Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Nada yo estoy aqui por si cae una.... [+risas]
La tienda online más grande del planeta haciendo peor las cosas que nadie en este país por lo menos... eso si, todos los que trabajan como esclavos en Amazon contentos y felices.
Amazon no se pronuncia al respecto?
Me parece muy poco profesional. No es propio de Amazon
Lo de Francia era Stock para ahora y no reservas para diciembre o que?
Dani_kaos escribió:
eltomi escribió:
francastillo1393 escribió:
Visto lo visto... No es tan mala oferta jajaja

Lo único la permanencia de 24 meses, pero bueno estaba con una operadora marca blanca, así que no me importa mucho.

yo es que tengo la linea y la fibra del negocio con ellos,asi quesin problemas ya llevo años con ellos,ademas son 100€ por quitarte la permanencia y va bajando segun pasen los meses progresivamente.lo que no entiendo porque unos el 20 y otros el 30,yo le dije recogida en tienda de orange que me pilla cerca,lo mismo es eso.

yo lae pillado por orangge sin ser cliente ni nada 553 con envio a domicilio me pone el dia 20 tmb

Sale envios a partir del dia 30
Alguien tiene el enlace para amazon Alemania?
f5 f5 f5 me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dale ya Amazon, que hay hambre [tadoramo]
@Dani_kaos
Pero pone a partir del 20 o el 20 en casa?
si es el 20 es para mirarselo
Dani_kaos escribió:
eltomi escribió:
francastillo1393 escribió:
Visto lo visto... No es tan mala oferta jajaja

Lo único la permanencia de 24 meses, pero bueno estaba con una operadora marca blanca, así que no me importa mucho.

yo es que tengo la linea y la fibra del negocio con ellos,asi quesin problemas ya llevo años con ellos,ademas son 100€ por quitarte la permanencia y va bajando segun pasen los meses progresivamente.lo que no entiendo porque unos el 20 y otros el 30,yo le dije recogida en tienda de orange que me pilla cerca,lo mismo es eso.

yo lae pillado por orangge sin ser cliente ni nada 553 con envio a domicilio me pone el dia 20 tmb

a mi me sale a 19,36 24 meses y un pago inicial de 35€ cuando la recoja.
Vamos amazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que es la hora de comer
Ojo a esto... de ser así estamos jodidos

Imagen
luisito20 escribió:
Dani_kaos escribió:
eltomi escribió:

Sale envios a partir del dia 30

donde te sale eso? porque a mi me ponia el dia 30 si era recogida en tienda, el 23 en correos y el 20 en domicilio
jjuanji escribió:Lo de Francia era Stock para ahora y no reservas para diciembre o que?

Tiene pinta de que si, en la captura que han puesto aquí ponía en stock.
En Orange sigue estando. Yo tengo mi pedido hecho ya, aunque no me fío mucho de que me lo mantengan. En mi caos, tengo fecha de 30/11

https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/gaming
a mi ni correo de mazon ni nada que mal
Alguien tiene enlace de Amazon Burkina Faso?
Sir Akt3 escribió:@Dani_kaos

a mi me ponia el 30 en tienda, el 23 correos y el 20 en mi domicilio, con un coste de 12 euros XD
Es imposible que Amazon ponga remesas de PS5 en todos los países menos en ESPAÑA. Hoy las pondrán pero a saber cuando...
Gekyume escribió:Ojo a esto... de ser así estamos jodidos

Imagen

me voy a comer,. que les follen
He posteado una captura que he visto en Twitter pero por si a alguno se le ha pasado: Amazon UK ha cancelado el restock de la consola debido a la alta demanda y estará disponible "pronto" [facepalm]
jjuanji escribió:Lo de Francia era Stock para ahora y no reservas para diciembre o que?

Buena pregunta, no me he fijado, pero entiendo que si, como fuera así entonces ya si que somos país de 3rd categoría
Gekyume escribió:Ojo a esto... de ser así estamos jodidos

Imagen

no dice nada. dice que han cancelado la "salida" por la alta demanda y que lo pondrán pronto.... cuando, hoy mismo más tarde u otro día. para eso no responder al chico
Gekyume escribió:He posteado una captura que he visto en Twitter pero por si a alguno se le ha pasado: Amazon UK ha cancelado el restock de la consola debido a la alta demanda y estará disponible "pronto" [facepalm]

Eso lo ha dicho el tipico fulano del chat de Amazon [sonrisa]
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Gekyume escribió:He posteado una captura que he visto en Twitter pero por si a alguno se le ha pasado: Amazon UK ha cancelado el restock de la consola debido a la alta demanda y estará disponible "pronto" [facepalm]

se acabó entonces... por ahora...
OzriyeL escribió:Falta mucho ?

-58 minutos para ser exactos
OzriyeL escribió:Falta mucho ?

salen ya a las 14!
parh escribió:

se acabó entonces... por ahora...

y la respuesta es de amazon uk para UK, no para España. Aquí puede ser aun peor
Alguien tiene el enlace de la digital?
Hicimos mal en confiar en Amazon, esta mañana fue un despropósito pero lo de Amazon está siendo mucho peor...
Yo sinceramente si lo se la pillo en Game, mira que he tenido oportunidad, tonto de mí. Por lo pronto ya me han hecho perder más de 1h los de Amazon.
Dani_kaos escribió:
Sir Akt3 escribió:@Dani_kaos

a mi me ponia el 30 en tienda, el 23 correos y el 20 en mi domicilio, con un coste de 12 euros XD

https://postimg.cc/1ff7ybkW
Gekyume escribió:Hicimos mal en confiar en Amazon, esta mañana fue un despropósito pero lo de Amazon está siendo mucho peor...

la peor de todas con diferencia
NanaShimura escribió:Yo sinceramente si lo se la pillo en Game, mira que he tenido oportunidad, tonto de mí. Por lo pronto ya me han hecho perder más de 1h los de Amazon.

increible lo de amazon, esperando por ellos, y una hora aqui me tienen perdiendo el timepo... os ostia
he comprado ya 15 corazonadas
Para mi que ya no sacan, si no hubieran puesto a partir de las 14:00 y no de las 13:00
OzriyeL escribió:Será a las 15:00

XD
OzriyeL escribió:Será a las 15:00

Es a las 16:09 tengo un soplo de un currela de amazon
Alguien la ha conseguido comprar en Francia?
Mira que era dificil superar el desproposito de GAME de esta mañana.... [facepalm]
jjuanji escribió:Mira que era dificil superar el desproposito de GAME de esta mañana.... [facepalm]

Qué ha pasado esta mañana en GAME?
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
jjuanji escribió:Mira que era dificil superar el desproposito de GAME de esta mañana.... [facepalm]

pero si aqui la web no se ha caido
Yo pensaba que lo de Game fue un desastre, pero Amazon se lleva la Palma.

Con Game he llegado a meter 5 códigos distintos el banco para procesar el pago, para que siempre acabara dándome error y al final me diga que no hay stock (después de casi 2h intentando hacerlo). Veremos si no me llegan 5 cargos de 5 reservas que ni tengo.

Y lo de Amazon, desde las 13:00 como tontos dándole al F5, para que no a las 14:00 hayan salido.
De todas maneras, yo he intentado comprarla de francia y me ha resultado imposible. Error al añadir al carrito.

RealChrono escribió:Yo pensaba que lo de Game fue un desastre, pero Amazon se lleva la Palma.

Con Game he llegado a meter 5 códigos distintos el banco para procesar el pago, para que siempre acabara dándome error y al final me diga que no hay stock (después de casi 2h intentando hacerlo). Veremos si no me llegan 5 cargados de 5 reservas que ni tengo.

Y lo de Amazon, desde las 13:00 como tontos dándole al F5, para que no a las 14:00 hayan salido.

A mí me ha pasado eso 1 vez y me han hecho el cargo en la tarjeta pero estoy sin reserva :-|
Nada chavales, sin play hasta 2021... vaya mierda de amazon cada dia me gusta menos.

Me voy a comer.
Vaya cachondeo lo de amazon jajajaja desde luego que la peor de todas al final. De todas maneras yo creo que para navidad habra stock si o si, no creo que quiera perder la campaña de navidad estos de sony o microsoft......
27656 respuestas