Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
hyu escribió:
fretigan escribió:Creeis que no abriran nuevas remesas para reservar para navidad/reyes?

Para Navidades yo ya me despediría salvo sorpresa y en base a lo que han comentado sobre el stock.

La remesa que llegaría para Navidades son las que pusieron ayer. Otra cosa es que vaya apareciendo alguna de cancelaciones, pero ahora mismo no hay.

Estoy de.acuerdo. lo veo muy difícil ya para navidades
ale210 escribió:Ha pasado esto porque algunas tiendas no han limitado una consola por usuario/pedido (y por la falta de stock obviamente). Hay un ser de luz en eBay que tiene 5 PS5 y pone las fotos y en una enseña dónde la caja y es estilo Media Markt.

Siento asco por los que especulan y pena por los que compran. Yo hasta que no la vea en una tienda y me la pueda llevar bajo el brazo, le van a dar por ahí.

En enero ya podrás hacer eso.
Yo tengo pensado hacer lo mismo, prisa ninguna ya con PS4 hice lo mismo y la pille en febrero en tienda en el eci.
Y como la consola me duró hasta hoy pues me dije que con esta voy hacer lo mismo haber si me sale igual de buena.
largeroliker escribió:Hombre, siendo justos, mucho margen para el pataleo no hay. Entiendo la jodienda de quererla comprar y no poder, también hay que entender que hay que dejarle tiempo a Sony a fabricar las consolas porque es más que evidente que la situación le ha superado.

Sony se tiró mucho tiempo avisando de que el stock de lanzamiento sería limitado. Que en 2021 habría más. Aún así, ha habido oportunidad de reserva el primer día, no es que estuviera durante 3 horas pero tampoco era cosa de machacar el F5.

Si con el primer mensaje, alguien decidió que no "hacía falta" reservarla, no es muy justo que luego patalee porque no la puede conseguir, porque ya se avisó. Tendrá que esperar a 2021.

Mira. Tu argumento es totalmente correcto y llevas razón a grandes rasgos. Dada la situación la única forma de haber conseguido una de lanzamiento era reservarla en el estrecho margen que Sony nos dejó y avisó. Hasta aquí todo bien, pero lo que trato de decir es que de ninguna manera puede considerarse esto que ha hecho Sony como “Lanzamiento exitoso”. Dejar un margen de unas horas a tus usuarios para adquirir el producto a nivel nacional jamás puede ser considerado como un éxito por mucho que lo avises con antelación. Ha sido un desastre. ¿Que se les puede perdonar porque ha habido y sigue habiendo una pandemia de por medio?. Si, por supuesto. Pero una cosa no quita la otra.
Aquí ya sólo falta el Jorge Javier y el Matamoros para que sea Sálvame 2
¡De vergüenza!
@jondaime_sama Es que la capacidad de fabricación es la que hay. Y estoy convencido de que Sony no esperaba que la respuesta fuera tan apabullante.

A ver si dan cifras.
@largeroliker Ya se han dado algunas cifras. Se vendieron las mismas PS5 en 12 horas que PS4 en 12 semanas.
Resumen del hilo:
Imagen
Imagen

@Elliot Bay
Madre mía a ver si te echa ya por que vaya tela, faltas más el respeto que hablas [facepalm]
Se sabe algo de Carrefour? Sigo con el pedido en pendiente de confirmación. Amazon tampoco me garantizan la entrega en diciembre, ya que sigo con fecha sin determinar... He llamado a ambos, pero me dan largas y me dicen que lo desconocen...

Es que ya sería de guasa que me quedara sin las dos reservas hechas en diciembre. Hay gente de Amazon que lo compró en el mismo link que yo, y lo recibió ayer...
Piimpollo escribió:Se sabe algo de Carrefour? Sigo con el pedido en pendiente de confirmación. Amazon tampoco me garantizan la entrega en diciembre, ya que sigo con fecha sin determinar... He llamado a ambos, pero me dan largas y me dicen que lo desconocen...

Es que ya sería de guasa que me quedara sin las dos reservas hechas en diciembre. Hay gente de Amazon que lo compró en el mismo link que yo, y lo recibió ayer...

La paciencia es la aceptación de que las cosas pueden pasar en un orden distinto al que tenías en tu mente (David G. Allen)
Fenix77 escribió:
Piimpollo escribió:Se sabe algo de Carrefour? Sigo con el pedido en pendiente de confirmación. Amazon tampoco me garantizan la entrega en diciembre, ya que sigo con fecha sin determinar... He llamado a ambos, pero me dan largas y me dicen que lo desconocen...

La paciencia es la aceptación de que las cosas pueden pasar en un orden distinto al que tenías en tu mente (David G. Allen)

Paciencia no. En Carrefour no puedo decir nada, pero en Amazon cuando realicé la compra me indicaba que la iba a recibir en un día. Y ahora ya no me sale que lo retrasan al 12 de diciembre, sino que no tengo ya ni fecha establecida...
Un amigo se saco 800 euros por una PS5 y con esos 300 euros de beneficio me dijo que se pago los regalos de navidad a su hija y su mujer practicamente..... y que le voló tan pronto la puso a la venta. La puso por probar pero muchísima gente preguntando e interesada.

Mire en Ebay y Wallapop y las hay a 1500 euros incluso.... para flipar la verdad.

Tengo otro amigo que me dice que la tiene reservada en Fnac para las de mediados de diciembre y que visto lo visto cree que cuanto mas se acerque las navidades mas demanda habra y que de aquella igual la podria vender a 1000 euros, no es su idea hacerlo pero si ve que se venden asi igual lo hace, que le da igual esperar por una para el.

Creeis que por navidades subira la demanda de la consola en el mercado de segunda mano mas aun?

Seria flipante un mes despues. Solo recuerdo esto con la Wii pero si se miraba bien con suerte se podia encontrar alguna en una tienda.
snaker_84 escribió:Un amigo se saco 800 euros por una PS5 y con esos 300 euros de beneficio me dijo que se pago los regalos de navidad a su hija y su mujer practicamente..... y que le voló tan pronto la puso a la venta. La puso por probar pero muchísima gente preguntando e interesada.

Mire en Ebay y Wallapop y las hay a 1500 euros incluso.... para flipar la verdad.

Tengo otro amigo que me dice que la tiene reservada en Fnac para las de mediados de diciembre y que visto lo visto cree que cuanto mas se acerque las navidades mas demanda habra y que de aquella igual la podria vender a 1000 euros, no es su idea hacerlo pero si ve que se venden asi igual lo hace, que le da igual esperar por una para el.

Creeis que por navidades subira la demanda de la consola en el mercado de segunda mano mas aun?

Seria flipante un mes despues. Solo recuerdo esto con la Wii pero si se miraba bien con suerte se podia encontrar alguna en una tienda.

Yo dije en este mismo foro que llegaria a mucho más de 1000 euros después del 19, y recibí una de insultos que era para alucinar.. Y eso no es nada, seguirá subiendo mientras la gente siga pagándolos. Y Sony tampoco ayuda al no garantizar stock hasta después de navidades.

Si hasta los que tenemos reservas en Amazon o Carrefour no sabemos aun con seguridad si tendremos stock el 15 de diciembre, así que imagínate. En principio Amazon ya me ha dicho que es posible que mi pedido salte al siguiente envio después del 15 de diciembre. Y Carrefour no me ha podido confirmar que todos los que la reservaron el 19, podran recibirla en diciembre. Si ni tan si quiera los vendedores oficiales pueden garantizar su stock para diciembre, es normal que la especulación no deje de aumentar.
@Piimpollo

Pero no ibas sobradisimo de pasta e ibas a ir a cex y pagar lo que te pidiesen?

Porque ya es domingo.. Ahora ya vas a tener que esperar al lunes
Borj0 escribió:@Piimpollo

Es que pasé el viernes por Cex, y me dijeron que la única unidad de Barcelona ya la habían vendido. Desconozco si ahora tienen más. Estoy mirando en Wallapop por un precio aproximado de 800, pero no encuentro.
Piimpollo escribió:
Borj0 escribió:@Piimpollo

Es que pasé el viernes por Cex, y me dijeron que la única unidad de Barcelona ya la habían vendido. Desconozco si ahora tienen más. Estoy mirando en Wallapop por un precio aproximado de 800, pero no encuentro.

Date prisa que conforme llegue navidades la demanda crecerá considerablemente y con ello el precio también.
Me flipa la gente que paga 800€ por la consola simplemente por "tenerla ya", a la falta aún de un mes de cara a la navidades. Esta pasando lo mismo que paso con Nintendo Switch que en CeX la vendian por 450€ e incluso mantuvieron el precio unos cuantos dias a pesar de que en las tiendas se repuso y se normalizo el stock.

La verdad que no se muy bien porque hay estos problemas de stock, muchos culpa a Sony por la mala gestión (lo primero que sale al apuntar a alguien con el dedo), pero dudo que sea eso porque como empresa no creo que no miren por el beneficio sabiendo que es un producto muy deseado, no tendría lógica. Además esta pasando con muchos productos electrónicos como portatiles o tablets y pienso que todo lo que ha pasado en este año ha repercutido en la producción de las fábricas (sea por tema de coste de materiales y componentes que pueden haber disparado su precio) y a la hora de distribuirlas por todo el mundo, que seguro que tendran muchas limitaciones por culpa de la pandemia, en tema de condiciones y cantidades.

Lo que mas me gusta de los anuncios de Wallapop es cuando el vendedor pone en comentarios cosas como "imposible de encontrar", "agotada en tiendas", "unidades limitadas", todo puro marketing xD
Buenos días! Después de leer los problemas que están teniendo los compañeros, me estoy pensando seriamente el dejarlo para más adelante, aun habiendo en stock :O
A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
parh escribió:
ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!

Jajaja te quitabas competencia, como si lo viera

jaja, no, es que vender reservas ya me parece muy fuerte, que la tengas en físico vale, pero vendiendo reservas del 15 de Diciembre? me he puesto las botas
ViciadoConsolero escribió:
parh escribió:
ViciadoConsolero escribió:A los de wallapop, si queréis fastidiarles, denunciar el anuncio por reventa, pero sólo se puede denunciar a los listos de las reservas. Ayer me cargué a más de 60!!!

jaja, no, es que vender reservas ya me parece muy fuerte, que la tengas en físico vale, pero vendiendo reservas del 15 de Diciembre? me he puesto las botas

Hostia, es verdad que ayer vi algunos vendiendo las reservas, que encima muchas de ellas tal vez ni estan garantizadas el 15 de diciembre. Flipante.
@ithan_87 pues es como todo, cualquier producto nuevo de lanzamiento puede tener algun error de fabrica, pero ocurrira una de cada muchas unidades, asi que siempre es menor la posibilidad de que te toque una unidad mala. Es como los coches, cuantas veces escucharia "pues este me salio malo" xD

@ViciadoConsolero la verdad que no se para que malgastas tu tiempo en eso, al final lo que quieren es llamarla atención y tu eres el primero en caer. Da igual que los denuncies si abriran otro perfil, es una perdida de tiempo xD
ithan_87 escribió:Buenos días! Después de leer los problemas que están teniendo los compañeros, me estoy pensando seriamente el dejarlo para más adelante, aun habiendo en stock :O

En los foros veras solo gente quejarse, a los que les va bien nunca los verás, por lo que siempre verás fallos

Pues no le veo la gracia.....para mí es otro medio de ganarse la vida,o acaso las tiendas le sale la consola a 500.???yo te aseguro que si hubiera pillado la consola y viendo la demanda que ha habido,te aseguro que pillo una para revenderla,o acaso tú no hubieras hecho lo.mismo?...yo siendo sincero no lo pago ni de broma a día de hoy esos precios de reventa,pero eso es otra forma de ganarse la vida,que te guste o no es diferente,pero si es un método de sacar dinero.
sirmac escribió:

Pues no le veo la gracia.....para mí es otro medio de ganarse la vida,o acaso las tiendas le sale la consola a 500.???yo te aseguro que si hubiera pillado la consola y viendo la demanda que ha habido,te aseguro que pillo una para revenderla,o acaso tú no hubieras hecho lo.mismo?...yo siendo sincero no lo pago ni de broma a día de hoy esos precios de reventa,pero eso es otra forma de ganarse la vida,que te guste o no es diferente,pero si es un método de sacar dinero.

Pues sin tener la consola en físico sin seguridad alguna, porque esa remesa le puede pasar cualquier cosa pues sí, es un punto más de la especulación. Vendiendo papeles a 800€? de todas formas lo pone las normas de wallapop, está prohibido, lo de especular no XD

@xema83 El bacalao está en eBay en puja.
Piimpollo escribió:Por cierto, no encuentro demasiadas ofertas por 800 euros en wallapop... Pero sabéis como son normalmente los intercambios en fisico? Uno trae 800 euros y el otro la play? Es que viendo la demanda que tiene, imagínate que quedas con alguien con 800 euros en la cartera y te atracan xD. Como sabes que el otro comprador traerá la PS5? Es que estoy viendo ofertas rarísimas en wallapop, sospechosas no, lo siguiente.

Pues como si lo haces al revés. La cosa es quedar en un sitio concurrido.
eR_XaVi escribió:
Piimpollo escribió:Por cierto, no encuentro demasiadas ofertas por 800 euros en wallapop... Pero sabéis como son normalmente los intercambios en fisico? Uno trae 800 euros y el otro la play? Es que viendo la demanda que tiene, imagínate que quedas con alguien con 800 euros en la cartera y te atracan xD. Como sabes que el otro comprador traerá la PS5? Es que estoy viendo ofertas rarísimas en wallapop, sospechosas no, lo siguiente.

Alguno se ha quedado sin pasta ni play
eR_XaVi escribió:

Alguno se ha quedado sin pasta ni play

Carrefour, Mombay y Amazon pagadas, sin play y sin saber si la tengo en diciembre. Ya solo me faltaria añadir Wallapop xD.
sirmac escribió:

Pues sin tener la consola en físico sin seguridad alguna, porque esa remesa le puede pasar cualquier cosa pues sí, es un punto más de la especulación. Vendiendo papeles a 800€? de todas formas lo pone las normas de wallapop, está prohibido, lo de especular no XD

@sirmac El bacalao está en eBay en puja.

A ver... repito,yo no pagaría ese precio ni de broma a día de hoy,pero si es como tú dices (sin tenerla aún en mano)ok me vale,pero si la foto esnreal y la tienen en mano,que hagan con ella lo que quieran,que es otra forma de ganarse la vida,es especular si...no te gusta,no lo pagues(es lo que hago yo en consolas actuales)pero eso de denunciar....repito no lo.entiendo,y vuelvo a decir....si tú hubieras reservado dos (imagínate una en Game y otra en Amazon)y viendo el percal,....que haces?
@Piimpollo Estamos todos igual, claro es cómo si coges esas reservas y las pones en wallapop, un puto papel que no te asegura nada por el momento. Tengo un contacto en una tienda conocida y si deben de llegar esas a mediados, pero deben estar vendidas ya, quizás no haya hasta febrero dicen las malas lenguas.

@sirmac Denuncia a los de la reserva, a los que la tienen en físico con foto real y ticket no hay problema. Ya te digo que no me parece mal, pero lo del papel sí. Un amigo vendió a 1100€, lo dije unos posts atrás, y me alegro por él, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. La reventa de reservas en wallapop está prohibida. Pero es ley de oferta y demanda, es una putada para los que no la tienen, pero esto lleva pasando desde siempre y con Nintendo ya ni te cuento. Culpables Sony, las tiendas y la gente ansia.
ViciadoConsolero escribió:@Piimpollo Estamos todos igual, claro es cómo si coges esas reservas y las pones en wallapop, un puto papel que no te asegura nada por el momento. Tengo un contacto en una tienda conocida y si deben de llegar esas a mediados, pero deben estar vendidas ya, quizás no haya hasta febrero dicen las malas lenguas.

@sirmac Denuncia a los de la reserva, a los que la tienen en físico con foto real y ticket no hay problema. Ya te digo que no me parece mal, pero lo del papel sí. Un amigo vendió a 1100€, lo dije unos posts atrás, y me alegro por él, cada uno con su dinero que haga lo que quiera. La reventa de reservas en wallapop está prohibida. Pero es ley de oferta y demanda, es una putada para los que no la tienen, pero esto lleva pasando desde siempre y con Nintendo ya ni te cuento. Culpables Sony, las tiendas y la gente ansia.

Por eso digo, que tal vez me envían la mía de Amazon o la de Carrefour por esas fechas. Si eso se confirmará no quiero ni imaginarme a que precio se podrían llegar a vender.
Pues con la cantidad de fallos que se están reportando de la consola hay que tenerlos muy bien puestos para pagar 800-1000€ en un producto que está fallando más que una escopeta de feria....ponte luego a buscar al tío por wallapop para que te devuelva la pasta
Piimpollo escribió:
ViciadoConsolero escribió:@Piimpollo Estamos todos igual, claro es cómo si coges esas reservas y las pones en wallapop, un puto papel que no te asegura nada por el momento. Tengo un contacto en una tienda conocida y si deben de llegar esas a mediados, pero deben estar vendidas ya, quizás no haya hasta febrero dicen las malas lenguas.

Por eso digo, que tal vez me envían la mía de Amazon o la de Carrefour por esas fechas. Si eso se confirmará no quiero ni imaginarme a que precio se podrían llegar a vender.

Calculo que de 2k para arriba, y cuándo se acerquen las Navidades ya será locurón y en reyes si no hay stock pues imagínatelo

Pobeng75 escribió:Pues con la cantidad de fallos que se están reportando de la consola hay que tenerlos muy bien puestos para pagar 800-1000€ en un producto que está fallando más que una escopeta de feria....ponte luego a buscar al tío por wallapop para que te devuelva la pasta

Eso aparte de ser una grandísima putada, el vendedor se lava las manos, ya tienes el ticket y te la vendió precintada. Garantía Sony y rezar de a saber cuándo te puede llegar reparada. Me pasó con PS3 en MM. 3 veces al Sat en el primer año.
Los reventas son tan cutres que se gastan 500 en la consola y 300 en los regalos de mujer e hijos. Xb

Yo en productos nuevos no me hace gracia pagar de mas por ello(por eso no suelo hacerlo) pero también digo que llegó a saber esto de la ps5 y te aseguro que la hubiera comprado,yo y más de uno aquí,que lo que tendríamos que hacer es no pillarla y punto....los que me parece que la han pifiado han sido los de Sony,sabiendo lo que iba a pasar más o menos,pero ya digo,yo quiero pillarme la ps5 si...en un futuro no ahora,pero su la hubiera querido ahora la hubiera reservado,y si no hubiera podido reservar pues te aseguro que productos como ps5 con una tirada enorme no pago esos precios ni de puta broma,otra cosa que fuera una megatirada de ediciones especiales....pues nada,oferta y demanda y tirada limitada.
En resumen especular no me va en productos nuevos pero si yo hoy tuviera una ps5 y me ofrecen 500 euros de ganancia te aseguro que yo(y más de uno aquí)la vende pero ya.....pero lo que deberíamos hacer es no comprar y punto(a no ser que nunca más se fabriquen,entonces ....a pagar toca)
Aun recuerdo aquella persona que se reia de mi por haber reservado el 1 dia, y me decia yo voy alcampo y me la saco sin problemas, todo es marketing

Donde estas iluminado
Ralkes escribió:Aun recuerdo aquella persona que se reia de mi por haber reservado el 1 dia, y me decia yo voy alcampo y me la saco sin problemas, todo es marketing

Donde estas iluminado

Y recordáis el video ese de un tio diciendo que habría PS5 de sobra? xD.
sirmac escribió:

Yo en productos nuevos no me hace gracia pagar de mas por ello(por eso no suelo hacerlo) pero también digo que llegó a saber esto de la ps5 y te aseguro que la hubiera comprado,yo y más de uno aquí,que lo que tendríamos que hacer es no pillarla y punto....los que me parece que la han pifiado han sido los de Sony,sabiendo lo que iba a pasar más o menos,pero ya digo,yo quiero pillarme la ps5 si...en un futuro no ahora,pero su la hubiera querido ahora la hubiera reservado,y si no hubiera podido reservar pues te aseguro que productos como ps5 con una tirada enorme no pago esos precios ni de puta broma,otra cosa que fuera una megatirada de ediciones especiales....pues nada,oferta y demanda y tirada limitada.
En resumen especular no me va en productos nuevos pero si yo hoy tuviera una ps5 y me ofrecen 500 euros de ganancia te aseguro que yo(y más de uno aquí)la vende pero ya.....pero lo que deberíamos hacer es no comprar y punto(a no ser que nunca más se fabriquen,entonces ....a pagar toca)

Después de ver unos cuantos videos de fallos me ha entrado un poco el acojone y soy un poco cenizo para esas cosas, no te digo yo que acabe la mía cómo mínimo en el Cex.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
osurfer3 escribió:Me he registrado solo para decir que los que estais pagando 800 euros por la consola cuando literalmente no tiene ni juegos en condiciones todavia sois unos enfermos. Yo soy el primero que le tiene ganas, pero si tengo que esperar a marzo pues así sea.

Pues nada, enhorabuena, primer mensaje y primer reporte. Hala, hasta otra ocasión.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
parh escribió:

Les haces un favor , cusndo las tengan físicas las van a poder vender por más.
@Pepon81 cuándo venga hacienda con las rebajas verás tú que risa
Piimpollo escribió:
Ralkes escribió:Aun recuerdo aquella persona que se reia de mi por haber reservado el 1 dia, y me decia yo voy alcampo y me la saco sin problemas, todo es marketing

Donde estas iluminado

Y recordáis el video ese de un tio diciendo que habría PS5 de sobra? xD.

Si, lo peor esque eso se sabia desde hace tiempo
Me parece increíble que no entendáis por qué especular con las PS5 está mal.

Si estás en la cola de la panadería y el que está delante de ti compra todas las barras y se da la vuelta y dice "AHORA VALEN 5€!" no os cabrearía? No digo que sea legal o no, es de ser desgraciao. Ya se que me vais a venir con lo de que la Ps5 no es un bien de primera necesidad, el pan tampoco por que te puedes comer cualquier otra cosa, pero para mojar en el huevo no sirve igual un apio. Y enfadarse por bienes que no son de primera necesidad tampoco es nada malo, la ilusión es un valor importante en los tiempos que corren.

La única forma que se me ocurre de no ver mal la especulación es tener 0 empatía. Y votar a VOX.
@harukiya Estando totalmente de acuerdo, me sorprende lo poco que se está centrando la atención en Sony, tanto en los medios de comunicación como entre los usuarios en general. Es obvio que Sony la ha cagado en algún punto de la producción/distribución/previsión, porque no es ni medio normal sacar un producto a la venta en una fecha concreta y que sea practicamente imposible hacerse con él. Las reservas deberían haber tenido sus unidades garantizadas y la gran mayoría de compradores del día 1 también. Y ya lo digo: ni covid ni leches. Es injustificable y deberían haber dado una explicación. Todo esto es culpa suya.
@pazal

Tengo la consola, y aun así digo que el lanzamiento ha sido una puta mierda. Y no acepto lo del covid (las fabricas apenas han parado, y dentro de poco el covid será culpable de la guerra en Siria).

Pero si digo que la falta de stock genera deseo.

Y que la previsión de producción que tenga, la tiene vendida de aquí a mes y pico, o incluso más....

Vamos que si tiene las fábricas a full, y consigue producir 50.000 a la semana, ya las tiene vendidas... Como negocio les sale de coña.
27656 respuestas