› Foros › PlayStation 5 › General
hyu escribió:fretigan escribió:Creeis que no abriran nuevas remesas para reservar para navidad/reyes?
Para Navidades yo ya me despediría salvo sorpresa y en base a lo que han comentado sobre el stock.
La remesa que llegaría para Navidades son las que pusieron ayer. Otra cosa es que vaya apareciendo alguna de cancelaciones, pero ahora mismo no hay.
ale210 escribió:Ha pasado esto porque algunas tiendas no han limitado una consola por usuario/pedido (y por la falta de stock obviamente). Hay un ser de luz en eBay que tiene 5 PS5 y pone las fotos y en una enseña dónde la caja y es estilo Media Markt.
Siento asco por los que especulan y pena por los que compran. Yo hasta que no la vea en una tienda y me la pueda llevar bajo el brazo, le van a dar por ahí.
largeroliker escribió:Hombre, siendo justos, mucho margen para el pataleo no hay. Entiendo la jodienda de quererla comprar y no poder, también hay que entender que hay que dejarle tiempo a Sony a fabricar las consolas porque es más que evidente que la situación le ha superado.
Sony se tiró mucho tiempo avisando de que el stock de lanzamiento sería limitado. Que en 2021 habría más. Aún así, ha habido oportunidad de reserva el primer día, no es que estuviera durante 3 horas pero tampoco era cosa de machacar el F5.
Si con el primer mensaje, alguien decidió que no "hacía falta" reservarla, no es muy justo que luego patalee porque no la puede conseguir, porque ya se avisó. Tendrá que esperar a 2021.
Piimpollo escribió:Se sabe algo de Carrefour? Sigo con el pedido en pendiente de confirmación. Amazon tampoco me garantizan la entrega en diciembre, ya que sigo con fecha sin determinar... He llamado a ambos, pero me dan largas y me dicen que lo desconocen...
Es que ya sería de guasa que me quedara sin las dos reservas hechas en diciembre. Hay gente de Amazon que lo compró en el mismo link que yo, y lo recibió ayer...
Fenix77 escribió:Piimpollo escribió:Se sabe algo de Carrefour? Sigo con el pedido en pendiente de confirmación. Amazon tampoco me garantizan la entrega en diciembre, ya que sigo con fecha sin determinar... He llamado a ambos, pero me dan largas y me dicen que lo desconocen...
Es que ya sería de guasa que me quedara sin las dos reservas hechas en diciembre. Hay gente de Amazon que lo compró en el mismo link que yo, y lo recibió ayer...
La paciencia es la aceptación de que las cosas pueden pasar en un orden distinto al que tenías en tu mente (David G. Allen)
snaker_84 escribió:Un amigo se saco 800 euros por una PS5 y con esos 300 euros de beneficio me dijo que se pago los regalos de navidad a su hija y su mujer practicamente..... y que le voló tan pronto la puso a la venta. La puso por probar pero muchísima gente preguntando e interesada.
Mire en Ebay y Wallapop y las hay a 1500 euros incluso.... para flipar la verdad.
Tengo otro amigo que me dice que la tiene reservada en Fnac para las de mediados de diciembre y que visto lo visto cree que cuanto mas se acerque las navidades mas demanda habra y que de aquella igual la podria vender a 1000 euros, no es su idea hacerlo pero si ve que se venden asi igual lo hace, que le da igual esperar por una para el.
Creeis que por navidades subira la demanda de la consola en el mercado de segunda mano mas aun?
Seria flipante un mes despues. Solo recuerdo esto con la Wii pero si se miraba bien con suerte se podia encontrar alguna en una tienda.
Borj0 escribió:@Piimpollo
Pero no ibas sobradisimo de pasta e ibas a ir a cex y pagar lo que te pidiesen?
Porque ya es domingo.. Ahora ya vas a tener que esperar al lunes
Piimpollo escribió:Borj0 escribió:@Piimpollo
Pero no ibas sobradisimo de pasta e ibas a ir a cex y pagar lo que te pidiesen?
Porque ya es domingo.. Ahora ya vas a tener que esperar al lunes
Es que pasé el viernes por Cex, y me dijeron que la única unidad de Barcelona ya la habían vendido. Desconozco si ahora tienen más. Estoy mirando en Wallapop por un precio aproximado de 800, pero no encuentro.
parh escribió:ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!
Jajaja te quitabas competencia, como si lo viera
ViciadoConsolero escribió:parh escribió:ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!
jaja, no, es que vender reservas ya me parece muy fuerte, que la tengas en físico vale, pero vendiendo reservas del 15 de Diciembre? me he puesto las botas
ithan_87 escribió:Buenos días! Después de leer los problemas que están teniendo los compañeros, me estoy pensando seriamente el dejarlo para más adelante, aun habiendo en stock
ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!
sirmac escribió:ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!
Pues no le veo la gracia.....para mí es otro medio de ganarse la vida,o acaso las tiendas le sale la consola a 500.???yo te aseguro que si hubiera pillado la consola y viendo la demanda que ha habido,te aseguro que pillo una para revenderla,o acaso tú no hubieras hecho lo.mismo?...yo siendo sincero no lo pago ni de broma a día de hoy esos precios de reventa,pero eso es otra forma de ganarse la vida,que te guste o no es diferente,pero si es un método de sacar dinero.
Piimpollo escribió:Por cierto, no encuentro demasiadas ofertas por 800 euros en wallapop... Pero sabéis como son normalmente los intercambios en fisico? Uno trae 800 euros y el otro la play? Es que viendo la demanda que tiene, imagínate que quedas con alguien con 800 euros en la cartera y te atracan xD. Como sabes que el otro comprador traerá la PS5? Es que estoy viendo ofertas rarísimas en wallapop, sospechosas no, lo siguiente.
eR_XaVi escribió:Piimpollo escribió:Por cierto, no encuentro demasiadas ofertas por 800 euros en wallapop... Pero sabéis como son normalmente los intercambios en fisico? Uno trae 800 euros y el otro la play? Es que viendo la demanda que tiene, imagínate que quedas con alguien con 800 euros en la cartera y te atracan xD. Como sabes que el otro comprador traerá la PS5? Es que estoy viendo ofertas rarísimas en wallapop, sospechosas no, lo siguiente.
Pues como si lo haces al revés. La cosa es quedar en un sitio concurrido.
ViciadoConsolero escribió:eR_XaVi escribió:Piimpollo escribió:Por cierto, no encuentro demasiadas ofertas por 800 euros en wallapop... Pero sabéis como son normalmente los intercambios en fisico? Uno trae 800 euros y el otro la play? Es que viendo la demanda que tiene, imagínate que quedas con alguien con 800 euros en la cartera y te atracan xD. Como sabes que el otro comprador traerá la PS5? Es que estoy viendo ofertas rarísimas en wallapop, sospechosas no, lo siguiente.
Pues como si lo haces al revés. La cosa es quedar en un sitio concurrido.
Alguno se ha quedado sin pasta ni play
ViciadoConsolero escribió:sirmac escribió:ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!
Pues no le veo la gracia.....para mí es otro medio de ganarse la vida,o acaso las tiendas le sale la consola a 500.???yo te aseguro que si hubiera pillado la consola y viendo la demanda que ha habido,te aseguro que pillo una para revenderla,o acaso tú no hubieras hecho lo.mismo?...yo siendo sincero no lo pago ni de broma a día de hoy esos precios de reventa,pero eso es otra forma de ganarse la vida,que te guste o no es diferente,pero si es un método de sacar dinero.
Pues sin tener la consola en físico sin seguridad alguna, porque esa remesa le puede pasar cualquier cosa pues sí, es un punto más de la especulación. Vendiendo papeles a 800€? de todas formas lo pone las normas de wallapop, está prohibido, lo de especular no
@sirmac El bacalao está en eBay en puja.
ViciadoConsolero escribió:@Piimpollo Estamos todos igual, claro es cómo si coges esas reservas y las pones en wallapop, un puto papel que no te asegura nada por el momento. Tengo un contacto en una tienda conocida y si deben de llegar esas a mediados, pero deben estar vendidas ya, quizás no haya hasta febrero dicen las malas lenguas.
@sirmac Denuncia a los de la reserva, a los que la tienen en físico con foto real y ticket no hay problema. Ya te digo que no me parece mal, pero lo del papel sí. Un amigo vendió a 1100€, lo dije unos posts atrás, y me alegro por él, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. La reventa de reservas en wallapop está prohibida. Pero es ley de oferta y demanda, es una putada para los que no la tienen, pero esto lleva pasando desde siempre y con Nintendo ya ni te cuento. Culpables Sony, las tiendas y la gente ansia.
Piimpollo escribió:ViciadoConsolero escribió:@Piimpollo Estamos todos igual, claro es cómo si coges esas reservas y las pones en wallapop, un puto papel que no te asegura nada por el momento. Tengo un contacto en una tienda conocida y si deben de llegar esas a mediados, pero deben estar vendidas ya, quizás no haya hasta febrero dicen las malas lenguas.
@sirmac Denuncia a los de la reserva, a los que la tienen en físico con foto real y ticket no hay problema. Ya te digo que no me parece mal, pero lo del papel sí. Un amigo vendió a 1100€, lo dije unos posts atrás, y me alegro por él, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. La reventa de reservas en wallapop está prohibida. Pero es ley de oferta y demanda, es una putada para los que no la tienen, pero esto lleva pasando desde siempre y con Nintendo ya ni te cuento. Culpables Sony, las tiendas y la gente ansia.
Por eso digo, que tal vez me envían la mía de Amazon o la de Carrefour por esas fechas. Si eso se confirmará no quiero ni imaginarme a que precio se podrían llegar a vender.
Pobeng75 escribió:Pues con la cantidad de fallos que se están reportando de la consola hay que tenerlos muy bien puestos para pagar 800-1000€ en un producto que está fallando más que una escopeta de feria....ponte luego a buscar al tío por wallapop para que te devuelva la pasta
ViciadoConsolero escribió:@Piimpollo Estamos todos igual, claro es cómo si coges esas reservas y las pones en wallapop, un puto papel que no te asegura nada por el momento. Tengo un contacto en una tienda conocida y si deben de llegar esas a mediados, pero deben estar vendidas ya, quizás no haya hasta febrero dicen las malas lenguas.
Ralkes escribió:Aun recuerdo aquella persona que se reia de mi por haber reservado el 1 dia, y me decia yo voy alcampo y me la saco sin problemas, todo es marketing
Donde estas iluminado
sirmac escribió:ViciadoConsolero escribió:@Piimpollo Estamos todos igual, claro es cómo si coges esas reservas y las pones en wallapop, un puto papel que no te asegura nada por el momento. Tengo un contacto en una tienda conocida y si deben de llegar esas a mediados, pero deben estar vendidas ya, quizás no haya hasta febrero dicen las malas lenguas.
Yo en productos nuevos no me hace gracia pagar de mas por ello(por eso no suelo hacerlo) pero también digo que llegó a saber esto de la ps5 y te aseguro que la hubiera comprado,yo y más de uno aquí,que lo que tendríamos que hacer es no pillarla y punto....los que me parece que la han pifiado han sido los de Sony,sabiendo lo que iba a pasar más o menos,pero ya digo,yo quiero pillarme la ps5 si...en un futuro no ahora,pero su la hubiera querido ahora la hubiera reservado,y si no hubiera podido reservar pues te aseguro que productos como ps5 con una tirada enorme no pago esos precios ni de puta broma,otra cosa que fuera una megatirada de ediciones especiales....pues nada,oferta y demanda y tirada limitada.
En resumen especular no me va en productos nuevos pero si yo hoy tuviera una ps5 y me ofrecen 500 euros de ganancia te aseguro que yo(y más de uno aquí)la vende pero ya.....pero lo que deberíamos hacer es no comprar y punto(a no ser que nunca más se fabriquen,entonces ....a pagar toca)
osurfer3 escribió:Me he registrado solo para decir que los que estais pagando 800 euros por la consola cuando literalmente no tiene ni juegos en condiciones todavia sois unos enfermos. Yo soy el primero que le tiene ganas, pero si tengo que esperar a marzo pues así sea.
ViciadoConsolero escribió:parh escribió:ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!
jaja, no, es que vender reservas ya me parece muy fuerte, que la tengas en físico vale, pero vendiendo reservas del 15 de Diciembre? me he puesto las botas
Piimpollo escribió:Ralkes escribió:Aun recuerdo aquella persona que se reia de mi por haber reservado el 1 dia, y me decia yo voy alcampo y me la saco sin problemas, todo es marketing
Donde estas iluminado
Y recordáis el video ese de un tio diciendo que habría PS5 de sobra? xD.