Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Tombi88 escribió:No menos parte de culpa tiene la gente que compra la consola por encima del p.v.p que el mismo especulador,si hay gente que paga 800 euros por la consola alimenta a los especuldores a hacerlo y asi es la pescadilla que se muerde la cola.

Si no hubiese nadie dispuesto nadie a pagar un centimo de mas esta historia seria diferente.

Y yo no opinio que Sony no este ganando dinero por tener consolas paradas porque de paradas nada,esas consolas se acaban vendiendo mas temprano que tarde tristemente y donde si pierden es en el precio que pagan esta gente de mas por la consola que podria ser gastado en perifericos y juegos para la misma, ahí es donde le debe de dolerle a Sony.

De toda la vida tiene la misma culpa el ladrón que el alcahuete.
Como ya dije en su día, si el 90% de la población mundial no la comprara para su reventa no tendríamos este problema. Y si la gente no pagará 700-800-900-1000€ de reventa tampoco.

Todo esto deja muy clara una cosa, hay gente pájara y otra gilipollas.
La imagen de la marca Sony esta quedando tocada, sacas un producto y la gente no puede hacerse con el por poco stock y los especuladores [facepalm] , o se ponen las pilas produciendo más stock cuando la pandemia se estabilice con las vacunas (que calculo sera para verano) o seguirán cayendo en picado, personalmente para mí lo están haciendo terrible, en fin todo esto ya pasa de castaño oscuro.
Rocky_horror escribió:Como ya dije en su día, si el 90% de la población mundial no la comprara para su reventa no tendríamos este problema. Y si la gente no pagará 700-800-900-1000€ de reventa tampoco.

Todo esto deja muy clara una cosa, hay gente pájara y otra gilipollas.

El que es pájaro te quiere sacar 100 euros. Lo de pretender sacar 200/300/400 euros, lo que es, es otra cosa.
manuske escribió:Creo que si en vez de online hubiesen vendido 3n tienda 25 consolas al dia dando hora todos tendriamos consolas

Una en persona y por dni y fin de la historia
Esta situación me recuerda a cuando salió la Nintendo Mini...

No había por ningún lado y el crio erre-que-erre que quería una... Y de buenas a primeras, estando delante de la estantería vacía en un Carrefour, aparece el dependiente con 10 unidades... cojo una para mi crio... y lo juro... me fui a lineal del pan, cojo una barra de pan y no se que cosa.. Voy a pagar y cuando me fijo, la cajera de al lado, pasando las otras 9 Nintendo para comprarlas un mismo tipo...

Me envalentoné y le pregunte... criatura... a donde vas con eso... y me dice todo fresco... A ebay... tengo 15 días para venderlas y si no, se vuelven al carre... y yo me quedé "comoorrr ???"

Hay gente especializada en vivir de eso... ya no son 100 pavos o 10... es vivir de la oferta y la demanda... Ni $ony no Micro$oft van a hacer nada... pues vender... están vendiendo lo que pueden...

Yo lo malo que veo es que al sacar las nuevas consolas a medias, han jodido a los que tenemos aún la antigua, pues si antes daban poco por un juego al venderlo, ahora dan una miseria ... y por tanto, han hundido el mercado de segundamano de la ps4 y la one.
Y lo ‘gracioso’ es que como Sony le ha dado una consolita a los famosos y YouTubers..... pues su imagen está intacta como compañía y no hay grandes quejas de las que hacen temblar a una compañía.

Imagina a los youtubers haciendo una campañita contra Sony diciendo que es una vergüenza que favorezcan la especulación. En 2 días montaba Sony una plataforma de reservas que lo centralizase todo para garantizar que no se vendía más de 1 consola por persona hasta verano. Los comercios registrarían todas las reservas con las fotocopias de los DNIs en Sony y se complicaría bastante lo de comprar de 100 en 100.

Aunque yo sería mucho más estricto, y asignaría primero las reservas a los e-mails de PSN de antigüedad mínima de un año. Y hasta que haya stock, primero que los fieles a Sony puedan comprar la suya. Y al poco extenderlo a 1xDNI con fotocopia del DNI, que siempre podrá el especulador usar los DNI de su familia y coger varias, pero muchas menos que ahora.

Aunque las tiendas, que son las que de verdad se están comiendo los juegos, tendrían que cortar el grifo para intentar que al menos un 50% de los compradores de consola compren algún juego. Porque ahora mismo no son ni el 10%.
Para flipar,,, vuelve a estar a la venta la Playstation 5 en Amazon por 1120€.
Lo mejor de todo, el vendedor es... SPACO S.A.
Por si no sabéis quienes son: http://www.spaco.es/

Supongo que puedo poner el link...
yldegar69 escribió:Para flipar,,, vuelve a estar a la venta la Playstation 5 en Amazon por 1120€.

Si la tiene a ese precio es que la compran
carpedie22 escribió:La imagen de la marca Sony esta quedando tocada, sacas un producto y la gente no puede hacerse con el por poco stock y los especuladores [facepalm] , o se ponen las pilas produciendo más stock cuando la pandemia se estabilice con las vacunas (que calculo sera para verano) o seguirán cayendo en picado, personalmente para mí lo están haciendo terrible, en fin todo esta ya pasa de castaño oscuro.

Estais siendo un poco catastrofistas madre mia que es solo un aparato, si la imagen de sony esta quedando tocada entonces la de nvidia o microsoft mas de lo mismo por que el stock de sus ultimos productos tambien escasea , es que menudas tonterias llegais a decir algunos.
yldegar69 escribió:Para flipar,,, vuelve a estar a la venta la Playstation 5 en Amazon por 1120€.

He visitado el link pero sigo sin saber quiénes son
De verdad? SPACO? La antigua distribuidora en España de la Nes?
maikel_xp escribió:De verdad? SPACO? La antigua distribuidora en España de la Nes?

Exacto.., esto es lo que pone (copiado/pegado, es público):

Información detallada sobre el vendedor:

Entertainment Supplies
Nombre de empresa:SPACO SA
Tipo de empresa:Empresa privada
Número de registro mercantil:A78534468
Número de IVA:ESA78534468
Dirección de servicio al cliente:
AVENIDA DE LA INDUSTRIA 8
TRES CANTOS
MADRID
ESPAÑA
28760
ES
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ock-798711

Cómo nos engañan. No entiendo porque no las venden en tiendas físicas. Voy al supermercado y está lleno de gente, los autobuses llenos de gente, el metro, los colegios etc etc. Si nos quieren proteger por no pillar el maldito virus ¿ Porque no el mismo protocolo en todos los comercios? ¿ Tan difícil sería llamar por teléfono para coger hora sí fuese necesario?

Igual es que nos quieren proteger a los jugadores [+risas]

Ya estoy dudando de la veracidad de quiénes compran grandes cantidades de consolas para luego revenderlas, hay una gran demanda y no dan abasto,tanto ah Sony como ah Microsoft les conviene que pensemos en los especuladores

Por eso no mueven ni un dedo
Chacal 512 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/especuladores-reino-unido-compran-ps5-antes-ponga-ventay-acaban-stock-798711

Cómo nos engañan. No entiendo porque no las venden en tiendas físicas. Voy al supermercado y está lleno de gente, los autobuses llenos de gente, el metro, los colegios etc etc. Si nos quieren proteger por no pillar el maldito virus ¿ Porque no el mismo protocolo en todos los comercios? ¿ Tan difícil sería llamar por teléfono para coger hora sí fuese necesario?

Ya estoy dudando de la veracidad de quiénes compran grandes cantidades de consolas para luego revenderlas, hay una gran demanda y no dan abasto,tanto ah Sony como ah Microsoft les conviene que pensemos en los especuladores

Exacto y es todo muy muy raro.
Chacal 512 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/especuladores-reino-unido-compran-ps5-antes-ponga-ventay-acaban-stock-798711

Hombre, dudo que Sony se haya hecho tantos perfiles de Wallapop
La solución a corto plazo creo yo que es que Sony venda directamente evitando bots y compras múltiples, que es más fácil de lo que parece.

Y cuando se acabe la tontería venderlas en tienda física.
Buenos días, soy el que pudo comprar ayer la consola en worten españa, sorprendentemente ya está en reparto el pedido (me clavaron 7 euros de gastos de envío), doy por cerrada mi participación en el hilo, gracias a todos!
Hubo otra vez stock en worten pero debe ser que no duran ni 10 segundos
Khorgrim escribió:La solución a corto plazo creo yo que es que Sony venda directamente evitando bots y compras múltiples, que es más fácil de lo que parece.

Lo mínimo es poner un tipo de verificación antes de poder realizar la compra .
Los bots están programados para sota, caballo y rey , si les pones una as por el medio ya no valen .

Pero Sony se va a poner a hablar con las grandes distribuidoras de hardware? Se la suda mientras sigan vendiendo .
Esto dice mucho de lo que le importan los.usuarios .
Me llama la atención que algunos aun conservais una vision romantica del mundo de los videojuegos. SOny (y el resto) sólo quieren nuestro dinero. No les importamos nada a ninguna gran empesa.
Ha habido stock en amazon francia hace media hora, sera hoy en españa?
romrom escribió:Ha habido stock en amazon francia hace media hora, sera hoy en españa?

Se sabe cuánto ha durado?
Los de Amazon están quedando fatal el siguiente vendedor externo será Chorizos Dominguez
titihenry escribió:Hubo otra vez stock en worten pero debe ser que no duran ni 10 segundos

A mi me llegó el email así tal cual... lo vi entrar en la bandeja del portatil, estaba que iba a por agua a la cocina, volví (30 segundos)... le doy al link.... tatachan... no existe la web.... le doy de nuevo... No hay existencias... ya me ha pasado con worten 2 veces igual... Pero coño... que no pasaron ni 3 minutos.. en todo el ir y volver y no existencias...

Y la verdad, día que pasa, día que veo que no me hace falta...
Ruben_Gti escribió:
Khorgrim escribió:La solución a corto plazo creo yo que es que Sony venda directamente evitando bots y compras múltiples, que es más fácil de lo que parece.

Lo mínimo es poner un tipo de verificación antes de poder realizar la compra .
Los bots están programados para sota, caballo y rey , si les pones una as por el medio ya no valen .

Pero Sony se va a poner a hablar con las grandes distribuidoras de hardware? Se la suda mientras sigan vendiendo .
Esto dice mucho de lo que le importan los.usuarios .

Es cierto que es fácil parar los bots, pero precisamente a los que les va bien venderlo todo es a los comercios y les suda el pijo si se vende todo a un bot, o a chorizos Gutiérrez para meterlo en wallatroll o ebay. Sony es la máxima perjudicada ya que está perdiendo pasta por consola vendida por no tener margen de beneficio y perdiendo las posibles ventas en forma de software y accesorios.

Van a salir los juegos nuevos que es donde ganan dinero y las consolas están en casas de gañanes. Lo único de lo que les sirve a Sony es para decir que se ha vendido todo, pero se habría vendido igual a gente que la va a aprovechar por su precio oficial.

Algo tienen que hacer, por que las tiendas no van a hacer nada. En usa están vendiendo ellos consolas, aquí deberían hacer lo mismo. Lo que han perdido estas navidades en ventas de accesorios, etc. gracias a los listos de turno, nos quitaba a todos los del foro de trabajar forever.
Yo ya estoy aburrida de tanta especulación y tontería, tanta que hasta se pierde la ilusión por conseguirla, visto lo visto a saber cuanto tiempo estamos así.
Yo me he concedido otros 10 dias, y sino me pillo una xbox series s.
GLazkano escribió:Me llama la atención que algunos aun conservais una vision romantica del mundo de los videojuegos. SOny (y el resto) sólo quieren nuestro dinero. No les importamos nada a ninguna gran empesa.

Precisamente por eso, porque sólo quieren nuestro dinero, me extraña mucho que Sony esté tan tranquilo sabiendo que más de la mitad de las consolas que han vendido no les están dando ningún beneficio a corto plazo (juegos, suscripciones plus, accesorios varios, etc..)

Ellos sabrán
Pobeng75 escribió:
GLazkano escribió:Me llama la atención que algunos aun conservais una vision romantica del mundo de los videojuegos. SOny (y el resto) sólo quieren nuestro dinero. No les importamos nada a ninguna gran empesa.

Precisamente por eso, porque sólo quieren nuestro dinero, me extraña mucho que Sony esté tan tranquilo sabiendo que más de la mitad de las consolas que han vendido no les están dando ningún beneficio a corto plazo (juegos, suscripciones plus, accesorios varios, etc..)

Ellos sabrán

Mientras los venderán en PS4 ya que la mayoría sale, y la gente está comprando accesorios igual.
@djfran28

Vale, pero aun así hay mucha pasta ahí que están dejando de ingresar. Cierto que hay muchos juegos en Ps4 pero:

TODO el mundo que se compra un nueva consola se la compra acompañada de , mínimo un juego, cuando no de varios. Ten en cuanta además, que muchísima gente se deshizo de sus Ps4 para comprar la ps5, toda esa peña ha dejado de comprar cosas para ps4 y se han dado de baja en el plus hasta pillar ps5 (como es mi caso)
Accesorios: Mandos, bases de carga, pulse y demás polladas que tampoco se están comprando al estar en manos de los especuladores.
Suscripciones al ps plus lo mismo entre gente que se dio de baja al vender ps4 y la cantidad de consolas en manos de especuladores que, obviamente, no se van a dar de alta en el plus hay otro agujero negro....

No sé, pongamos que se han vendido 3 millones de PS5 ya , cuantas puede haber paradas ahora mismo millón y medio e incluso más?? calcula la pasta que puede haber ahí sin moverse....

Y ya no es sólo el perjuicio a nosotros los usuarios sino el retroceso que esto va a provocar en la propia industria: Ahora mismo tal y como están las cosas, sacar un juego sólo de Ps5 no merece la pena, no es rentable. Ahí está el nuevo Rachet que tiene toda la pinta de que se se va a retrasar (y se seguirá retrasando) hasta que no haya X millones de ps5 en manos de "jugadores finales" y así con todo lo nuevo que pueda estar por venir....

No sé, yo creo que todo esto perjudica a Sony tanto en rentabilidad como en su propia imagen pero en fin.....
A ver si con suerte podéis comprarla en Carrefour.
Sartor escribió:https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p

Gracias, pero: Lo sentimos, no hemos podido añadir el producto a tu cesta
Homelander está baneado por "Troll"
Pues nada, otra vez, ni 10 segundos.
A las 10:07 ya no dejaba añadir al carrito, pues bien...
No deja añadir todas las páginas cuando salen igual que asco de stock de ps5
1 minuto a durado...
Enserio? llevo todo el rato refrescando, no han durado ni 10 segundos? Esto ya es de locura
@Pobeng75 pero no hacen nada, ergo les da igual o no saben qué hacer. Van sobrados así que...
en el carrito y cuando voy a pagar....bye bye...
me suena la historia.
Esto es increíble, no han durado ni 15 segundos, contra los bots no podemos hacer nada, es lo que hay
Ni 1 minuto duran,lo flipo
Homelander está baneado por "Troll"
Esta vez he llegado a tenerla en la cesta, vamos progresando.. RIDICULO.
Pues nada, solo espero que todos los que la compren en Wallapop les salga defectuosa por azar.
Yo he conseguido añadirla al carrito y llegarla a pagar. Tengo mail de carrefour confirmando el pedido y en la web pone que está en preparación, confio en que he sido un afortunado??? Si es así, ya vais a tener a uno menos peleando por una, no voy a ser un estafador jeje [sati]
Es increíble, esta vez he sido Usain Bolt dandole a comprar y nada, creo que ha sido un farol de Carrefour
Sartor escribió:https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p

Y voló xDDDDDDD

Imposible competir con bots chavales.
27656 respuestas