debate de telecinco... En fin....
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo, gracias.

Un saludo.
Ludens está baneado por ""
DarkMessiah escribió:Acaba de reabrir la web el de Valmart y puso ésto, para los interesad@s:

Domain Name: VALMARTSHOP.COM
Registry Domain ID: 2573784538_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.tucows.com
Registrar URL: http://tucowsdomains.com
Updated Date: 2020-11-21T19:23:06
Creation Date: 2020-11-21T19:15:42

Esa página se creó el día 21 ¿cómo hay gente que se ciega de esa manera?

No me extraña que los botes de champú vengan con instrucciones.
(mensaje borrado)
Ludens escribió:

Domain Name: VALMARTSHOP.COM
Registry Domain ID: 2573784538_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.tucows.com
Registrar URL: http://tucowsdomains.com
Updated Date: 2020-11-21T19:23:06
Creation Date: 2020-11-21T19:15:42

Esa página se creó el día 21 ¿cómo hay gente que se ciega de esa manera?

No me extraña que los botes de champú vengan con instrucciones.

Ya, si ya puse toda la info posts atrás [carcajad], pero vamos, que la ves y canta a kms.

Hay que tener más cuidado con ese tipo de cosas, que no es un juego de 40 eur.
Ludens está baneado por ""
@DarkMessiah ah pues no lo había visto. La casualidad [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que hay que hacer siempre un whois y más cuando estás soltando 500 lereles.

Saludos
alexito_fcb escribió:

Acabo de mirar por casualidad y de eso nada, veo los mismos precios e incluso más que aquí

Yo miré la zona de Berlin y me salían bastantes por el precio recomendado, otra cosa es que luego la gente llame y digan que no, que ahora quieren 800, porque me extraña que duren esos anuncios cuando al lado ves "Compro PS5, pago hasta 700 euros".

Por cierto, me salieron 1.118 resultados solamente en Berlin, vale que, como digo, muchos anuncien también que la están buscando, pero me parece una bestialidad, y nosotros que la queremos de verdad, comiéndonos los mocos.

En Alemania la situación está negra también, de hecho MM vendió muchas más de las que tenían asignadas y tiene a gente que la pagó en septiembre aún sin su consola, el 19 de noviembre ni siquiera abrieron nuevas reservas. En Amazon por su parte duraron ¿segundos? (juro que estaba atento ese día y ni vi la consola como disponible xD), y en Gamestop pusieron (se supone) a las 00:00 horas a la venta...y a las 23:30 la web estaba caída, de repente a las 00:30 se reactiva la web y anuncian que se han vendido todas [carcajad].

En fin, la verdad es que en septiembre pasé de reservarla porque no veía ningún juego de salida que me llamase, pero tengo Ghost of Tsushima y Days Gone a la mitad y molaría ver las versiones de PS5, yo que aún tengo la PS4 de lanzamiento fliparía xD, pero ya habrá suerte y la pillaremos todos.
Buenas compiss tengo una duda sobre si una pagina es fiable haber si me podeis ayudar la pagina es esta minipriceexpress de ser fiable esta tarde a las 17 pondran unidades de ps5!!!
27656 respuestas