Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Que raro que hayan dejado pedir tantas con el fifa
Mierda voy a llorar!!!!!
No he podido!!!
No dejaba ponerla en la cesta solo dejaba comprar ya. Creo que se han agotado ya... suerte a los desafortunados! ;)
No entiendo.

Amazon no cobraba cuando hacía el envío ?
Ostia puta.... pues si que habiais sin consola, madre mia. Enhorabuena a todos chicos. A ver si esto se normaliza de una vez.
Vamos no me jodas hasta había hecho la financiación según las han puesto y ha sido terminar la financiación que he tardado 2 segundos y ya no dejaba
alguien ha pillado alguna digital?
Amazon entrega mañana? que locura es esta?
me podeis poner el link de la edicion fifa y ps5?
MashiritoArmy escribió:Otro que la ha podido pillar! La fecha me sale 11 - 12 Diciembre. Pero si clico al producto me sale disponible para mañana...

Vale... ahora veo que han cambiado al 16 de Diciembre XD
Ha pasado ya un rato y sigue disponible....tanta ansia para nada jeje
Conseguida en Amazon !! Me costó ya que al ponerla e ir a pagar, se me quitaba de la cesta, al final se me quedó una vez y palante.

Envio 14 dic - 23 dic para Tenerife. A ver si se enrrollan y mandan antes
Davidtake escribió:
Ralkes escribió:
Davidtake escribió:Imagen

Te digo ya que se te cancela porqe paso lo mismo en eeuu y se esta cancelando a esa gente

por??? si me la han cobrado del tirón y todo, no inventes

El dia 21 mandame un mensaje si te llega xD
he sido incapaz, 500 millones de veces a comprar y siempre la cesta estaba vacia.
Que vergüenza
Pillada!!! despues de varias paranoias con la pag, que si error de direccion, que sino hay.,.etc
al final entrega 11-12 de dic..como a muchos! :D
Anto29 escribió:he sido incapaz, 500 millones de veces a comprar y siempre la cesta estaba vacia.
Que vergüenza

Yo igual, ni con comprar ahora
DolcceRotta escribió:Vamos no me jodas hasta había hecho la financiación según las han puesto y ha sido terminar la financiación que he tardado 2 segundos y ya no dejaba

bienvenido a mi mundo,yo la tenia ha sido darle y en ese segundo agotada......
Pillada en Amazon. Me llega mañana [beer]
Imagen

CONSEGUIDAAAAAAAAA DE PUTA COÑA!!!

La normal era imposible, ha sido gracias al pack
kapitol83 escribió:
rondador29 escribió:La tengo!! Entrega mañana!
salu2

Mañana como va a ser!!!!

Eso me pone....
@Anto29 yo he intentado luego la versión de disco y me pasaba lo mismo. Supongo que ya no quedaban
A mi me ha dejado ponerla y a la hora de pagarla error, en fin, que le den, ya la pillare cuando se pueda, que esto es un sinvivir y al final si tienes que esperar más tampoco te vas a morir por ello.
Felicidades a los que la hayáis podido pillar al fin, a ver si no hay cancelaciones xD. Yo he decidido confiar en GAME, aunque he estado tentado viendo que la fecha que ponía era para noviembre [carcajad]
Anto29 escribió:he sido incapaz, 500 millones de veces a comprar y siempre la cesta estaba vacia.
Que vergüenza

Yo igual. Toda la mañana para nada...
Puto Amazon de mierda, desde las 15:10 intentando tramitar el pedido y ha dado mil errores diferentes.
Se me ha escapado del carrito del game, Carrefour y ahora de Amazon. Menudo puto mosqueo llevo encima, que lanzamiento mas chapucero el que se ha marcado Sony. En la vida había visto nada igual...
Ralkes escribió:
Davidtake escribió:
Ralkes escribió:
Te digo ya que se te cancela porqe paso lo mismo en eeuu y se esta cancelando a esa gente

El dia 21 mandame un mensaje si te llega xD, es mas mañana pone hay que te llega el fifa
A los que os pone mañana es porque fue realizado fuera de stock. Lo cancelarán. En carrefour pasa lo mismo.
de verdad que no se como lo haceis, dos personas probando y no he podido, feicidades a la que habeis podido conseguirla.
Soy un maldito desgraciado.
Esta mañana con el numero de tarjeta en game ya puesto y no he podido comprarla y ahora con la consola en el carrito y tampoco.
xineloeol escribió:Vamooooossss!

Imagen

Alguno dice que se va a cancelar que ya pasó en EEUU no sé si será verdad yo la tengo como tú
Pues a mi me pone entrega para el lunes y no me extrañaría que cambiara a mañana o el sabado.

Como que hay gente que le pone para diciembre???
pues nada, uno que se retira ya por hoy . tengo reserva en game , pero me huele a chamusquina y no hay ni fecha
Imagen

CONSEGUIDAAAAAAAAA DE PUTA COÑA!!!

La normal era imposible, ha sido gracias al pack
Pilladaaaa la del pack con el fifa, entrega mañana!!! Seguro que nos llega el fifa solo jajaja
Uffff encima llega mañana. Se les perdona el retraso.
reketekui escribió:
Que vergüenza

Yo igual, ni con comprar ahora

Otro por aquí, le daba a comprar ya y no salía nada en la cesta.

Esto es surrealista.
alguien me pone el enlace de fifa+ps5 :-?
Pillada en amazon con el fifa hace 10 minutos me llega mañana todo
Todo el rato se me quitaba de la cesta... imposible... que lastima...
Takito escribió:Puto Amazon de mierda, desde las 15:10 intentando tramitar el pedido y ha dado mil errores diferentes.
Se me ha escapado del carrito del game, Carrefour y ahora de Amazon. Menudo puto mosqueo llevo encima, que lanzamiento mas chapucero el que se ha marcado Sony. En la vida había visto nada igual...

Se le llama pandemia
He ido a tienda a recoger la mia y los de seur estabar trallendo mas y mas 50 en total, todas reservas...si mas bien no a sido poco stock si no una locura en ventas
Ralkes escribió:
Davidtake escribió:
Ralkes escribió:

El dia 21 mandame un mensaje si te llega xD

Que mala es la envidia, macho... puF
Otra reservada por aquí con el pack con el FIFA 21. ¿Será verdad que llega mañana?

Por cierto a los que habéis pillado este pack y no queréis el juego lo compran por 40€ en el CEX, se te queda en 500€ la consola
la única explicación es que tengan stock de cancelaciónes
Imagen

entrega MAÑANA!!!!!!!!! jajajajajaj

Tenia todas mis apuestas en amazon y todo mi dinero tambien.

Gracias a mi mujer dandole tambien como loca a comprar !!!!!!!!!!!
Se las ha olvidado pulsar el boton de las digitales. [+furioso]
Darkhe escribió:la única explicación es que tengan stock de cancelaciónes

Pues que pongan digitales jajajaja
27656 respuestas