Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
de MM no hay enlace directo para las consolas?
Pues intentaremos por fin reservarla y ya olvidarme hasta que llegue, un abrazo y suerte a todos gente!
Una pregunta, todas las reservas que pongan hoy en MM, ECI, GAME, etc., ¿son reservas para dentro de X días o es stock real con envío inmediato?
Meluco escribió:Una pregunta, todas las reservas que pongan hoy en MM, ECI, GAME, etc., ¿son reservas para dentro de X días o es stock real con envío inmediato?

Para el 15 de diciembre en la mayoría, game a medida que les llegue..
Chicos una pregunta, si reservo en Game y cancelo me devuelven los 50 euros?
ArthurMorganMVP escribió:Chicos una pregunta, si reservo en Game y cancelo me devuelven los 50 euros?

Si, siempre y cuando no estés el los últimos 3 días de recogida.
FranMRV escribió:
ArthurMorganMVP escribió:Chicos una pregunta, si reservo en Game y cancelo me devuelven los 50 euros?

Si, siempre y cuando no estés el los últimos 3 días de recogida.

Gracias crack
skyrim escribió:
DcPlay escribió:
knf87 escribió:Tendrian que cobraros las consolas de golpe en los sitios en los que reservais, asi dejais de hacer gilipolleces.

Luego que si hay problemas de stock, la mayoria porque la gente tiene 50 reservas y luego a ultima hora cancela.

En fin, saliendo de aquí a la que me llegue mi consola hoy...

Suerte a todos los que no se andan con gilipolleces.

Así es. Ojalá mas como tú (y yo)

Pero la mayoria de sitios puedes cancelar y que te devuelvan el dinero, así que es mas o menos lo mismo excepto para los que tienen el dinero justo para comprar la play.

El millonario del foro. Como dijo un compañero, no es lo mismo que te retengan 50 euros que 500, o 1000 o 2000. Estes sobrado de verdad de pasta o no
Mucha suerte a todos. Quien tenga enlace de PS5 de Mediamarkt juega con ventaja.
DcPlay escribió:
skyrim escribió:
DcPlay escribió:Así es. Ojalá mas como tú (y yo)

Pero la mayoria de sitios puedes cancelar y que te devuelvan el dinero, así que es mas o menos lo mismo excepto para los que tienen el dinero justo para comprar la play.

El millonario del foro. Como dijo un compañero, no es lo mismo que te retengan 50 euros que 500, o 1000 o 2000. Estes sobrado de verdad de pasta o no

Pero claro, si no cobraran nada mucha gente la reservara en todos los sitios que pueda y luego no deja la posibilidad de que otro la pueda pillar en otro sitio.

Scooter escribió:Mucha suerte a todos. Quien tenga enlace de PS5 de Mediamarkt juega con ventaja.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-sony-ps5-825-gb-4k-hdr-blanco-1487016.html
Scooter escribió:Mucha suerte a todos. Quien tenga enlace de PS5 de Mediamarkt juega con ventaja.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... nt=2337934
En la primera página esta este enlace de MM --> https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html ahora bien, puede pasar como anoche con worten que el enlace que había no servía y nos la metieron doblada

¿Qué enlace?
Acabo de recibir un mail de Mediamarkt que puedo pasar por tienda a retirar la PS5.
Al final, aunque haya sido con una falta de información brutal, pero han cumplido , por lo que estoy muy agradecido la verdad.
Hay que decir todo, lo bueno y lo malo!!

Ojalá vosotros podías pillar la vuestra!!
Mucho ánimo a todos!!
Buenos días chavales. Suerte a todos. Espero que cada uno consiga una y nadie consiga más de una...
Hola buenas! sabe alguien cuanto cuesta hacer la reserva en fnac ?
Game permite la reserva de esos 50 eruos tanto con paypal como tarjeta?
Pues yo necesito dos una para mi y otra para mi hermano jaja
Me acaba de llamar mi primo que trabaja en Game, dice que no entréis a la web, ya están todas agotadas hasta 2022.

[fiu]
Vli escribió:Me acaba de llamar mi primo que trabaja en Game, dice que no entréis a la web, ya están todas agotadas hasta 2022.

[fiu]

:o -.-.
Vli escribió:Me acaba de llamar mi primo que trabaja en Game, dice que no entréis a la web, ya están todas agotadas hasta 2022.

[fiu]

Pero es VIP en ECI? Si no credibilidad cero eh [qmparto]
Mi ps5 ahora mismo esta siendo fabricada por un chino pero aun no lo sabe que sera mia.
kikinhoo1992 escribió:
Meluco escribió:Una pregunta, todas las reservas que pongan hoy en MM, ECI, GAME, etc., ¿son reservas para dentro de X días o es stock real con envío inmediato?

Lo de game que quiere decir? Que igual los que la reservemos en game ahora no la tenemos hasta 2021?
xNes escribió:
kikinhoo1992 escribió:

Lo de game que quiere decir? Que igual los que la reservemos en game ahora no la tenemos hasta 2021?

Correcto! Game.....
buenos días a toda la guardia del rey jajajaj
Buenos días y mucha suerte a todos en la quest mas complicada de la generación [beer]
La única que va poner stock real es Amazon?
en que sitio es mejor para reservarla? No sé si reservarla en mediamarkt o esperar a las 9.30h a fnac....
coco182 escribió:buenos días a toda la guardia del rey jajajaj

Comienza carrusel deportivo de la reserva PS5 en la cadena EOL.
A partir de ahora y en directo hasta las 13:00 horas desde los campos de FNAC, AMAZON, GAME, ECI y un sinfin.
que divertido, ya da error mediamarkt xD
Bienvenidos a los septuagesimos juegos del hambre. Mucha suerte a todos
CHAKAL escribió:en que sitio es mejor para reservarla? No sé si reservarla en mediamarkt o esperar a las 9.30h a fnac....

A mi me da más confianza Fnac. Sobre todo para el proceso de gestión de preparación del envío a domicilio.
Yo me espero a Fnac y amazon
alexsoy10 escribió:
CHAKAL escribió:en que sitio es mejor para reservarla? No sé si reservarla en mediamarkt o esperar a las 9.30h a fnac....

A mi me da más confianza Fnac. Sobre todo para el proceso de gestión de preparación del envío a domicilio.
Yo me espero a Fnac y amazon

Como es el envio de mediamarkt o game? :o
Cruzaremos los dedos a ver si entre especuladores y bots nos permiten pillar una
yo he llegado al foro el primero si alguien la compra es para mí, respeten turno , a la cola viejas
sokii escribió:Hola buenas! sabe alguien cuanto cuesta hacer la reserva en fnac ?

nadie ?
nada media markt no deja loguearte.
sokii escribió:
sokii escribió:Hola buenas! sabe alguien cuanto cuesta hacer la reserva en fnac ?

nadie ?
esto lo contestaron ayer, revisate las páginas anteriores.
sokii escribió:

nadie ?

1€ y el resto cuando vayan a enviar

por cierto, la página de game ya va a tirones
Se cae la web de game?
GAME ya esta sufriendo [qmparto] [qmparto]
Hay algún link especial para eci o es el de siempre?
Piimpollo escribió:Se cae la web de game?

Si,ya empieza a petardear! Lets go!
la pagina del game ya me tarda 3 años en refrescar, relajad el f5 guarros xd
inot90 escribió:
sokii escribió:

nadie ?

1€ y el resto cuando vayan a enviar

por cierto, la página de game ya va a tirones

vaya...Increible esta situación. Y esperate luego la de Amazon
creo que la web de game ya ha petao
¿y si cambian el limk del producto de PS5 en game para evitar bots?
la web de game ni me carga...good luck XD
27656 respuestas