Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Homelander escribió:
R064N escribió:Digo yo, que el cupo de idiotas que pagan un sobreprecio estará cerca del límite, y una vez llegados a ese punto tendrá que llenarse el espacio físico donde guardan toda el material, no podrán acaparar mas, entonces llegará un momento que podremos comprarla.
Es más, podemos esperar un porquito más y comprarlas por menos dinero a los acaparadores.

"Pero es que me la puedo permitir", lo siento pero no dejas de ser un idiota con dinero.

Entiendo que deben jugar con la fechas de devolución porqué a la que te despistes pierdes todo el dinero “invertido” sinceramente no le veo la gracia a nada de todo esto.. hicieron lo mismo con la one s all digital cuándo salio a 99€ y se las comieron todas.

Con la devolución puedes jugar hasta el 31/1 si has comprado en navidad, estas últimas ventas tendrán los 15 días de rigor y nada más.

A ver que pasa a partir del 31.
Viendo como está el panorama, tendrían que enviar un link con enlace directo a la compra y limitando a 1 unidad a cada cuenta de usuario de MM, Amazon...así quizá se acabaría esto
@JUAN-27
Comprada la digital en MM dándole al F5 y no tenia ni tarjeta de crédito metida en la web
Pero e tenido suerte
Homelander escribió:
R064N escribió:Digo yo, que el cupo de idiotas que pagan un sobreprecio estará cerca del límite, y una vez llegados a ese punto tendrá que llenarse el espacio físico donde guardan toda el material, no podrán acaparar mas, entonces llegará un momento que podremos comprarla.
Es más, podemos esperar un porquito más y comprarlas por menos dinero a los acaparadores.

"Pero es que me la puedo permitir", lo siento pero no dejas de ser un idiota con dinero.

Entiendo que deben jugar con la fechas de devolución porqué a la que te despistes pierdes todo el dinero “invertido” sinceramente no le veo la gracia a nada de todo esto.. hicieron lo mismo con la one s all digital cuándo salio a 99€ y se las comieron todas.

Pueden comprarlas, intentar venderlas, y si a los 15 días no lo consiguen, devolverlas a las tiendas y recuperar el dinero. Yo el otro día vi en wallapop cerca de mi casa una por 600€, supuse que era porque se le estaría acabando el plazo y prefería quitarsela ganandole "solo" 100€. Yo ni por 501€ se la hubiese comprado.

Lo mas justo sería que cada tienda tenga una lista de reservas, 1 por persona, y que fuese tirando de esa lista. Pero una lista de verdad, no una en la que para apuntarse tengas que estar una hora dándole al f5 porque la web ha petado, convirtiendo todo en una lotería.

Es una mierda todo esto, y la imagen de sony está quedando por los suelos.
Ya me veo a Sony diciendo, pues nada para ps5 PRO la ponemos a 999€ si total la gente ha pagado 800 pavos por una de 399€
Por favor, por muy hartos que estéis no caigáis en la tentación de pagar ni un euro de más a un especulador. Bastante gente debe estar ya comprándoles consolas a 800€ para que acaparen el stock de esta manera, si pasáis por el aro os estáis rindiendo ante ellos y estaréis perjudicando a todos aquellos que no podemos permitirnos (ya sea económica o moralmente) semejante desembolso extra.

Paciencia y templanza gente, yo estoy viendo que con cada nueva remesa se la llevan unos cuantos foreros más, poco a poco iremos estando todos con nuestra consola en casa. Esta es la primera consola que iba a poder pillarme casi de salida en mi vida y todo esto me escuece como al que más, pero me niego a que esos cabrones ganen esta batalla. Con que un solo especulador pierda dinero por no haber podido vender su consola, merece la pena esperar.
Homelander está baneado por "Troll"
La imagen de Sony ya ves tu lo que importa.. lo que si es importante es la badajada de precio en accesorios y software que se está viendo desde el 19 de noviembre. Este año no sacarán nada destacable por todo esto.
@gona yo diría que todo lo contrario, la gente mata por una ps5 que imagen ves tú por los suelos? Alguno tenéis que dejar la frustración a un lado y hablar con claridad, la culpa de todo esto es de los especuladores no os engañéis, sony no da a basto.
Si nadie comprara a los especuladores dejarian de comprar, aunque apuesto que estas últimas la han pillado usuario legítimos
Svencroft escribió:@gona yo diría que todo lo contrario, la gente mata por una ps5 que imagen ves tú por los suelos? Alguno tenéis que dejar la frustración a un lado y hablar con claridad, la culpa de todo esto es de los especuladores no os engañéis, sony no da a basto.

La imagen de una compañía que no es capaz de vender su propio producto. Te parece poco?
gona escribió:
Svencroft escribió:@gona yo diría que todo lo contrario, la gente mata por una ps5 que imagen ves tú por los suelos? Alguno tenéis que dejar la frustración a un lado y hablar con claridad, la culpa de todo esto es de los especuladores no os engañéis, sony no da a basto.

La imagen de una compañía que no es capaz de vender su propio producto. Te parece poco?

Pero si las vende todas cómo pan caliente. Confundes conceptos.. el problema lo tendrán en el software y los accesorios eso si que ya lo estan notando y afectará en los próximos lanzamientos seguro.
Homelander escribió:
mime103 escribió:Quejarse aquí está bien y es saludable pero la única manera de que nos escuchen es quejándonos a Sony en las redes sociales que es lo único que vale.
No por la falta de stock que no es culpa suya sino por no establecer medidas para evitar la especulación que no les ayuda ni a ellos ni a los usuarios.
Mensajes en sus cuentas oficiales y en cada publicación que saquen.
A ver si así se dan por enterados y dejan de mirar a otro lado

Cuando entenderéis que sony no es nadie para decirles a MM, Fnac, eci o amazon como tienen que vender sus consolas.

Repito, que parece que no lo entendéis, a estas grandes cadenas les es indiferente quien las compre por eso no hacen absolutamente NADA y sony no se metera a decirles como tiene n que gestionar sus plataformas web.

Sr entendido creo que no estás en posesión de la verdad absoluta.
Sony sí tiene capacidad de decidir las condiciones de distribución. Otra cosa es que le interese o quiera meterse en esas historias. Puede hacerlo por contrato o a través de recomendación como ha hecho con la venta en tienda física. No es tan difícil de "entender" ;)
Un saludo.
Homelander escribió:
gona escribió:

Pero si las vende todas cómo pan caliente. Confundes conceptos.. el problema lo tendrán en el software y los accesorios eso si que ya lo estan notando y afectará en los próximos lanzamientos seguro.

No me has entendido, las venden los distribuidores, no la propia sony. Son perfectamente conscientes de lo que está pasando y les da igual. una cosa es no poder producir lo suficiente para satisfacer la demanda, lo cual es perfectamente comprensible, y otra es mirar hacia otro lado ante lo que está pasando.
mime103 escribió:
Homelander escribió:
mime103 escribió:Quejarse aquí está bien y es saludable pero la única manera de que nos escuchen es quejándonos a Sony en las redes sociales que es lo único que vale.
No por la falta de stock que no es culpa suya sino por no establecer medidas para evitar la especulación que no les ayuda ni a ellos ni a los usuarios.
Mensajes en sus cuentas oficiales y en cada publicación que saquen.
A ver si así se dan por enterados y dejan de mirar a otro lado

Cuando entenderéis que sony no es nadie para decirles a MM, Fnac, eci o amazon como tienen que vender sus consolas.

Repito, que parece que no lo entendéis, a estas grandes cadenas les es indiferente quien las compre por eso no hacen absolutamente NADA y sony no se metera a decirles como tiene n que gestionar sus plataformas web.

Sony sí tiene capacidad de decidir las condiciones de distribución. Otra cosa es que le interese o quiera meterse en esas historias. Puede hacerlo por contrato o a través de recomendación como ha hecho con la venta en tienda física. No es tan difícil de "entender" ;)
Un saludo.

No lo hará porqué no paran de vender.
Retrasarán el software y a otra cosa.
En mediamierda se han vendido casi 4.000 consolas en 48h, aquí la han podido piyar ¿10?, ¿15? Y al momento de cerrarse el grifo han brotado anuncios y golfos como las setas.

Todo esto no es culpa de Sony, ni mucho menos, y tampoco les beneficia, ni les da igual mientras se vendan, etc.
Y mas noticias de AMD diciendo que la escasez se va a alargar meses...
Homelander escribió:
mime103 escribió:
Homelander escribió:Cuando entenderéis que sony no es nadie para decirles a MM, Fnac, eci o amazon como tienen que vender sus consolas.

Un saludo.

No lo hará porqué no paran de vender.
Retrasarán el software y a otra cosa.

Eso si que es cierto los juegos no creo que lleguen muchos bombazos este año por este motivo.
Khorgrim escribió:En mediamierda se han vendido casi 4.000 consolas en 48h, aquí la han podido piyar ¿10?, ¿15? Y al momento de cerrarse el grifo han brotado anuncios y golfos como las setas.

Todo esto no es culpa de Sony, ni mucho menos, y tampoco les beneficia, ni les da igual mientras se vendan, etc.

En 48 horas es el periodo estándar que pone la web como información, en realidad han sido 2 minutos o menos [qmparto]
Khorgrim escribió:En mediamierda se han vendido casi 4.000 consolas en 48h, aquí la han podido piyar ¿10?, ¿15? Y al momento de cerrarse el grifo han brotado anuncios y golfos como las setas.

Pues sino les da igual a Sony, que las venda directamente en su web y controlará la distribución. Y bueno condiciones de distribución con las tiendas también podrá acordar digo yo... otra cosa es que le de igual o pasen del tema.
djfran28 escribió:

Pues sino les da igual a Sony, que las venda directamente en su web y controlará la distribución. Y bueno condiciones de distribución con las tiendas también podrá acordar digo yo... otra cosa es que le de igual o pasen del tema.

Sony no tiene distribuidora propia en Europa, ya las está vendiendo directamente de esa manera en USA porqué alli si hay, aqui siempre la compraremos por distribuidores externos a no ser que monten uno aqui
(mensaje borrado)
maikel_xp escribió:
djfran28 escribió:

Sony no tiene distribuidora propia en Europa, ya las está vendiendo directamente de esa manera en USA porqué alli si hay, aqui siempre la compraremos por distribuidores externos a no ser que monten uno aqui

pues a eso me refería yo con que sony no es capaz de vender sus propios productos. Depende de estas tiendas que a ellos es normal que con tal de venderlas se la pele a quien.
Yo la he tenido en el carrito para llegar y pagar, pero necesitaba que fuera con recogida en tienda y no estaba disponible, seguiremos esperando.
MM ha vendido más de 3000 mil en 1 minuto, equivalen a 1.500.000 euros
Svencroft escribió:MM ha vendido más de 3000 mil en 1 minuto, equivalen a 1.500.000 euros

Más claro agua, NO van a frenar ni parar nada.
A saber que porcentaje neto se llevan por consola vendida pero en dos minutos tranquilamente han facturado 500.000 euros.
Cuantas ps5 se estarían vendiendo si no tuviera retrocompatibilidad?
Y me salta el email de MM diciendo que confirme el carrito de la compra jajaja ...
Homelander escribió:
Svencroft escribió:MM ha vendido más de 3000 mil en 1 minuto, equivalen a 1.500.000 euros

A saber que porcentaje neto se llevan por consola vendida pero en dos minutos tranquilamente han facturado 500.000 euros.

Lo dudo. He currado en el MM y, al menos con la PS4, apenas había margen de beneficios. Supongo que con las PS5 será parecido.
Los que decís que esto no es culpa de Sony no se si es que tenéis acciones en la empresa o que os pasa.

Son los que deciden cuando sacan la consola y son los que saben cómo van sus líneas de producción y con qué stock llegaban al lanzamiento.

Es inaceptable.
SirAzraelGrotesque escribió:
Homelander escribió:

Lo dudo. He currado en el MM y, al menos con la PS4, apenas había margen de beneficios. Supongo que con las PS5 será parecido.

¿Que tanto % había en ps4?
Esa información sería interesante de saber.
Homelander escribió:

Esta claro no pararan ya que lo venden todo, nunca se vieron en una igual.

Ya os digo que hay mucho beneficio a pesar que nos quieran vender lo de... vendemos a perdidas
maikel_xp escribió:Cuantas ps5 se estarían vendiendo si no tuviera retrocompatibilidad?

Uno menos por aquí la verdad
SirAzraelGrotesque escribió:
Homelander escribió:

Si Sony está vendiendo con pérdidas tal y como se comentó (al menos estas primeras unidades), yo también creo que el margen que les queda a las grandes cadenas es muy pequeño. Ahora bien, solo que le ganen 50€ a 4000 unidades vendidas son 200.000€ limpios que ganas en 3 minutos...no está mal.
Parece que han puesto el pack de PS5 + Sony KD de 55", a 1.600 lerus

EDITO: o me estoy perdiendo algo o no sé dónde está la gracia del pack, pq la TV ha estado a 700 € en Black Friday y ahora a 800 o así, y la PS5... bueno, mejor no le pongo precio
Las risas que sería que las tiendas sacaran packs con otras cosas a modo desesperado de vender otra cosa con la PS5 porque por especulación no les compran nada más.

Un momento:

Pack de TV Sony 55" + PS5 a 1600€ en Media Markt
Atencionnnnn!!!!!!

Me acaba de llegar ahora mismo email de Game para hacer ni compra.

Soy de la lista del 8 de enero a las 0:36 para quien le sirva
Tiene pinta de que están sustituyendo a los que no han confirmado compra de quienes lo recibieron el viernes.

Estad atentos
Pobeng75 escribió:Atencionnnnn!!!!!!

Tiene pinta de que están sustituyendo a los que no han confirmado compra de quienes lo recibieron el viernes.

Estad atentos

Enhorabuena!! Ojalá fuera una segunda remesa como la de ahora de Media Markt y FNAC y nos tocara a más, yo habiéndolo hecho a la 1AM no llego pero oye, buenas nuevas a los que os quedásteis ahí en la frontera.

Edit: OJOOOOOOOOOOO Me acaba de llegar el mail, voy a ir corriendo a pillarla, 100% que hice la prereserva a la 1 de la mañana, para que os sirva de referencia
STGHMAAV escribió:Las risas que sería que las tiendas sacaran packs con otras cosas a modo desesperado de vender otra cosa con la PS5 porque por especulación no les compran nada más.

Un momento:

Pack de TV Sony 55" + PS5 a 1600€ en Media Markt

hasta MediaMarkt se ha subido al carro de especular, el Pack es más caro que si compras ambas cosas por separado...
Como saben que no hay dios que compre una PS5
Pobeng75 escribió:Atencionnnnn!!!!!!

Estad atentos

A mi también!!!! Bufff la he comprado corriendo!!!
Ojo que había alguno por aquí que compro ese pack la ultima vez y solo le enviaron la tele, y que la ps5 se la enviaban mas tarde a saber cuando
me ha llegado correo y no me ha terminado la compra correctamente. El caso es que de la tarjeta me han quitado el dinero las dos veces que lo he intentado...
A ke hora hicisteis la preventa?
Acabo recibir correo de Game de la prereserva de Enero

Confirmé correo sobre las 0.24 por si alguno le sirve
Hegolan escribió:Ojo que había alguno por aquí que compro ese pack la ultima vez y solo le enviaron la tele, y que la ps5 se la enviaban mas tarde a saber cuando

Increible, se acaba de agotar el pack.
INSISTO: la misma TV en Mediamarkt a 860 € o así, la PS5 a 500€
Ponen las 2 cosas juntas a 1600€, cuando en teoría los packs están para ahorrar, y siempre hay un tolai que lo pilla.
De verdad que no entiendo la condición humana.
Como con los políticos, tenemos lo que nos merecemos, merecemos lo que tenemos
Hice la preReserva a la 1 y me acaba de llegar el mail.

Yo no la voy a confirmar, prefiero la digital así que mi turno para otro.

Un saludo.
Como sabeis a que hora hiscisteis la reserva?por el correo que game os mando para poner el email?
Mamma mia, yo hice la prereserva sobre la 1:40 por que me despisté viendo la UFC, así que no creo que me toque esta vez. En cualquier caso es una excelentísima noticia que estén respetando la lista, ya me puedo desentender y dedicarme simplemente a esperar! [fumando]
Te quiero Game perdona por dudar de ti.
Mail recibido.
27656 respuestas