Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
3rtps escribió:https://twitter.com/AmazonHelp/status/1329401444206858242

Esto es lo ultimo que ha dicho amazon, los cabrones no se pillan los dedos

que hijos de fruta
La cuenta que responde no es Amazon UK, es Amazon help, y es global. Si de verdad creéis que todas las tiendas van a traer stock y la más grande (Amazon) no... se están retrasando, pero consolas meterán 100% seguro.
Nada, 30 minutos ya... lo dejo ya que se me enfria la comida.. y la comida de mi mujer vale mucho mas que esto! Dejo mi hueco! Suerte gente! :D :D :D :D
Pitoste escribió:Maravillosa jugada de Amazon para vender teclados, la tecla del F5 a más de uno se le habrá jodido ya

Jajajajaja
parh escribió:en FC, hay una imagen por ahi de un chat de atencion al cliente diciendo que ya salieron 400 unidades hoy a las 13.00h y se agotaron al instante

Si. Las compro Amazon
DarkMessiah escribió:Eso es para Amazon UK, nada que ver con Amazon España.....

A mi me envió dos email amazon, uno para confirmarme que habría más stock hoy y otro para confirmarme la hora. Imagino que se habrán retrasado, pero real es
Bloodmarks escribió:Nada, 30 minutos ya... lo dejo ya que se me enfria la comida.. y la comida de mi mujer vale mucho mas que esto! Dejo mi hueco! Suerte gente! :D :D :D :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
parh escribió:en FC, hay una imagen por ahi de un chat de atencion al cliente diciendo que ya salieron 400 unidades hoy a las 13.00h y se agotaron al instante

FC, fiabilidad 900% entonces [carcajad]
La verdad es que es todo muy extraño. cuando Series X todo fue bien, se agotaron muy rápido, pero cumplieron.
jjuanji escribió:
DarkMessiah escribió:Eso es para Amazon UK, nada que ver con Amazon España.....

Pero que han enviado email esta semañana a los españoles diciendo que abrin hoy stock a la 13..... dejadlo ya

ni llego mail me parece un poco raro
Ya señores , pillada en amazon , fiuuu por los pelos . [sonrisa]
Alguien por aqui con reserva en Costco ??
NanaShimura escribió:
oso^Yonki escribió:Me canse de intentarlo, me voy a jugar a la series x :D

Cuando te giras decidido a encender tu flamante consola pareces percibir un susurro lejano: "Demons souuuuuuuuuuls".

Cabronaso! ya estoy otra vez aqui jajajaj

Dudo bastante que nadie de aquí las haya visto pasar, huele a fakens
Pues va a ser la puta loteria el horario de sacar las consolas en amazon... que haya suerte chavales, me cansé de darle al F5..
Poned Distill a 5 segs analizando el cambio en la web y si hay cambio, que abra pestaña y os pegue un pitido, ponéis altavoces al 9000000000000% o cascos y listo, os enteráis seguro y mientras hacéis otras cosas más productivas que quemar el F5 [carcajad]

EDIT: A ver si banean al troll
tomynawer escribió:Ya señores , pillada en amazon , fiuuu por los pelos . [sonrisa]

Nadie reporta a este personaje??
Imagen

Los simpson lo adelantaron [qmparto]
Takito escribió:
tomynawer escribió:Ya señores , pillada en amazon , fiuuu por los pelos . [sonrisa]

joder y lo bien que me lo estoy pasando que .... eso vale oroo
Bloodmarks escribió:Nada, 30 minutos ya... lo dejo ya que se me enfria la comida.. y la comida de mi mujer vale mucho mas que esto! Dejo mi hueco! Suerte gente! :D :D :D :D

Tienes razón, cualquier comida de una mujer vale más la pena, al menos en mi caso
tomynawer escribió:Nose como lo voy a decir , curro en amazon central españa y no hay reservas hoy que valgan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es muy triste entrar al histórico de tus mensajes y ver como te haces pasar hasta por trabajador de carrefour...

Alguien le puede meter un ban?
tomynawer escribió:
Takito escribió:

oro el que reciben tus padres del estado por mantenerte
Añadid al mongolo de turno a ignorados y ya
eltomi escribió:
francastillo1393 escribió:Actualizo: Ya me ha llegado la confirmación de Orange, en 24/48 horas puedo revisar el estado y en principio para el 30 está todo.

Un saludo.

a mi tambien,a ver sia hay suerte y nos llega antes.

un saludo

Pero tú también eres nuevo cliente? Yo es que lo he pedido para esa fecha porque estoy fuera una semana y no puedo ir a por ella antes.
UnbrokenRoad escribió:
tomynawer escribió:
Takito escribió:

oro el que reciben tus padres del estado por mantenerte

que va hijo , ojala , pero esta la cosa que ni el estado
las xbox en amazon en su día cuánto tardaron en aparecer?
lawson_fr escribió:Por si queréis pillarla a través de Orange:

https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/gaming/sony

orange especulando lo que me faltaba. [carcajad]
No desviemos el hilo,,, ignorarle.
Toniki123 escribió:
tomynawer escribió:Nose como lo voy a decir , curro en amazon central españa y no hay reservas hoy que valgan [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es muy triste entrar al histórico de tus mensajes y ver como te haces pasar hasta por trabajador de carrefour...

Alguien le puede meter un ban?

No sabe ni escribir, más que una PS5 etc, debería comprarse un diccionario, así que tampoco le pidas mucho al lamentable troll éste [carcajad]
CHAKAL escribió:las xbox en amazon en su día cuánto tardaron en aparecer?

unos 5 minutos +- fue bastante puntual
francastillo1393 escribió:
eltomi escribió:
francastillo1393 escribió:Actualizo: Ya me ha llegado la confirmación de Orange, en 24/48 horas puedo revisar el estado y en principio para el 30 está todo.

Un saludo.

un saludo

Pero tú también eres nuevo cliente? Yo es que lo he pedido para esa fecha porque estoy fuera una semana y no puedo ir a por ella antes.

Yo soy cliente y me pone fecha estimada de entrega el día 30 de noviembre.
Y me acaba de llegar el correo de confirmación para consultar el estado del pedido.

Un saludo.
[C] escribió:
lawson_fr escribió:Por si queréis pillarla a través de Orange:

https://tiendaonline.orange.es/dispositivos/gaming/sony

orange especulando lo que me faltaba. [carcajad]

Wtf, eso es surrealista...

10 minutos como mucho

A las 9:20 o 9:30 de la mañana del día de lanzamiento
Hegolan escribió:

unos 5 minutos +- fue bastante puntual

Y daban la opcion de compra rapida?
Sigue sin estar disponible en amazon....
Segaman escribió:

10 minutos como mucho

ojalá durase eso, tengo tiempo hasta de hacer de vientre [+risas]
Estoy enfermo. Recargando con el móvil sin parar escaqueandome del curro para comprar una consola para dentro de un mes
Sigue sin salir nada en Amazon, no?

Tú eres muy tonto, pero de los de bote
nasgul escribió:Sigue sin salir nada en Amazon, no?

Nada de nada
dardomix escribió:
francastillo1393 escribió:
eltomi escribió:

un saludo

Yo soy cliente y me pone fecha estimada de entrega el día 30 de noviembre.
Y me acaba de llegar el correo de confirmación para consultar el estado del pedido.

Un saludo.

Yo soy nuevo, osea tu la has podido coger sin tarifa? (Me cuesta mis 43€) pero bueno, la pensaba pillar en GAME al mismo precio...

Espero que para finales que estoy en mi casa me esté esperando.
alexsoy10 escribió:Estoy enfermo. Recargando con el móvil sin parar escaqueandome del curro para comprar una consola para dentro de un mes

si, pero no sera el unico
aquí peleándonos para ganar 500 euros... digoooo para soltarlos
Lo de Orange es... llamo y me dicen que si me voy con ellos (estoy en Vodafone) tengo la consola puesta en casa en 2 dias. Virgensita.
27656 respuestas