Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Buenas, hice una pre reserva para ps5 en mistertecno fijandome en la opiniones vi que era fiable pero ahora despues de que ha pasado un tiempo, he visto que hay muchas opiniones negativas. Se me cobro hace mas de un mes el producto sin llegarme y en principio el dia 20 de noviembre me lo iban a enviar pero ni aparece en el pedido como enviado. No sé si anularla o esperar y si no llega, denunciar a consumo. Ayudadme porfavor que no sé que hacer y nunca me habia pasado esto. Es mucho dinero y no quiero perderlo
Las digitales, ni aparecieron.
En otros foros dicen que ante la gran demanda han puesto la producción a tope con la normal, que era la más solicitada y han hecho menos digitales en esta primera tanda.

No es algo que Sony haya dicho oficialmente pero suena creíble.
Jur...

En vista de que a pesar de los avisos se habla más de temas ajenos al hilo que de reservas, empezaremos desde ya a tomar otras medidas.

No es un hilo sobre la especulación, ni sobre si hay o no, sí donde comprarla de segunda mano... ni ningún otro tema que no sea reservas.

Reabrimos el hilo en unos minutos.

@Piimpollo , último aviso. A la siguiente serás baneado (no será un miniban).

Un saludo.
skyrim escribió:Y digo yo, si tanto microsoft y sony estaban tan mal porque no se han esperado al año que viene... yo creo que un poco de marketing si que hay porque gente como yo que ni queria la consola ahora estamos a muerte para conseguirla ya! Asi que por su parte lo han conseguido...

Porque es ECONÓMICAMENTE insostenible guardar el stock ya producido.
Son MILLONES de euros a la mierda. Eso te lo puede decir cualquier empresa. El stock parado supone miles de euros de pérdidas al día, máxime en cantidades industriales como es el caso.

Por tanto, es mejor mantener la fecha oficial e ir sacando stock.

El que tacha esto de marketing, de estafa, de sinvergonzonería, está claro que tiene un desconocimiento brutal del mercado y es absurdo decirlo.
No se sabe cuando volverán a sacar stock las tiendas online?

Que pena no haber podido pillar una... que coraje...
Alguien que haya pedido la ps5 en game sabe si en algún momento deja cambiar la reserva a recogida en tienda? de momento me aparece como pendiente sin detalles (en teoria la envian el mes que viene)
_Slink_ escribió:No se sabe cuando volverán a sacar stock las tiendas online?

Que pena no haber podido pillar una... que coraje...

en diciembre se supone que vendra una segunda remesa de stock asi que habra que estar atento
HDFIT escribió:Alguien que haya pedido la ps5 en game sabe si en algún momento deja cambiar la reserva a recogida en tienda? de momento me aparece como pendiente sin detalles (en teoria la envian el mes que viene)

Tienes un hilo especifico de reservas en game
Arancha12a escribió:Buenas, hice una pre reserva para ps5 en mistertecno fijandome en la opiniones vi que era fiable pero ahora despues de que ha pasado un tiempo, he visto que hay muchas opiniones negativas. Se me cobro hace mas de un mes el producto sin llegarme y en principio el dia 20 de noviembre me lo iban a enviar pero ni aparece en el pedido como enviado. No sé si anularla o esperar y si no llega, denunciar a consumo. Ayudadme porfavor que no sé que hacer y nunca me habia pasado esto. Es mucho dinero y no quiero perderlo

Con todos los respetos, pero lo mejor es que pidas la devolución del dinero y si te ponen pegas los denuncias. Nunca había oído hablar de esa página, no creo que sea el mejor lugar para adelantar 500 duros. Un saludo.
Arancha12a escribió:Buenas, hice una pre reserva para ps5 en mistertecno fijandome en la opiniones vi que era fiable pero ahora despues de que ha pasado un tiempo, he visto que hay muchas opiniones negativas. Se me cobro hace mas de un mes el producto sin llegarme y en principio el dia 20 de noviembre me lo iban a enviar pero ni aparece en el pedido como enviado. No sé si anularla o esperar y si no llega, denunciar a consumo. Ayudadme porfavor que no sé que hacer y nunca me habia pasado esto. Es mucho dinero y no quiero perderlo

Pues por aquí les ponen finos pero ellos andan contestanto. No sé...

https://es.trustpilot.com/review/mistertecno.com

Te paso datos de mi mini investigación rápida, mientras me zampaba un helado:

Aparecen en éste banco de estafas:

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/284527

Su web tiene pinta rara, con campos en inglés (nada serio/profesional) y eso de que puedas hablar con ellos por whatsapp... es o bien cosa de negocio pequeño o de estafa:

Imagen

Su dominio (la dirección de su web), fue creado el 19/05/2020:

Imagen

Buscas la dirección que dice en su web y te lleva a un bloque de pisos:

Imagen

Imagen

Aquí tienes en teoría su NIF etc: https://www.mistertecno.com/es/content/ ... nes-de-uso

No se rick..... yo de primeras viendo la web, ni habría comprado, pero como te digo, miras en un par de mins lo que he visto yo y no les compro ni una funda para el mvl.

Ojalá te devuelvan la pasta o te llegue la consola y todo ésto no sean más que cosas raras, pero sean legales, pero vamos.... pinta mal.

EDIT: Me da que (aparte de que me parecía ya clarísimo), es scam puro y duro.

He encontrado éste video en Youtube, donde denuncian por scam a otra web parecida, "shopconsole", donde curiosamente tienen el MISMO NIF:

Imagen

Shopconsole.com

Plaza de los Hibiscus,0

35100 - San Bartolomé de Tirajana (Las palmas)

Gran Canary - Spain

Call us: +44 7311492609

VAT : ES-Y5453590M

Parece que mistertecno y shopconsole, son primos hermanos:

Imagen

Yo que tú, iba a la Guardia Civil ya ;)
¿Pero cómo se os ocurre soltar 500 napos así tan a la ligera en sitios tan raros?

La verdad, me cuesta entenderlo.... [facepalm]
DarkMessiah escribió:

Pues por aquí les ponen finos pero ellos andan contestanto. No sé...

https://es.trustpilot.com/review/mistertecno.com

Te paso datos de mi mini investigación rápida, mientras me zampaba un helado:

Aparecen en éste banco de estafas:

https://www.signal-arnaques.com/es/scam/view/284527

Su web tiene pinta rara, con campos en inglés (nada serio/profesional) y eso de que puedas hablar con ellos por whatsapp... es o bien cosa de negocio pequeño o de estafa:

Imagen

Su dominio (la dirección de su web), fue creado el 19/05/2020:

Imagen

Buscas la dirección que dice en su web y te lleva a un bloque de pisos:

Imagen

Imagen

Aquí tienes en teoría su NIF etc: https://www.mistertecno.com/es/content/ ... nes-de-uso

No se rick..... yo de primeras viendo la web, ni habría comprado, pero como te digo, miras en un par de mins lo que he visto yo y no les compro ni una funda para el mvl.

Ojalá te devuelvan la pasta o te llegue la consola y todo ésto no sean más que cosas raras, pero sean legales, pero vamos.... pinta mal.

EDIT: Me da que (aparte de que me parecía ya clarísimo), es scam puro y duro.

He encontrado éste video en Youtube, donde denuncian por scam a otra web parecida, "shopconsole", donde curiosamente tienen el MISMO NIF:

Imagen

Shopconsole.com

Plaza de los Hibiscus,0

35100 - San Bartolomé de Tirajana (Las palmas)

Gran Canary - Spain

Call us: +44 7311492609

VAT : ES-Y5453590M

Parece que mistertecno y shopconsole, son primos hermanos:

Imagen

Yo que tú, iba a la Guardia Civil ya ;)

Bua chaval,has visto la barriada donde vive!! Jajajaja dios esos son kinkilleros netos 100%
@albert89 Vas a por la PS5 y de regalo un navajazo in the pecho.

Esperemos que consiga la pasta de vuelta.

A ver mañana Lunes si las tiendas sacan alguna unidad para los que faltan, aunque sea de cancelaciones alguna unidad suelta, packs o digitales para aquellos que no quieren lector.
@esasi

Creo que más que ignorancia es una pataleta, suena a despecho...

En septiembre cuando se abrieron las reservas hubo tiempo de sobra para pillarla, y ya se sabía que iba a haber problemas (bueno, había negacionistas de la falta de stock).
@DarkMessiah buah, vaya mini investigación rápida. Mis respetos.

¡Saludos y suerte con las reservas!
Con la de fallos de hardware que está teniendo PS5, gráficas fritas, puertos HDMI mal soldados, ruidos de fuente, ventiladores , lectores rotos etc solo puedo recomendar que compréis en Amazon, yo cancelaría todo tipo de reservas véase media markt, paginas raras etc si no queréis comeros un pisapapeles de 500€. Sólo tenéis que mirar el hilo de fallos y temblar. Amazon es la única que te puede dar 2 años de tranquilidad.
@DarkMessiah la hostia!! que pasada, debes de estar en investigación de los nacionales [tadoramo]
Sabeis si hoy se pondra a la venta algo online?
@Arancha12a Dale por perdido... ojala me equivoque... pero no tiene buena pinta.

Hay que mirar las páginas antes de comprar nada y las prisas es lo que tiene...
Buenos diaas hice una reserva en game alguien sabe que dia aproximadamente me giraran el resto del dinero? Para tener el dinero preparado
@XICORADICAL como no sabemos el día exacto en el que las enviaran no se puede decir... Siempre cogen el dinero unos días antes de enviarla , si nos fiamos del día que han marcado sería sobre el 10 de diciembre, unos cinco días antes, aunque yo metería el dinero bastante antes por si se adelanta.
SR71 escribió:
Denebola escribió:No se puede defender lo indefendible.

SONY no puede lanzar un producto de un calado tan importante como Playstation 5 y hacerlo de esta manera. Ni marketing, ni proteger al vendedor y al consumidor. Les ha pillado el toro, han tenido un problema, les ha dado miedo Microsoft y su lanzamiento... Lo que sea, pero insisto que no se puede lanzar un producto tan deseado como Playstation 5 y no ser capaces de dar respuesta a la demanda con vistas puestas en la campaña Navideña.

Quién no la tiene a día de hoy y expresa su descontento no es que esté "llorando", está contando al resto de compañeros que el lanzamiento de PS5 es desastroso, nada más.
No hay que valorar la vida o tiempo libre de la gente para estar delante del ordenador, habrá gente que no trabaje y se pueda permitir estas cosas, y otros que tienen jornadas incompatibles con esta forma de venta, pero no se puede defender que SONY "avisó con tiempo" y dio "media hora" para poder reservar. Es lamentable, punto. Y no tiene vuelta de hoja.

Por otro lado, "problemas del primer mundo". Insisto, luego habrá a patadas en las estanterías, se espera y no pasa nada. Pero los culpables no son los usuarios, es la compañía que lanza y distribuye unidades que no abastecen la gran demanda. Que os tiréis los trastos unos a otros aleja el foco de quién tiene toda la responsabilidad.

Por último, lo de las reventas, precios abusivos, ventas graciosas, reservas de reservas... La naturaleza del ser humano, siempre habrá quién saque provecho de la desgracia de otros.

Ale, un saludo y no peléis que estamos todos en el mismo barco, primero las mujeres y niños, luego el resto... Al final habrá botes para todos.

En el mismo barco pues no, los especuladores son un cancer, estoy sorprendido de que haya tanta gente aqui que piense asi cuando podrían ser víctimas de los especuladores en cualquier momento, muy sorprendido con esta comunidad. Listos somos todos hasta que encontramos a alguien más listo, y son profesionales de la especulación.

Por lo demas totalmente de acuerdo, una empresa como Sony, con su producto estrella no puede hacer un lanzamiento tan chapucero, PlayStation es la marca más importante de Sony.

Buenas compañero, pienso exactamente igual que tú.

Llevo más de dos décadas coleccionando cosas (no sólo videojuegos y consolas), y he pasado por casi todas las épocas... Aquellas en las que era suficiente acercarte andando a una tienda para comprar algo, luego a pedir por internet, luego la de los preorders, después las exclusividades de ferias que solo pueden comprarse físicamente en el país de turno... Desgraciadamente esas cosas también han llegado al mundo de los videojuegos en forma de ediciones coleccionistas, "LimitedRun" y compañía.

Hay especuladores porque hay compradores dispuestos a pagar lo que sea (y como tu bien dices, además agradecidos de pagar una morterada de dinero), al igual que telecinco hace programas repulsivos, pues porque hay un público que los ve y los aplaude. Conmigo que no cuenten.

Que yo, tú o cualquier otro compañero del foro se haya quedado sin consola no es culpa de especuladores, al final son cuatro diablos que viven de la ignorancia ajena. La culpa es del distribuidor principal que no lanza unidades que cubren la demanda.

No comparto la idea de pagar ni un sólo céntimo más del PVP por algo, simplemente por tenerlo antes, pero no soy quién para juzgar a aquellos cuyas necesidades les impulsan a hacerlo.

En un mundo idílico en el que todos tuviesen paciencia, no habrían especuladores y nadie acapararía unidades porque luego no las podría colocar, pero lo dicho, siempre hay quién se aprovecha de la desgracia de otros.

Una lástima.

PD: Lo que es un hobby divertido lo están convirtiendo en una competición y un desasosiego constante por no quedarte con algo que quieres... Y cuando un hobby deja de ser divertido... Malo.
Alguno de los que pillasteis en Amazon el día 19 que os ponía entrega sabado/domingo etc...habeis recibido algo? estoy bastante interesado la verdad, porque no he vuelto a leer nada sobre esa gente que la recibía tan rápido mientras los demás tenemos que esperar al 11Dic [360º]
Por cierto yo flipo con la peña que en la península no quede y en Canarias tengamos unas cuantas..... Podría comprar para revender pero en artículo nuevo yo no soy así y eso que me podías sacar 400 € seguro Imagen por si alguien le interesa
ipokampo escribió:Alguno de los que pillasteis en Amazon el día 19 que os ponía entrega sabado/domingo etc...habeis recibido algo? estoy bastante interesado la verdad, porque no he vuelto a leer nada sobre esa gente que la recibía tan rápido mientras los demás tenemos que esperar al 11Dic [360º]

Pues resulta que tenía fecha de entrega hoy, y se fue al carajo el asunto, fecha de entrega por Determinar.
ipokampo escribió:Alguno de los que pillasteis en Amazon el día 19 que os ponía entrega sabado/domingo etc...habeis recibido algo? estoy bastante interesado la verdad, porque no he vuelto a leer nada sobre esa gente que la recibía tan rápido mientras los demás tenemos que esperar al 11Dic [360º]

Bueno, yo lo tenia para el 11-12, y Amazon me cambió sin fecha de entrega estimada -.-.

He llamado esta mañana a Carrefour, y me han dicho que mi pedido de PS5 esta en pendiente de confirmación, que debido a la gran demanda del dia 19, no saben si podran cubrir la totalidad de unidades en diciembre... Vamos, lo que ya le habían comentado a otro por aquí, que seguramente habrá pedidos cancelados o movidos a una entrega posterior a la de diciembre.

Recibida el viernes pasado, comprada jueves sobre las 15.00. Vivo en Madrid capital.
sirmac escribió:Por cierto yo flipo con la peña que en la península no quede y en Canarias tengamos unas cuantas..... Podría comprar para revender pero en artículo nuevo yo no soy así y eso que me podías sacar 400 € seguro Imagen por si alguien le interesa

Eso son cajas de publicidad, no de la consola [+risas]
sirmac escribió:Por cierto yo flipo con la peña que en la península no quede y en Canarias tengamos unas cuantas..... Podría comprar para revender pero en artículo nuevo yo no soy así y eso que me podías sacar 400 € seguro Imagen por si alguien le interesa

Donde hay ?
Acabo de comprar una en
Pone que la recibo en 6 días por MRW
Se me ha quedado en 489 con lector usando el código de descuento de 10 € BF10
Editado por [erick]. Razón: ojo con esa web.
Eddy Kun escribió:Acabo de comprar una en

Que fiable es esa web? Estoy buscando una para mi hermano, pero es que nunca he oido hablar de ella.

Jamás había escuchado de esa web :S.
Eddy Kun escribió:Acabo de comprar una en https://soloplaystation.es/

Huele mal de cojones...

https://twitter.com/SoloPlayStatio3/sta ... 42369?s=20
Ritchie escribió:

Huele mal de cojones...

Huele extremadamente mal, la web incompleta, sin opiniones, sin paypal....
Madre mia, algunos os meteis en unos fragaos solo por no esperaros..... Espero que os salgan bien esas compras pero pinta un poco raro.

Dominio creado el 21 de Noviembre, no pinta bien [+risas]

Podrías decirnos quien te recomendó esa web?
Voy a llamar al banco entonces por si es posible fraude. Lo vi por internet y pensé que era de fiar
Me deja añadir 99 consolas al carrito .. pasando [+risas]
Eddy Kun escribió:Voy a llamar al banco entonces por si es posible fraude. Lo vi por internet y pensé que era de fiar

Yo cancelaría sin pensarlo
@Eddy Kun Depende de una empresa de alquileres....
Ya que no tenga cif ni tenga datos propios hace dudar
Eddy Kun escribió:Voy a llamar al banco entonces por si es posible fraude. Lo vi por internet y pensé que era de fiar

¿Pero ya has soltado la pasta? [facepalm]

@Piimpollo enga tírale.... que ahí la tienes a huevo.
Como os la jugáis de esa manera!

Esta web es mas fake que un billete de 1€.

Sus redes sociales todas creadas en noviembre de 2020 y tiene 4 articulos contados y el 90% solo de PS5. No se que coño hacéis pagando tal cantidad de dinero a la primera página que veis que tiene ps5 "disponibles". Es vuestro dinero, si, pero es que me hierbe la sangre ver como gente inocente es estafada de una forma tan descarada.

¿Posible? Pero si se ve claramente que es una estafa.
Quien dijo 99 PS5?, eso es de mataos.

Yo me compro 9999 PS5 digitales [qmparto] [qmparto]
Imagen
Timazooooo

[facepalm]
Ojo cuidado. En Telegram, "Stock PlayStation 5", con 1.3K de seguidores esta recomendado esa web... Denunciad eso, por que muchos incautos se fiaran de ellos y la compraran.

Creo que tienen redes sociales y demas, por lo que reportadlos tambien. Promocionar este tipo de webs? En serio?
@zyan solo 3 millones de €? Espera que te paso mi paypal y me haces tambien una donacion XDD

En fin... gente.. si quereis total fiabilidad esperaos a que tenga AMAZON!! Mas que nada por su trato post-venta... si no podeis esperar a amazon ir a Game, ECI, Fnac, MM y Carrefour.

Aquí mi consejo del dia.
27656 respuestas