Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Nada que nova la web de game...
Buenas, reservada ed. digital en el ECI con entrega antes del 16/12/2020

saludos y suerte a todos.
En ECI no me deja añadirla al carrito pero hay otra opción que es "Comprar en un clic", ¿que es?
Pillada en el corte ingles sin ningún problema, rapidísimo.

Entrega antes del 16/12.
@Galatei Se nota que al estar prevista para las 10 y haberse adelantado, no ha dado tiempo a que los bots y la marabunta la peten, felicidades! Venga que hoy la acabamos reservando todos [beer]
bueno, consola comprada en Ttdv me acaba de llegar a casa !!!!!!! mucha suerte a todos los que estáis intentando conseguir una de verdad !
Reservada en fnac, en game me he quedao en el ultimo paso en el de pagar y no habia forma de q saliera lo de la tarjeta. La web de fnac va bastante ligera, cero problemas.
Nada, no me deja pasar de la cesta
Me ha petado en las 3 teniendolas metidas en la cesta.............
Comprada en ECI, corred!
reservada eci digital a ver si pillo la full que es la que queria
Mismo error de campos en rojo en Game a la hora de pagar
Celsito1992 escribió:
Aljombra escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

Pillada en el corte ingles

gracias compañero, otra digital aqui +1 :). con recogida en supercor (entrega antes del 18/12)
Tras mil pantallas sin cargar. Reservada en Game
Añado a los carritos de ECI y Fnac. Cuando me carga la página del carrito.. agotadas. [bye]
Reservada en el Corte Inglés la Estándar, para antes del 16 de diciembre. Finalmente la pusieron antes de las 10 los pillines.

En la Fnac me hizo la trampa y cuando iba a pagar me dijo que estaba agotada, menos mal que me tiré a por la del ECI.
Pillada la normal de 500€ en el Corte Inglés con 0 problemas, rapido y sin interrupciones, como si fuera cualquier otro dia y cualquier otro producto, imagino que la gente espera hasta las 10 que era la hora oficial
fomare24 escribió:Nada que nova la web de game...

Prueba desde la app del móvil..... [oki]
Viendo el caos de fnac, menos mal que la pillé en game
Reservada en El Corte Ingles, se han anticipado 15 minutos y funciona la compra perfecta! A pertarles el servidor a ellos ahora [carcajad] [carcajad]
Comprada en ECI, todo rápido y sin colgarse como en Game.
yo la he tenido en todas las cestas, pero nada...
Que asco, la tenia en la cesta en fnac y no cargaba y ya sale agotada...
Xecuter escribió:
fomare24 escribió:Nada que nova la web de game...

Prueba desde la app del móvil..... [oki]

¿Y dónde está la cesta de compra en la app? [+risas]
Pillada en el ECI!!!! Con entrega antes del 16 de diciembre, día en el que cojo vacaciones hasta el 4 de enero!!!!!
Bueno, en este mesecito que me queda a darle caña para terminar Days Gone
Otro en el corte ingles con la reserva de hace 5 min
Xecuter escribió:
Meluco escribió:Qué puta mierda...
En GAME web rota desde el minuto 0.
En MM, añado la digital al carro, y a la hora del pago dice que ya está agotada.
En fnac, añado la digital al carro, y no carga la cesta para pagar.
[facepalm]

En la app de móvil si que deja, pone fecha de salida 15 de Diciembre.

Imagen

Tened cuidado QUE NO DEVUELVEN LA RESERVA
Pillada en FNAC XD
Suerte a todos!
una vergüenza el funcionamento de la mayoria de webs de este pais...... No se si sera por bots o humanos irracionales pero no veo norma el nivel de piñismo de hoy!!! Yo tuve la puta coña de mientras me peleaba contra game, media markt, y fnac, que me salto ECI por sorpresa antes de hora, tenia configurado 1CLICK y al momento era mia. Un 10 para ellos. Por cierto, enseguida me salio actu de distill con agotadas, creo que han durado NADA, pero a una velocidad de navegacion decente, es normal creo!
Comprada en ECI, suerte a todos.

Pd: Al hijo de su madre que se reía de los que no pudieron comprarla y nos la vendía por 600 en el grupo de telegram, si estás leyendo esto, espero que se te caiga en el pie nada mas abrirla.
Visto lo visto, en Xtralife mejor ni intentarlo [qmparto]
Paso, todo lo que está saliendo es para el 15 en adelante.
En Game imposible, llego a la cesta pero el botón de Continuar a Datos de Compra no hace nada....
Otro igual, pillada en el ECI, una web en condiciones si señor.
nada de momento xD, como siempre vamos, nada nuevo.
He llegado tarde a ECI, joer, que frustración
Gente, GAME: ha costado más que un parto y darle a recargar cada vez que se crasheara la web durante el proceso pero he conseguido reservar una con lector para la segunda remesa. XD
A mí se me han añadido 2 PS5 a la cesta, pese a que pone que sólo es 1 por cuenta -.-

Y ya estoy en el último paso, una vez elegida la tarjeta y todo. A ver si lo consigo y hablo con ellos para que me quiten una de la compra, pero va fatal esto... llevo más de 15 minutos para pasar a la ventana de compra
Una vez reservada en ECI, ¿alguien sabe cuando la cobran?, y otra cosa, yo he recibido el correo del pedido, pero en mi zona de pedidos no aparece, ¿a vosotros sí?
JyL escribió:Reservada en el CI. @senegio @DarkMessiah suerte compis [bye]

Yo pude en ECI pero pasaba si no me la dan hasta dentro de casi 1 mes, espero a game jaja

EDIT: Cachondos en game, en carro compra para ya pagar, le das a continuar a datos de compra y se desactiva lo de que aceptas los términos generales, y no te deja avanzar jaja
DarkMessiah escribió:ECI veo que te la cobran del tirón y en teoría hasta mediados Diciembre nada, no?. No deja la opción de recogida en Hipercor por 1 eur, como suele ser habitual las veces que he cogido algo.

No hay prisa, a ver si deja en Game [sonrisa]

Yo la he puesto contrareembolso, asi no hay que soltar la pasta ya...
Master_100 escribió:
Nowcry escribió:Reservada con calma y bien en el corte inglés.

Me alegro!! La estrenaremos a partir del 15 compañero, habrá que hacer un hilo de relanzamiento de PS5 [carcajad]

Ya te digo pero bueno al whatdogs y al Assasins puedo jugar en PC asique sin vicio no ando.

maikel_eol escribió:
DarkMessiah escribió:ECI veo que te la cobran del tirón y en teoría hasta mediados Diciembre nada, no?. No deja la opción de recogida en Hipercor por 1 eur, como suele ser habitual las veces que he cogido algo.

Eso pensaba yo, pero no han pasado el cargo ni retenido. Y tengo correo de confirmación y todo.
Yo de verdad que flipo soy al unico subnormal que se le peto en el eci cuando ya lo tenia todo incluso la tarjeta metida, y me sale agotada cuando estaba dandole a pagar ya.
loraxx escribió:
Master_100 escribió:Reservada en game para recoger en tienda aunque no me han mandado correo todavía. Sí que sale en mis reservas. De la fecha ni me he fijado, pero supongo como dijeron ayer que no van a dar una segura hasta más adelante

Enhorabuena compi [beer]

Gracias crack! Veo que la tuya ya la tienes en reparto, espero que te llegue muy pronto y nos hagas un vídeo de los tuyos estrenándola [plas]
Agotada digital en ECI

pero disponible la disco aún en ECI

Probad en movil, en pc no carga en móvil si (a mi)
JyL escribió:Reservada en el CI. @senegio @DarkMessiah suerte compis [bye]

A las 9:44 me salía a mí agotada xD
maikel_eol escribió:

A mi no me daba esa opción, sólo pagar del tirón o pagar 1 eur recogida en tienda, pero vamos, que tampoco dejaba lo de 1 eur, fui a pagar y me intentó cobrar "0 eur" xDD
27656 respuestas