Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
romrom escribió:Ha habido stock en amazon francia hace media hora, sera hoy en españa?

Cuanto duro 30 segundos? Igual va a pasar con Amazon España [plas]
Acabo de comprarla en Carrefour. Han salido y no me dejaba pero al ir actualizando me ha vuelto a salir y me ha dejado comprarla. Me ha llegado el correo de confirmación en 3 días la tengo. Por fin! ¿Alguien mas ha podido?

EDITO : Me la acaban de anular. 500€ a tomar por el saco durante unos días. Se me están hinchando los huevos ya.
Yo la he comptado también en Carrefour no dejaba añadirla e insistido y tengo número de confirmación
Mi hermano acaba de conseguirla en Carrefour, me alegro XD

Yo tengo el email ese de 'lista de socios' de GAME pero no me ha llegado aún para comprarla.
@Alexrammstein91 yo igual que tu! al principio me ha aparecido que no, pero he insistido por cabezon. y con el descuento de 40 eu por trabajador un familiar, uee!
Ya ni sale la consola en el link, flipante
Pero que vergüenza es esta ojala a los especuladores les venga con un coil que te deje sordo y asi a alguno le denuncien.
Alexrammstein91 escribió:Acabo de comprarla en Carrefour. Han salido y no me dejaba pero al ir actualizando me ha vuelto a salir y me ha dejado comprarla. Me ha llegado el correo de confirmación en 3 días la tengo. Por fin! ¿Alguien mas ha podido?

EDITO : Me la acaban de anular. 500€ a tomar por el saco durante unos días. Se me están hinchando los huevos ya.

Yo entro a la URL que me han enviado del pedido y me sale "EN PREPARACIÓN", a ti que te pone? Te han mandado otro mail para anulartela o te han cambiado el estado en esa web?
Y Amazon de nuevo acaba de poner consolas al triple de precio, las compradas en Carrefour
me lo han anulado!!!!!
Alexrammstein91 escribió:Acabo de comprarla en Carrefour. Han salido y no me dejaba pero al ir actualizando me ha vuelto a salir y me ha dejado comprarla. Me ha llegado el correo de confirmación en 3 días la tengo. Por fin! ¿Alguien mas ha podido?

madremia que hijos de la gran xxxA
Yo igual, comprada y pagada pero si entras en carrefour en los pedidos sale como anulada.
He llamado y parece que están echando para atras los pedidos
Nada, no hay huevos a cogerla, pero viendo que la están anulando casi que hasta mejor... Pero hostia qué rapidez en acabarse.
Pero..... que tenían un stock de 5 consolas o que´?? [+risas]
Ya está.

Yo acabo de decidir que ya paso. Teneis uno menos haciendo competencia.

Suerte a todo el mundo [oki]
noogai3 escribió:

Yo entro a la URL que me han enviado del pedido y me sale "EN PREPARACIÓN", a ti que te pone? Te han mandado otro mail para anulartela o te han cambiado el estado en esa web?

Me aparece anulado en MIS PEDIDOS en la web, no me ha llegado el correo de la anulación, pero si que me la han cobrado. Si vas rápido y consigues comprarla de lo único que sirve es para que te quiten 500€ durante unos días y sin consola. Bravo. Encima de competir contra los bots te la tienes que jugar a que te quiten el dinero, por lo tanto ahora si sale en Amazon me modere. ¿Alguien sabe como contactar con esta gente? Ahora si que se me empiezan a quitar las ganas de la puta consola.
Pobeng75 escribió:Pero..... que tenían un stock de 5 consolas o que´?? [+risas]

Hay grupos de telegram con más de 2.000 personas pendientes de comprar . Con que saquen 1000 no llegan ni a 20 segundos .
Homelander está baneado por "Troll"
Pues suerte que no la he pillado.. no tengo ganas de tener 500€ retenidos por NADA.
Carrefour ya hizo la misma jugada hace un par de semanas.
lovm3 escribió:
Pobeng75 escribió:Pero..... que tenían un stock de 5 consolas o que´?? [+risas]

Hay grupos de telegram con más de 2.000 personas pendientes de comprar . Con que saquen 1000 no llegan ni a 20 segundos .

Los especuladores no paran de comprar , le pregunto a uno de Wallapop y dice que tiene 4 ... jaja vaya tela
Carrefour os ha hecho la misma que nos hizo la semana pasada (o hace dos, no recuerdo).
Homelander escribió:Pues suerte que no la he pillado.. no tengo ganas de tener 500€ retenidos por NADA.

La verdad es que es nuestro único consuelo . Alucinante lo de Sony, no doy crédito.
PreFteRioR escribió:Carrefour os ha hecho la misma que nos hizo la semana pasada (o hace dos, no recuerdo).

¿Cuanto os tardo en devolver el dinero?
Hola,

He podido pillarla en carrefour, ahora mismo me sigue saliendo en la web "en preparación".

¿Habré tenido suerte o aún pueden anularme el pedido?

Gracias!
Saludos.
Yo creo que también me retiro,

Estoy en la lista de GAME por si me llegase un día de estos el aviso y mientras tanto como se me ponga a tiro una Series X la pillo y que le den por saco a PS5 hasta versión slim o pro
YO de verdad que no me creo que sea todo especulación, es que no me creo que haya gente que pague 750 pavos por una PS5 [enfado1]
El caso es que Xbox tampoco hay. Yo ando en la misma tesitura pero me tira el VR y me da que tiene más números de incorporarla ps5 que series X.. A seguir esperando a que los especuladores se cansen..
Serrasalmus escribió:
Homelander escribió:Pues suerte que no la he pillado.. no tengo ganas de tener 500€ retenidos por NADA.

La verdad es que es nuestro único consuelo . Alucinante lo de Sony, no doy crédito.

No se puede luchar contra un pais de mangantes y trileros, no creo que sony tenga culpa de que en españa y en UK la población sea tan ruin.

Una pena todo esto.. Solo veo dos soluciones; o vender en tienda física o venden ellos mismos en su propia web aplicando restricciones de compra.
Esto es de Benny Hill.
La pena es que el coronavirus no sea selectivo y se lleve a todos los especuladores por delante. [poraki] [poraki]
nino1980ac escribió:Yo la he comptado también en Carrefour no dejaba añadirla e insistido y tengo número de confirmación

Me la acaban de anular
Lo de wallapop es lo más lamentable que he visto yo en años, tampoco esperaba mucho de la gente de este pais, pero el nivel es muy bajo y lo mejor de todo es que NADIE hace nada.
kuitina escribió:YO de verdad que no me creo que sea todo especulación, es que no me creo que haya gente que pague 750 pavos por una PS5 [enfado1]

Con mis ojitos he visto pagar 750€ por una PS5 Digital precintada.
Y digo yo, ¿no deberíamos de estar poniendo reclamaciones a diestro y siniestro en la ocu o donde proceda? Si ellos no ponen soluciones, al menos game la ha puesto, a ver si así toman medidas.
Homelander escribió:Lo de wallapop es lo más lamentable que he visto yo en años, tampoco esperaba mucho de la gente de este pais, pero el nivel es muy bajo y lo mejor de todo es que NADIE hace nada.

A Wallapop deberían de cerrarle su plataforma
Homelander escribió:Lo de wallapop es lo más lamentable que he visto yo en años, tampoco esperaba mucho de la gente de este pais, pero el nivel es muy bajo.

Exacto acabo de ver uno que pone comprada en ECI dia 22, pero si aun no la tienesssss como la vendes?? :-? [+furioso]
Ps5 de Carrefour puestas en amazon a 1.100€ vendidas en minutos. Alucinante. Entiendo que a un futbolista o gente así se la pele 500 que 1000€ mientras la tenga, sino no se explica
kuitina escribió:
Homelander escribió:Lo de wallapop es lo más lamentable que he visto yo en años, tampoco esperaba mucho de la gente de este pais, pero el nivel es muy bajo.

Exacto acabo de ver uno que pone comprada en ECI dia 22, pero si aun no la tienesssss como la vendes?? :-? [+furioso]

Bueno es que ya te digo, lastima que no se pueda regular de ninguna manera..
Homelander escribió:Lo de wallapop es lo más lamentable que he visto yo en años, tampoco esperaba mucho de la gente de este pais, pero el nivel es muy bajo y lo mejor de todo es que NADIE hace nada.

La verdad es que es este país cada vez me da más asco,está lleno de gente aprovechada,choriza e ignorante.
Si una tienda como Cex la vende a 800 euros ya me diréis que pueden a hacer con Wallapop...nada.

No sólo ocurre en este país
Sartor escribió:

La verdad es que es este país cada vez me da más asco,está lleno de gente aprovechada,choriza e ignorante.

Hay uno en wallapop que tiene en la foto de esta última remesa 5 juntitas.
La única manera actual de regularlo sería que la gente no comprase a especuladores. Si tienes 5 consolas para vender que hace dos meses que te las estás comiendo o las vendes a su precio o te las comes y desde luego no compras más para revender. Pero como la gente son unos gilipollas ansiosos.....pues es lo que hay
Otro por aquí con la consola de Carrefour cancelada, se ha intentando [carcajad] Lo que si les voy a reclamar, que otras veces que he hecho compra online con ellos (y digo compra de comida y demás) creo que te cobran una vez te la hacen y se aseguran que hay y no en stock. Les voy a preguntar en cuanto pueda que a lo mejor me confundo con otra cadena
Chacal 512 escribió:

No sólo ocurre en este país

Al nivel que estamos llegando solo ocurre en este estercolero y en UK.
Se puede trata de defender y hasta puede sacar la bandera a pasear, pero por desgracia vivo aquí y el mercado que me interesa es el de este país.
Yo la sigo teniendo en preparación. Confio?
Esta situación es asquerosa... yo estoy todos los días atento y es imposible, estoy trabajando y atento y ni por esas se consigue una. O hay mucho nini en España (que no me extraña nada en un país de vagos cómo es España), o ponen 10 a la venta, porque no es normal. Cómo decía arriba una forera, yo ya me estoy cansando y la ilusión cada día la pierdo más, hasta el punto de que termine por ni comprarla...
El problema es que nadie hara nada, a todas las grandes superficies les resbala que sean bots o no, solo quieren los 500€.
Sony no se metera en la venta y distribución de las consolas en su propia pagina web por un tema de costes.. asi que iros haciendo a la idea que hasta 2022 esto no va a cambiar.. ¿el problema que veo? El software se va a resentir de lo lindo y ya se esta viendo con bajadas de precio inusuales para la epoca que estamos.. pero bueno, normal, si la mitad de las vendidas en españa deben estar en wallapop [facepalm]

PD: Y después esta la basura de GAME, la que se ríe en tu cara para que te apuntes un dia a las 00:00 de la noche y después saca stock libre a la semana siguiente.
A día de hoy lo mejor es aguantar con PS4 y "ya veremos", o si la has vendido comprar una segunda mano baratera y tirar millas. Total sin consolas los desarrollos no interesan tanto...
Hasta que no se regule el stock en tienda física vamos a tener escasas posibilidades de comprarla de forma online.
27656 respuestas