Yildiray escribió:No sé si servirá de indicio, pero mirando en Ebay Alemania (vivo allí) sigue habiendo tropecientas PS5 a la venta pero la mayoría ya por el PVPR o 50 euros más, ojalá se las coman con patatas los que han querido hacer negocio con ellas y no puedan, yo sigo buscando una pero ni de coña se la compro a un desconocido.
no se en ebay pero en wallapop hay decenas sino cientos de ps5, digitales y con lector, reales de la primera oleada y de las que dicen que es una reserva para el dia 15, desde 600 a 1200€ aprox, sinceramente yo creo que el 99% de ellas se las van a comer con patatas estos simpaticos especuladores, me cuesta mucho creer que exista gente con tanto ansia como para pagar 200, 300 o 700€ mas por una pu** consola que dentro de 3 semanas o 3 meses en el peor de los casos estara disponible en tiendas a su pvp original y seguramente incluso con una revision de firm o incluso de hardware que solucione los multiples problemas que esta habiendo con las de lanzamiento
y ojo que no digo que algun ansia viva con el dinero por castigo no este dispuesto a pagar esos pvp que piden en wallapop, pero sinceramente creo que seran casos muy puntuales y excepcionales, de lo cual me alegro un monton y espero que la mayoria de estos especuladores se coman con patatas sus consolas, sobre todo aquellos
simpaticos por no llamarles de otra manera que han comprado 2, 3 o 4 unidades unicamente para hacer negocio, a mi no me vale eso de que en este pais somos todos iguales y todos lo hariamos, me niego a caer en ese discurso o justificacion porque yo os aseguro que no lo haria, ni yo ni la gente con la que me relaciono, que existan espabilados sin ningun tipo de escrupulos no significa que todo el mundo sea asi ni mucho menos