Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Algunos os reíais el otro dia de los de Mombay esos... Pues bien, Amazon ha hecho exactamente lo mismo que ellos. Ha vendido la consola como que la tenían en stock, cuando no tienen stock y solo vendian la reserva como una compra. Lamentable, de verdad. Algo que se pueda hacer?
Seguramente las que llegan ya son cancelaciones y las que llegan a mediados de diciembre sean las que llegarán en una nueva remesa.

Puede que buena parte de las canceladas estén en un pack con el fifa y, algunas más, sueltas.

Para las sueltas habría que mirar las horas en que se han pedido, pienso que igual las primeras en entrar son de las cancelaciones y a partir de x número son reservas.
Piimpollo escribió:Veis? Otro del pack que la recibe antes... A los del pack a todos les sale esto.

Imagen

A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!

Yo he comprado dos normales con lector, una me llega el 11 de diciembre y la otra dentro de 3 días, el domingo. No creo que tenga que ver con el pack sino con si has pillado una de las que procedían de gente que cancelo su reserva y por lo tanto la consola estaba fisicamente en el almacen o pillaste una de las que aun no tienen en almacen y llegaran en diciembre. Otro amigo se ha pillado una con lector sin fifa y le llega el 14.

En mi caso asi fue, la primera en pillar es la que llega dentro de 3 días, la segunda llega el 11 y la tercera el 14.
yukume escribió:Seguramente las que llegan ya son cancelaciones y las que llegan a mediados de diciembre sean las que llegarán en una nueva remesa.

Puede que buena parte de las canceladas estén en un pack con el fifa y, algunas más, sueltas.

Para las sueltas habría que mirar las horas en que se han pedido, pienso que igual las primeras en entrar son de las cancelaciones y a partir de x número son reservas.

Yo hice la reserva de los primeros creo, y me asignaron directamente el dia 12. Así que dudo que fuera por orden... Amazon por lo menos debería explicar los criterios de dicha asignación.
ataru272 escribió:
HunterPro escribió:
Piimpollo escribió:A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!

Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...

Te lo han enviado ya? A mi me llega el sábado en teoría pero aún está sin enviar. Eso sí, cobrado por completo [+risas]

Por suerte sí, tenía Prime y supongo que quizás haya sido por eso la rapidez del envío.
HunterPro escribió:
ataru272 escribió:
HunterPro escribió:Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...

Te lo han enviado ya? A mi me llega el sábado en teoría pero aún está sin enviar. Eso sí, cobrado por completo [+risas]

Por suerte sí, tenía Prime y supongo que quizás haya sido por eso la rapidez del envío.

Nop, la mía también es Prime. Y veis, a unos el sabado, otros domingo, otros mañana... Y repito, fui de los primeros en hacerme con una y soy prime... Por eso no entiendo los criterios de asignación.
Os va a llegar el fifa con un código de descarga y os lo vais a comer sanamente.
Piimpollo escribió:Algunos os reíais el otro dia de los de Mombay esos... Pues bien, Amazon ha hecho exactamente lo mismo que ellos. Ha vendido la consola como que la tenían en stock, cuando no tienen stock y solo vendian la reserva como una compra. Lamentable, de verdad. Algo que se pueda hacer?

Me imagino que si lo solicitas te devuelven el dinero. Puedes probar, no creo que tarden mucho viniendo de Amazon.
Sin saber a fondo del tema. Pienso que MM junto con amazon, ECI y Game serán los 4 grandes en venta de consolas.
Ponle que a cada uno le traigan de aquí a final de año alrededor de 10.000 unidades. Son 40.000 unidades para toda España. No se. Tampoco me parece descabellado.
Piimpollo escribió:
Goyetus escribió:
Piimpollo escribió:
Yo lo que alucino y sigo sin entender, es por que los del pack ese recibís la consola antes, y los que hemos comprado la oficial, tenemos que esperarnos al 12. Es algo que no entiendo.

Yo creo que es simplemente por PASTA.
El pack vale mas caro = Amazon lo despacha antes para que no se lo tiren atras.

Siempre me ha pasado con cosas "caras". Lo envian corriendo para que lo tengas cuanto antes y no te arrepientas de la compra (es mi opinion personal).

Alucinante si es asi. Vamos, me parece indignante por parte de Amazon. Llamaré mañana mismo quejandome por ello.

Como ya te he dicho, es mi opinion personal.
Nadie sabe que parametros sigue Amazon para hacer eso. Quizas sea por cercania con el producto, por casualidad, por etiquetacion, por precio, etc.....
Como ha ido la tarde? Han vuelvo a haber remesas en amazon?
uco_loko escribió:Pillada en MM aunque no me fío nada y seguiré atento a la siguiente remesa de Amazon

Y que vas hacer, comprar 2? A mi me paso por la pasarela de PayPal y todo, aunque no se retiro el dinero, a ti no? Pues eso
Pensáis que se entregarán antes del 15 de diciembre?
Piimpollo escribió:
Goyetus escribió:
elkekito escribió:
A mi me han enviado el FIFA pero no la play, se supone que me la entregan mañana.

Te deja devolver el FIFA al estar cobrado aparte ? Es que en si mismo, no forma un pack de 1 solo producto de ps5 + fifa.....

Yo espero poder devolverlo, no he jugado a un fifa en la vida XD

Yo lo que alucino y sigo sin entender, es por que los del pack ese recibís la consola antes, y los que hemos comprado la oficial, tenemos que esperarnos al 12. Es algo que no entiendo.

Como siempre mintiendo y haciéndote el loco. Trolaso que eres muy pesado hasta con la consola reservada.

Los de consola con pack o no es indiferente, depende de si la consola es una cancelación o no. A mí me llega el sábado y pille sin pack.

Pesado
zell1990 escribió:
Piimpollo escribió:Algunos os reíais el otro dia de los de Mombay esos... Pues bien, Amazon ha hecho exactamente lo mismo que ellos. Ha vendido la consola como que la tenían en stock, cuando no tienen stock y solo vendian la reserva como una compra. Lamentable, de verdad. Algo que se pueda hacer?

Me imagino que si lo solicitas te devuelven el dinero. Puedes probar, no creo que tarden mucho viniendo de Amazon.

Ya claro, y donde la pillo a estas alturas? Lo que me jode es la aletoriedad de que a unos se la envien en los siguientes tres dias, y a mi en 3 semanas. Es completamente injusto!
HunterPro escribió:
ataru272 escribió:
HunterPro escribió:Pues yo he comprado la edición sin pack y me llega mañana...

Yo también tengo Prime. A ver que pasa.. [mad]
Hostia me he logueado después de todo el día leyendo el hilo solo para decir una cosa:... Pimpollo eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu CANSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Os lo prometo. Hasta me he podido pillar una de Game a las 9 y me da igual recibirla a mitad de diciembre. Mejor aún, será más nueva y quizás menos problemática que siendo de las primeras. Y no he dicho ni muuuuuuu.
Pero cojones Pimpollo callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeere
radec escribió:
Piimpollo escribió:
Goyetus escribió:
Te deja devolver el FIFA al estar cobrado aparte ? Es que en si mismo, no forma un pack de 1 solo producto de ps5 + fifa.....

Como siempre mintiendo y haciéndote el loco. Trolaso que eres muy pesado hasta con la consola reservada.

Los de consola con pack o no es indiferente, depende de si la consola es una cancelación o no. A mí me llega el sábado y pille sin pack.

Pesado

Y entonces por que a mi me la envian el 12 si reservé de los primeros y soy prime? No entiendo una mierda. Me gustaria aun que sea saber el motivo.
Piimpollo escribió:
zell1990 escribió:

Ya claro, y donde la pillo a estas alturas? Lo que me jode es la aletoriedad de que a unos se la envien en los siguientes tres dias, y a mi en 3 semanas. Es completamente injusto!

Ya han explicado la razón. No creo que se pueda hacer más. Al final, si no estás contento puedes solicitar el dinero.
A mí me pasó exactamente lo mismo con ECI con la Xbox, y solicité la devolución.
Si la quieres, espera por ella. Si necesitas el dinero, pide la devolución. Vamos, que no hay más.
Piimpollo escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Pesado

Y entonces por que a mi me la envian el 12 si reservé de los primeros y soy prime? No entiendo una mierda. Me gustaria aun que sea saber el motivo.

Por pesaoooo, No te la mandan antes por pesao
Piimpollo escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Pesado

Por lo que parece no serías tan "de los primeros". La mía la he reservado a las 15:02 como muy tarde después de que la del pack con el fifa me diera error varias veces.

Fue ver la versión con disco con la opción de comprar y ni pensarlo 2 veces (y eso que quería la digital)
Piimpollo escribió:
Elefante escribió:
Goyetus escribió:

Yo pienso hacer eso pero cuando tenga la ps5 en casa no antes, por probar... O un reemplazo por otro juego pagando la diferencia.

Veis? Otro del pack que la recibe antes... A los del pack a todos les sale esto.

Imagen

A los que hemos comprado la versión normal, a esperarnos a mediados de diciembre (con suerte de que el envio de Sony no se retrase). No hay alguna manera de poder denunciar esta jugarreta de Amazon? Al fin y al cabo es publicidad engañosa descarada. Básicamente nos han vendido stock que no tenian!

Yo lo elevaría al tribunal de Derechos Humanos de La Haya.
Piimpollo escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Pesado

Te han leído todos estos días en el foro llorando.
alexsoy10 escribió:Sin saber a fondo del tema. Pienso que MM junto con amazon, ECI y Game serán los 4 grandes en venta de consolas.
Ponle que a cada uno le traigan de aquí a final de año alrededor de 10.000 unidades. Son 40.000 unidades para toda España. No se. Tampoco me parece descabellado.

Totalmente deacuerdo, dije algo parecido antes, son cifras ridiculas a nivel nacional, y parece que las van soltando poco a poco, vete a saber si para no colapsar la web.
Yo he podido pillar a las 15.05 una en Amazon, y me llega mañana, la normal con disco! Creo que he tenido mucha suerte, y ha sido porque me he dejado la app de Amazon abierta a la 13:00 cuando se suponía que salían xD
Piimpollo escribió:
yukume escribió:Seguramente las que llegan ya son cancelaciones y las que llegan a mediados de diciembre sean las que llegarán en una nueva remesa.

Yo hice la reserva de los primeros creo, y me asignaron directamente el dia 12. Así que dudo que fuera por orden... Amazon por lo menos debería explicar los criterios de dicha asignación.

Mañana sacan un comunicado en la portada de los principales periodicos para explicarte porqué no tienes tu Ps5 el primero.
Los del FIFA han triunfado compras un ticket a cualquiera por 4€ de los que valían 59, descambias tu FIFA y te sale la play 484€
Piimpollo escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Pesado

Te sugiero que vayas a la agencia española del consumidor y hagas una queja formal contra amazon. Seguramente podrías llegar a juicio contra ellos y con muchas posibilidades. A ver si se hace justicia y ya que fuistes de los primeros te la mandan con urgencia.
radec escribió:
Piimpollo escribió:
radec escribió:

Pesado

Pero es que básicamente Amazon ha hecho lo mismo que la empresa esa Mombay. Han anunciado que tenían stock cuando no lo tenían. Y no contentos con eso, pese haberla reservado de los primeros, me asignan la reserva para el 12 de diciembre. Es que no me jodas, me siento timado.
Piimpollo escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Pesado

A ver, yo disponia de bastante tiempo la etapa final de noviembre precisamente para darle al Demons Souls. En diciembre tendre un volumen de trabajo muy superior y no podre jugar lo que me gustaria, aparte que se me juntará con el Cyberpunk 2077. Me jode haber pagado lo mismo (o incluso más si devuelven el FIFA), y que encima reciba el producto más tarde, sin explicación de por que se ha escogido a unos u otros para asignar las reservas, ya que por orden de entrada no ha sido.
Piimpollo escribió:
radec escribió:
Piimpollo escribió:

Pero es que básicamente Amazon ha hecho lo mismo que la empresa esa Mombay. Han anunciado que tenían stock cuando no lo tenían. Y no contentos con eso, pese haberla reservado de los primeros, me asignan la reserva para el 12 de diciembre. Es que no me jodas, me siento timado.

Y? Y que vas a hacer, llorar? Ser más pesado todavía??
A alguien más le importa una mierda la play y se mete aquí sólo a reírse de las injusticias sufridas hoy, ayer y siempre?
Piimpollo escribió:A ver, yo disponia de bastante tiempo la etapa final de noviembre precisamente para darle al Demons Souls. En diciembre tendre un volumen de trabajo muy superior y no podre jugar lo que me gustaria, aparte que se me juntará con el Cyberpunk 2077. Me jode haber pagado lo mismo (o incluso más si devuelven el FIFA), y que encima reciba el producto más tarde, sin explicación de por que se ha escogido a unos u otros para asignar las reservas, ya que por orden de entrada no ha sido.

Ya lo han puesto antes. La cosa va por asignación de punto de distribución.

Si te asignan un almacén y con stock se te envía al momento. Si te asignan uno con reserva, pues se te envía cuando lo tengan.

No es tan difícil de entender.

¿Por qué había almacenes con stock? Fácil, las cancelaciones de estos días no habían salido a venta todavía...

Peor yo, que Vodafone ha fallado desde las 9 de la mañana y salvo un ratito que he tenido WiFi, hoy no he tenido conexión hasta las 19 horas...
Es que me estoy cansando ya. Me da que mañana paso por Cex y les compro la PS5 por lo que me pidan, y ale. Es que estoy cansado ya.
@Piimpollo imagínate esto, una persona reserva la consola sin haber stock, luego a continuación otro cancela una reserva de las primeras, cuando había stock en septiembre , el próximo que haga reserva le llegará esa unidad más pronto ya que está en la tienda la consola. Es decir, es como si estás en la tienda en la cola y el de delante cancela la reserva y tú te la llevas para cada cuando no hay stock, no sé si me explico .
Piimpollo escribió:Es que me estoy cansando ya. Me da que mañana paso por Cex y les compro la PS5 por lo que me pidan, y ale. Es que estoy cansado ya.

Tio, tranquilizate, que estas obsesionado con la puta consola, si la tienes para Diciembre ya te puedes dar con un canto en los dientes, mucha gente de los grupos de telegram y de aqui se han quedado SIN RESERVA, no veran la consola hasta enero febrero, y no estan aqui llorando. Si te viene este finde pues mejor oye.
Parecéis nuevos macho, el pimpollo este ni tiene reserva ni quiere, se está descojonando en su casa de vuestras reacciones, de ahí que no deje de echar leña al fuego...
Pues yo, visto lo visto, he tenido mucha suerte.

No pensaba comprar la consola aun (de hecho es la primera vez que compro una consola de salida). Entré a las 3 en amazon por cotillear, vi que estaba disponible la consola con el pack del fifa (que seguramente devolveré o venderé) y dije que coño...me apetece, tengo el dinero, ¿porqué no? Como a muchos por aquí, el juego me llega mañana (ya enviado) y la consola el sábado.

De momento realmente solo me interesa el remake del demon souls, pero por ejemplo aun tengo pendientes varios de ps4 como tsushima o tlou2, que seguramente los pueda jugar mejorados en ps5, mas todo lo que vendrá pronto...Me vendere la ps4 pro y listo.

No soy mucho de echar la loteria, pero igual deberia.

Un saludo.
Piimpollo escribió:Es que me estoy cansando ya. Me da que mañana paso por Cex y les compro la PS5 por lo que me pidan, y ale. Es que estoy cansado ya.

Pilla dos, así tendrás una carcasa para poder pintarla...
Piimpollo escribió:A ver, yo disponia de bastante tiempo la etapa final de noviembre precisamente para darle al Demons Souls. En diciembre tendre un volumen de trabajo muy superior y no podre jugar lo que me gustaria, aparte que se me juntará con el Cyberpunk 2077. Me jode haber pagado lo mismo (o incluso más si devuelven el FIFA), y que encima reciba el producto más tarde, sin explicación de por que se ha escogido a unos u otros para asignar las reservas, ya que por orden de entrada no ha sido.

A que hora tienes el correo de confirmación de Amazon
thens escribió:@Piimpollo imagínate esto, una persona reserva la consola sin haber stock, luego a continuación otro cancela una reserva de las primeras, cuando había stock en septiembre , el próximo que haga reserva le llegará esa unidad más pronto ya que está en la tienda la consola. Es decir, es como si estás en la tienda en la cola y el de delante cancela la reserva y tú te la llevas para cada cuando no hay stock, no sé si me explico .

El problema es que a mi ya me han asignado con las reservas, aun que haya cancelaciones, afectara para cuando abran de nuevo los que lo compren. Vaya, que no me van a poner a mi en caso de cancelación, ya que yo ya estoy asignado con los pringados del dia 12.
Piimpollo escribió:
thens escribió:@Piimpollo imagínate esto, una persona reserva la consola sin haber stock, luego a continuación otro cancela una reserva de las primeras, cuando había stock en septiembre , el próximo que haga reserva le llegará esa unidad más pronto ya que está en la tienda la consola. Es decir, es como si estás en la tienda en la cola y el de delante cancela la reserva y tú te la llevas para cada cuando no hay stock, no sé si me explico .

El problema es que a mi ya me han asignado con las reservas, aun que haya cancelaciones, afectara para cuando abran de nuevo los que lo compren. Vaya, que no me van a poner a mi en caso de cancelación, ya que yo ya estoy asignado con los pringados del dia 12.

No, no va así...

Pero bueno, es una consola...

Yo te voy reportando.
josete2k escribió:
Piimpollo escribió:

No, no va así...

Pero bueno, es una consola...

El asistente de amazon con el que he hablado me lo ha dicho muy claro. "Olvídate, hasta el dia 10 que llegue la nueva remesa que nos trae Sony, no vas a tener la PS5, ya que se te ha registrado tu pedido como reserva, y eso no se puede modificar.". Me ha dolido y todo de lo tajante que ha sido.
Waefonline escribió:
AZFoX escribió:
notakis escribió:Mediamarkt acepta todas las que sean pero la fecha de entrega va variando, ahora ponen de 3 a 4 semanas la version con disco

Esta mañana si estuvo la digital ( me parece una chorrada la de disco) con envio de una a dos semanas

Pues a mi no me entra en la cabeza quien prefiere digital... es todo negativo por todas partes salvo estéticamente...

Esos juegos que puedes comprar de 2a y venderlos al mismo precio... o comprar de salida y venderlo por 10-15€ menos... comprar la caja original para coleccionar y volver a jugarlo cuando quieras... etc.

Sólo compro digital el Battlefield de turno y un fifa y nba cada 2-3 años por la comodidad de no meter el disco... pero tener una consola sólo digital y tener que pagar 80€ si o si ? no gracias.

Si os están haciendo hasta un favor...

La gente que tiene dos consolas cruzadas como es mi caso. Tanto el Plus como los juegos digitales, aunque sean más caros (70€ que se quedan en 60€ o menos comprando tarjetas en webs especializadas) salen a mitad de precio, esto es, 25€ el Plus y 30€ cada juego. En mi caso pierdo la opción de reventa pero aún así me compensa el precio.

Donde se pueden conseguir esos precios?
(Lo siento es offtopic pero no se donde poner la duda) Sabéis si se puede seguir operando con la tarjeta de débito el mismo mes que caduca? (tengo el 12/20) tengo entendido de que sí, pero necesito saberlo ya que FNAC no me deja cambiar modo de pago :S Muchas gracias de antemano.
A mi me acaban de enviar la ps5 de amazon del pack con el fifa, la e cogido a las 15:02, justo antes de poner la ps5 sin el pack, e sido de los primerisimos.

Los envios tambien dependen del almacen que envien, si en por tu zona tr toca un almacen donde no tienen stock, vas a reposicion.
Xexteir escribió:(Lo siento es offtopic pero no se donde poner la duda) Sabéis si se puede seguir operando con la tarjeta de débito el mismo mes que caduca? (tengo el 12/20) tengo entendido de que sí, pero necesito saberlo ya que FNAC no me deja cambiar modo de pago :S Muchas gracias de antemano.

Si, caduca el mismo mes cuando te entregan la otra.
Piimpollo escribió:
Caos_124378 escribió:
Piimpollo escribió:
Amazon ya ha tiene asignado el stock que les llega el 10 de diciembre. Han recibido muy pocas, incluso siendo amazon. El 20 les llega el segundo stock.

No se, he visto algunos que decían que Sony no les había podido confirmar cuántas tendrían disponibles y por eso no las han puesto a la venta.

Si este era el stock que tenían nos podemos despedir para las navidades.

La digital en Amazon ni la he visto y a la hora que las han puesto estaba con el f5 a saco. La del lector sí que he visto y las he podido meter en el carro pero como no me interesa he pasado.

Mi teoría es que han puesto a la venta solo las canceladas de la anterior vez y alguna de lector pero de la digital nada más que las canceladas o ni esas.

Lo triste es que parece que los primeros que la hemos comprado nos hemos agenciado la reserva para el 10 de diciembre, y los que han comprado el pack con el FIFA, se la envían mañana debido a que corresponden a cancelaciones... 10/10...

Eso no es así, yo tengo solo consola y me llega ya
27656 respuestas