La cuenta que responde no es Amazon UK, es Amazon help, y es global. Si de verdad creéis que todas las tiendas van a traer stock y la más grande (Amazon) no... se están retrasando, pero consolas meterán 100% seguro.
parh escribió:en FC, hay una imagen por ahi de un chat de atencion al cliente diciendo que ya salieron 400 unidades hoy a las 13.00h y se agotaron al instante
DarkMessiah escribió:Eso es para Amazon UK, nada que ver con Amazon España.....
A mi me envió dos email amazon, uno para confirmarme que habría más stock hoy y otro para confirmarme la hora. Imagino que se habrán retrasado, pero real es
Bloodmarks escribió:Nada, 30 minutos ya... lo dejo ya que se me enfria la comida.. y la comida de mi mujer vale mucho mas que esto! Dejo mi hueco! Suerte gente!
parh escribió:en FC, hay una imagen por ahi de un chat de atencion al cliente diciendo que ya salieron 400 unidades hoy a las 13.00h y se agotaron al instante
Dudo bastante que nadie de aquí las haya visto pasar, huele a fakens
Poned Distill a 5 segs analizando el cambio en la web y si hay cambio, que abra pestaña y os pegue un pitido, ponéis altavoces al 9000000000000% o cascos y listo, os enteráis seguro y mientras hacéis otras cosas más productivas que quemar el F5
Bloodmarks escribió:Nada, 30 minutos ya... lo dejo ya que se me enfria la comida.. y la comida de mi mujer vale mucho mas que esto! Dejo mi hueco! Suerte gente!
Tienes razón, cualquier comida de una mujer vale más la pena, al menos en mi caso
francastillo1393 escribió:Actualizo: Ya me ha llegado la confirmación de Orange, en 24/48 horas puedo revisar el estado y en principio para el 30 está todo.
Un saludo.
a mi tambien,a ver sia hay suerte y nos llega antes.
un saludo
Pero tú también eres nuevo cliente? Yo es que lo he pedido para esa fecha porque estoy fuera una semana y no puedo ir a por ella antes.
francastillo1393 escribió:Actualizo: Ya me ha llegado la confirmación de Orange, en 24/48 horas puedo revisar el estado y en principio para el 30 está todo.
Un saludo.
a mi tambien,a ver sia hay suerte y nos llega antes.
un saludo
Pero tú también eres nuevo cliente? Yo es que lo he pedido para esa fecha porque estoy fuera una semana y no puedo ir a por ella antes.
Yo soy cliente y me pone fecha estimada de entrega el día 30 de noviembre. Y me acaba de llegar el correo de confirmación para consultar el estado del pedido.
eltomi escribió: a mi tambien,a ver sia hay suerte y nos llega antes.
un saludo
Yo soy cliente y me pone fecha estimada de entrega el día 30 de noviembre. Y me acaba de llegar el correo de confirmación para consultar el estado del pedido.
Un saludo.
Yo soy nuevo, osea tu la has podido coger sin tarifa? (Me cuesta mis 43€) pero bueno, la pensaba pillar en GAME al mismo precio...
Espero que para finales que estoy en mi casa me esté esperando.