Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Han puesto stock de la competencia en Amazon. Todavia hay esperanza de que saquen también de ps5, supongo.
la series X al menos ha durado 5 minutos en amazon, veremos si la PS5 lo mismo [qmparto]
Ecatombe31 escribió:Han puesto stock de la competencia en Amazon. Todavia hay esperanza de que saquen también de ps5, supongo.

eso iba a decir, y se podía pillar perfectamente. He estado a punto
Buenas, seguro que ya lo habréis puesto alguna vez, pero a que hora ha solido poner el stock a la venta amazon en las anteriores remesas?.
jcvm14 escribió:Buenas, seguro que ya lo habréis puesto alguna vez, pero a que hora ha solido poner el stock a la venta amazon en las anteriores remesas?.

La única que recuerdo la hora, creo que fué la pasada que cayó por el 20 y pocos/muchos de diciembre que pusieron stock a las 13h
De los que habéis intentado en Carrefour, alguien pagó con Paypal?.
A mi me dió error justo cuando estaba confirmándose el pago. Está retenido el importe en Paypal pero ni siquiera tengo pedido generado en mi cuenta de cliente..
Pone que está Pendiente y que la solicitud caduca el 27 de febrero, ya solo faltaba que me retuviesen la pasta un mes sin ni siquiera haber generado el pedido ratataaaa
Es que están sacando poquísimas unidades a la venta!

Mirad las ventas que ponen de la semana del 4 al 10 de enero (y con las anteriores pasa más o menos lo mismo):
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... de-switch/

470 ps5! Hasta la ps4, que ya está casi "de retirada", vendió casi 9 veces más. Están acumulando para sacar del tirón una gran remesa o qué ocurre?

vi las ventas de hardware de diciembre en usa (filtradas en resetera, porque ya no se publican) y vendieron unas 800.000, vale que tienen 8 veces más población que españa, pero si se mantuviera más o menos la proporción, le hubiesen correspondido unas 100.000 a españa en diciembre y ya nos hubiese gustado que así fuera. Parece que ante estos problemas de stock no somos un país prioritario porque ya dan por hecho que es un país donde venderá bien la marca de todas formas...

Por cierto, volviendo a las ventas de PS5 en diciembre en usa, ps4 en diciembre 2013 vendió más algo más de unidades (864k) y por eso sería que Sony dijo "el mejor mes diciembre de estreno en ingresos" (la ps5 cuesta más).

Me parece que deben estar teniendo un cuello de botella en la producción tremendo porque Sony está dejando de ganar mucho dinero. Microsoft debe tener problemas similares porque tampoco tiene stock. ¿El cuello de botella estará en amd que no dan a basto? Esta dichosa pandemia del demonio fijo que tiene la mayor culpa. Tengo interés en ver los primeros detalles de ventas oficiales por parte de Sony y a ver si nos indica una previsión de cuando podrá tener un mejor ritmo de producción.

Yo creo que voy a dejar de perder el tiempo, espero que en un par de meses esté la cosa mucho mejor.
Waefonline escribió:De los que habéis intentado en Carrefour, alguien pagó con Paypal?.
A mi me dió error justo cuando estaba confirmándose el pago. Está retenido el importe en Paypal pero ni siquiera tengo pedido generado en mi cuenta de cliente..
Pone que está Pendiente y que la solicitud caduca el 27 de febrero, ya solo faltaba que me retuviesen la pasta un mes sin ni siquiera haber generado el pedido ratataaaa

Hola,
Si, yo pagué con PayPal y funcionó hasta el final, me llegaron los dos correos, tanto el de PayPal como el de confirmación de Carrefour.
A estas horas en la web de carrefour sigue poniéndome en preparación.

Saludos.
STGHMAAV escribió:
jcvm14 escribió:Buenas, seguro que ya lo habréis puesto alguna vez, pero a que hora ha solido poner el stock a la venta amazon en las anteriores remesas?.

La única que recuerdo la hora, creo que fué la pasada que cayó por el 20 y pocos/muchos de diciembre que pusieron stock a las 13h

Gracias compi, aunque no creo que se guíen por ninguna hora en especial, está bien saberlo para estar al loro por si acaso
Yo por ahora me mantengo "en preparacion" de carrefour, no se si me lo cancelarán o no, he pagado con PayPal @Waefonline lo que se hace una solicitud de pago, si carrefour lleva a tramite tu pedido entonces te cobran el dinero, digamos que tienen hasta el 27 de feb para cobrarte.

Saludos.
jcvm14 escribió:
STGHMAAV escribió:

Gracias compi, aunque no creo que se guíen por ninguna hora en especial, está bien saberlo para estar al loro por si acaso

Se dijo a parir de las 13 y fue a las 15h creo...
A cex solo le queda ya una "sin caja" (785€). Es increíble esto. A ver si activan el "boost mode" en la producción de ps5
de todas formas,una duda...las pocas que ponen o sepueden conseguir....son todas con lector no?digitales existen?
He llamado a Carrefour porque veo que a un monton os la están cancelando, pero me han dicho que la mía está bien. He intentado sacar info pero no me han dicho nada, simplemente que han llegado unas pocas (la operadora no sabia cuantas, le he intentado sonsacar si mil o dosmil...) y que la mia esta bien. Así que yo me retiro de la lucha chicos!!! Espero que podais comprarla pronto.
noogai3 escribió:He llamado a Carrefour porque veo que a un monton os la están cancelando, pero me han dicho que la mía está bien. He intentado sacar info pero no me han dicho nada, simplemente que han llegado unas pocas (la operadora no sabia cuantas, le he intentado sonsacar si mil o dosmil...) y que la mia esta bien. Así que yo me retiro de la lucha chicos!!! Espero que podais comprarla pronto.

Han calculado en los grupos que han vendido unas 890 ps5 en Carrefour. ( todo en menos de 2 minutos )
Yo he conseguido pillar otra para un amigo esta mañana en carrefour...la verdad es que ha sido de chiripa igual que cuando conseguí la digital para mi en amazon...

Estoy un poco mirando a ver si la anulan o qué viendo que a alguno de vosotros se lo han tirado para atrás...alguien mas sigue con el pedido en "preparando"??
lovm3 escribió:
noogai3 escribió:He llamado a Carrefour porque veo que a un monton os la están cancelando, pero me han dicho que la mía está bien. He intentado sacar info pero no me han dicho nada, simplemente que han llegado unas pocas (la operadora no sabia cuantas, le he intentado sonsacar si mil o dosmil...) y que la mia esta bien. Así que yo me retiro de la lucha chicos!!! Espero que podais comprarla pronto.

Han calculado en los grupos que han vendido unas 890 ps5 en Carrefour. ( todo en menos de 2 minutos )

Madre de dios si es que es un milagro pillar una, como quema esto.
Sigue "en preparación" mi pedido en carrefour.

Los he llamado para confirmarlo y me dicen que mi pedido está bien.
De todas formas hasta que no cambie a "en camino" no me fío [+risas]
No creeis que para acabar con esto deberian al menos, a los que tenemos avisos y demas en distintas paginas,un correo de confirmacion y punto.

Asi ,esto nunca va a acabar.
Me imagino a los grupos de especuladores, todo orgullosos, riendo mientras saquean cada tienda. Cuantas más mejor. Qué ascazo.
Recuerdo que Carrefour en ciertas reservas metía un importe elevadísimo y en el proceso de compra había que meter un código de reserva que te lo dejaba a precio normal.

Con lo fácil que sería usar un sistema parecido...
Una pregunta, soy al único que le han llegado 6 mails (por ahora) de que le han cancelado el pedido de la PS5 en Carrefour? Esto ya es crueldad :( [carcajad]
STGHMAAV escribió:Una pregunta, soy al único que le han llegado 6 mails (por ahora) de que le han cancelado el pedido de la PS5 en Carrefour? Esto ya es crueldad :( [carcajad]

Te llegarán tantos como clicks has dado para pillarla jajaj
lennoxv360 escribió:Nada, no hay huevos a cogerla, pero viendo que la están anulando casi que hasta mejor... Pero hostia qué rapidez en acabarse.

Rapidez no, las que se están poniendo a la venta en carrefour son las devoluciones de los especuladores que las entregan en esos 14 días y seguramente sean ellos mismo que están en alerta al día siguiente para recomprarla otra vez y así renovar sus 14 días de derecho a devolución, más de uno se la va a tragar si no hace esto, yo no la compro ni a a su precio a esta gentuza, y tranquilos y paciencia que se avecina stock importante y se les va acabar el chollo a más de uno....
romrom escribió:Ha habido stock en amazon francia hace media hora, sera hoy en españa?

Como que ha habido stock en amazon francia? vendida y enviada por amazon? Lo dudo mucho....
Roni_ escribió:
lennoxv360 escribió:Nada, no hay huevos a cogerla, pero viendo que la están anulando casi que hasta mejor... Pero hostia qué rapidez en acabarse.

Rapidez no, las que se están poniendo a la venta en carrefour son las devoluciones de los especuladores que las entregan en esos 14 días y seguramente sean ellos mismo que están en alerta al día siguiente para recomprarla otra vez y así renovar sus 14 días de derecho a devolución, más de uno se la va a tragar si no hace esto, yo no la compro ni a a su precio a esta gentuza, y tranquilos y paciencia que se avecina stock importante y se les va acabar el chollo a más de uno....

Lo de que se avecina stock importante se lleva diciendo desde las primeras reservas de Septiembre. [360º]
Roni_ escribió:

Son 60 días para devolverla.

Saludos.
Roni_ escribió:

las películas que os montáis
para tragarselas de momento cex se ha quedado sin stock
martyalicante escribió:
Roni_ escribió:

Películas?? Para nada, así lo hace el especulador que no quiere correr riesgos.
Y el compi que dice que son 60 dias para devolución será ahora o por campaña navideña, de toda vida han sido 2 semanas para devolución.
martyalicante escribió:
Roni_ escribió:

+1. De risa las teorías conspiranoicas que se ven en este hilo a diario XD
Como curiosidad, el que las vendia ayer en ebay efectivamente era alguien que le robo la cuenta a un vendedor legítimo, me han llegado correos avisandomw solo porque habke con el, estafó 500€ a 33 personas
coke escribió:

¿Por qué me citas?

He corregido el mensaje compañero, no era a ti, ha sido un error.

Saludos.
Si os quereis quitar el mal sabor de boca de no haber conseguido la ps5 pasaros por el hilo de problemas y averías de este foro, la consola en cuanto a todo necesita mas TIEMPO
maikel_xp escribió:Como curiosidad, el que las vendia ayer en ebay efectivamente era alguien que le robo la cuenta a un vendedor legítimo, me han llegado correos avisandomw solo porque habke con el, estafó 500€ a 33 personas

[facepalm]

Mas de 16000 euros estafados en nada
El único consejo que se puede dar hasta que podamos comprar el cacharro este es, a los que lo hayan hecho, no vender la consola anterior tan rápido para la próxima vez que haya un cambio de generación.

No compensa estar tirado 2-3 meses sin Play solo para sacarle 100 euros más al venderla.
Una pregunta, al final se sabe si en Amazon Francia sacó stock esta mañana?
NikoLiberty4 escribió:El único consejo que se puede dar hasta que podamos comprar el cacharro este es, a los que lo hayan hecho, no vender la consola anterior tan rápido para la próxima vez que haya un cambio de generación.

No compensa estar tirado 2-3 meses sin Play solo para sacarle 100 euros más al venderla.

Un colega mío la vendió también, pero se preocupó de reservar su PS5 en septiembre cuando se podía sin problema. Es otra opción, ¿no?
david238 escribió:
NikoLiberty4 escribió:El único consejo que se puede dar hasta que podamos comprar el cacharro este es, a los que lo hayan hecho, no vender la consola anterior tan rápido para la próxima vez que haya un cambio de generación.

Un colega mío la vendió también, pero se preocupó de reservar su PS5 en septiembre cuando se podía sin problema. Es otra opción, ¿no?

Si, pero si todo el mundo reserva no habría unidades para todos igualmente, ni para un 10%.
Por más de que se sabía que habría problemas de stock por COVID y demás, creo que nadie se esperaba este esperpento a esta escala. Vale no cogerla el día 1, vale no cogerla a las 2 semanas, vale no cogerla al mes.... Vamos camino de los 2 meses y medio, y no hay visos de ningún tipo para que esto se 'solucione' a corto plazo.

Ni llegando a verano tiene pinta de estar mínimamente solucionado.
Exactamente,

Yo creo que ni lo más pesimistas podrían esperar semejante esperpento
Lo que no entiendo ya es que no te quieran coger las reservas ni en tienda física. Y si no tienes o no quieres comprar online?
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más de que se sabía que habría problemas de stock por COVID y demás, creo que nadie se esperaba este esperpento a esta escala. Vale no cogerla el día 1, vale no cogerla a las 2 semanas, vale no cogerla al mes.... Vamos camino de los 2 meses y medio, y no hay visos de ningún tipo para que esto se 'solucione' a corto plazo.

Pues va a ser que no. Esto era perfectamente esperable sin necesidad de ser adivino a poco que te hubieras fijado en lo que estaba pasando con otros aparatos y componentes electrónicos, y no será porque no se avisó en su momento en este mismo hilo por activa y por pasiva, pero claro, era mejor reírse del que avisaba y asegurar que las estanterías iban a estar a rebosar en las tiendas el día de salida. Llevamos desde mediados de 2020 con problemas de stock de todo tipo, empezando con las tarjetas gráficas, pasando por las TV y los AVR, y así un largo etcétera.

Ya podéis sentaros que esto va para largo, de las cosas que he citado hay algunas que empezaron mucho antes que la PS5 y a día de hoy siguen igual.
Nagaroth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por más de que se sabía que habría problemas de stock por COVID y demás, creo que nadie se esperaba este esperpento a esta escala. Vale no cogerla el día 1, vale no cogerla a las 2 semanas, vale no cogerla al mes.... Vamos camino de los 2 meses y medio, y no hay visos de ningún tipo para que esto se 'solucione' a corto plazo.

Pues va a ser que no. Esto era perfectamente esperable sin necesidad de ser adivino a poco que te hubieras fijado en lo que estaba pasando con otros aparatos y componentes electrónicos, y no será porque no se avisó en su momento en este mismo hilo por activa y por pasiva, pero claro, era mejor reírse del que avisaba y asegurar que las estanterías iban a estar a rebosar en las tiendas el día de salida. Llevamos desde mediados de 2020 con problemas de stock de todo tipo, empezando con las tarjetas gráficas, pasando por las TV y los AVR, y así un largo etcétera.

Ya podéis sentaros que esto va para largo, de las cosas que he citado hay algunas que empezaron mucho antes que la PS5 y a día de hoy siguen igual.

Gran paete del problema de stock es culpa de las tiendas,permitiendo que una misma persona compre 15 consolas como se a visto en este hilo,si se hubiese limitado a una por persona(dni) la gran mayoría de este hilo la tendria
@Nagaroth no te lo compro compañero. Son fabricas trabajando 24 horas diarias, la consola no me creo que empezaran a fabricarla 3 dias antes de la salida de la consola. Si generan ansiedad por algo se aseguran su venta. Sacan poca cantidad, y las pocas que sacan las tienen vendidas antes de que salgan, esa es la estrategia que tienen estas 2 al igual que con el tema de las tarjetas graficas, generar ansiedad sin llegar a abrir el grifo. Porque si amazon con la pandemia, te deja un paquete en tu casa en fecha, no creo que tengan problemas en que lleguen camiones a las fabricas
El gran mal de España son esos chat de telegram llenos de especuladores más de 6000 personas y subiendo, os repito que está lleno de especulatas esos chats
ertiodecadi escribió:@Nagaroth no te lo compro compañero. Son fabricas trabajando 24 horas diarias, la consola no me creo que empezaran a fabricarla 3 dias antes de la salida de la consola. Si generan ansiedad por algo se aseguran su venta. Sacan poca cantidad, y las pocas que sacan las tienen vendidas antes de que salgan, esa es la estrategia que tienen estas 2 al igual que con el tema de las tarjetas graficas, generar ansiedad sin llegar a abrir el grifo. Porque si amazon con la pandemia, te deja un paquete en tu casa en fecha, no creo que tengan problemas en que lleguen camiones a las fabricas

Esas fábricas son las mismas que fabrican otros tantos componentes, como el resto de consolas, CPUs, GPUs, TVs...Y de todo eso tienen que fabricar para todo el mundo.
@STGHMAAV no se que marca de tv se ha retrasado para abastecer al igual que no se que smartphone, decian que se iba a retrasar el iphone y tampoco. No es lo mismo fabricar mas y comertelas en las estanterias por sobreproduccion que fabricar 300 y tener una demanda de 3000 asi se aseguran que lo que venden esta vendido antes de salir de fabrica. Mira lo que pasa con ps4 y xbox one, hay a patadas en los centros comerciales, eso es un gasto de fabricacion al fin y al cabo
27656 respuestas