ErHeReDiA escribió:Os habéis dado cuenta del banner que hay en MediaMarkt? Código descuento hasta el 14/02/2021 comprando PS5.
Pues no se, si no hay stock de Ps5 regularmente como se pillara el descuento xD
No se, pensando en positivo puede ser que vuelvan a sacar pronto, pero siendo MediaMarkt puedes esperarte cualquier cosa, como los días sin IVA en los cuales muchos productos desaparecen de la tienda.
Sobre el tema de stock : Lo de Sony perfectamente puede ser marketing. Estoy seguro que ellos antes del lanzamiento sabían perfectamente que no habría stock suficiente, por el tema de AMD, estas empresas hacen muchísimos estudios de mercado, igual que sabían que si la sacaban por 600€ o mas no las venderían, por lo que seguramente necesitaban otros métodos para ganar dinero, como son los periféricos los cuales también se agotan enseguida. Aprovecharon la falta de chips en su favor.
Por otra parte, tampoco acabo de entender que no hagan nada con la gente que hace negocio con su producto mas que la propia SONY, ya que estas están en cajas cogiendo polvo. En mi opinión, ellos querían sacar poco stock para vender su producto como algo exclusivo por el cual la gente se volviera "loca" y en parte les ha funcionado, salvo que les ha salido un poco el tiro por la culata con el tema de los especuladores, que como he dicho, hacen mas negocio con la consola que ellos mismos. Sigo sin entender que no controlen mas la venta, ya que si, a la cadena le da igual vender a bots que a personas mientras se las paguen, pero a Sony no, ya que la gente (al menos la mayoría, pienso) no compra periféricos, ni subscripciones, ni juegos sin tener la consola. El tema es complicado, y parece q va para largo, yo lo seguiré intentando, hasta que me canse de todo esto y me quede con Ps 4 hasta que se normalice la situación, ya que esta me la compre a finales de 2017 y aun tengo muchos juegos que jugar, simplemente prefería jugar algunos a 60fps o en mejor calidad, pero al final me dará lo mismo. Ahora a esperar a ver que hace Amazon.
Hasta aquí mi parrafada.
Por cierto, a los que intentasteis comprar la consola en Carrefour ayer y os anularon el pedido, a mi ya me han devuelto el dinero, imagino que a los demás también.