› Foros › PlayStation 5 › General
Odeytxo escribió:Eddy Kun escribió:Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor
Les he enviado un correo más indicando lo siguiente y adjuntandoles foto de la denuncia para que vean que la cosa es sería:
Buenas noches, estuve llamando más de 10 veces por la mañana antes de las 15, envié un correo para anular el pedido de la PS5 que pedí y he visto por desgracia en el Twitter y en el foro de elotrolado.net (EOL) y en telegram que era una estafa. Indicar que somos muchos los afectados que estan denunciando, yo entre ellos, así que ruego que accedan a devolver el importe del pedido de forma amistosa. La policía tiene todos los datos gracias al foro de elotrolado net, como que el titular de la página el día 21 de Noviembre figura como José Manuel Patricio Gómez, y muchos otros datos que la policía ya ha obtenido. Adjunto copia del recibo de mi banco con el dinero retenido y la denuncia puesta al salir del trabajo en comisaría. Por favor piénsenlo bien y háganme la devolución del pedido por valor de 489 € mañana mismo. Vean que adjunto la denuncia puesta en la policía, lamentablemente casi 500 euros es delito y la policía lo toma muy en serio . Por cierto sepan que hoy hemos denunciado bastantes personas, podrían enfrentarse a un juicio penal conjunto si no se lo devuelven a todas. No obstante, en cuanto reciba el dinero de vuelta, 489 Euros, avisaré a la policía indicando que se ha solucionado todo por mi parte., habiendo solucionado este problema de forma amistosa. Ruego lo solucionen mañana mismo por tanto. Un saludo.
Animo a hacer lo mismo al resto de afectados, ya que la policía me comentó que cuántos más denunciemos más fácil para ellos será poder recuperar nuestro dinero si no accedieran a devolverlo.
Llevo varios días revisando los foros para ver cómo va el asunto y he sido de los que siguen con el hype por no conseguir ninguna y te entiendo pero creo que el mensaje no está bien redactado, parece más una amenaza que una acción ya tomada.
Antes de enviar el siguiente ( si es que lo envías, que espero que no ) hechale un ojo a las formas de expresar los hechos porque no das a entender que es un hecho tajante que ellos han cometido un delito con conocimiento de causa.
Simplemente como dato compañero, no soy abogado ni me interesa, te lo digo solo para intentar tirarte un cable que yo también tengo la ansia viva
Eddy Kun escribió:Odeytxo escribió:Eddy Kun escribió:Les he enviado un correo más indicando lo siguiente y adjuntandoles foto de la denuncia para que vean que la cosa es sería:
Buenas noches, estuve llamando más de 10 veces por la mañana antes de las 15, envié un correo para anular el pedido de la PS5 que pedí y he visto por desgracia en el Twitter y en el foro de elotrolado.net (EOL) y en telegram que era una estafa. Indicar que somos muchos los afectados que estan denunciando, yo entre ellos, así que ruego que accedan a devolver el importe del pedido de forma amistosa. La policía tiene todos los datos gracias al foro de elotrolado net, como que el titular de la página el día 21 de Noviembre figura como José Manuel Patricio Gómez, y muchos otros datos que la policía ya ha obtenido. Adjunto copia del recibo de mi banco con el dinero retenido y la denuncia puesta al salir del trabajo en comisaría. Por favor piénsenlo bien y háganme la devolución del pedido por valor de 489 € mañana mismo. Vean que adjunto la denuncia puesta en la policía, lamentablemente casi 500 euros es delito y la policía lo toma muy en serio . Por cierto sepan que hoy hemos denunciado bastantes personas, podrían enfrentarse a un juicio penal conjunto si no se lo devuelven a todas. No obstante, en cuanto reciba el dinero de vuelta, 489 Euros, avisaré a la policía indicando que se ha solucionado todo por mi parte., habiendo solucionado este problema de forma amistosa. Ruego lo solucionen mañana mismo por tanto. Un saludo.
Animo a hacer lo mismo al resto de afectados, ya que la policía me comentó que cuántos más denunciemos más fácil para ellos será poder recuperar nuestro dinero si no accedieran a devolverlo.
Llevo varios días revisando los foros para ver cómo va el asunto y he sido de los que siguen con el hype por no conseguir ninguna y te entiendo pero creo que el mensaje no está bien redactado, parece más una amenaza que una acción ya tomada.
Antes de enviar el siguiente ( si es que lo envías, que espero que no ) hechale un ojo a las formas de expresar los hechos porque no das a entender que es un hecho tajante que ellos han cometido un delito con conocimiento de causa.
Simplemente como dato compañero, no soy abogado ni me interesa, te lo digo solo para intentar tirarte un cable que yo también tengo la ansia viva
Teniendo en cuenta que tienen 489 euros míos que me pertenecen y que se ha demostrado en su Twitter que no hay nadie en en las oficinas que dicen, que no me han contestado al teléfono en 15 llamadas, y que no me han contestado a 2 correos siendo lo más educado posible adjuntando la denuncia para que vean que simplemente voy en serio y que en cuanto me devuelvan el dinero por mi paz y ningún problema, no le veo nada mal al mensaje honestamente .
Ese es el último que mandé. Lo peor es que ni se han dignado a contestar. La policía tiene ya todos los datos.
ViciadoConsolero escribió:Los afectados de las webs chungas, lo siento por ellos, podíais hacer un hilo aparte?
ViciadoConsolero escribió:Los afectados de las webs chungas, lo siento por ellos, podíais hacer un hilo aparte?
xAgustin93 escribió:¿Alguien sabe cuando GAME mandara las PS5 de la segunda remesa?
den escribió:Hablan de que en wallmart habra stock para el 25 de noviembre y que puede que amazon uk y amazon.de tb tengan stock para el black friday, ¿se sabe algo de españa y si para el black friday habra alguna tienda que vaya a tener stock?
Elliot Bay escribió:Amazon recibe unidades esta semana pero en principio parece que son para los pedidos del día 19 de Nov. Los que tienen fecha de entrega para el 11-12 de diciembre.
jose1207 escribió:Sabeis algo de las del dia 19 de Carrefour?en principio era para mediados de Diciembre,no?
jose1207 escribió:Sabeis algo de las del dia 19 de Carrefour?en principio era para mediados de Diciembre,no?
den escribió:Hablan de que en wallmart habra stock para el 25 de noviembre y que puede que amazon uk y amazon.de tb tengan stock para el black friday, ¿se sabe algo de españa y si para el black friday habra alguna tienda que vaya a tener stock?
MaK0k1 escribió:den escribió:Hablan de que en wallmart habra stock para el 25 de noviembre y que puede que amazon uk y amazon.de tb tengan stock para el black friday, ¿se sabe algo de españa y si para el black friday habra alguna tienda que vaya a tener stock?
Dios te oiga, vivo en Uk y llevo intentando reservar una desde septiembre
Arancha12a escribió:@DarkMessiah entonces debo pedir el reembolso del pedido y denunciarlo o denunciarlo y esperar a la fecha limite que es el día 11/12/2020? En mi banco me han dicho que tendre que denunciarlo y el seguro me cubrirá el dinero pero no lo sé al 100%. Gracias a todos por los comentarios y la ayuda. Sin duda antes de comprar nada, me fijaré en estos fotos.
ArthurMorganMVP escribió:Podemos confirmar que este ha sido el peor lanzamiento DE LA HISTORIA de una videoconsola?
Encima la que es potencialmente la consola mas vendida de la historia y por ende una de las mas importantes
Lamentable Sony, lamentable las tiendas, y lamentable las distribuidoras, no voy a decir que ha sido un fracaso porque economicamente se estan forrando y mas los especuladores pero lo que nos han hecho a muchos con encima 400/500 eurazos no tiene nombre
Fonsot escribió:jose1207 escribió:Sabeis algo de las del dia 19 de Carrefour?en principio era para mediados de Diciembre,no?
Pásate por el hilo, pero vamos, que todos tenemos el dinero retenido y carrefour poco a poco va soltando prenda de que si no te han cancelado ya, vamos para delante.
No quita que llegue el día y nos quedemos alguno sin ella, pero pinta bien creo.
DiaLoNah__ escribió:No paro de ver gente en Carrefour con PS5 paseándose con ellas antes de pagarlas ;(
Yildiray escribió:No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.
Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor
Serg. escribió:Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor
Buenas Eddy, yo tambien cai en las manos de estos desgraciados, me enviaron la confirmación de la cancelacion del pedido ayer por la noche y hoy sigo sin el dinero... Me recomiendas hablar con el banco antes o ir a la comisaria, Estaré atento a tus avances
"aviso-importante-bienvenidos-a-valmart-shop-me-veo-en-la-obligacion-de-cerrar-el-acceso-temporalmente-en-la-tienda-debido-a-los-pedidos-realizados-el-dia-23-11-2020-no-fuimos-capaces-de-procesar-tantos-envios-esto-fue-debido-a-la-gran-demanda-de-nuestro-producto-de-playstation-todos-esos-pedidos-no-se-llegaron-a-enviar-y-se-os-fue-reembolsado-el-precio-inmediatamente-los-que-hayan-realizado-la-compra-con-tarjeta-bancaria-recibiran-el-reembolso-en-24-72-horas-habiles-el-plazo-depende-de-la-entidad-bancaria-de-cada-cliente-estamos-tratando-de-cerrar-un-trato-con-una-empresa-de-paqueteria-urgente-a-lo-largo-de-la-semana-se-volvera-a-reabrir-la-pagina-y-se-seguiran-aceptando-pedidos-de-los-que-tengamos-en-nuestro-stock-los-clientes-que-realizaron-la-compra-recibiran-un-correo-con-la-clave-para-entrar-en-la-pagina-un-dia-antes-de-su-reapertura-para-garantizar-su-pedido-sentimos-muchisimo-los-inconvenientes-causados-y-gracias-por-su-confianza-fue-nuestro-primer-dia-y-no-esperabamos-tantos-envios-no-se-pueden-realizar-nuevos-pedidos"
Eddy Kun escribió:Serg. escribió:Eddy Kun escribió:Por saber, cuántos más de por aquí la han comprado en soloplaystation? Para poder crear un post conjunto de afectados, la policía me lo recomendó de cara a ser más fiable poder recuperar el dinero cuántos más mejor
Buenas Eddy, yo tambien cai en las manos de estos desgraciados, me enviaron la confirmación de la cancelacion del pedido ayer por la noche y hoy sigo sin el dinero... Me recomiendas hablar con el banco antes o ir a la comisaria, Estaré atento a tus avances
Te recomiendo las 2 cosas, en orden poner la denuncia primero, más que nada por que el banco te la requiere para poder recuperar el dinero (por lo menos a mi me la ha requerido BBVA)
Yildiray escribió:No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.
DarkMessiah escribió:Acaba de reabrir la web el de Valmart y puso ésto, para los interesad@s:"aviso-importante-bienvenidos-a-valmart-shop-me-veo-en-la-obligacion-de-cerrar-el-acceso-temporalmente-en-la-tienda-debido-a-los-pedidos-realizados-el-dia-23-11-2020-no-fuimos-capaces-de-procesar-tantos-envios-esto-fue-debido-a-la-gran-demanda-de-nuestro-producto-de-playstation-todos-esos-pedidos-no-se-llegaron-a-enviar-y-se-os-fue-reembolsado-el-precio-inmediatamente-los-que-hayan-realizado-la-compra-con-tarjeta-bancaria-recibiran-el-reembolso-en-24-72-horas-habiles-el-plazo-depende-de-la-entidad-bancaria-de-cada-cliente-estamos-tratando-de-cerrar-un-trato-con-una-empresa-de-paqueteria-urgente-a-lo-largo-de-la-semana-se-volvera-a-reabrir-la-pagina-y-se-seguiran-aceptando-pedidos-de-los-que-tengamos-en-nuestro-stock-los-clientes-que-realizaron-la-compra-recibiran-un-correo-con-la-clave-para-entrar-en-la-pagina-un-dia-antes-de-su-reapertura-para-garantizar-su-pedido-sentimos-muchisimo-los-inconvenientes-causados-y-gracias-por-su-confianza-fue-nuestro-primer-dia-y-no-esperabamos-tantos-envios-no-se-pueden-realizar-nuevos-pedidos"
DarkMessiah escribió:Acaba de reabrir la web el de Valmart y puso ésto, para los interesad@s:"aviso-importante-bienvenidos-a-valmart-shop-me-veo-en-la-obligacion-de-cerrar-el-acceso-temporalmente-en-la-tienda-debido-a-los-pedidos-realizados-el-dia-23-11-2020-no-fuimos-capaces-de-procesar-tantos-envios-esto-fue-debido-a-la-gran-demanda-de-nuestro-producto-de-playstation-todos-esos-pedidos-no-se-llegaron-a-enviar-y-se-os-fue-reembolsado-el-precio-inmediatamente-los-que-hayan-realizado-la-compra-con-tarjeta-bancaria-recibiran-el-reembolso-en-24-72-horas-habiles-el-plazo-depende-de-la-entidad-bancaria-de-cada-cliente-estamos-tratando-de-cerrar-un-trato-con-una-empresa-de-paqueteria-urgente-a-lo-largo-de-la-semana-se-volvera-a-reabrir-la-pagina-y-se-seguiran-aceptando-pedidos-de-los-que-tengamos-en-nuestro-stock-los-clientes-que-realizaron-la-compra-recibiran-un-correo-con-la-clave-para-entrar-en-la-pagina-un-dia-antes-de-su-reapertura-para-garantizar-su-pedido-sentimos-muchisimo-los-inconvenientes-causados-y-gracias-por-su-confianza-fue-nuestro-primer-dia-y-no-esperabamos-tantos-envios-no-se-pueden-realizar-nuevos-pedidos"
Ludens escribió:DarkMessiah escribió:Acaba de reabrir la web el de Valmart y puso ésto, para los interesad@s:"aviso-importante-bienvenidos-a-valmart-shop-me-veo-en-la-obligacion-de-cerrar-el-acceso-temporalmente-en-la-tienda-debido-a-los-pedidos-realizados-el-dia-23-11-2020-no-fuimos-capaces-de-procesar-tantos-envios-esto-fue-debido-a-la-gran-demanda-de-nuestro-producto-de-playstation-todos-esos-pedidos-no-se-llegaron-a-enviar-y-se-os-fue-reembolsado-el-precio-inmediatamente-los-que-hayan-realizado-la-compra-con-tarjeta-bancaria-recibiran-el-reembolso-en-24-72-horas-habiles-el-plazo-depende-de-la-entidad-bancaria-de-cada-cliente-estamos-tratando-de-cerrar-un-trato-con-una-empresa-de-paqueteria-urgente-a-lo-largo-de-la-semana-se-volvera-a-reabrir-la-pagina-y-se-seguiran-aceptando-pedidos-de-los-que-tengamos-en-nuestro-stock-los-clientes-que-realizaron-la-compra-recibiran-un-correo-con-la-clave-para-entrar-en-la-pagina-un-dia-antes-de-su-reapertura-para-garantizar-su-pedido-sentimos-muchisimo-los-inconvenientes-causados-y-gracias-por-su-confianza-fue-nuestro-primer-dia-y-no-esperabamos-tantos-envios-no-se-pueden-realizar-nuevos-pedidos"
Domain Name: VALMARTSHOP.COM
Registry Domain ID: 2573784538_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.tucows.com
Registrar URL: http://tucowsdomains.com
Updated Date: 2020-11-21T19:23:06
Creation Date: 2020-11-21T19:15:42
Esa página se creó el día 21 ¿cómo hay gente que se ciega de esa manera?
No me extraña que los botes de champú vengan con instrucciones.
alexito_fcb escribió:Yildiray escribió:No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.
Acabo de mirar por casualidad y de eso nada, veo los mismos precios e incluso más que aquí