Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo lo que no entiendo es cómo van poniendo de una en una a la venta, es que no saben lo que les va a llegar, se las irá asignando una a una son ya cada tienda, es que no es normal este goteo
Poniendo en El Corte Inglés que te la envían antes del 16/12... los que tenéis experiencia con ellos, la envían antes?
Juanelkuki escribió:Yo lo que no entiendo es cómo van poniendo de una en una a la venta, es que no saben lo que les va a llegar, se las irá asignando una a una son ya cada tienda, es que no es normal este goteo

Eso o que igual al cancelar alguien una reserva, pues en ECI no te cobran cuando la haces, asique si te arrepientes o consigues otra cancelas a coste 0, automaticamente salga a stock para reservar
ECI al menos parece que te la cobran cuando la envían.
Así que ni tan mal
Alguien consiguio ayer la ps5 en amazon? Me pone fecha de entraga para mañana, pero el estado de pedido no se mueve... miedo me da. Alguien sabe algo?
ciss escribió:Alguien consiguio ayer la ps5 en amazon? Me pone fecha de entraga para mañana, pero el estado de pedido no se mueve... miedo me da. Alguien sabe algo?

Yo la consegui ayer con el pack del fifa y me pone entrega para hoy, en reparto de hecho, el Fifa ya me lo han traido.
Pillada en ECI hace un rato
Conseguí reservar ayer una en MediaMarkt. Me interesaba la versión sin lector, pero visto lo visto, decidí reserva la versión con lector. Parece que las tiendas pasan de la versión sin lector XD
Manu270891 escribió:Conseguí reservar ayer una en MediaMarkt. Me interesaba la versión sin lector, pero visto lo visto, decidí reserva la versión con lector. Parece que las tiendas pasan de la versión sin lector XD

Era de esperar.... no hay manera de sacar beneficio a una consola digital
killcreed escribió:
Carnaca escribió:En el mail de El El Corte Ingles que he recibido pone que la recibiré antes del 16 de diciembre pero he mirado la tarjeta y aún no se han cobrado.

¿Sabeis cuándo se cobran esta gente?

Cuando envían

Ok, gracias. Es que me había extrañado que se haya procesado el pedido y no se hayan cobrado.
tese0 escribió:
ciss escribió:Alguien consiguio ayer la ps5 en amazon? Me pone fecha de entraga para mañana, pero el estado de pedido no se mueve... miedo me da. Alguien sabe algo?

Yo la consegui ayer con el pack del fifa y me pone entrega para hoy, en reparto de hecho, el Fifa ya me lo han traido.

tienes enlace de ese pack?

gracias!
miguelitonn escribió:
tese0 escribió:

gracias!

https://www.amazon.es/Consola-PlayStati ... uage=es_ES
ViciadoConsolero escribió:
miguelitonn escribió:
tese0 escribió:

gracias!

https://www.amazon.es/Consola-PlayStati ... uage=es_ES

no me funciona compi, dice q no existe amazon
Kavuky escribió:La digital es absolutamente imposible encontrarla

si encontrar la de disco es jodido, la digital es aun peor...

yo por estar atento de la digital ayer ya me perdi varias veces las de lector, si es complicado estar atento de un solo link, de dos...

yo termine pillando con disco visto el panorama pero entiendo que para mucha gente, sumarle 100€ al presupusto es una putada...

pero bueno, con disco pues... mi hermano aun es muy de disco, si algun dia me deja alguno pues tb tendre disco o si me pillo alguna pelicula el bluray pues ya lo tendre todo en la misma consola
Hola gente soy nuevo por aquí, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una reserva en ECI, que hice ayer y ya me la han cobrado, la fecha de entrega es para el 16, es normal?? Tenía entendido que cobraban cuando enviaban. Por otro lado, si alguno conoce como es su sistema de devoluciones, ¿ponen muchas pegas para devolver en los primeros 14 días? Como me venga una PS5 con mucho ruido la voy a devolver.
tese0 escribió:

Que suerte tio, a ver si a mi tambíen me llega mañana, pero ya te digo, el estado del pedido des de ayer que no se mueve, aun no ha pasado ni por la casilla de "enviado"... Alguiem mas que le salga para recibir mañana??

A parte que eso de que te la entreguen un sabado... a ver a ver....
No existe el link, pero existió
RagnarRavnsson escribió:Hola gente soy nuevo por aquí, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una reserva en ECI, que hice ayer y ya me la han cobrado, la fecha de entrega es para el 16, es normal?? Tenía entendido que cobraban cuando enviaban. Por otro lado, si alguno conoce como es su sistema de devoluciones, ¿ponen muchas pegas para devolver en los primeros 14 días? Como me venga una PS5 con mucho ruido la voy a devolver.

Yo soy cliente de hace tiempo, pero no me han cobrado nunca nada hasta antes de enviarlo, siempre pago via paypal, no se si eso tiene algo que ver...

Saludos
ciss escribió:
tese0 escribió:

Que suerte tio, a ver si a mi tambíen me llega mañana, pero ya te digo, el estado del pedido des de ayer que no se mueve, aun no ha pasado ni por la casilla de "enviado"... Alguiem mas que le salga para recibir mañana??

A parte que eso de que te la entreguen un sábado... a ver a ver....

A mi amazon me ha llegado a entregar un domingo, por eso no te preocupes. Otro caso soy yo, con una reserva anulada de Orange nada más despertar y ahora pude pillar una en MMarkt... pero no me fio nada. Piensas que ya la tienes y has perdido otras reservas reales en otras webs... Así enloqueceré pero eso si, me siento como un niño estos días. (Uno que juega con billetes de 500 [buuuaaaa]
ViciadoConsolero escribió:No existe el link, pero existió

vaaaaya putada jajajajajajaaj
Alguien Sabe porque carrefour tiene las ps5 a 9.999€?
Xutefran escribió:Alguien Sabe porque carrefour tiene las ps5 a 9.999€?

Estarás viendo el Carrefour de Dubai
@Xutefran Es un externo el que lo vende, viene abajo.
ciss escribió:
tese0 escribió:

A parte que eso de que te la entreguen un sabado... a ver a ver....

Yo tambien la compre con el fifa, me iba a llegar hoy, pero esta mañana me han mandado un email para decirme que no hay fecha de entrega, que ya me avisaran. El fifa me acaba de llegar.

Jajaj si yo lo vi también, vendedor externo
Una pregunta cuando haces reserva con el corte inglés que lo hice hoy, cuando te cobran la consola cuando te la mandan o antes
Acabo de ver una digital a la venta a 1452 euros en Amazon UK, madre del amor hermoso...

Ponme 9
Juanelkuki escribió:Yo lo que no entiendo es cómo van poniendo de una en una a la venta, es que no saben lo que les va a llegar, se las irá asignando una a una son ya cada tienda, es que no es normal este goteo

Son cancelaciones
Si reserve con el corte inglés está asegurado que la voy a tener me llegó el email de confirmación que la mandan antes del 16 creen que llega antes?
Es acojonante la de gente que se quiere gastar una pasta, no solo en España, sino en prácticamente todo el primer mundo, y no se pueda porque no hay stock. Y lo siento pero ni pandemias ni nada, que han calculado como el culo en Sony.
kaleba escribió:Es acojonante la de gente que se quiere gastar una pasta, no solo en España, sino en prácticamente todo el primer mundo, y no se pueda porque no hay stock. Y lo siento pero ni pandemias ni nada, que han calculado como el culo en Sony.

Que ni pandemias ni nada? Pero si han estado las fábricas en China paradas un tiempo cuando deberían haber estado fabricando consolas.
Claro que afecta ma panadería, aparte de cerradas cuando han retomado ha sido limitado los trabajadores claro que influye
Puede que la pandemia afecte, pero no me olvido del lanzamiento de Ps4, cuando no había pandemia, reserve la consola como un mes antes y la tuve una semana después de la salida.
Yo al final, tras estar muy atento y viendo continuamente los hilos he conseguido reservar una.

No desespereis, sed pacientes y no caigais en las garras de los especuladores.
Ánimo a todos!!!!!!
La pandemia algo si que habrá influido pero sin pandemia seguro que estaríamos sin stock como ahora.
Tras el mensaje de cancelación de orange, me dice que llame al 1470, cosa que no puedo hacer ya que no soy cliente, de ahí que pague 541€, que están quitados de la tarjeta. Si llamo al número de no ser cliente, me dice que llame al número de ser cliente y ni da tono después. El ticket ha desaparecido de la web, ya no existe.
He leído que al menos a 3 foreros que Orange les a cancelado hace nada , me mandaron un sms, la mía sigue viva ,

Adjuntos

gonvise escribió:Tras el mensaje de cancelación de orange, me dice que llame al 1470, cosa que no puedo hacer ya que no soy cliente, de ahí que pague 541€, que están quitados de la tarjeta. Si llamo al número de no ser cliente, me dice que llame al número de ser cliente y ni da tono después. El ticket ha desaparecido de la web, ya no existe.

buff! vaya movida...
Espero que lo soluciones rápido, la consola lo de menos, el tema de permanencia, recuperar la pasta...
gonvise escribió:Tras el mensaje de cancelación de orange, me dice que llame al 1470, cosa que no puedo hacer ya que no soy cliente, de ahí que pague 541€, que están quitados de la tarjeta. Si llamo al número de no ser cliente, me dice que llame al número de ser cliente y ni da tono después. El ticket ha desaparecido de la web, ya no existe.

A mi me devolvieron el dinero al momento. ( ¿Serian las ps5 de Orange las del camión robado en México??) [360º]
La pandemia y la compra exclusivamente online han favorecido mucho la especulación y las reservas múltiples. Mucha gente se ha juntado con más de una consola. Y ya no hablamos de los bots...
No digo que no haya falta de stock (es evidente que lo hay), pero si solo se pudiese comprar una consola por persona, muchos de este foro ya la tendríamos
Hay que ser valiente para pillar algo de este tipo con los piratas de Orange
El Hombre Araña escribió:ECI al menos parece que te la cobran cuando la envían.
Así que ni tan mal

se le puede hacer seguro? gracias.
¿Entre MM y Carrefour de quién os fiáis más? Creo que voy a cancelar la de Carrefour...
La tenéis en Cash Converters a través de ebay por unos míseros 957€, y ojo que está en oferta:
https://www.ebay.es/itm/Pink-Days-CONSO ... SwHrtftwCQ
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Goyetus escribió:Imagen

entrega MAÑANA!!!!!!!!! jajajajajaj

Tenia todas mis apuestas en amazon y todo mi dinero tambien.

Gracias a mi mujer dandole tambien como loca a comprar !!!!!!!!!!!

13€ has pagado ummm

Buena estrategia lo de abrir grupos e infestarlos de spam te da para no trabajar [ginyo]
Una pregunta medio off topic pero relevante para los que hace tiempo que no tenemos la PS4 (vendí la Pro hace 3 años), ahora hay la suscripción ps plus en oferta en todas partes, a 44€ (por ejemplo: https://www.amazon.es/PlayStation-Suscr ... op?ie=UTF8) . Puedo comprar el código hoy aprovechando el black friday y entrar el código en mi cuenta de sony cuando me llegue la PS5 ? (antes del 16 de Diciembre, segun ECI).

Creo que sí, pero quería estar seguro, y de paso quizás a alguien más le interese anticiparse, ya que la oferta dura 9 días. (desconozco si lo hacen cada mes, estaba descontectado hasta que Ghost of Tsusima, TLOU2 i Demon's Souls me han traído de nuevo mucho gas...
tommyHK escribió:Una pregunta medio off topic pero relevante para los que hace tiempo que no tenemos la PS4 (vendí la Pro hace 3 años), ahora hay la suscripción ps plus en oferta en todas partes, a 44€ (por ejemplo: https://www.amazon.es/PlayStation-Suscr ... op?ie=UTF8) . Puedo comprar el código hoy aprovechando el black friday y entrar el código en mi cuenta de sony cuando me llegue la PS5 ? (antes del 16 de Diciembre, segun ECI).

Creo que sí, pero quería estar seguro, y de paso quizás a alguien más le interese anticiparse, ya que la oferta dura 9 días. (desconozco si lo hacen cada mes, estaba descontectado hasta que Ghost of Tsusima, TLOU2 i Demon's Souls me han traído de nuevo mucho gas...

Si puedes y está más barato en eneba
27656 respuestas