Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@PipeSmoker como contactas con ellos?, porque no consigo enviar un correo, y en twitter e Instagram tienen deshabilitados los mensajes
Bueno, siguiendo el consejo de varios de vosotros, finalmente he puesto una incidencia a través de la página de GAME, desde mi perfil de socio, en el apartado reservas. Les he comentado mi caso, justificando hora en que me apunté a la lista, y me han mandado un mail confirmándome que la incidencia está puesta y que revisarán mi caso. No sé si llegarán a leerla o si le harán siquiera caso, pero por probar que no quede. Ahora voy a escribirles por Facebook y Twitter también. Os animo a los que estéis en una situación parecida a la mía a hacer lo mismo, porque no es normal que los que la hiciéramos antes de las 00:30 aun no hayamos recibido el mensaje. Ánimo compañeros. Un saludo
nino1980ac escribió:Imagino que mirarán que seas socio y no hallas comprado antes ninguna ps5 ,a mí por ejemplo no me deja comprar otra serie x ya que compre una antes
Me parece genial lo de game

Yo ando con la mosca detras de la oreja porque yo pude comprarla en la seguanda remesa pero me vino rota y al pasar mas de una semana sin noticias de sony, la devolvi y espero no tener problema pero vamos me dijeron que no los de atencion al cliente
Joder, y yo pensando que me registré, y efectivamente, me registré.... Pero al newsletter..... [triston]
Yo soy socio de game, de los de tarjeta old gen [hallow]
El problema es que confirme el correo a las 7 de la mañana [decaio]
Hay alguna forma de ver si estas en la lista? Lo digo por que en mi zona de socio no veo nada y ahora le he vuelto a dar a confirmar al correo del 8 de enero y me ha dejado :Ð
sergio_fr_93 escribió:@PipeSmoker como contactas con ellos?, porque no consigo enviar un correo, y en twitter e Instagram tienen deshabilitados los mensajes

He estado mirando y han cambiado el sistema los muy burócratas. Tienes que darle a atención al cliente en su web y rellenar una especie de mini-formulario, y la mayoría de opciones te exigen algún código de pedido. Lo único que he encontrado que te da algo de libertad de consulta es darle a web>mi pedido>otros. Ahí ya les explicas y supongo que se pondrán en contacto contigo.
Yo también he recibido el correo de Game para comprarla y me dice que tengo hasta el 29 de enero de 2021 a las 23:59h para confirmar la compra.

Creo que me apunté en su día a la lista de Game alrededor de las 00:45h. Soy socio de game de cuando se llamaban centro mail, la tira de años.
Homelander está baneado por "Troll"
Menuda sacada de sistema que se ha sacado GAME, la verdad es que se tiene que reconocer.

Mucha suerte a todos los compañeros que aún no la tenéis!! Si os apuntasteis a la lista tened por seguro que la tendréis, tarden más o menos.

Quien me lo iba a decir que GAME, repito GAME, harían las cosas bien. Alucinado. Suerte y animo!!
NealCassady escribió:Bueno, siguiendo el consejo de varios de vosotros, finalmente he puesto una incidencia a través de la página de GAME, desde mi perfil de socio, en el apartado reservas. Les he comentado mi caso, justificando hora en que me apunté a la lista, y me han mandado un mail confirmándome que la incidencia está puesta y que revisarán mi caso. No sé si llegarán a leerla o si le harán siquiera caso, pero por probar que no quede. Ahora voy a escribirles por Facebook y Twitter también. Os animo a los que estéis en una situación parecida a la mía a hacer lo mismo, porque no es normal que los que la hiciéramos antes de las 00:30 aun no hayamos recibido el mensaje. Ánimo compañeros. Un saludo

Si eres socio deberían de responderte y darte explicaciones porque no tiene sentido que, siendo ese el caso, te hayan saltado.
Cuantos quedamos por pillarla en esta página? Estaría bien llevar un recuento tipo la encuesta de arriba que algo
Homelander escribió:Menuda sacada de sistema que se ha sacado GAME, la verdad es que se tiene que reconocer.

Mucha suerte a todos los compañeros que aún no la tenéis!! Si os apuntasteis a la lista tened por seguro que la tendréis, tarden más o menos.

Quien me lo iba a decir que GAME, repito GAME, harían las cosas bien. Alucinado. Suerte y animo!!

Pienso lo mismo. Los únicos que sin hacer ruido y de forma ordenada están cumpliendo. Chapó por GAME.
Correo de game cerré la confirmación a las 00:38 o asi
maikel_xp escribió:Cuantos quedamos por pillarla en esta página? Estaría bien llevar un recuento tipo la encuesta de arriba que algo

Yo confirme a la 1 y soy socio
Sin correo
@infernorojo te a llegado ahora mismo? por saber si el grifo sigue abierto
A mi me llego el correo sobre la 01:30 y me han elegido, parece que no siguen un criterio exacto.
Fibri77o escribió:
NealCassady escribió:Bueno, siguiendo el consejo de varios de vosotros, finalmente he puesto una incidencia a través de la página de GAME, desde mi perfil de socio, en el apartado reservas. Les he comentado mi caso, justificando hora en que me apunté a la lista, y me han mandado un mail confirmándome que la incidencia está puesta y que revisarán mi caso. No sé si llegarán a leerla o si le harán siquiera caso, pero por probar que no quede. Ahora voy a escribirles por Facebook y Twitter también. Os animo a los que estéis en una situación parecida a la mía a hacer lo mismo, porque no es normal que los que la hiciéramos antes de las 00:30 aun no hayamos recibido el mensaje. Ánimo compañeros. Un saludo

Si eres socio deberían de responderte y darte explicaciones porque no tiene sentido que, siendo ese el caso, te hayan saltado.

Eso espero... iré informando cualquier cosa por si sirve de algo a quien esté en una situación parecida a la mia.
A mi no me dejo acceder hasta por la mañana y el correo me llego a las 9:00, dudo mucho que me toque

Edit: conseguí llegar al pago en el pack con mando, me vendían y cobraban solo el mando xD,
Email de MediaMark..... encima con recochineo

Pd: evidentemente pulsar en finalizar pedido no lleva a nada, porque no tienen stock.

Imagen
A mi tambien me llego, pago realizado y mail de confirmacion de compra recibido
La reserva la consegui hacer sobre las 00:30
(mensaje borrado)
@Homelander

Oye donde ves la fecha de expedición??? A mi me pone en preparación pero no m ponen fechas ¬_¬
Silleret escribió:Yo soy socio de game, de los de tarjeta old gen [hallow]
Hay alguna forma de ver si estas en la lista? Lo digo por que en mi zona de socio no veo nada y ahora le he vuelto a dar a confirmar al correo del 8 de enero y me ha dejado :Ð

Yo confirmé a las 9 de la mañana, cuando te llegue el email, avisa que voy detrás de ti... XD XD XD XD
Paciencia y suerte.
Sartor escribió:A mi me llego el correo sobre la 01:30 y me han elegido, parece que no siguen un criterio exacto.

Yo tengo a la 1:28 y nada y tambien soy socio desde que se llamaba centro mail
kletus escribió:

Yo confirmé a las 9 de la mañana, cuando te llegue el email, avisa que voy detrás de ti... XD XD XD XD
Paciencia y suerte.

Jajjaaja!
Tu y yo chaparemos el hilo [beer]
Seremos recordados en este ya, mítico hilo [looco]
manuske escribió:
Sartor escribió:A mi me llego el correo sobre la 01:30 y me han elegido, parece que no siguen un criterio exacto.

Yo tengo a la 1:28 y nada y tambien soy socio desde que se llamaba centro mail

Vamos, que van llamando según les sale del nabo :-?
A mi hermano le llego el correo del game, se inscribio 1h despues.
Alguien que la haya pillado hoy en Fnac, tiene alguna noticia de cuando la mandan?
emulajavi escribió:Email de MediaMark..... encima con recochineo

Pd: evidentemente pulsar en finalizar pedido no lleva a nada, porque no tienen stock.

Imagen

A mi también me ha llegado. Lo gracioso es que yo estaba intentando pillar una digital y en el correo que me han enviado me "asignan" una con lector. Evidentemente no deja finalizar.
bitnoel escribió:Alguien que la haya pillado hoy en Fnac, tiene alguna noticia de cuando la mandan?

Yo,por ahora todo igual,pone entrega el 18 pero por lo que he leido de experiencias de compañeros posiblemente sea antes
Yo confirme a las 1:24 y nada. Espero que en la proxima tanda sea :p
Los envíos de MM son a los 4 días como pone, ¿o es una espera hasta febrero y están cobrando por cobrar?
Yo voy a liberar mi opción de compra en el game, que prefiero pillarla en amazon que tengo 500€ de cheque y no me gusta tenerlos ahí,quiero gastarlos de golpe xD,me arriesgo a quedarme sin una, pero es lo que hay.
pues ya le he pedido explicaciones a game por la web en atencion al cliente. ahora a ver si contestan...
kletus escribió:

Paciencia y suerte.

Yo a las 5.50 justo antes de entrar a currar asique seguramente andemos por la misma tanda [sonrisa] hoy casi la consigo en media Mark, me quedé con la visa y después unidades agotadas .
kamino12 escribió:Yo confirme a las 1:24 y nada. Espero que en la proxima tanda sea :p

Bueno, con esa hora tuya me hago una idea...yo confirmé a las 02:00....queda mucho aún :p.

Saludos
Confirme a lad00:30 y nada , menuda mierda
Yo he puesto incidencia también, a ver cuanto tardan en contestar.. si contestan
maikel_xp escribió:@infernorojo te a llegado ahora mismo? por saber si el grifo sigue abierto

A las 6
como habeis podido poner la incidencia? yo confirme a las 00:44 y de momento nada de nada. por mandarles tambien.
Lo curioso es lo de Amazon España.
A lo mejor Amazon España quiere ser número 1 en ventas de los Amazon y están guardando todas para Febrero y así conseguir el Amazon del Mes... jajajajaja... seguro que dan algo.
Hola

A mi me ha llegado el mail de Game [360º] [360º]

El correo lo tengo del día 8 a las 0:40 con lo que los que tengáis sobre esa hora si no es en esta en la próxima remesa entráis seguro.

Es posible que Game esté siguiendo la lista en función de cuando le disteis a registrar y no cuando llegó el mail, porque yo me registré bastante antes pero el mail aun tardó un rato, pero vamos son todo suposiciones.

Ahora a esperar a que llegue
txus1976 escribió:como habeis podido poner la incidencia? yo confirme a las 00:44 y de momento nada de nada. por mandarles tambien.

En la web, abajo del todo clicas en atencion al cliente, bajas toda la pagina otra vez y en web seleccionas la opcion pedido y ahi explicas el problema, pones tu correo y tu numero de telefono y pones la incidencia
@Sartor píllala y hazle el favor algún forero que la quiera de tu zona, sería un detallazo
@ErHeReDiA pues la verdad que sí, sería un detallazo.
jcvm14 escribió:
txus1976 escribió:como habeis podido poner la incidencia? yo confirme a las 00:44 y de momento nada de nada. por mandarles tambien.

En la web, abajo del todo clicas en atencion al cliente, bajas toda la pagina otra vez y en web seleccionas la opcion pedido y ahi explicas el problema, pones tu correo y tu numero de telefono y pones la incidencia

ok, muchas gracias. hecho
Pues parece que ahora les va mas las mini oleadas que las tochas de cada mes
Imagen
Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:@Homelander

Oye donde ves la fecha de expedición??? A mi me pone en preparación pero no m ponen fechas ¬_¬

Me salía antes de finalizar la compra.. La mía ya la tiene seur, con suerte mañana en casa.
Buenas noches, llevo tiempo siguiendo el hilo, pero hasta ahora no me había pronunciado.

Yo he intentado en mm, y aunque me ha ido bien la web, justo antes de la pasarela de pago, me vaciaba la cesta. Y estamos hablando de unos 20 segundos desde que han puesto el botón de comprar.

Con la lista de Game, me llegó la confirmación a las 1:50, así que, de momento toca esperar...
@melgare
Yo misma situación
Usuario nuevo hace poco registrado..
Con lo mediamarkt igual...
Me vaciaba carrito en pasarela de pago...

Y referente al tema de game..
Confirmación de game mediante correo a las 1.39...
Y sin noticias...
Aver si tenemos suerte todos
27656 respuestas