Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Nada, imposible, yo me doy ya por vencido, no deja ni iniciar el chat para cagarme en SPM
Ahora sí aparecen como agotadas.
Pero llevan agotadas desde las 15:00 aproximadamente
Quejarse aquí está bien y es saludable pero la única manera de que nos escuchen es quejándonos a Sony en las redes sociales que es lo único que vale.
No por la falta de stock que no es culpa suya sino por no establecer medidas para evitar la especulación que no les ayuda ni a ellos ni a los usuarios.
Mensajes en sus cuentas oficiales y en cada publicación que saquen.
A ver si así se dan por enterados y dejan de mirar a otro lado
pfff en algun sitio estoy viendo la digital por 500, me tienta...
Bueno, enhorabuena a los afortunados y tal... Otra vez será para los que no hayamos podido :)
¡¡Ánimo y no os desaniméis!!
Homelander está baneado por "Troll"
mime103 escribió:Quejarse aquí está bien y es saludable pero la única manera de que nos escuchen es quejándonos a Sony en las redes sociales que es lo único que vale.
No por la falta de stock que no es culpa suya sino por no establecer medidas para evitar la especulación que no les ayuda ni a ellos ni a los usuarios.
Mensajes en sus cuentas oficiales y en cada publicación que saquen.
A ver si así se dan por enterados y dejan de mirar a otro lado

Cuando entenderéis que sony no es nadie para decirles a MM, Fnac, eci o amazon como tienen que vender sus consolas.

Repito, que parece que no lo entendéis, a estas grandes cadenas les es indiferente quien las compre por eso no hacen absolutamente NADA y sony no se metera a decirles como tiene n que gestionar sus plataformas web.
Pobeng75 escribió:Joder, con lo fácil que sería que te mandasen un código al email personal o un sms al móvil para poder confirmar la compra....

Pues seria una buena manera, cada cuenta un codigo, no se al menos que se lo pongan algo mas dificil a los bots. Mientras en Wallapop cada vez hay mas stock. Al menos he visto ya una por menos de 700€, a 690€. [+risas] Ya me rio por no llorar. Podriamos crear un hilo de A que jugar mientras no puedes comprar una PS 5 Yo si en Amazon tampoco la consigo comenzare a comprar juegos pendientes que tengo para PS 4, DBZ Kakarot, GoT, Days Gone o GoW. En fin, cada vez peor, los especuladores siguen y siguen comprando.

david238 escribió:
maikel_xp escribió:pfff en algun sitio estoy viendo la digital por 500, me tienta...

Si es en mano yo no me lo pensaba si tienes muchas ganas.
Yo no voy a pagar ni un euro de más. Bueno, 1€ sí para redondear en 400€ jajaja

Pero 500€ no es mala opción

A mi me ha tentado durante unos segundos comprar la de 690€, estamos llegando a unos limites que de verdad. bfff
maikel_xp escribió:pfff en algun sitio estoy viendo la digital por 500, me tienta...

Si es en mano yo no me lo pensaba si tienes muchas ganas.
Yo no voy a pagar ni un euro de más. Bueno, 1€ sí para redondear en 400€ jajaja

Pero 500€ no es mala opción
simplemente con que sony autorice a vender en tienda fisica, se acabo esta mierda.
txus1976 escribió:simplemente con que sony autorice a vender en tienda fisica, se acabo esta mierda.

Si esta claro pero viendo en el momento que estamos iros olvidando.
txus1976 escribió:simplemente con que sony autorice a vender en tienda fisica, se acabo esta mierda.

Efectivamente.

Y ya si abren plataforma propia para venta directa en Europa... lo bordan. Pero es Sony.
alguno de los afortunados, que diga como lo ha hecho¿ si usó movil o un ordenador, solo abrio una pagina de mm o varias a la vez¿¿ cuantas velas a la virgen le puso¿¿¿¿ a ver si nos ayuda con algún consejo......

Donde
JUAN-27 escribió:alguno de los afortunados, que diga como lo ha hecho¿ si usó movil o un ordenador, solo abrio una pagina de mm o varias a la vez¿¿ cuantas velas a la virgen le puso¿¿¿¿ a ver si nos ayuda con algún consejo......

También estaría bien saber si los que la han comprado han recibido cancelación, que viniendo de MediaMarkt no me extrañaría nada.
Los están poniendo verdes en Twitter xD
Bueno a otra cosa, ha puesto la mierda de fnac y la basura de mediamrkt.. ¿volverá el stock de 10 segundos en eci y se seguirá riendo game a la cara de los que estamos a la lista?
JUAN-27 escribió:alguno de los afortunados, que diga como lo ha hecho¿ si usó movil o un ordenador, solo abrio una pagina de mm o varias a la vez¿¿ cuantas velas a la virgen le puso¿¿¿¿ a ver si nos ayuda con algún consejo......

Móvil y refrescando la página con el dedo para abajo cada segundo,me ha salido hasta callos

Claro. Pero sin limitar la venta a 1 persona no hacemos nada
bueno, por fin aparece agotada.....
La próxima vez si tenéis tarifa plana móvil es incluso mejor que no lo hagáis con el adsl de casa, ya que una bajada de megas os joden la compra, mi compi de curro la ha podido conseguir quitando el wifi, le avisaron de que MediaMarkt twitter aviso de stock inminente y estuvo 45 minutos refrescando la página del teléfono con todo preparado, tarjeta paypal etc etc, pues al final ha pillado la suya y acto seguido le ha cogido el teléfono a otro compi y se la ha finalizando ya que él otro entró en pánico y no sabía a qué botón darle [carcajad]
nino1980ac escribió:

Móvil y refrescando la página con el dedo para abajo cada segundo,me ha salido hasta callos

A ver , a ver , como es eso?? como se refresca página en le móvil?? eso no lo sabía.... nunca está de más irse a la cama aprendiendo algo nuevo [pos eso]
jod.... yo tengo todo metido, direccion, datos bancarios, y no hay manera.
Pobeng75 escribió:
nino1980ac escribió:

A ver , a ver , como es eso?? como se refresca página en le móvil?? eso no lo sabía.... nunca está de más irse a la cama aprendiendo algo nuevo [pos eso]

Desliza con el dedo desde arriba para abajo en la pantalla
Este es el nivel en los primeros comentarios del twitter de MM
Imagen

Y nadie hace nada.
Esto se a ido de madre ya a todos los niveles
Homelander escribió:Este es el nivel en los primeros comentarios del twitter de MM
Imagen

Y nadie hace nada.

Pufff ni lo harán @Homelander
Que vergüenza de gente...alucino,menuda lacra.
kuitina escribió:
Homelander escribió:Este es el nivel en los primeros comentarios del twitter de MM
Imagen

Y nadie hace nada.

Pufff ni lo harán @Homelander

Pues estupendo, después ves el software a 40€ a dos meses de salir. Ellos sabran.

Pero bueno, vuelvo a aprovechar para cagarme en esta basura de pais, lleno de gentuza y escoria que encima se siente orgullosa de ser un puto miserable. Ojala el covid nos extinga.
Hay gente creando grupos de Telegram para “quedar” con estos especuladores y hacerles perder el tiempo no apareciendo. Se ve que están organizados y van bastante a saco.

No lo veo mal para darles por el culo.
Pobeng75 escribió:@homelander Da igual que acumule, si luego deja meter 50 de golpe en el carrito a un bot estaremos en las mismas

Mediamarkt no permitía pedir más de 1 por cuenta y Fnac lo mismo....otra cosa es que se utilicen 58 cuentas y seas capaz de comprar simultáneamente en todas (con un bot, si no imposible) pero, hoy por lo menos, tanto Fnac como Mediamarkt han limitado la venta a una por pedido (que viene a ser una por cuenta porque era imposible finalizar un pedido y empezar otro).
En el caso de Mediamarkt, 3700 unidades con lector y 1000 digital..viendo el contador de ECI del otro día parecen hasta muchas...me da que este es el volumen que les está llegando a las grandes cadenas 1500-3000 unidades, es lo que hay.
Amazon a estas alturas debería tener en almacén un buen lote aunque con la ingente cantidad de clientes que esperan por ellos va a ser una locura....la pregunta es, retrasan el lanzamiento para sacárselo de encima de golpe?...no tiene sentido no haber sacado nada desde diciembre (ya ni recuerdo la fecha de la última oleada que pusieron en la venta), obviamente hay alguna estrategia detrás...a saber.
@JUAN-27 Con pc refrescando 40 minutos. La última vez intenté paypal y no pude. Esta vez fui por tarjeta y aun con los pasos de ahora con la nueva normativa pude a pesar de los nervios.
Bueno, yo me voy a comprar una PS4 otra vez.
Esto es lo que están permitiendo Sony y las grandes cadenas con su formato de ventas....

https://video.twimg.com/ext_tw_video/13 ... hHF8UM.mp4

Y esto es solo en Madrid....
@emulajavi joder con el vídeo, espero que se atraganten con una avellana.
emulajavi escribió:Esto es lo que están permitiendo Sony y las grandes cadenas con su formato de ventas....

Qué barbaridad. No tiene ningún sentido lo que está pasando
Pero es que a Sony y a las tiendas les da igual, ellos las venden y punto.

Solo quieren venderla y les da igual a quien, me imagino que los jefes de ventas centrales de MM, ECI, etc.. estarán peleándose por el stock ya que las venden gracias a esta gente del wallapop en segundos.

Eso no hace nada, en una tienda puedes ir el primero de la cola y comprar 20 de golpe, aparte si encima se distribuye por tiendas, las quejas irían que en online no hay tanto stock, que porque en mi tienda extremeña llegan dos y en Barcelona 57
emulajavi escribió:Esto es lo que están permitiendo Sony y las grandes cadenas con su formato de ventas....

Es esperpéntico. Si el fabricante y los vendedores no ven y sienten que esto les perjudica directamente, es que están ciegos. Nosotros no podemos hacer nada, ellos sí.

Al nivel de ebay en usa, muy lamentable.
Y encima retrasan el Returnal, les va estallar en la carat todo esto.
uzuu escribió:@JUAN-27 Con pc refrescando 40 minutos. La última vez intenté paypal y no pude. Esta vez fui por tarjeta y aun con los pasos de ahora con la nueva normativa pude a pesar de los nervios.

pues no lo entiendo, tengo un pc tirando a caro y comprado hace dos meses, tengo todos los datos metidos en la web de MM, llevaba desde casi 40 minutos antes con las dos paginas abiertas, una para la digital y otra para la de disco, dandole sin parar con el raton a refrescar la web..... tengo cable a 600, raton con 40 mil dpi.s...... no sé que mas hacer ya?
JUAN-27 escribió:
uzuu escribió:@JUAN-27 Con pc refrescando 40 minutos. La última vez intenté paypal y no pude. Esta vez fui por tarjeta y aun con los pasos de ahora con la nueva normativa pude a pesar de los nervios.

pues no lo entiendo, tengo un pc tirano a caro y comprado hace dos meses, tengo todos los datos metidos en la web de MM, llevaba desde casi 40 minutos antes con las dos paginas abiertas, una para la digital y otra para la de disco, dandole sin parar con el raton a refrescar la web..... tengo cable a 600, raton con 40 mil dpi.s...... no sé que mas hacer ya?

Una misa negra, con sacrificio ritual incluido. XD
pues tengo un conejillo enano en su jaula al lado el ordenador.......... que no se despiste.......que hago un rito de esos.
Me imagino que los que estamos por aquí somo pacientes y aguantamos el tiron pero creo que habrá gente que lo intente una vez y al ver que es imposible saque la cartera y pague los 800 pavos.

YO DESDE LUEGO NO
Si ya teníamos bastante con el virus covid-19,este es otro virus que se esta expandiendo cada vez mas, y no tiene fin, lamentable [facepalm]
Bua yo me va a tocar esperar si o si a que me mande email el game ya que cuando ponen stock me pilla durmiendo porque curro de noche
kuitina escribió:Me imagino que los que estamos por aquí somo pacientes y aguantamos el tiron pero creo que habrá gente que lo intente una vez y al ver que es imposible saque la cartera y pague los 800 pavos.

YO DESDE LUEGO NO

Quien pague 800€ por una digital directamente es retrasado. Sin más.

@manasuke no esperes nada porque la semana que viene se rieron en la cara de todos los que estabamos en la lista sacando stock libremente en su web.
Homelander escribió:
kuitina escribió:Me imagino que los que estamos por aquí somo pacientes y aguantamos el tiron pero creo que habrá gente que lo intente una vez y al ver que es imposible saque la cartera y pague los 800 pavos.

YO DESDE LUEGO NO

Quien pague 800€ por una digital directamente es retrasado. Sin más.

@manasuke no esperes nada porque la semana que viene se rieron en la cara de todos los que estabamos en la lista sacando stock libremente en su web.

Pero el stock gue de la digital solo no de la que trae lector aparte tengo 250€ en el monedero [buuuaaaa]
Digo yo, que el cupo de idiotas que pagan un sobreprecio estará cerca del límite, y una vez llegados a ese punto tendrá que llenarse el espacio físico donde guardan toda el material, no podrán acaparar mas, entonces llegará un momento que podremos comprarla.
Es más, podemos esperar un porquito más y comprarlas por menos dinero a los acaparadores.

"Pero es que me la puedo permitir", lo siento pero no dejas de ser un idiota con dinero.
R064N escribió:Digo yo, que el cupo de idiotas que pagan un sobreprecio estará cerca del límite, y una vez llegados a ese punto tendrá que llenarse el espacio físico donde guardan toda el material, no podrán acaparar mas, entonces llegará un momento que podremos comprarla.
Es más, podemos esperar un porquito más y comprarlas por menos dinero a los acaparadores.

"Pero es que me la puedo permitir", lo siento pero no dejas de ser un idiota con dinero.

Entiendo que deben jugar con la fechas de devolución porqué a la que te despistes pierdes todo el dinero “invertido” sinceramente no le veo la gracia a nada de todo esto.. hicieron lo mismo con la one s all digital cuándo salio a 99€ y se las comieron todas.
27656 respuestas