Me flipa la gente que paga 800€ por la consola simplemente por "tenerla ya", a la falta aún de un mes de cara a la navidades. Esta pasando lo mismo que paso con Nintendo Switch que en CeX la vendian por 450€ e incluso mantuvieron el precio unos cuantos dias a pesar de que en las tiendas se repuso y se normalizo el stock.
La verdad que no se muy bien porque hay estos problemas de stock, muchos culpa a Sony por la mala gestión (lo primero que sale al apuntar a alguien con el dedo), pero dudo que sea eso porque como empresa no creo que no miren por el beneficio sabiendo que es un producto muy deseado, no tendría lógica. Además esta pasando con muchos productos electrónicos como portatiles o tablets y pienso que todo lo que ha pasado en este año ha repercutido en la producción de las fábricas (sea por tema de coste de materiales y componentes que pueden haber disparado su precio) y a la hora de distribuirlas por todo el mundo, que seguro que tendran muchas limitaciones por culpa de la pandemia, en tema de condiciones y cantidades.
Lo que mas me gusta de los anuncios de Wallapop es cuando el vendedor pone en comentarios cosas como "imposible de encontrar", "agotada en tiendas", "unidades limitadas", todo puro marketing xD