Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Al que ha puesto el enlace de carrefour, gracias amigo, espero que hayas pillado 100 ps5. Te como los h..... POR FIN
Gracias a los que habéis puesto lo de Carrefour! Pillada después de una mañana de locos...mi idea era cogerla en Amazon...pero no se si en Carrefour se podría anular en tal caso de que en Amazon hubiera mucho stock
A ver que me entere, en Carrefour han puesto primero las ps5 que tenían en stock, y ahora están poniendo las que llegan el 15 de diciembre, no? Porque he sido rápido y al comprarla ni me he fijado, pero me pone que la entrega es en 3 días.
Captura donde se ve lo de entrega en 3 dias, luego llegara cuando llegue, pero poner pone eso, nada de 15 de diciembre

Imagen
BlackyGI escribió:Aún sigue disponible en Carrefour... Para el día 15 de diciembre...

GRACIAS! comprada en carrefour,por que en game despues de estar desde las 9 de la mañana ,sin poder pagarla,me han dicho que no habia stock.
AYUDAAAAAA xddd que estoy yendo a meter pasta al cajero, me falta el pagar ya, la tengo asegurada o no? Es carrefour
Reservada en el Carrefour
Gracias a Game por tirarme desde las 8.00 horas casi con la consola en la cesta para al final quedarme sin ella y probablemente porque no hacen envíos a domicilios en Canarias, me parece increíble que toda la mañana para finalizar la compra y al final me voy de vacío.
the_jaguar999 escribió:Captura donde se ve lo de entrega en 3 dias, luego llegara cuando llegue, pero poner pone eso, nada de 15 de diciembre

Imagen

En la ficha pone que es una precompra que recibes entre el 15 y el 20 de diciembre.
Otro pillada en Carrefour! 2 digitales
En la compra pone 15-20 diciembre y luego pone fecha de entrega 3 días laborables...
Ya veremos cuando llegue pero por lo menos ya se que llegará! XD XD
phneutro512 escribió:
ps56.png

a mi me pone 3 dias

Precómpralo ahora y reciblo entre el 15 y el 20 de Diciembre de 2020*
ArthurMorganMVP escribió:AYUDAAAAAA xddd que estoy yendo a meter pasta al cajero, me falta el pagar ya, la tengo asegurada o no? Es carrefour

No, hasta que no confirmes el pedido y te asignen un número no la tienes
Lucke escribió:Alguien la ha pillado en ECI con paypal? me parece raro que no me hayan chupado la pasta xd

Yo, es normal, a veces tarda.
Si tienes el mail de confirmacion, estate tranquilo.
Bueno, al final he caído . Me la pidió mi hijo por el miles morales y reservada y pagada en carrefour, se la daré para papa noel, buena Navidad va a tener... Yo las mías de niño no las recuerdo tan cargadas jeje.

Ya tengo el pack sex y ps5 y 1000€ menos en la ccc ☹️
the_jaguar999 escribió:Captura donde se ve lo de entrega en 3 dias, luego llegara cuando llegue, pero poner pone eso, nada de 15 de diciembre

Imagen

3 dias desde que la tengan ellos...

El anuncio pone bien claro desde el 15 hasta el 20.
BJRM escribió:Gracias a Game por tirarme desde las 8.00 horas casi con la consola en la cesta para al final quedarme sin ella y probablemente porque no hacen envíos a domicilios en Canarias, me parece increíble que toda la mañana para finalizar la compra y al final me voy de vacío.

No le des más vueltas... yo estoy que hecho humo... con mi alarma y todo y desde las 8:30... unos hijos de puta...ahora a aprender y no pillar más nada en Game.
Supongo que seré de los últimos, desde las 9:05 en el carrito de game, reservada a las 11:07h confirmado por correo + pago. Probablemente me la cancelan mañana, como ha dicho nuestro compañero en repetidas ocasiones (espero que no....). Ahora a esperar un mes (que suerte los de carreful), es que vaya tela como nos volvemos todos tan locos... ánimo a los que todavía están buscando, un saludo a los demás, y gracias por los links y el apoyo cracks! ;)
phneutro512 escribió:
ps56.png

a mi me pone 3 dias

a mi también me pone que fecha estimada en 3 días!!! y en el correo de confirmación me pone lo mismo Carrefour Fecha estimada: 3 días laborables
umm,en el correo de carrefour me sigue poniendo 3 dias laborables y se me han cobrado los 500 pavos
xD
N0rmandy3000 escribió:Agotadas todas en GAME, por lo menos parece que han cerrado el grifo y no creo que cancelen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 22016?s=20

Qué van a saber esos! Tú hazle caso a Piimpollo que desinteresadamente nos lleva advirtiendo toda la mañana de que cancelan xD
Se acabó el stock del carrefour
Agotadas en carrefour. Enhorabuena a los que la pillasteis!!

Saludos ;)
_Slink_ escribió:
BJRM escribió:Gracias a Game por tirarme desde las 8.00 horas casi con la consola en la cesta para al final quedarme sin ella y probablemente porque no hacen envíos a domicilios en Canarias, me parece increíble que toda la mañana para finalizar la compra y al final me voy de vacío.

No le des más vueltas... yo estoy que hecho humo... con mi alarma y todo y desde las 8:30... unos hijos de puta...ahora a aprender y no pillar más nada en Game.

Creo que en Amazon con aduanas incluidas la tendremos por 440-450 aquí a Canarias, solo toca rezar y pillar stock...
Botijeitor escribió:
Gokuboxps5 escribió:
Botijeitor escribió:Acabo de reservarla en carrefour!!!! Y entrega en 3 dias!!!
Oeeee! Oeee!!

A ver...es entre el 15 y el 20 de diciembre. Pero algo es algo. Yo también la he pillado. Porque visto lo visto...

En el correo de confirmacion me pone que en 3 dias. Pero bueno, es para regalar, asi que me da igual en el fondo.

Dios te oiga, ojalá. Pero lo veo complicado no se...incluso aunque nos la hayan conbrado enterita los perros, jaja.
Bastante habia durado carrefour
¿Sabeis cuando la enviaran Game?
En Game me han cobrado 50€ de una reserva que no tengo. Cojonudo...
En el Carrefour hay que pagarla del tirón?
A los que habéis reservado la ps5 GAME os pone si es la del lector o la digital?? A mí me sale solo la foto de la física pero no especifica cuál es.

Tal cual.... Vaya desastre amigo }:/
@Dainevas como te ha salido a ese precio si son 399 + 3€ de envio?
DavidSevilla escribió:En el Carrefour hay que pagarla del tirón?

.. Ya está agotada
Pandevpita escribió:A ver que me entere, en Carrefour han puesto primero las ps5 que tenían en stock, y ahora están poniendo las que llegan el 15 de diciembre, no? Porque he sido rápido y al comprarla ni me he fijado, pero me pone que la entrega es en 3 días.

Debe ser eso, primero han sacado las cancelaciones que tienen en stock y luego ya las que les llegaran proximamente.

Joder, gracias al puto Distill, [beer]

Edit: veo que decis que pone entre el 15-20 de diciembre, yo os puedo decir que antes de meterla al carrito me he fijado y ponia claramente 3 dias, desde el principio, a los que han llegado despues pondra otra cosa, a mi me ponia eso, y no tiene sentido que me manden un email poniendo una fecha de entrega cuando sera otra. Pero vamos que tampoco me va la vida en ello, lo importante era conseguirla aunque sea para diciembre.
meloja escribió:Otro pillada en Carrefour! 2 digitales
En la compra pone 15-20 diciembre y luego pone fecha de entrega 3 días laborables...
Ya veremos cuando llegue pero por lo menos ya se que llegará! XD XD

Un colega se ha pillado otra y ha llamado al Carrefour y dice que llegaran el Lunes... :-| :O
Los que pagueis con Paypal en el Corte Ingles, si vais a vuestra cuenta de Paypal, veréis el pago pendiente de que ECI complete el pedido.
Asi que yo no me preocuparía.

"Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando EL CORTE INGLES complete el pedido."
Por lo que estoy viendo hay bastante mas stock de lo que nos pensabamos, y todavia quedan xtralife y amazon, asi que nadie se desanime y atentos. Suerte a los que no la tengan reservada todavia.
jjuanji escribió:

Tal cual.... Vaya desastre amigo }:/

La realidad es que es lamentable, más de dos horas perdidas y sin consola, valiente gracia.
Xtralife ya va regulero y queda media hora... No han aprendido nada del lunes.
the_jaguar999 escribió:
Pandevpita escribió:A ver que me entere, en Carrefour han puesto primero las ps5 que tenían en stock, y ahora están poniendo las que llegan el 15 de diciembre, no? Porque he sido rápido y al comprarla ni me he fijado, pero me pone que la entrega es en 3 días.

Debe ser eso, primero han sacado las cancelaciones que tienen en stock y luego ya las que les llegaran proximamente.

Joder, gracias al puto Distill, [beer]

Edit: veo que decis que pone entre el 15-20 de diciembre, yo os puedo decir que antes de meterla al carrito me he fijado y ponia claramente 3 dias, desde el principio, a los que han llegado despues pondra otra cosa, a mi me ponia eso, y no tiene sentido que me manden un email poniendo una fecha de entrega cuando sera otra. Pero vamos que tampoco me va la vida en ello, lo importante era conseguirla aunque sea para diciembre.

Pone 3 días.

Pero arriba pone entre el 15 y el 20.
ya la he pillado en carrefour pero por la ayuda que he recibido por aqui y el apoyo os doi las gracias a tod@s.
seguire mirando y si veo algo aviso rapido.
josala97 escribió:Xtralife ya va regulero y queda media hora... No han aprendido nada del lunes.

Los servidores magicamente no obtienen fuerza del universo y se ponen fuertes de una semana a otra.....
Si no estan dentro de un AWS de Amazon o algun centro semi-decente, es casi normal que se caiga cualquier web a nivel "normal".
Carrefour también la manda el mes que viene.

Adjuntos

@_Slink_ Ya somos dos y en mi caso si es por dónde vivo que daba más problemas que ya a todos los que vivís en península pues que digan que se excluye Canarias y ya pero hacer perder tiempo a la gente, es lamentable.
comprada carrefour online hace un momento, estoy que no me lo creo despues de los problemas con game, fnac, corteinglés, ya casi había desistido, estaba charlando con unos compañeros en el pasillo y me da por mirar el móvil y actualizar las páginas, he salido pitando [tadoramo]

Por cierto en pccomponentes han salido ya? Lo digo para que los que estan aun a la caza esteis pendientes
A los del corte ingles, os la han cobrado? A mi no y me vuelve loco
Creéis que en amazon habrá stock suficiente? Creéis que va a petar la web? Nunca he comprado o reservado ningún producto así, así que experiencia con amazon en estos tinglados tengo poca
27656 respuestas