Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Nightmare_0 escribió:le tiramos la tienda en amazon al pesado de los 1120€ que no para de poner y quitar su puta play?

no estaría mal
B0tias escribió:
Nightmare_0 escribió:le tiramos la tienda en amazon al pesado de los 1120€ que no para de poner y quitar su puta play?

no estaría mal

Que hay que hacer ? Me apunto jaja
El vendedor externo tenia 3 y ya solo le queda 1. Espero que lo hayan comprado para trolear pq pagar 1120€ por la consola es de estar un poco zumbado.

EDIT : Todas vendidas parece [+risas]
Nightmare_0 escribió:
josete2k escribió:
Nightmare_0 escribió:a mi me esta tocando los huevos justo por lo del distill

estoy pensando en comprarsela y luego devolversela con la garantia A-Z de amazon, y que le den por el ojete

Al loro porque eso es porque han desbloqueado la ficha.

a que te refieres?

Trabajo en logística y seguramente Amazon tendría las fichas bloqueadas, por eso todo este tiempo ha estado como no disponible en lugar de tener ventas de terceros a precio especulativo como suele pasar cuando jn producto supera su fecha de lanzamiento (ediciones coleccionista por ejemplo).

Este movimiento de hoy puede significar que Amazon ha desbloqueado la ficha, ¿para poner stock quizá?
Alexrammstein91 escribió:El vendedor externo tenia 3 y ya solo le queda 1. Espero que lo hayan comprado para trolear pq pagar 1120€ por la consola es de estar un poco zumbado.

O igual las compran bots y cancelan los compradores al ver que no es lo que querían.
Acojonante, se han vendido las 3 Ps5 que había a 1120€.
La gente es gilipollas.
josete2k escribió:
Alexrammstein91 escribió:El vendedor externo tenia 3 y ya solo le queda 1. Espero que lo hayan comprado para trolear pq pagar 1120€ por la consola es de estar un poco zumbado.

O igual las compran bots y cancelan los compradores al ver que no es lo que querían.

Pues ya seria bueno que la hubieran comprado bots a 1120€, el especulador especulado. [+risas] Ojala sea cierto lo que dices y Amazon libere el stock pronto. ¿Suelen hacerlo en alguna hora en concreto o puede ser a cualquier hora? Pq como lo hagan de madrugada...
Por ir actualizando la cosa....tachamos entonces Mediamarkt, Game, ECI, Worten y Fnac...nos quedan PCComponentes, Xtralife, Carrefour y Amazon...correcto?
Alexrammstein91 escribió:
josete2k escribió:

Pues ya seria bueno que la hubieran comprado bots a 1120€, el especulador especulado. [+risas] Ojala sea cierto lo que dices y Amazon libere el stock pronto. ¿Suelen hacerlo en alguna hora en concreto o puede ser a cualquier hora? Pq como lo hagan de madrugada...

La otra vez fue a las 15:00
Chicos!!! Los pulse 3d en amazon con entrega 17 de febrero...
https://www.amazon.es/Auriculares-inal% ... 889&sr=8-1
kletus escribió:Acojonante, se han vendido las 3 Ps5 que había a 1120€.
La gente es gilipollas.

Y tanto si de verdad alguien ha pagado eso es de estar locos.
Acaban de poner fecha en amazon para los pulse 16 febrero. Y stock dual sense, se estarán moviendo?
josete2k escribió:
Alexrammstein91 escribió:
josete2k escribió:

La otra vez fue a las 15:00

Yo la compré el 3 de diciembre a las 10:45 de la mañana.
Esto es lo que le han comentado a un usuario desde Worten...
Os la han cobrado?, habrá sido un error o el de Atención al Cliente simplemente ha visto que no había stock ahora mismo?....veremos...

Waefonline escribió:Esto es lo que le han comentado a un usuario desde Worten...
Os la han cobrado?, habrá sido un error o el de Atención al Cliente simplemente ha visto que no había stock ahora mismo?....veremos...

Worten aviso.jpg
Desde luego distill no a sonado por el supuesto stock de worten
A mi si que me sonó en distill. Pero ha durado nada.
jsierraf escribió:
Waefonline escribió:Esto es lo que le han comentado a un usuario desde Worten...

Worten aviso.jpg

Si si, ha sonado...de hecho yo me enteré por ahí y la vi disponible para compra ya que los grupos de aviso de Telegram o no monitorizan Worten o se les ha pasado.
Garantizo 100% que ha estado disponible 30 segundos....sin stock...y otros 30 segundos....de hecho algún compañero por aquí la ha comprado.
Waefonline escribió:
jsierraf escribió:

Worten aviso.jpg

Si si, ha sonado...de hecho yo me enteré por ahí y la vi disponible para compra ya que los grupos de aviso de Telegram o no monitorizan Worten o se les ha pasado.
Garantizo 100% que ha estado disponible 30 segundos....sin stock...y otros 30 segundos....de hecho algún compañero por aquí la ha comprado.
Pures debo de tenerlo mal seleccionada la parte del aviso [facepalm]
alguien tiene bien metido el distill en xtralife?
me salta sin cambios
entiendo que deben de ponerse alguna condicion que impida que eso salte, pero no se cual ni como
Nightmare_0 escribió:alguien tiene bien metido el distill en xtralife?
me salta sin cambios
entiendo que deben de ponerse alguna condicion que impida que eso salte, pero no se cual ni como

El distill de xtralife es un cahondeo,suena cada rato y hay no hay movimiento,era cosas de la estructura de la pagina o algo,hoy lo unico que a habido por ahora e la fugaz de worten (apuesto por eso en bastante tiempo hasta dentro de unos meses)y lo del vendedor externo de amazon
con Xtralife solo trackeo la palabra agotado. Como s haga con la pagina entera no para de saltar.
¿Con el Distill metéis toda la página a monitorar o sólo una parte? Me estoy volviendo loco con la configuración :)
Habatake escribió:¿Con el Distill metéis toda la página a monitorar o sólo una parte? Me estoy volviendo loco con la configuración :)

Solo una parte, una vez que añado la web, le doy a la opción de seleccionar la parte que quiero trackear y a partir de ese momento solo compara la palabra o parte que selecciono.
KuneDo escribió:
Habatake escribió:¿Con el Distill metéis toda la página a monitorar o sólo una parte? Me estoy volviendo loco con la configuración :)

Solo una parte, una vez que añado la web, le doy a la opción de seleccionar la parte que quiero trackear y a partir de ese momento solo compara la palabra o parte que selecciono.

Ok gracias ;)
Los agentes de Amazon no saben nada les he puesto las pilas diciéndoles que es una vergüenza que vendan la consola al triple del precio
Con Xtralife salta a menudo porque a veces se queda pillada y no carga correctamente cuando Distill refresca. Aunque tengas monitorizado únicamente "Reservas agotadas" a veces salta a lo loco (últimamente no lo está haciendo pero tiene días que es un no parar).
Waefonline escribió:Con Xtralife salta a menudo porque a veces se queda pillada y no carga correctamente cuando Distill refresca. Aunque tengas monitorizado únicamente "Reservas agotadas" a veces salta a lo loco (últimamente no lo está haciendo pero tiene días que es un no parar).

Exacto, xtralife es una locura el porculo que da la web de los cojones [+risas]
davidcup escribió:
Waefonline escribió:Con Xtralife salta a menudo porque a veces se queda pillada y no carga correctamente cuando Distill refresca. Aunque tengas monitorizado únicamente "Reservas agotadas" a veces salta a lo loco (últimamente no lo está haciendo pero tiene días que es un no parar).

No se si es vuestro caso, pero a mi me pasaba mucho cuando usaba Chrome, ahora que uso Firefox, carga muchísimo mejor y desde hace casi un mes que no he tenido problemas.
KuneDo escribió:
davidcup escribió:

No se si es vuestro caso, pero a mi me pasaba mucho cuando usaba Chrome, ahora que uso Firefox, carga muchísimo mejor y desde hace casi un mes que no he tenido problemas.

Yo la verdad que todos los días me da falsos errores, efectivamente utilizo Chrome, pero hace cosa de 1 mes si que daba errores diarios continuos cada pocos segundos, quizás hayan mejorado la web, ni idea, pero la web va siempre fatal
Es Worten Portugal, hay stock de las 2 tanto digital como disco. Podéis probar si mandan a España, acaban de abrir reservas ahora las 17’00h.

https://www.worten.pt/gaming/playstatio ... m_term=p02
Xbeat escribió:Es Worten Portugal, hay stock de las 2 tanto digital como disco. Podéis probar si mandan a España, acaban de abrir reservas ahora las 17’00h.

https://www.worten.pt/gaming/playstatio ... m_term=p02

Creo que solo realizan envíos a Portugal
Adicionar ao carrinho [qmparto] [qmparto]
me encanta

Pues parece que allí duran más de 10 minutos las consolas. Impresionante
Waefonline escribió:Por ir actualizando la cosa....tachamos entonces Mediamarkt, Game, ECI, Worten y Fnac...nos quedan PCComponentes, Xtralife, Carrefour y Amazon...correcto?

Pues entonces yo estoy jodido porque solo puedo comprar en Game ya que tengo 250€ en el monedero [buuuaaaa]
manuske escribió:
Waefonline escribió:Por ir actualizando la cosa....tachamos entonces Mediamarkt, Game, ECI, Worten y Fnac...nos quedan PCComponentes, Xtralife, Carrefour y Amazon...correcto?

Pues entonces yo estoy jodido porque solo puedo comprar en Game ya que tengo 250€ en el monedero [buuuaaaa]

Compra tarjetas de Amazon con el monedero por si acaso XD
pues sigue disponible en Portugal, o no tienen pasta o no tienen especuladores
Yo he comprado en Worten y de momento me sale el pedido y todo en orden, solo me falta saber la fecha de entrega que por alguna razón no aparece. Por lo demás el estado del pedido es “listo para ser enviado”.
Worten españa que ha sido hoy a las 14 y poco.
danter1 escribió:pues sigue disponible en Portugal, o no tienen pasta o no tienen especuladores

Si le das a añadir al carrito da error, tanto la física como la digital.
@juanito23 has podido pillarla las de hace unas horas no? estaban diciendo por twitter que era un error, ya nos contarás si el pedido va hacía adelante, ojalá tengas suerte
Homelander está baneado por "Troll"
danter1 escribió:pues sigue disponible en Portugal, o no tienen pasta o no tienen especuladores

Puede que sea un pais donde la sociedad tiene unos principios y valores distintos. curioso.
djfran28 escribió:
manuske escribió:

No sabia que se podian comprar jeje pero bueno esperara a que me manden lo de la prereserva a ver si para la siguiente tanda la piyo de momento voy tirando con la ps4
manuske escribió:
djfran28 escribió:
manuske escribió:Pues entonces yo estoy jodido porque solo puedo comprar en Game ya que tengo 250€ en el monedero [buuuaaaa]

No sabia que se podian comprar jeje pero bueno esperara a que me manden lo de la prereserva a ver si para la siguiente tanda la piyo de momento voy tirando con la ps4

Pero solo en tienda ¿no?
Creo que en la web no sale ¿verdad?
davidcup escribió:@juanito23 has podido pillarla las de hace unas horas no? estaban diciendo por twitter que era un error, ya nos contarás si el pedido va hacía adelante, ojalá tengas suerte

Si, es de la que hablas, ellos el dinero lo han cobrado y todo parece en orden (número de pedido, estado de pedido...) espero que hayan puesto a la venta tan poco stock que hayan tenido que salir a decir que ha sido un error, espero...
Marklar escribió:Pero solo en tienda ¿no?
Creo que en la web no sale ¿verdad?

En tienda si he visto, en web no sale.
Que Amazon España aún no haya sacado es muy MUY raro.
Estemos todos atentos que tiene que estar al caer.
Habatake escribió:Que Amazon España aún no haya sacado es muy MUY raro.
Estemos todos atentos que tiene que estar al caer.

Yo tenía esperanza con esta tienda, nunca he comprado hay, pero según me han comentado que no tienen límite de compra por cliente, puedes comprar 30 consolas de una tacada... si esto es así nos comeremos una mierda
Lo de Amazon si que es raro, no me creo que hayan tenido stock MM, Fnac , Game etc... y ellos no.
Es probable que para Amazon, la PS5 sean migajas. Muy probablemente, el acuerdo al que haya llegado con Sony no le satisface lo suficiente y van a esperar a tener un número grande de unidades.
27656 respuestas