Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Canarias tendrá una hora menos, pero nosotros tenemos el stock de menos [carcajad]
ErHeReDiA escribió:Disculpa, el frenesí, me refería a la península xD

jeje tranquilo , no me molesto mas bien me supuse que fue el ansia viva.
Aquí 40 minutos refrescando cómo tonto para nada... Vaya cerdada se han marcado para tenernos pegados a su web... porque si avisas hora, vale, pero decir que en breves habrá stock, puede ser 1 minuto o 24 horas... xD
quién habrá generado el rumor? jajajaja
Es para que se rompan las teclas F5 y vayas a comprarles teclados a su tienda, lo tienen todo estudiado.
berserkium escribió:quién habrá generado el rumor? jajajaja

Que rumor? Media Markt? Lo han puesto ellos mismos en Twitter
sergio_fr_93 escribió:Aquí 40 minutos refrescando cómo tonto para nada... Vaya cerdada se han marcado para tenernos pegados a su web... porque si avisas hora, vale, pero decir que en breves habrá stock, puede ser 1 minuto o 24 horas... xD

Jajaja lo que hacéis para revenderla
y el ratito tan bueno de charla que nos estamos marcando entre F5 y F5? Positividad jajajaj [beer] [beer]
STGHMAAV escribió:
berserkium escribió:quién habrá generado el rumor? jajajaja

Que rumor? Media Markt? Lo han puesto ellos mismos en Twitter

no lo sabia! estoy aqui de oidas jajajaj gracias!
A mi me ha petado la pagina de media markt..
Agotadas, menos de 1 minuto
Comprada en MM. Porfin...
david238 escribió:Agotadas, menos de 1 minuto

No me lo puedo creer, ni 1 minuto [mad]
Nada de locos, actualizando todo el rato, le doy a comprar y ya me dice agotado XD
Uyyyy casi, he llegado con una digital hasta pagar... en serio es la risa [qmparto]
@gandalf530

Como pudiste?...me parece increible,es una verguenza ya esto.
en uno de mis F5 me ha dado tiempo incluso a meter la tarjeta como pago, esperando al e-mail a ver si la tengo o no [qmparto]
Comprada, y debo admitir que me fue el proceso bastante rápido, de hecho pagué con PayPal y aún así me dio tiempo.
Me ha llegado mail de confirmacion de media markt. Por fin!!! Locura conseguir una puta ps5...
Comprada la digital.
Imposible, la metes en carrito y la página peta, no sé
De verdad yo ya pienso que hay gente aqui que se inventa lo de comprarla , y encima dicen facil de comprar.

He estado a punto de romper el ordenador y tirar el monitor, si me ven lo mismo pierdo el curro.

Paso de esta paranoia ya..
Me peta pillarla desde el movil y me peta la web al darle a pagar que lo tenía todo configurado, pues nada la lucha sigue cawento
personaje amigable escribió:@gandalf530

Pues dandole a F5 desde las 14:00 llevaba que salio el tweet de media martk. Total, que entre a comprarla como 20 segundos antes de que se avisara por los famosos grupos de telegram, y con ese margen me dio tiempo de sobra de comprarla.
gandalf530 escribió:
personaje amigable escribió:@gandalf530

Pues dandole a F5 desde las 14:00 llevaba que salio el tweet de media martk. Total, que entre a comprarla como 20 segundos antes de que se avisara por los famosos grupos de telegram, y con ese margen me dio tiempo de sobra de comprarla.

Tenñia el distill cada 10 segundos y entre antes tb, y ni aun así, todo petado
De traca lo de mediamarkt en el último paso del método de pago y todo el rato petado no puede ser que me quede a las puertas
Homelander está baneado por "Troll"
Estupendo, la tenia en la cesta al dar a pagar con paypal me ha desaparecido y ya no tengo ni consola. De lujo.
Homelander escribió:Estupendo, la tenia en la cesta al dar a pagar con paypal me ha desaparecido y ya no tengo ni consola. De lujo.

Igual....
carrito en bucle...que novedad
Me ha saltado el distill otra vez en mediamark
yo también entré antes de que avisaran por Telegram, es más cuando avisaron estaba poniendo los números de la tarjeta, eso sí no me ha llegado el e-mail todavía
Es una verguenza, avisando 45 minutos antes para que los bots tengan tiempo a prepararse, todo el mundo dando f5 y justo cuando se activan se peta la pagina..deberian ponerlas sin avisar, o una como mucho por usuario. O más fácil directamente en tienda, que puedes ir a comprar juegos de la consola en tienda, pero la consola no...para protegernos de nuestra salud...no cuela

Si que la pandemia hace que todo vaya más lento la producción etc..es lógico y se entiende, pero que las vendan solo online es estrategia de marketing pura y dura.

Ya la compraré cuando la cosa se calme en unos meses no pierdo más el tiempo.

Al menos queda para el recuerdo los momentos entre f5 y f5 en el foro.

Un saludo y a disfrutarla para quien la pillara!
Otro que la a conseguido uff, cuando la estaba pagando me aviso el bot de teñegram con stock, fui mas rapido esta vez porfin, cuando estaba actuañozandp note que estaba apunto xq la web tardaba un poco mas y salia un poco rara y zas de golpe aparecio y comprada.
A mi me ha confirmado número de pedido,me la han cobrado pero no me llega email de confirmación...
Llamo y el que me lo coge dice que no ve nada...tampoco se enteraba mucho...no me hago ilusiones...
Homelander está baneado por "Troll"
Mola que al ir a pagar te desaparezca del carrito y ya no tengas opción a nada. Espero que les este cundiendo a los especuladores y que con suerte se lo gasten en medicinas en un futuro próximo.
A mi el mail de confirmacion con el numero de pedido me tardo unos dos minutos desde que hice el pago, pero ahora tiene pinta de ir megapetada la web asi que igual os tarda.
A mi me sale que la tengo en el carrito pero cuando voy a comprar y me pide el login de usuario para comprar, me salta un error...
Homelander escribió:Mola que al ir a pagar te desaparezca del carrito y ya no tengas opción a nada. Espero que les este cundiendo a los especuladores y que con suerte se lo gasten en medicinas en un futuro próximo.

De aquí a que le pueda coger una a mi hermano me sale una úlcera xD.
carrito-siguiente-pagar error y asi todo el rato.3735 vendidas en 48h
djdvdhan escribió:carrito-siguiente-pagar error y asi todo el rato.3735 vendidas en 48h

Me acaba de pasar de ahi a mi, y estoy cargando para el pago con paypal. Joder que suplicio, con la rueda de mediamarkt en a pantalla. Quiza debi darle a pagar con bizum o tarjeta

Edit: ha terminado de cargar y directamente me dice carrito vacio. Que asco, no lo entiendo

Imagen

De esa pantalla para procesar el pago a pagina principal y vacio
enrik22 escribió:A mi me sale que la tengo en el carrito pero cuando voy a comprar y me pide el login de usuario para comprar, me salta un error...

Lo mismo a mí, si la página sigue petada me pregunto si se han completado las compras totales o seguirá habiendo stock
Yo ya tengo el pdf con el pedido pero no tengo ni el email ni el pedido en mi cuenta media markt
DavidGN12 escribió:
Homelander escribió:Estupendo, la tenia en la cesta al dar a pagar con paypal me ha desaparecido y ya no tengo ni consola. De lujo.

Igual....

igual ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sigue saliendo para comprar
joder es imposible, me ha vaciado el carrito 5 veces
Me la ha vuelto a meter al carrito!!
Ya no quedan desde las 14:39
Intentando pagar con Bizum.... a ver si no me da fallo esta vez
27656 respuestas