pebol escribió:La verdad es que te metes en Wallapop y flipas, yo creo que la mitad de la gente que ha comprado una ps5 es para revenderla, vaya avalancha de anuncios en un día.
Yo si la compro es para jugar, está claro. Pero si viene uno y me ofrece 800 euros... primero pensaría que está un poco loco y luego me lo pensaría.
Yo es que no pienso así.
Habrá de todo ahí.
Gente con 3 reservas por miedo a quedarse sin ella, que después visto el mercado, se saca dinero con ellas.
Gente con una reserva (lo máximo que debería hacer cualquiera), pero que una vez comprada dice, joder, puedo esperar a enero sin problema, y si me saco 300-500 €, encima en enero me sale gratis la consola.
Gente que reservó 20, ya con la intención de la reventa.
De ahí realmente, mal mal veo, al que inicialmente ya lo hizo con esa intención, pero sigo pensando que ese negocio existe por dos motivos:
- Sobre todo, porque Sony ha planificado muy mal el lanzamiento (pasa igual con ediciones coleccionista etc....). Y ya directamente, si sabes que tienes pocas, porque no las vendes EN TU TIENDA, donde puedes monitorizar que no haya más de una unidad por domicilio???
- Porque hay gente que no le preocupa pagar mucho más, con tal de no dedicar tiempo a andar pendiente de las reservas....
Con que falle una de esas dos, todo se cae.