Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
avisar asi a sido genial para adelantarse a los bots, per a sido mucho tiempo con el puto f5 ufff.

pd: yo ya lo tengo confirmado con email.
Me acaba de llegar el correo de confirmación, me retiro ya de la búsqueda. suerte!!
El día de la marmota. Que esperpento.
Yo no se como habéis podido pagar, la puñetera web mas petada no puede estar, me ha echado un montón de veces con la sesión iniciada, imposible, un montón de tiempo con el jodido F5 para nada. Y encima mientras va petando en la web la sigo viendo en la cesta. Menuda mierda, empiezo a estar bastante harto.

EDIT. Y se acabo, ya me sale articulo no disponible. Yo no se si Amazon no las saca por si peta la web, por acumulación de stock o no se pq, pero si ni en Amazon que tengo Bussiness Prime, la tarjeta y todo bien puesto, pasare de la consola hasta que este en tienda física, como si es en 2050. Lo de MM es una broma, han provocado la petada de web que nos ha jodido a mucho que llevábamos mucho con el F5, y seguro que mas de uno que acababa de entrar la ha comprado. Vergüenza.
Deberían parar este circo de una vez.
Imposible, en el número de la tarjeta para pagar y de peta la web ...
Homelander está baneado por "Troll"
Alexrammstein91 escribió:Yo no se como habéis podido pagar, la puñetera web mas petada no puede estar, me ha echado un montón de veces con la sesión iniciada, imposible, un montón de tiempo con el jodido F5 para nada. Y encima mientras va petando en la web la sigo viendo en la cesta. Menuda mierda, empiezo a estar bastante harto.

Es imposible yo ya paso, esto es una mierda.
Correo de confirmación recibido y ya sale en pedidos. ¿Cuánto tardan en entregar en Madrid?
Yo tenia la actualización cada 5 segundo y en cuanto ha salido añadir al carrito he ido rápido a pagar
Felicidades a los afortunados [plas]
Y sigue saliendo el botón de comprar, debe ser por si estamos aburridos...
Me he quedado metiendo la tarjeta y me la han sacado del carrito... En fin, no deja de ser la vez que más cerca me he quedado, gracias por el aviso y enhorabuena a todos los que habéis desenfundado más rápido que el resto!
Estoy en la ventana de pago de una con lector, lol. Veremos a ver.
Dio_Brand escribió:Estoy en la ventana de pago de una con lector, lol. Veremos a ver.

Sorry...
... something went wrong
Please try reloading the page, if the error occurs again
you may contact our customer support with the following details
OV-XID: 786760775, Error: 503 Backend fetch failed

Y asi hasta que te mueras de asco.
Ademas se nota que cada vez se va poniendo mas dificil,hasta que mejore esto cada vez nos esperan mas momentos de estos
Y a todo esto, que hostias está haciendo Amazon con su stock?? repartiéndoselas entre sus empleados o como va esto??
Por qué no hacen como en el lanzamiento, con reservas y ya está? Lo de la gente con F5 y encima compitiendo con bots me parece ridículo. Con lo fácil que seria reservar (1 máxima por dirección) e ir enviando según orden de reserva
Pobeng75 escribió:Y a todo esto, que hostias está haciendo Amazon con su stock?? repartiéndoselas entre sus empleados o como va esto??

Eso es lo que creo yo [pos eso]
Homelander escribió:
Dio_Brand escribió:Estoy en la ventana de pago de una con lector, lol. Veremos a ver.

Sorry...
... something went wrong
Please try reloading the page, if the error occurs again
you may contact our customer support with the following details
OV-XID: 786760775, Error: 503 Backend fetch failed

Y asi hasta que te mueras de asco.

Tal cual eso, ahora se me queda murto en la pantalla de iniciar sesión con mi cuenta XD
Un consejo: cerrar ya la pagina de Mediamarkt...se acabo
Uno de los afortunados por fin. Mucha suerte a todos.
Estoy en la pagina de facturación y dirección loool
Ya se está llenando Wallapop jaja Antes de recibirlas , la mayoría son NINIS los que las venden
Nada, me ha sacado y esta la web reventada. xD
Ayer tenía yo confirmación del Carrefour y luego cancelada ,hoy he pillado la de mediamark con correo de confirmación pero hasta que no la vea en casa .....
Yo no doy consejos en pero siempre que lo he intentado con el ordenador nada y con el móvil genial no sé si tendrá que ver
Dio_Brand escribió:Nada, me ha sacado y esta la web reventada. xD

A las 14:39 acabo , llevas una hora ahí ?
titihenry escribió:

Que va, he pulsado el enlace de tuiter y me ha dejado meterla en el carrito, puede que para cada ciudad tengan un numero asignado concreto.
Dio_Brand escribió:
titihenry escribió:

Que va, he pulsado el enlace de tuiter y me ha dejado meterla en el carrito, puede que para cada ciudad tengan un numero asignado concreto.

Es un error
cuando voy a pagar me dice que no hay
Que alguien me cuente como la consiguen comprar, ni movil, ni pc ni nada. Flipo
3743 han vendido Mediamarkt,como no venga una oleada de 20000 al menos estamos listos
que puta vergüenza. 10 veces añadidas al carrito intento pagar con paypal, error, carrito vacío, intento con tarjeta, idem. es imposible ni llegando a la hora en la que hay stock.
titihenry escribió:
Dio_Brand escribió:
titihenry escribió:A las 14:39 acabo , llevas una hora ahí ?

Es un error

Tiene toda la pinta si. Aunque me ha dejado llegar hasta la pagina de poner mis datos de facturación.
soy el unico enfermo que le sigue dando al boton de comprar???
Hace ya rato que no hay, si llegáis al método de pago y dirección os la sacará del carrito.

Se han acabado hace un rato.
Por si alguien no me cree

Imagen
Dio_Brand escribió:Por si alguien no me cree

Imagen

Si deja pero no finalizas

Imagen

Yo estoy igual, y con método de pago metido, cuando le das a comprar pum, fuera del carrito y error.

Ya se sabe, están agotadas.
Paso de perder el tiempo, espero que amazon lo este haciendo bien acumulando stock porque el resto es de autentica vergüenza.
yo sigo dandole, a cabezon no me gana nadie
@homelander Da igual que acumule, si luego deja meter 50 de golpe en el carrito a un bot estaremos en las mismas
Pobeng75 escribió:@homelander Da igual que acumule, si luego deja meter 50 de golpe en el carrito a un bot estaremos en las mismas

No si ya, seguro que pasara.. ninguna duda.
titihenry escribió:

Imagen

Justo al finalizar me la han sacado del carrito

En fin.
Dio_Brand escribió:
titihenry escribió:

Imagen

Justo al finalizar me la han sacado del carrito

En fin.

Estamos intentando comprar un producto que no tienen en stock, es normal que dé error.
ahora ya no deja ni añadirla al carro....
Homelander escribió:Paso de perder el tiempo, espero que amazon lo este haciendo bien acumulando stock porque el resto es de autentica vergüenza.

Tan importante es acumular stock como impedir comprar consolas como el que compra sugus. Espero que hayan puesto algún impedimento a este mamoneo.

Al menos que solo se pueda comprar 1 con cada cuenta. Menos da una piedra a estas alturas.
Es que sinceramente ya no se que decir.. llevo desde diciembre buscando una para mi sobrino, la gente la compra y no solo una vez( ni puta idea de como) porque todas las veces que lo he intentado han sido errores por doquier :-?
Casi llego a tocarla con los dedos, pero nada se ha escapado [+furioso]
Joder, con lo fácil que sería que te mandasen un código al email personal o un sms al móvil para poder confirmar la compra....
27656 respuestas