@djfran28 Vale, pero aun así hay mucha pasta ahí que están dejando de ingresar. Cierto que hay muchos juegos en Ps4 pero:
TODO el mundo que se compra un nueva consola se la compra acompañada de , mínimo un juego, cuando no de varios. Ten en cuanta además, que muchísima gente se deshizo de sus Ps4 para comprar la ps5, toda esa peña ha dejado de comprar cosas para ps4 y se han dado de baja en el plus hasta pillar ps5 (como es mi caso)
Accesorios: Mandos, bases de carga, pulse y demás polladas que tampoco se están comprando al estar en manos de los especuladores.
Suscripciones al ps plus lo mismo entre gente que se dio de baja al vender ps4 y la cantidad de consolas en manos de especuladores que, obviamente, no se van a dar de alta en el plus hay otro agujero negro....
No sé, pongamos que se han vendido 3 millones de PS5 ya , cuantas puede haber paradas ahora mismo millón y medio e incluso más?? calcula la pasta que puede haber ahí sin moverse....
Y ya no es sólo el perjuicio a nosotros los usuarios sino el retroceso que esto va a provocar en la propia industria: Ahora mismo tal y como están las cosas, sacar un juego sólo de Ps5 no merece la pena, no es rentable. Ahí está el nuevo Rachet que tiene toda la pinta de que se se va a retrasar (y se seguirá retrasando) hasta que no haya X millones de ps5 en manos de "jugadores finales" y así con todo lo nuevo que pueda estar por venir....
No sé, yo creo que todo esto perjudica a Sony tanto en rentabilidad como en su propia imagen pero en fin.....