Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Cancelación random, en mi tienda cancelaron 3 y las pusieron a la venta, ni un minuto, eso sí, una por persona se ha vendido.
@Piimpollo
Me alegro de que hayas pillado una, de verdad.

Te leía en el hilo de reservas y siempre llegabas tarde o te pasaba algo, siempre.

Por fin lo has conseguido, enhorabuena, verás que tarda menos en llegar de lo que pone.
Gracias por avisar, ahora sí pillada en mediamarkt... con que llegue para navidades/reyes me vale.
Hm, ahora mismo he podido "hacer la reserva" de la consola en MediaMarkt, lo que no me fío un pelo ya de nada...

Imagen
Hecha en mediamarkt! Alguien sabe si dan 2 años de garantía?
Quienes reserváis en MM, para mí sois héroes [carcajad]
Moth escribió:Hm, ahora mismo he podido "hacer la reserva" de la consola en MediaMarkt, lo que no me fío un pelo ya de nada...

Yo he vuelto a entrar y estaban disponibles. Cuando yo reservé, hace un par de horas más o menos, estaban dando 1-2 semanas de tiempo de envío. Ahora daban 3-4, así que a mí me da la impresión de que es stock real. No creo que tengas ningún problema con tu reserva.

@ithan_87 es que es eso, o nada.
acabo de pillarla en mediamarkt!!!!!! aún no me lo puedo creer
RESERVADA en MEDIAMARKT
Fredy123 escribió:acabo de pillarla en mediamarkt!!!!!! aún no me lo puedo creer

2498 vendidas

MM tiene más consolas que Amazon, GAME, ECI y FNAc juntos

Muy creíble...

Para 2022 igual llegan
Ahora enserio, te gustará más o menos en una tienda que otra, pero habiendo TAN POCA cantidad de unidades, la desesperación hace mella en ello.

Me alegro por vosotros chavales! aquí otro que la pilló en carrefour y ando sin 400€ y sin consola hasta en 15 por lo menos.
Para los que an reservado en Game ¿La tendremos el 15 de diciembre ?
¿Se sabe algo de la Digital en Amazon?
Yo la acabo de pillar en MM y que sea lo que dios quiera, si al final la pillo en Amazon pues ya veré, pero por lo menos no me quedo con las ganas xD
Juancafr escribió:¿Se sabe algo de la Digital en Amazon?

Si, que no ha salido en ningún momento, te lo dice alguien que lleva desde las 07:30 en el hilo del foro,
Despues de 5 horas de intento lo he conseguido! Pillada en carrefour, esperemos que no cancelen. Ademas me ha salido bastante bien de precio con el descuento de trabajador de mi mujer 10/10!
Fonsot escribió:

Si, que no ha salido en ningún momento, te lo dice alguien que lleva desde las 07:30 en el hilo del foro,

Creo que en Game tampoco an salido,solo la de disco

han puesto un tweet de un tio que dice que por teléfono le han dicho que es posible que hoy pongan unidades a la venta.

A mi por chat me han dicho que hasta el miércoles que viene nada, ya que las traen de Japón. A quien creer?

Era la que queria yo,me a dado error varias veces y mientras la normal estando disponible durante 2 o 3 minutos,al final e pillado la normal,no se si alguien de aqui a podido pillar la digital,la normal a estado facil pillarla pero eso si 2 o 3 minutos
Chicos yo también acabo de comprarla ahora mismito por Media Mark. Soy de Madrid. Sólo la tenían la opción de entrega a domicilio en 3-4 semanas.

Gracias a todos por la info que habéis estado subiendo, amén de las risas que me he ido echando con algunos de vuestros comentarios. Sin duda esta la mejor comunidad. Aún recuerdo cuando pasó lo mismo con la Playstation 4 jaja [sonrisa]
La verdad es que es sorprendente lo facil que esta siendo ahora mismo pillarla en MM, siempre que entro ahi esta disponible, esta todo el rato asi? O la quitan y la ponen como Carrefour?
maikel_xp escribió:

Era la que queria yo,me a dado error varias veces y mientras la normal estando disponible durante 2 o 3 minutos,al final e pillado la normal,no se si alguien de aqui a podido pillar la digital,la normal a estado facil pillarla pero eso si 2 o 3 minutos

hablamos de amazon? en ningún momento han puesto la digital
torrico2121 escribió:Soy el unico que le da la sensación que nos llegara el fifa solo? Entro a los pedidos y están las dos cosas por separado, entro a cada uno de los pedidos y en los 2 sale el fifa... En lista de pedidos si salen por separado pero si entras en cada uno de ellos sale siempre el fifa, me parece raroo, me pone entrega mañana las 2 cosas

He tenido la misma sensación, pero yo en el banco tengo retenido el dinero así que debería ser correcto.
Los que la habeis pillado en amazon esta mediodia cuando las han puesto a las 15h ¿Qué fecha os pone? a mi cuñao le pone el 11-12 de diciembre.
@TheOneAngel pues no sé, pero yo curro de seguridad en uno y te aseguro que el listado de gente que ha reservado y entrado stock, fliparias.
danympp81 escribió:
maikel_xp escribió:

Yo e llegado a verla disponible,la e añadido al carro varias veces y daba error y al final no disponible asique e pillado la normal
BeSalmorejo escribió:Los que la habeis pillado en amazon esta mediodia cuando las han puesto a las 15h ¿Qué fecha os pone? a mi cuñao le pone el 11-12 de diciembre.

Llega el domingo
Ajajjaja pillada en media markt y pagada por paypal.. luego Dios dirá.. jaja el caso es que entregué tambien 50€ en tienda para reservarla.. ya me deben pasta juas.
maikel_xp escribió:
danympp81 escribió:
maikel_xp escribió:Era la que queria yo,me a dado error varias veces y mientras la normal estando disponible durante 2 o 3 minutos,al final e pillado la normal,no se si alguien de aqui a podido pillar la digital,la normal a estado facil pillarla pero eso si 2 o 3 minutos

Yo e llegado a verla disponible,la e añadido al carro varias veces y daba error y al final no disponible asique e pillado la normal

salvo error creo que eres el único que la ha visto disponible (y nadie la ha reservado). Yo creo que te has confundido, los mismos del chat comentábamos de que no había stock. Yo mismo he tenido la de disco en el carrito pero no me dejaba ya que me desaparecía
Jesugandalf escribió:
Moth escribió:Hm, ahora mismo he podido "hacer la reserva" de la consola en MediaMarkt, lo que no me fío un pelo ya de nada...

Yo he vuelto a entrar y estaban disponibles. Cuando yo reservé, hace un par de horas más o menos, estaban dando 1-2 semanas de tiempo de envío. Ahora daban 3-4, así que a mí me da la impresión de que es stock real. No creo que tengas ningún problema con tu reserva.

@ithan_87 es que es eso, o nada.

Pues prefiero nada a jugarme 500 euros gratuitamente, porque la fama que tiene el servicio de ventas online de MM es popular.
En mediamark hay consolas, pero dan de 3 a 4 semanas para la entrega.
Yo he pagado con paypal, si la cosa se pone turbia la solución es rápida
danympp81 escribió:
maikel_xp escribió:

Yo todo el día intentando pillar la digital en Amazon y no aparece.

En alguna tienda han puesto la digital?
BeSalmorejo escribió:Los que la habeis pillado en amazon esta mediodia cuando las han puesto a las 15h ¿Qué fecha os pone? a mi cuñao le pone el 11-12 de diciembre.

Entrega mañana. Pero no me fío un pelo. El FIFA ya me sale como enviado. La PS5 todavía nada.
Bueno, estaré pendiente en varias páginas por si sale algo en formato digital.
Creo que acabo de comprarla en MM?? No puedo creerlo. Un pack con mando extra
Nos llegará antes la PS5 Pro que la que acabamos de reservar en MM
Darksfera escribió:
Fonsot escribió:

Creo que en Game tampoco an salido,solo la de disco

Si en GAME salió te lo digo 100% porque yo pille una
MM cobra ahora o en el momento del envio?
Shilien escribió:MM cobra ahora o en el momento del envio?

500 palotes desde ya
Shilien escribió:MM cobra ahora o en el momento del envio?

A mi me la han cobrado ya
maikel_xp escribió:
danympp81 escribió:
maikel_xp escribió:Era la que queria yo,me a dado error varias veces y mientras la normal estando disponible durante 2 o 3 minutos,al final e pillado la normal,no se si alguien de aqui a podido pillar la digital,la normal a estado facil pillarla pero eso si 2 o 3 minutos

Estas seguro? Porque yo he reventado el f5 y no a aparecido... en cambio la de disco la he tenido en el carro varios minutos..
geryteam escribió:Nos llegará antes la PS5 Pro que la que acabamos de reservar en MM

A mi con que me llegue antes de las vacaciones navideñas, me doy por conforme.
Tan malo es el servicio online de MM? (No he oído hablar muy bien, pero bueno...)
Gracias!

Yo creo que voy a pasar de jugarmela teniendo que soltar la pasta para estar esperando hasta a saber cuando...
Creo que ya no quedan en MM
Acabo de comprar una en MM, ahora a comprar los complementos.
alexsoy10 escribió:
geryteam escribió:Nos llegará antes la PS5 Pro que la que acabamos de reservar en MM

A mi con que me llegue antes de las vacaciones navideñas, me doy por conforme.
Tan malo es el servicio online de MM? (No he oído hablar muy bien, pero bueno...)

Horrible. Si te pasas por las redes sociales, 9 de cada 10 comentarios son haciendo alusión a esto. Tienen muy mala fama. Suerte a quienes la hayáis pillado allí porque...
5800 vendidas en mierda Mar y subiendo, debe ser que tienen más stock que en Japón. Que afortunados XD
27656 respuestas